Que dejen de sacar morralla y empiecen a poner cosas decentes en más cantidad.
El catálogo de series está muy bien, demasiado bien, para lo que son las series. Que generalmente son malísimas, porque no acaban nunca. Yo si leo un libro quiero saber el final y como acaba la puta historia, y tener que esperar diez años para ver el final de juego de tronos, o que se les acabe el presupuesto en la 3º temporada o para que acabe todo siendo un sueño de resines pues jode, y mucho. Me gustan las series conclusas. El resto, basura, y aplicando esa definición: El 80% del catálogo de netflix (que son series) es basura. La única serie que me gusta no la hay, que es Penny Dreadful y por la estética, porque la historia en sí... pff. Yo ya sabía que el clon de Brad Pitt
¿Se sabe algo de esa? Porque me da la chapa verla pirata.
Es decir, que no me gustan las series. Luego miramos el resto del catálogo de films y nos encontramos con que hay películas buenas y muy buenas, pero la mayoría de estas son antiguas. Y luego el netflix tiene el síndrome de diógenes con películas de comedia románticas o americanas, que constituyen ellas solas más del 50% del catálogo de las películas. ¿los 10 mandamientos? ¿quién coño ve eso? de verdad...
Nota de netflix a día de hoy: 5 raspadito y gracias. Porque tengo poco tiempo y solo puedo ver 2/3 pelis a la semana. Que como fuera un viciado del cine iba a ir a tomar por saco.
Así que ya pueden empezar a meter películas de 2013-to the present o bye bye.