[Hilo oficial] NETFLIX

fonastrasport escribió: @eboke ostia, pues llevo casi 20 días viendolo así y ni me había enterado... [+risas]

Pues la de 8€, aparte de ser en SD, no la puedes compartir, ya que sólo permite un dispositivo a la vez. Lo digo por si algún día quieres compartir cuenta con un amigo/familiar tendrás que pasarte mínimo a la de 10€, que además es en HD, :)
Hoy 21 de Abril han agregado.

Imagen
Mac & Devin Go to High School (2012)

Imagen
Reincarnated (2012)
harryhaller está baneado por "Troll"
kiermel escribió:Hoy 21 de Abril han agregado.

Imagen
Mac & Devin Go to High School (2012)

Imagen
Reincarnated (2012)


Ufff, llevan unos días con las novedades que vaya tela [buaaj]

de verdad piensan que esto puede resultarle interesante a gran parte de sus clientes en España? [facepalm]
harryhaller escribió:
kiermel escribió:Hoy 21 de Abril han agregado.

Imagen
Mac & Devin Go to High School (2012)

Imagen
Reincarnated (2012)


Ufff, llevan unos días con las novedades que vaya tela [buaaj]

de verdad piensan que esto puede resultarle interesante a gran parte de sus clientes en España? [facepalm]

Tendrán los derechos mundiales y mira, para rellenar, habrá quien lo mire.
Juraria haber leido hace un mes o asi que estaba incluida la serie de documentales Cosmos pero ahora cuando he ido a buscarla no esta, es posible que haya contenido que incluyan por tiempo limitado??

No le veria el sentido a esto pero joder, al menos que lo avisen.
sariot escribió:Juraria haber leido hace un mes o asi que estaba incluida la serie de documentales Cosmos pero ahora cuando he ido a buscarla no esta, es posible que haya contenido que incluyan por tiempo limitado??

No le veria el sentido a esto pero joder, al menos que lo avisen.


Si no paran de quitar material.

a mi mismo este mes me han quitado de la lista que tenía pendiente la del hombre de acero y moon.

Es una putada, si por lo menos pusieran cuando las vana quitar así te hace un planing
sariot escribió:Juraria haber leido hace un mes o asi que estaba incluida la serie de documentales Cosmos pero ahora cuando he ido a buscarla no esta, es posible que haya contenido que incluyan por tiempo limitado??

No le veria el sentido a esto pero joder, al menos que lo avisen.

Cosmos no ha estado.
Yo lo que quiero es que metan más Ninjago T_T que faltan 3 temporadas y a este paso veo que no las ponen...
bladrake escribió:
sariot escribió:Juraria haber leido hace un mes o asi que estaba incluida la serie de documentales Cosmos pero ahora cuando he ido a buscarla no esta, es posible que haya contenido que incluyan por tiempo limitado??

No le veria el sentido a esto pero joder, al menos que lo avisen.


Si no paran de quitar material.

a mi mismo este mes me han quitado de la lista que tenía pendiente la del hombre de acero y moon.

Es una putada, si por lo menos pusieran cuando las vana quitar así te hace un planing

En la ficha de la película se indica la fecha de caducidad. Lo malo es que Netflix solo te avisa con una semana de antelación.
CHIMERA^^ escribió:
bladrake escribió:
sariot escribió:Juraria haber leido hace un mes o asi que estaba incluida la serie de documentales Cosmos pero ahora cuando he ido a buscarla no esta, es posible que haya contenido que incluyan por tiempo limitado??

No le veria el sentido a esto pero joder, al menos que lo avisen.


Si no paran de quitar material.

a mi mismo este mes me han quitado de la lista que tenía pendiente la del hombre de acero y moon.

Es una putada, si por lo menos pusieran cuando las vana quitar así te hace un planing

En la ficha de la película se indica la fecha de caducidad. Lo malo es que Netflix solo te avisa con una semana de antelación.


coño pues me acabo de enterar, no lo había visto nunca.
CHIMERA^^ escribió:En la ficha de la película se indica la fecha de caducidad. Lo malo es que Netflix solo te avisa con una semana de antelación.

Con las series creo que es un mes. Hace tiempo también se ponía un mes antes para las películas, pero ahora es una semana.

No se que tan fiable es, pero Flixsearch en la película/serie pones Spain y te pone cuando expira. Claro está, si la película está en España.

En uNoGs te lo pone tal como aparece en Netflix. Es fiable.
Nuevo en esto y la verdad es que esta muy chulo, compartiendo cuenta sale de vicio
Caniyan escribió:The Raid!

P E L I C U L O N !!!!!!

Ya te digo... además su secuela es otro peliculón.

Eso sí, los de Netflix ponen cosas como esta y en la misma partida sacan también "joyitas" como Jack y su gemela [poraki]
Pues vaya putada. No tenia ni idea hasta ahora (llevo suscrito desde el primer dia) de que iban eliminando contenido.

Que quiten El hombre de acero que lleva desde el dia uno, jode pero tiene un pase. Que quiten una serie como Cosmos, que no lleva ni mes y medio es de traca. Me ha cabreado bastante porque le tenia ganas la verdad.
sariot escribió:Que quiten una serie como Cosmos, que no lleva ni mes y medio es de traca. Me ha cabreado bastante porque le tenia ganas la verdad.

Te vuelvo a repetir que Cosmos no ha estado.
Cierto, Cosmos nunca ha estado en Netflix España.


Saludos!
No lo ha estado pero se anunció que estaría y ha sido el mismo caso que Doctor Who, una mentira como un piano.
jnderblue escribió:
sariot escribió:Que quiten una serie como Cosmos, que no lleva ni mes y medio es de traca. Me ha cabreado bastante porque le tenia ganas la verdad.

Te vuelvo a repetir que Cosmos no ha estado.


Me quedo mas tranquilo entonces. Guardo la esperanza de que lo aun lo vayan a poner.

Gracias.
John Locke escribió:No lo ha estado pero se anunció que estaría y ha sido el mismo caso que Doctor Who, una mentira como un piano.


Más que mentira, jugarreta de la BBC y mala gestión del problema. Netflix se ha convertido en el ejemplo de que lo legal funciona y que se puede ganar mucho dinero, por lo que ahora todos van a ir a por su parte del pastel pese a que hasta ahora lo despreciaban. Y eso supone que pasen estas cosas
eraser escribió:
John Locke escribió:No lo ha estado pero se anunció que estaría y ha sido el mismo caso que Doctor Who, una mentira como un piano.


Más que mentira, jugarreta de la BBC y mala gestión del problema. Netflix se ha convertido en el ejemplo de que lo legal funciona y que se puede ganar mucho dinero, por lo que ahora todos van a ir a por su parte del pastel pese a que hasta ahora lo despreciaban. Y eso supone que pasen estas cosas

Exacto, es la BBC quien ha jodido a netflix. Tenían todas las temporadas en muchos países y en todos han desaparecido, como mínimo, las cuatro primeras. En Francia acaban de poner la 9 y ni rastro de las 1-4.
Johny27 escribió:
eraser escribió:
John Locke escribió:No lo ha estado pero se anunció que estaría y ha sido el mismo caso que Doctor Who, una mentira como un piano.


Más que mentira, jugarreta de la BBC y mala gestión del problema. Netflix se ha convertido en el ejemplo de que lo legal funciona y que se puede ganar mucho dinero, por lo que ahora todos van a ir a por su parte del pastel pese a que hasta ahora lo despreciaban. Y eso supone que pasen estas cosas

Exacto, es la BBC quien ha jodido a netflix. Tenían todas las temporadas en muchos países y en todos han desaparecido, como mínimo, las cuatro primeras. En Francia acaban de poner la 9 y ni rastro de las 1-4.

El sábado que viene meten la octava, a ver si pone también la novena de sorpresa.
De todas maneras ese mismo día van a poner alguna serie más de la BBC, y el domingo la nueva de misfits.
Esta claro que esto es el futuro y no quería nadie creérselo, llego Netflix y ahora todos quieren, lo que pasa es que ni los unos ni los otros van a triunfar por el hecho de que todos quieren tener un servicio de streaming, con lo que la gente solo usará el que más series tenga, y dudo que cualquier cadena que haga esto llegue a tener tantas series como un servicio neutral
Hoy 22 de Abril han añadido.

Imagen
Patton Oswalt

Imagen
Catching the Sun
Y esperad a que llegue HBO con su plataforma. Será una guerra de derechos insufrible para el consumidor.


EDIT: Y Disney, que también planea sacar su propio servicio VOD.
david6666 está baneado por "Game Over"
kiermel escribió:Hoy 22 de Abril han añadido.

Imagen
Patton Oswalt

Imagen
Catching the Sun


Netflix de cada 100 cosas que pone 95 son rellenos
Pues ya podrían ser los no-rellenos la mitad de buenos que los stand-ups de netflix.
eboke escribió:Y esperad a que llegue HBO con su plataforma. Será una guerra de derechos insufrible para el consumidor.


HBO ya tiene sus propios contenidos, no apuesta tanto por contenido ajeno. La guerra de contenidos que tiene Netflix es con Telefónica y Wuaki (y Amazon, si ellos se animan a traer Amazon Video).
david6666 está baneado por "Game Over"
Patchanka escribió:
eboke escribió:Y esperad a que llegue HBO con su plataforma. Será una guerra de derechos insufrible para el consumidor.


HBO ya tiene sus propios contenidos, no apuesta tanto por contenido ajeno. La guerra de contenidos que tiene Netflix es con Telefónica y Wuaki (y Amazon, si ellos se animan a traer Amazon Video).


HBO Nordica tiene muchas series de otras plataformas, y esa es la que van a traer aqui.
Tremendo como se ve el 4 k...ni un solo tirón
Caniyan escribió:The Raid!

P E L I C U L O N !!!!!!


Totalmente de acuerdo, peliculón.

Menudas peleas...

EDIT: ¿sabéis si van a poner el nuevo capítulo de Sherlock 'La novia Abominable'?

Un saludo.
david6666 escribió:
Patchanka escribió:
eboke escribió:Y esperad a que llegue HBO con su plataforma. Será una guerra de derechos insufrible para el consumidor.


HBO ya tiene sus propios contenidos, no apuesta tanto por contenido ajeno. La guerra de contenidos que tiene Netflix es con Telefónica y Wuaki (y Amazon, si ellos se animan a traer Amazon Video).


HBO Nordica tiene muchas series de otras plataformas, y esa es la que van a traer aqui.


Nadie va a subscribirse a HBO porque ellos tienen The Office, seamos francos. HBO va a competir con su contenido propio, si no pueden conseguir, yo que sé, Sherlock, les va a dar igual.
Patchanka escribió:
Nadie va a subscribirse a HBO porque ellos tienen The Office, seamos francos. HBO va a competir con su contenido propio, si no pueden conseguir, yo que sé, Sherlock, les va a dar igual.


El que va a venir aquí sera parecido a HBO Nordic, con contenido propio y ajeno al estilo de Netflix.

Aquí se puede ver el contenido.
https://discover.hbonordic.com/

Una captura de HBO Nordic.

Imagen
eboke escribió:Y esperad a que llegue HBO con su plataforma. Será una guerra de derechos insufrible para el consumidor.


EDIT: Y Disney, que también planea sacar su propio servicio VOD.


Como haya guerra de derechos insufrible al final la gente volverá a la piratería, porque ya hay aplicaciones piratas que te dejan ver todas las series en tu Chromecast, y encima tienes el nuevo capítulo al día siguiente.

Entiendo que las plataformas de streaming les guste tener su producción propia, pero lo que no entiendo es la exclusividad de series ajenas.
HBO tiene muy buena pinta.

Billions me encantaría que la pusiera Netflix en su catalogo.

Y luego las series que se ven de fondo:

The Knick, Fargo, Fear the walking dead, Turn, etc.

Netflix tiene que empezar a espabilar en España, por lo que veo HBO tiene mas series actuales.
JuanFg escribió:HBO tiene muy buena pinta.

Billions me encantaría que la pusiera Netflix en su catalogo.

Y luego las series que se ven de fondo:

The Knick, Fargo, Fear the walking dead, Turn, etc.

Netflix tiene que empezar a espabilar en España, por lo que veo HBO tiene mas series actuales.


Aquí se puede ver el catálogo de series que tiene HBO Nordic directamente, y así hacernos una idea de lo que puede venir a España. He tenido que usar wayback machine porque bloquean a quienes no sean de los países nórdicos.

Todas las series:
http://web.archive.org/web/201604061920 ... all-series

Y las películas de la A a la Z.
http://web.archive.org/web/201603140059 ... movies/a-z
Escapology escribió:
eboke escribió:Y esperad a que llegue HBO con su plataforma. Será una guerra de derechos insufrible para el consumidor.


EDIT: Y Disney, que también planea sacar su propio servicio VOD.


Como haya guerra de derechos insufrible al final la gente volverá a la piratería, porque ya hay aplicaciones piratas que te dejan ver todas las series en tu Chromecast, y encima tienes el nuevo capítulo al día siguiente.

Entiendo que las plataformas de streaming les guste tener su producción propia, pero lo que no entiendo es la exclusividad de series ajenas.


Es que es eso, parece que no se enteran, lo que la gente quiere no es pagar 3 servicios para ver sus series favoritas, quiere pagar una, y eso parece que no lo entienden, en vez de hacer una conjunta o venderles los derechos a una empresa, como netflix por ejemplo o la de movistar, no, mejor hacemos cada una nuestros servicios, lo ponemos a precio caro nos quejamos de la piratería y a dormir que mañana será otro día.

Y os lo dice uno que antes de pagar netflix se bajaba un montón de series y ahora paso porque tengo muchas sin ver por las que estoy pagando
Plage escribió:
Escapology escribió:
eboke escribió:Y esperad a que llegue HBO con su plataforma. Será una guerra de derechos insufrible para el consumidor.


EDIT: Y Disney, que también planea sacar su propio servicio VOD.


Como haya guerra de derechos insufrible al final la gente volverá a la piratería, porque ya hay aplicaciones piratas que te dejan ver todas las series en tu Chromecast, y encima tienes el nuevo capítulo al día siguiente.

Entiendo que las plataformas de streaming les guste tener su producción propia, pero lo que no entiendo es la exclusividad de series ajenas.


Es que es eso, parece que no se enteran, lo que la gente quiere no es pagar 3 servicios para ver sus series favoritas, quiere pagar una, y eso parece que no lo entienden, en vez de hacer una conjunta o venderles los derechos a una empresa, como netflix por ejemplo o la de movistar, no, mejor hacemos cada una nuestros servicios, lo ponemos a precio caro nos quejamos de la piratería y a dormir que mañana será otro día.

Y os lo dice uno que antes de pagar netflix se bajaba un montón de series y ahora paso porque tengo muchas sin ver por las que estoy pagando


Se enteran perfectamente. Los titulares de las series colocan su producto tantas veces como sea posible, porque el fin es exactamente ese, rentabilizarlos al máximo. Lógica pura.
salinger escribió:
Se enteran perfectamente. Los titulares de las series colocan su producto tantas veces como sea posible, porque el fin es exactamente ese, rentabilizarlos al máximo. Lógica pura.


el problema es cuando empiezan con exclusividades y producción propia... Yo podría plantearme dos plataformas.. pero más? hello torrent!
kiermel escribió:El que va a venir aquí sera parecido a HBO Nordic, con contenido propio y ajeno al estilo de Netflix.

Joder, ya lo sé. Lo que digo es que HBO no se va a meter en "guerras" de contenidos exclusivos. Tendrá lo que pueda conseguir barato, pero no va a pujar, porque ya tiene exclusividad del contenido más fuerte del mercado... el suyo propio.
kiermel escribió:
Aquí se puede ver el catálogo de series que tiene HBO Nordic directamente, y así hacernos una idea de lo que puede venir a España. He tenido que usar wayback machine porque bloquean a quienes no sean de los países nórdicos.

Todas las series:
http://web.archive.org/web/201604061920 ... all-series

Y las películas de la A a la Z.
http://web.archive.org/web/201603140059 ... movies/a-z


No tiene tantas series como pensaba.

Bastantes series que aparecen en esa web, en España estan en Netflix.
eraser escribió:
salinger escribió:
Se enteran perfectamente. Los titulares de las series colocan su producto tantas veces como sea posible, porque el fin es exactamente ese, rentabilizarlos al máximo. Lógica pura.


el problema es cuando empiezan con exclusividades y producción propia... Yo podría plantearme dos plataformas.. pero más? hello torrent!


Exacto, nos podemos llegar a plantear dos pero dependiendo del precio, por suerte esta netflix que lo puedes conseguir por 3€
Agregadas hoy 23 de Abril.

Imagen
Los Díez Mandamientos (1956)
http://www.netflix.com/title/60000344

Imagen
La Guerra de los Mundos (2005)
http://www.netflix.com/title/70021644

Imagen
The Ring Two (2005)
http://www.netflix.com/title/70020959

Imagen
Varsity Blues (1999)
http://www.netflix.com/title/18171608

Imagen
Save the Last Dance (2001)
http://www.netflix.com/title/60001823

Imagen
In Harm's Way (1965)
http://www.netflix.com/title/60010481

Imagen
Rugrats en Paris: La Película (2000)
http://www.netflix.com/title/60003540

Imagen
Planes, Trains and Automobiles (1987)
http://www.netflix.com/title/60003083

Imagen
Trading Places (1983)
http://www.netflix.com/title/60011484

Imagen
Surviving Christmas(2004)
http://www.netflix.com/title/70011201

Imagen
Vanilla Sky (2001)
http://www.netflix.com/title/60021786

Imagen
Top Gun (1986)
http://www.netflix.com/title/1056189

Imagen
Uncommon Valor (1983)
http://www.netflix.com/title/60020950

Imagen
The Tuxedo (2002)
http://www.netflix.com/title/60022980
____________________________________

Próxima a salir de Netflix España:

Imagen
Hamilton (2012)
Disponibilidad: 29/04/2016
He leído que mañana ponen la única temporada de Freaks and Geeks. Sólo quería recomendaros está serie, es una pasada. La mejor serie de adolescentes que he visto. Serie de culto.
Yo ahora estoy enganchado con Daredevil y Aquellos maravillosos 70. Esta ultima no la vi en su dia y me esta encantando. :D
Han puesto Rurouni Kenshin acaba de verla en primera página, y creo que están todos los capítulos
Agregada hoy 24 de Abril.

Freaks and Geeks (1999) T1 (única) doblada al castellano y en 4:3 solo el piloto, el resto 16:9.
Unos alumnos de instituto de 1980 viven diversos conflictos sociales. Para empezar, Lindsay se rebela y se integra en una pandilla de jóvenes

Imagen
Veo caras conocidas en esa foto XD

Por lo demás, que bueno que agregaran el Aro 2, tenía ganas de verla desde hace un tiempo.

Ahora que veo que hacen, en ocasiones, recomendaciones ; les recomiendo Suits (La clave del éxito). Ayer vi los capítulos que me faltaban de la quinta y no puedo hacer más que recomendarla. Simplemente una de mi serie favorita de todos los tiempos.

Ahora toca Firefly.

HH!!!
kiermel escribió:Agregada hoy 24 de Abril.

Freaks and Geeks (1999) T1 (única) doblada al castellano y en 4:3
Unos alumnos de instituto de 1980 viven diversos conflictos sociales. Para empezar, Lindsay se rebela y se integra en una pandilla de jóvenes

Imagen

Tiene buena pinta, no la conocía. La veremos [oki]
Hola, una duda sobre estrenos. Si sale una 3ra de Daredevil como lo sacaran? soltaran la 3ra de golpe o cap por cap?

Me suena que la 2nda la sacaron entera aqui en España, pero USA lo hacen igual?

Gracias
NeOz7 escribió:Hola, una duda sobre estrenos. Si sale una 3ra de Daredevil como lo sacaran? soltaran la 3ra de golpe o cap por cap?

Me suena que la 2nda la sacaron entera aqui en España, pero USA lo hacen igual?

Gracias

Entiendo que netflix siempre saca temporada nueva entera, del tirón.

Un saludo.
37076 respuestas