[Hilo oficial] NETFLIX

Bueno, Netflix normalmente saca las temporadas de golpe. Pero ya están habiendo excepciones, sacando las temporadas en 2 tandas como es el caso de The Ranch.
CHIMERA^^ escribió:Bueno, Netflix normalmente saca las temporadas de golpe. Pero ya están habiendo excepciones, sacando las temporadas en 2 tandas como es el caso de The Ranch.


Yo creo que sacar temporadas de 13 capítulos de golpe si que se lo pueden permitir, pero más de ahí no creo, por eso las series que producen ellos las pueden sacar de golpe, y the ranch seguramente que sea en dos tandas por eso mismo, porque sea una temporada de más de 13 capítulos
Si, pero son temporadas de 20 capitulos de unos 30 min cada uno, cuando por ejemplo Daredevil son 13 de casi una hora.
Yo creo que son simples decisiones comerciales. Con Degrassi pasa algo parecido, pusieron en Enero una tanda de 10 capítulos, y la segunda tanda creo que va a ser en breve; aunque esta vez creo que la denominarán como segunda temporada.
Volviendo a Daredevil, no me extrañaria que la tercera temporada la dividiesen en tandas o que redujeran el numero de episodios. A finales de año empieza el rodaje de Defenders y va a ser complicado ajustar fechas.
Pero hablais de Netflix españa o tambien la americana? porque me sorprende un poco que saquen tantos de golpe
En España estrenan las series y ya ponen la temporada entera con casi todas las series.
NeOz7 escribió:Pero hablais de Netflix españa o tambien la americana? porque me sorprende un poco que saquen tantos de golpe


Si en usa sale una serie producida por netflix de golpe, en españa también, si sale a trozos, en españa también
NeOz7 escribió:Pero hablais de Netflix españa o tambien la americana? porque me sorprende un poco que saquen tantos de golpe


Sacan todas las series propias el mismo dia y hora en todo el mundo ya dobladas y de golpe
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Netflix USA en Mayo:

May 1
A Study in Sherlock (2016)
Admiral (2015)
Ava’s Possessions (2015)
Bring It On (2000)
Bring It On: All or Nothing (2006)
Easy Living: Seasons 1-3
El Crítico (2013)
FernGully 2: The Magical Rescue (1998)
Finger of God (2007)
Gary Gulman: It’s About Time (2016)
Great Expectations (1998)
I Am Road Comic (2014)
Jesus Town, USA (2014)
Just Friends (2005)
Kevin Hart Presents Keith Robinson: Back of The Bus Funny (2015)
Kevin Hart Presents Lil Rel: RELevent (2015)
Kevin Hart Presents: Plastic Cup Boyz (2015)
LoliRock: Season 1 (2014)
My Last Day Without You (2011)
The Nutty Professor (1996)
Off the Map (2013)
Palm Trees in the Snow (2015)
Pleasantville (1998)
Shark Lake (2015)
She’s Beautiful When She’s Angry (2014)
Sixteen Candles (1984)
Sugar Coated (2015)
Terra (2015)
Things We Lost in the Fire (2007)
To Catch a Thief (1955)
Tom Petty and the Heartbreakers: Runnin’ Down a Dream (2007)
Who’s Driving Doug (2016)

May 2
The Replacements (2000)

May 3
Submerged (2015)

May 4
The Keeping Room (2015)
Shanghai Knights (2003)

May 5
Fourth Man Out (2015)
Marseille – NETFLIX ORIGINAL

May 6
Ali Wong: Baby Cobra – NETFLIX ORIGINAL
Baby Daddy: Season 5
Grace and Frankie: Season 2 – NETFLIX ORIGINAL
Young & Hungry: Season 3

May 8
The Chosen Ones (2015)

May 9
A Stand Up Guy (2015)

May 10
Eisenstein in Guanajuato (2015)

May 11
Chelsea – NETFLIX ORIGINAL
Goosebumps (2015)
They Look Like People (2015)

May 12
Bleeding Heart (2015)

May 15
We Are Still Here (2015)
Yo Soy la Salsa (2014)

May 17
American Dad!: Season 10
Kindergarten Cop 2 (2016)
Slasher: Season 1 (2016)

May 18
A Girl Like Her (2015)

May 19
Benders: Season 1 (2015)

May 20
Lady Dynamite: Season 1 – NETFLIX ORIGINAL

May 22
David and Goliath (2015)
The Letters (2014)
The Ouija Experiment 2: Theatre of Death (2015)

May 23
Electricity (2014)

May 26
Graceland: Season 3
The Last Man on the Moon (2016)

May 27
Bloodline: Season 2 – NETFLIX ORIGINAL
Chef’s Table: Season 2, Part 1 – NETFLIX ORIGINAL
The Do-Over (2016) – NETFLIX ORIGINAL
Mako Mermaids: Season 4 – NETFLIX ORIGINAL

May 28
Hell on Wheels: Season 5
joeltm escribió:
NeOz7 escribió:Pero hablais de Netflix españa o tambien la americana? porque me sorprende un poco que saquen tantos de golpe


Sacan todas las series propias el mismo dia y hora en todo el mundo ya dobladas y de golpe


a si? pensaba que Daredevil salio hace poco en España pero en USA ya hacia tiempo... no fue asi?
La temporada 1 si porque cuando salio no estaba netflix en españa, la segunda salio a la vez que en USA
joeltm escribió:La temporada 1 si porque cuando salio no estaba netflix en españa, la segunda salio a la vez que en USA


genial! gracias por la info
Pesforever está baneado por "troll"
Que dejen de sacar morralla y empiecen a poner cosas decentes en más cantidad.

El catálogo de series está muy bien, demasiado bien, para lo que son las series. Que generalmente son malísimas, porque no acaban nunca. Yo si leo un libro quiero saber el final y como acaba la puta historia, y tener que esperar diez años para ver el final de juego de tronos, o que se les acabe el presupuesto en la 3º temporada o para que acabe todo siendo un sueño de resines pues jode, y mucho. Me gustan las series conclusas. El resto, basura, y aplicando esa definición: El 80% del catálogo de netflix (que son series) es basura. La única serie que me gusta no la hay, que es Penny Dreadful y por la estética, porque la historia en sí... pff. Yo ya sabía que el clon de Brad Pitt
era hombre lobo desde el capítulo 3.
¿Se sabe algo de esa? Porque me da la chapa verla pirata.

Es decir, que no me gustan las series. Luego miramos el resto del catálogo de films y nos encontramos con que hay películas buenas y muy buenas, pero la mayoría de estas son antiguas. Y luego el netflix tiene el síndrome de diógenes con películas de comedia románticas o americanas, que constituyen ellas solas más del 50% del catálogo de las películas. ¿los 10 mandamientos? ¿quién coño ve eso? de verdad...

Nota de netflix a día de hoy: 5 raspadito y gracias. Porque tengo poco tiempo y solo puedo ver 2/3 pelis a la semana. Que como fuera un viciado del cine iba a ir a tomar por saco.

Así que ya pueden empezar a meter películas de 2013-to the present o bye bye.
Yo creo que no hay confundir las cosas. Como en todos sitios, en el catalogo de Netflix hay series y peliculas buenas, malas y mediocres. Si ya lo que es bueno no interesa, yo desde luego no seguiria pagando.
En cuanto a las peliculas, esta claro que esto no es un C+ Estrenos, aqui no se va a estrenar practicamente nada. Y por cierto, muchisima mas gente de lo que crees, se ve Los diez mandamientos.
@Pesforever, hablas de Juego de Tronos, pero es que la saga empezó a escribirse hace 20 años y faltan dos libros por salir, xD
yo he empezado a ver zombie nation y nada no me engancha.

la de doctor who... la veo demasiado infantil y llevo unos pocos de capítulos y hay alguno salvable, pero los otros son para mi gusto malos malos.

no se ni lo que ver.
bladrake escribió:yo he empezado a ver zombie nation y nada no me engancha.

la de doctor who... la veo demasiado infantil y llevo unos pocos de capítulos y hay alguno salvable, pero los otros son para mi gusto malos malos.

no se ni lo que ver.


Pero has empezado por las temporadas que hay en netflix?? pero si faltan las primeras temporadas xD
bladrake escribió:yo he empezado a ver zombie nation y nada no me engancha.

la de doctor who... la veo demasiado infantil y llevo unos pocos de capítulos y hay alguno salvable, pero los otros son para mi gusto malos malos.

no se ni lo que ver.


Normal lo de DW, es como si empiezas a ver la guerra de las galaxias por el episodio 1.

Te has saltado las mejores temporadas, las de Matt Smith+Moffat no me gustan nada. Veremos como lo hace Capaldi.
ya, lo sé, pero he empezado a verla desde que está en netflix y las temporadas nuevas que han puesto.

No digo que sea una mala serie, simplemente no me gusta, no es de mi estilo, y mira que me gustan los viajes en el tiempo y las paradojas... me estaré haciendo mayor
A mi me esta pasando algo parecido con Firefly. Me encanta la ambientacion y la trama no pinta mal pero no se, demasiado lenta y la noto muy light.

La terminare de ver porque me gusta bastante Whedon pero me esperaba algo mejor la verdad.
¿Dónde veis que series van a salir y/o cancelar? Estoy viendo Downton Abbey, voy por la cuarta temporada y no hay más, pero por lo visto son 6 en total. ¿Van a colgar en algún momento las dos faltantes?
Hoy 25 de Abril han añadido:

Imagen
Chop Shop (2014)

Imagen
Bad grandpa .5 (2014)

Imagen
Finders Keepers (2014)
sariot escribió:A mi me esta pasando algo parecido con Firefly. Me encanta la ambientacion y la trama no pinta mal pero no se, demasiado lenta y la noto muy light.

La terminare de ver porque me gusta bastante Whedon pero me esperaba algo mejor la verdad.


Yo Firefly la dejé en el episodio 6, después del
del bailecito rollo princesitas
que me dieron ganas de [buaaj] directamente.

No sé, como tú dices la veo muy muy light y no me acaba de convencer. Tenía esperanzas en la serie (por los comentarios de por aquí) pero es que no me apetece ahora mismo seguir viéndola después de esos 5 capítulos.

Saludos.
¿Habéis visto el canal Chimenea? cada día me sorprende mas netflix
DiaLoNah__ escribió:¿Habéis visto el canal Chimenea? cada día me sorprende mas netflix

¡Y está en 4K! xD
eboke escribió:
DiaLoNah__ escribió:¿Habéis visto el canal Chimenea? cada día me sorprende mas netflix

¡Y está en 4K! xD

Veo el planazo cena con vino debajo de la chimenea [carcajad] , me faltaria el canal hd del cielo de estrellas, para poner una 4K en el techo xDD
DiaLoNah__ escribió:
eboke escribió:
DiaLoNah__ escribió:¿Habéis visto el canal Chimenea? cada día me sorprende mas netflix

¡Y está en 4K! xD

Veo el planazo cena con vino debajo de la chimenea [carcajad] , me faltaria el canal hd del cielo de estrellas, para poner una 4K en el techo xDD

Mmmm, todo es proponérselo a los de Netflix. Pero que tenga auroras boreales, así sería más molón, xDDD
Aqui hacen un repaso de las proximas series propias de netflix http://t.vayatele.com/ficcion-internacional/todas-las-series-de-netflix-que-estan-por-venir increible la cantidad de novedades que vienen en los proximos meses y mas si sumamos todas las segundas y terceras temporadas de las series ya disponibles.
Buenas noches.

Antes de nada, me presento.

Soy Abraham, de El Puerto de Santa María, una ciudad de Cádiz.

Me he creado la cuenta para ver si hay más foreros con mi misma situación, que es lamentable la contestación por parte de la compañía Hisense.

He creado una cuenta Netflix y antes de crearla, miré que los televisores de la marca HISENSE trabajaban con la aplicación Netflix. Como vi que era compatible, me cree la cuenta y fui a buscar la aplicación en la AppStore de mi televisor HISENSE y mi sorpresa fue que no estaba. Deduje que tendría que descargármela, pero me llevé otra sorpresa cuando no estaba.

Me pongo en contacto con Netflix y me confirman que la compañía HISENSE trabaja con ellos, que les mande un correo comentándole mi problema para que actualizara o ellos me dieran una solución, ya que ellos no podían hacer nada.

Pues nada, la contestación fue, no os puedo subir una captura de lo que me dijeron, pero fue esta respuesta...

"Estimado cliente, si su televisión no dispone de Netflix, no podrá bajársela, ya que las aplicaciones son las que vienen por defecto. Un saludo"

Por favor, si alguien está en mi misma situación y ha encontrado una solución (que no sea cambiar de televisión) a ver si puede ayudarme.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
No dejéis de ver la serie " darevil" maravillosa
Abrahampto escribió:Buenas noches.

Antes de nada, me presento.

Soy Abraham, de El Puerto de Santa María, una ciudad de Cádiz.

Me he creado la cuenta para ver si hay más foreros con mi misma situación, que es lamentable la contestación por parte de la compañía Hisense.

He creado una cuenta Netflix y antes de crearla, miré que los televisores de la marca HISENSE trabajaban con la aplicación Netflix. Como vi que era compatible, me cree la cuenta y fui a buscar la aplicación en la AppStore de mi televisor HISENSE y mi sorpresa fue que no estaba. Deduje que tendría que descargármela, pero me llevé otra sorpresa cuando no estaba.

Me pongo en contacto con Netflix y me confirman que la compañía HISENSE trabaja con ellos, que les mande un correo comentándole mi problema para que actualizara o ellos me dieran una solución, ya que ellos no podían hacer nada.

Pues nada, la contestación fue, no os puedo subir una captura de lo que me dijeron, pero fue esta respuesta...

"Estimado cliente, si su televisión no dispone de Netflix, no podrá bajársela, ya que las aplicaciones son las que vienen por defecto. Un saludo"

Por favor, si alguien está en mi misma situación y ha encontrado una solución (que no sea cambiar de televisión) a ver si puede ayudarme.

Muchas gracias de antemano y un saludo.


Pues si no tiene la tv pillate un chromecast que vale unos 39 euros y con el móvil y el wifi puedes verlo.
@Abrahampto, que la marca trabaje con ellos no significa que todas sus TV's soporten la app. Si haces caso a @Brutico, en Wuaki hay una oferta de Chromecast a 28€ (con tres meses gratis de Wuaki), es una muy buena opción.
Abrahampto escribió:Buenas noches.

Antes de nada, me presento.

Soy Abraham, de El Puerto de Santa María, una ciudad de Cádiz.

Me he creado la cuenta para ver si hay más foreros con mi misma situación, que es lamentable la contestación por parte de la compañía Hisense.

He creado una cuenta Netflix y antes de crearla, miré que los televisores de la marca HISENSE trabajaban con la aplicación Netflix. Como vi que era compatible, me cree la cuenta y fui a buscar la aplicación en la AppStore de mi televisor HISENSE y mi sorpresa fue que no estaba. Deduje que tendría que descargármela, pero me llevé otra sorpresa cuando no estaba.

Me pongo en contacto con Netflix y me confirman que la compañía HISENSE trabaja con ellos, que les mande un correo comentándole mi problema para que actualizara o ellos me dieran una solución, ya que ellos no podían hacer nada.

Pues nada, la contestación fue, no os puedo subir una captura de lo que me dijeron, pero fue esta respuesta...

"Estimado cliente, si su televisión no dispone de Netflix, no podrá bajársela, ya que las aplicaciones son las que vienen por defecto. Un saludo"

Por favor, si alguien está en mi misma situación y ha encontrado una solución (que no sea cambiar de televisión) a ver si puede ayudarme.

Muchas gracias de antemano y un saludo.


No se de cuando es tu TV, pero a lo mejor si es de antes de noviembre del año pasado no tiene la app porque netflix no había llegado aquí, o vete tu a saber, porque que una marca trabaje con netflix no significa que todas las TV de esa marca vayan a soportar dicha app.

Dicho esto, como te comentan por arriba, cómprate el chromecast, la mejor compra que vas ha hacer para tu TV, yo lo tengo desde enero y es una delicia
DiaLoNah__ escribió:¿Habéis visto el canal Chimenea? cada día me sorprende mas netflix


¿Se sabe si habrá 2ª temporada? Quería buscar información por internet, pero tengo miedo de comerme algún spoiler porque aún voy a mitad de la primera.
Abrahampto escribió:Buenas noches.

Antes de nada, me presento.

Soy Abraham, de El Puerto de Santa María, una ciudad de Cádiz.

Me he creado la cuenta para ver si hay más foreros con mi misma situación, que es lamentable la contestación por parte de la compañía Hisense.

He creado una cuenta Netflix y antes de crearla, miré que los televisores de la marca HISENSE trabajaban con la aplicación Netflix. Como vi que era compatible, me cree la cuenta y fui a buscar la aplicación en la AppStore de mi televisor HISENSE y mi sorpresa fue que no estaba. Deduje que tendría que descargármela, pero me llevé otra sorpresa cuando no estaba.

Me pongo en contacto con Netflix y me confirman que la compañía HISENSE trabaja con ellos, que les mande un correo comentándole mi problema para que actualizara o ellos me dieran una solución, ya que ellos no podían hacer nada.

Pues nada, la contestación fue, no os puedo subir una captura de lo que me dijeron, pero fue esta respuesta...

"Estimado cliente, si su televisión no dispone de Netflix, no podrá bajársela, ya que las aplicaciones son las que vienen por defecto. Un saludo"

Por favor, si alguien está en mi misma situación y ha encontrado una solución (que no sea cambiar de televisión) a ver si puede ayudarme.

Muchas gracias de antemano y un saludo.


Prueba a comprarte el Apple TV (3.ª generación), yo estoy muy contento con él. Por 79 euros esta en la web de Apple, aunque igual en otras tiendas le venden mas barato.

Se ve el contenido en HD sin ningun problema.
Si basicamente lo quieres para usar Netflix, pillate Chromecast con la oferta de WuakiTV. Te va a salir por menos de 30 euros y encima te regalan 3 meses de suscripción (te puedes dar de baja cuando quieras).
Hoy 26 de Abril han incorporado:

Imagen
Valley Uprising (2015)
Abrahampto escribió:Buenas noches.

Antes de nada, me presento.

Soy Abraham, de El Puerto de Santa María, una ciudad de Cádiz.

Me he creado la cuenta para ver si hay más foreros con mi misma situación, que es lamentable la contestación por parte de la compañía Hisense.

He creado una cuenta Netflix y antes de crearla, miré que los televisores de la marca HISENSE trabajaban con la aplicación Netflix. Como vi que era compatible, me cree la cuenta y fui a buscar la aplicación en la AppStore de mi televisor HISENSE y mi sorpresa fue que no estaba. Deduje que tendría que descargármela, pero me llevé otra sorpresa cuando no estaba.

Me pongo en contacto con Netflix y me confirman que la compañía HISENSE trabaja con ellos, que les mande un correo comentándole mi problema para que actualizara o ellos me dieran una solución, ya que ellos no podían hacer nada.

Pues nada, la contestación fue, no os puedo subir una captura de lo que me dijeron, pero fue esta respuesta...

"Estimado cliente, si su televisión no dispone de Netflix, no podrá bajársela, ya que las aplicaciones son las que vienen por defecto. Un saludo"

Por favor, si alguien está en mi misma situación y ha encontrado una solución (que no sea cambiar de televisión) a ver si puede ayudarme.

Muchas gracias de antemano y un saludo.


Hola,

Esto que te voy a contar pasó con algunos modelos de samsung cuando llegó netflix a España, pero igual puede ser tu problema...

Había mucha gente que sabía que su TV era compatible con Netflix, pero la app no aparecía por ningún lado... por lo visto, estaba bloqueada regionalmente...

Alguno comentó que, el tenía el mismo modelo y que vivía fuera de España (Inglaterra o así) y tenía netflix, la gente, desde el menú de configuración selecciono UK (reino unido) y restauraron la TV.

Apareció la App de Netflix de manera automática.

Como te comento, esto es algo que he oido por ahí hace meses.... podrías buscar más información al respecto
LLioncurt escribió:
DiaLoNah__ escribió:¿Habéis visto el canal Chimenea? cada día me sorprende mas netflix


¿Se sabe si habrá 2ª temporada? Quería buscar información por internet, pero tengo miedo de comerme algún spoiler porque aún voy a mitad de la primera.

Si pero sale para primavera verano del 2020. Estoy en ascuas [+furioso] esperando ese momento [carcajad]
joeltm escribió:Estoy enganchao a new girl, no la conocia y es bunisima que risas XD [+risas] [carcajad] la recomiendo mucho

¿La serie con Zooey Deschannel?.Aqui en México la quitaron!! }:/


Y lástima.si que se nota un bajón en peliculas y series desde hace 2 meses.Me puse a explorar y en menos de 20 minutos me recorrí todo el catálogo.
1600 títulos no me parecen moco de pavo...
Disponible hasta el 1 de Mayo de 2016

Imagen
Shooter: El Tirador
Bob Lee Swagger (Mark Whalberg) es un ex-tirador de élite del ejército de los Estados Unidos que abandona las fuerzas armadas después del fracaso de una misión extraoficial. Cuando le piden que se reincorpore, regresa al servicio a regañadientes, pero vuelven a engañarlo. A pesar de llevar dos balas en el cuerpo y de ser el objetivo de una caza a nivel nacional, Swagger planea su venganza...
http://www.netflix.com/title/70056430
Solieyu escribió:
joeltm escribió:Estoy enganchao a new girl, no la conocia y es bunisima que risas XD [+risas] [carcajad] la recomiendo mucho

¿La serie con Zooey Deschannel?.Aqui en México la quitaron!! }:/


Y lástima.si que se nota un bajón en peliculas y series desde hace 2 meses.Me puse a explorar y en menos de 20 minutos me recorrí todo el catálogo.

Pues ya has mirado rápido, porque eso son más de 80 vídeos por minuto
Solo ver las portadas nada mas.
He entrado en Netflix Italia y están de la temporada 5 a la 9 y en castellano de Doctor Who.
He probado el 1 episodio de la 8 temporada "Respira hondo" y está en castellano.
He probado el 1 episodio de la 9 temporada "El aprendiz de mago" y está en castellano.
kiermel escribió:He entrado en Netflix Italia y están de la temporada 5 a la 9 y en castellano de Doctor Who.
He probado el 1 episodio de la 8 temporada "Respira hondo" y está en castellano.
He probado el 1 episodio de la 9 temporada "El aprendiz de mago" y está en castellano.

Puede que por eso tardaran um mes en meter la 8. Por doblar la 9. A ver si viene de sorpresa la 9
Se sabe algo de doctor who, la segunda parte de the ranch, y lo que saldrá este próximo mes? en España

Saludos netflixianos
Ad_ex escribió:
kiermel escribió:He entrado en Netflix Italia y están de la temporada 5 a la 9 y en castellano de Doctor Who.
He probado el 1 episodio de la 8 temporada "Respira hondo" y está en castellano.
He probado el 1 episodio de la 9 temporada "El aprendiz de mago" y está en castellano.

Puede que por eso tardaran um mes en meter la 8. Por doblar la 9. A ver si viene de sorpresa la 9


Puede ser, el capítulo 2 de la temporada 9 ya lo he encontrado doblado al castellano.
Estoy viendo An idiot abroad, de momento está chula.

Eso sí, no me salta al siguiente episodio en las series, y lo tengo activado. Alguien sabe qué puede ser ???

Saludos.
jarus escribió:Estoy viendo An idiot abroad, de momento está chula.

Eso sí, no me salta al siguiente episodio en las series, y lo tengo activado. Alguien sabe qué puede ser ???

Saludos.

Si tienes varios perfiles, debes tener en cuenta que ésa opción es exclusiva para cada perfil. A lo mejor lo has activado en otro perfil y no en el que estás usando.
37076 respuestas