[Hilo oficial] NETFLIX

Estas películas salen de Netflix España el 18/04/2016.
Aprovechad para verlas.

Imagen
El hombre de acero (2013)

Imagen
Infiltrados (2013)

Imagen
Pacific Rim (2013)
Hola, por dónde podría ver el contenido que sale de Netflix? Gracias de antemano. Saludos!
Con el poco tiempo que lleva en España no entiendo cómo pueden estar ya quitando cosas...me jode, además quiero ver infiltrados y seguramente no vaya a poder.
Gaiden escribió:Con el poco tiempo que lleva en España no entiendo cómo pueden estar ya quitando cosas...me jode, además quiero ver infiltrados y seguramente no vaya a poder.


Hombre...tienes aun 4 dias para verla, no creo que te sea tan complicado y aun a malas siempre la podrias ver por otros medios... [boing]
@cronnos trabajo los 4 días..y si estoy pagando es para no recurrir a otros medios...Lo que me choca es el poco tiempo...es que ni siquiera compran las licencias por un año.
Gaiden escribió:Con el poco tiempo que lleva en España no entiendo cómo pueden estar ya quitando cosas...me jode, además quiero ver infiltrados y seguramente no vaya a poder.

Tampoco te pierdes nada, porque ambas películas se ven de pena. El bitrate máximo de infiltrados son unos increíbles 1050 kbps, lo que hace que se vea como... un vhs. La de superman tiene un bitrate máximo de 1400, por lo que se sigue viendo como un vídeo de youtube a 480p.

Las culpas a la Warner, que es la que no permite que su contenido no se vea en buena calidad ni dure mucho tiempo, de la misma manera que no permite que sus estrenos se puedan ver más baratos el día del espectador ni que entren en la fiesta del cine.
Estas peliculas de la Warner, ¿se marchan de Netflix para que esten disponibles en la plataforma de HBO que llega a finales de año?.
jnderblue escribió:
Gaiden escribió:Con el poco tiempo que lleva en España no entiendo cómo pueden estar ya quitando cosas...me jode, además quiero ver infiltrados y seguramente no vaya a poder.

Tampoco te pierdes nada, porque ambas películas se ven de pena. El bitrate máximo de infiltrados son unos increíbles 1050 kbps, lo que hace que se vea como... un vhs. La de superman tiene un bitrate máximo de 1400, por lo que se sigue viendo como un vídeo de youtube a 480p.

Las culpas a la Warner, que es la que no permite que su contenido no se vea en buena calidad ni dure mucho tiempo, de la misma manera que no permite que sus estrenos se puedan ver más baratos el día del espectador ni que entren en la fiesta del cine.

Bueno, eso que dices no es cierto. Yo he visto Superman, Pacific Rim, Inflitrados, etc; en perfecto HD.
En cuanto a la caducidad, una semana de antelación es poco, pero hay que tener en cuanta que estas películas llevan en Netflix desde su inicio y que ha habido tiempo de verlas. Además, hay metodos para saber la fecha con más antelación. Por ejemplo, 47 Ronin caduca el 22 de Julio.
Infiltrados esta en hd 1080 y en cuanto sl tiempo para verlas esta desde octubre, tiempo hay de sobra.
jnderblue escribió:
Gaiden escribió:Con el poco tiempo que lleva en España no entiendo cómo pueden estar ya quitando cosas...me jode, además quiero ver infiltrados y seguramente no vaya a poder.

Tampoco te pierdes nada, porque ambas películas se ven de pena. El bitrate máximo de infiltrados son unos increíbles 1050 kbps, lo que hace que se vea como... un vhs. La de superman tiene un bitrate máximo de 1400, por lo que se sigue viendo como un vídeo de youtube a 480p.

Las culpas a la Warner, que es la que no permite que su contenido no se vea en buena calidad ni dure mucho tiempo, de la misma manera que no permite que sus estrenos se puedan ver más baratos el día del espectador ni que entren en la fiesta del cine.


Esas películas las he visto y están a 1080p, si no las ves así es que tienes algún problema de conexión. Recuerda que muchos usuarios de Movistar tienen problemas para visionar correctamente Netflix en HD, no se si es tu caso.
__________

The Darkest Hour ya tiene el doblaje en Castellano y de Ajin ha desaparecido el Latino...
kiermel escribió:
jnderblue escribió:
Gaiden escribió:Con el poco tiempo que lleva en España no entiendo cómo pueden estar ya quitando cosas...me jode, además quiero ver infiltrados y seguramente no vaya a poder.

Tampoco te pierdes nada, porque ambas películas se ven de pena. El bitrate máximo de infiltrados son unos increíbles 1050 kbps, lo que hace que se vea como... un vhs. La de superman tiene un bitrate máximo de 1400, por lo que se sigue viendo como un vídeo de youtube a 480p.

Las culpas a la Warner, que es la que no permite que su contenido no se vea en buena calidad ni dure mucho tiempo, de la misma manera que no permite que sus estrenos se puedan ver más baratos el día del espectador ni que entren en la fiesta del cine.


Esas películas las he visto y están a 1080p, si no las ves así es que tienes algún problema de conexión. Recuerda que muchos usuarios de Movistar tienen problemas para visionar correctamente Netflix en HD, no se si es tu caso.

Creo que desde navegador no se ven en HD.

Los de Warner son para darles de comer aparte.
eboke escribió:[ películas las he visto y están a 1080p, si no las ves así es que tienes algún problema de conexión.

joeltm escribió:Infiltrados esta en hd 1080

CHIMERA^^ escribió:Bueno, eso que dices no es cierto. Yo he visto Superman, Pacific Rim, Inflitrados, etc; en perfecto HD.

Esas películas solo se pueden ver en HD si usas la APP en dispositivos con HDCP 2.0, por lo que quedan fuera millones de dispositivos que no pueden aunque sean compatibles con fullhd. En PC están siempre en SD aunque dispongan de dicha conexión.
Yo lo he comprobado y lo veo en HD en el movil, en el TIVO o en el chromecast. Imagino que tambien estarán en HD en consolas y smart TV.
Sea lo que sea, decir que no están en HD, es absolutamente incierto.
Desde el móvil, consola y Chromecast si las veo en HD, pero hay determinado contenido que desde el PC no lo puedo ver en HD o, como mucho, en 720p.
Lo que no se ve en HD en los navegadores es cosa de la Warner. Y si solo se ve en 720p imagino que es por que no se tiene el sistema o navegador oportuno para verlo en Full HD. De hecho, creo que no podría ni acercarse al 4K, pero es un tema que no domino.
Anuncio en el Twitter de Netflix España.
La cuarta temporada de OrphanBlack llega íntegra a finales de Junio.
https://twitter.com/NetflixES/status/720646340359938049

La van a poner entera en cuanto termine de emitirse en USA. Lo que suele hacer Netflix, pero en este caso creo que en Reino Unido Netflix la emite a ritmo de USA. ¿Porqué aquí no?
http://www.whats-on-netflix.com/news/netflix-picks-up-orphan-black-season-4-original-uk-and-more/
Qué ha pasado con los subtítulos en "Rick y Morty"??? Me he visto los 6 primeros en estos dias, con audio inglés y subtítulos en español, y hoy cuando he ido a ver otro me doy cuenta que no tiene subtítulos de ningún tipo. Empiezo a mirar por los que ya había visto y veo que ya no tienen subtítulos en castellano, la mayoría salen sin posibilidad de subs y algunos si tienen pero en portugués o danés :-? :-?

He comprobado con otras series y películas y si veo los subs en español como siempre.
buenas gente! estoy pensando en pillarme netflix, junto a mi novia, y nos asaltan dudas. en la web pone que es posible ver netflix en diferentes dispositivos de manera simultanea. esto esta guay por si queremos ver una peli a la vez, pero no podemos estar juntos. pero, y si queremos ver cosas diferentes a la vez? tambien se puede?
Según la suscripción que elijas, se puede ver en uno, dos o cuatro dispositivos de manera totalmente independiente unos de otros. Vamos, que vas a poder ver algo totalmente distinto sin problemas.
genial! muchas gracias
Darxen escribió:buenas gente! estoy pensando en pillarme netflix, junto a mi novia, y nos asaltan dudas. en la web pone que es posible ver netflix en diferentes dispositivos de manera simultanea. esto esta guay por si queremos ver una peli a la vez, pero no podemos estar juntos. pero, y si queremos ver cosas diferentes a la vez? tambien se puede?


Ademas se pueden crear hasta 4 perfiles diferentes, con lo que si te creas un perfil para ti y otro para tu novia, cada uno entrara en el suyo y tendra su propia lista de favoritos, las series, peliculas, etc que haya visto, asi no tendreis problemas con los capitulos vistos por cada uno en cada serie.
Hoy 15 de Abril han agregado.

Imagen
Unbreakable Kimmy Schmidt (T2)

Imagen
Kong. El rey de los monos (T1)

Imagen
Cuckoo (T3)

Imagen
People of tomorrow (2014)

Imagen
Miss representation (2011)

Imagen
Band of Robbers (2015)

Imagen
Matones con receta (2015)
kiermel escribió:Estas películas salen de Netflix España el 18/04/2016.
Aprovechad para verlas.

Imagen
El hombre de acero (2013)

Imagen
Infiltrados (2013)

Imagen
Pacific Rim (2013)


Hasta ahora han borrado pocas, verdad? Estas peliculas son solo la 2ª tanda que borran, si?
Han borrado pocas, pero ha habido más antes de estas; por ejemplo Salvar al soldado Ryan.
Tengo una cuenta con Netflix con 3 amigos y se me acaba el mes gratuito

Pueden crear mis amigos 1 cuenta cada mes con diferentes metodos de pago para seguir tirando del servicio sin pagar estos 3 meses a lo amazon premium? O tienen alguna tecnica para detectar estas cosas?
Si cada uno pone una cuenta y datos diferentes, pues si. Pero resulta de lo más cutre acudir a esas técnicas para ahorrarse 3 euros al mes.
Me da que sera provisional, luego volveremos a la inicial, porque esto es aguantable un par de veces, luego ya cansa
SaKio escribió:Tengo una cuenta con Netflix con 3 amigos y se me acaba el mes gratuito

Pueden crear mis amigos 1 cuenta cada mes con diferentes metodos de pago para seguir tirando del servicio sin pagar estos 3 meses a lo amazon premium? O tienen alguna tecnica para detectar estas cosas?

Te joderán vivo, porque saben que desde esas ip's y dispositivos ya se han conectado y no te dejarán. Hay miles de personas que le ha pasado eso y han acabado cobrándoles el mes tras avisarles de que habían detectado que ya habían usado el mes gratis.

Tontos no son, está claro.
Johny27 escribió:
SaKio escribió:Tengo una cuenta con Netflix con 3 amigos y se me acaba el mes gratuito

Pueden crear mis amigos 1 cuenta cada mes con diferentes metodos de pago para seguir tirando del servicio sin pagar estos 3 meses a lo amazon premium? O tienen alguna tecnica para detectar estas cosas?

Te joderán vivo, porque saben que desde esas ip's y dispositivos ya se han conectado y no te dejarán. Hay miles de personas que le ha pasado eso y han acabado cobrándoles el mes tras avisarles de que habían detectado que ya habían usado el mes gratis.

Tontos no son, está claro.


Habra que probar, si lo cobran pues ya esta, a pagar desde ese momento

Si cuela, pues colo
SaKio escribió:Habra que probar, si lo cobran pues ya esta, a pagar desde ese momento

Si cuela, pues colo

Es más fácil hacerlo bien que arriesgarse a que te cobren. Vamos, hay que ser MUY rata para tratar de liarla por 3 cochinos euros.
Tampoco es liarla, se prueba, que no va, ya esta cobrado y la cuenta principal se quedara el otro correo, los demas meses se pagaran normalmente, nada mas
Solo por ahorrarme el trajín de crear la cuenta otra vez, meter el password de nuevo, recordarlo y coordinarme con los otros 3 colegas, le pueden dar mucho por culo a esos 3€.
Golondrino escribió:Solo por ahorrarme el trajín de crear la cuenta otra vez, meter el password de nuevo, recordarlo y coordinarme con los otros 3 colegas, le pueden dar mucho por culo a esos 3€.


Es temporal, como todos los meses fuera igual me daba algo [+furioso]
Kakarot_13 escribió:Qué ha pasado con los subtítulos en "Rick y Morty"??? Me he visto los 6 primeros en estos dias, con audio inglés y subtítulos en español, y hoy cuando he ido a ver otro me doy cuenta que no tiene subtítulos de ningún tipo. Empiezo a mirar por los que ya había visto y veo que ya no tienen subtítulos en castellano, la mayoría salen sin posibilidad de subs y algunos si tienen pero en portugués o danés :-? :-?

He comprobado con otras series y películas y si veo los subs en español como siempre.

Me respondo, que ya he hablado con ellos. No sé que problema han tenido y les han desaparecido. Están al tanto de ello para volverlos a poner.
¡Ya está la segunda temporada de Kimmy Schmidt!

Vaya finde me espera, caray.
Buenas! comparto cuenta con 3 amigos y queria preguntaros que VPN usais para entrar a Netflixs extranjeros, si hay alguno bueno aunque sea de pago y si puedo usarlo sin que mis amigos sepan nada de VPN ni historias.
En Francia han puesto la novena temporada de doctor who.
Johny27 escribió:En Francia han puesto la novena temporada de doctor who.

Y en Italia también... Y en Portugal y UK capítulo semanal de la cuarta de Orphan Black, y aquí a esperar hasta junio. Seguimos siendo la cola de Europa
Eso mismo iba a poner ahora, que Orphan Black es a capitulo semanal en Portugal y empezo ayer creo.

¿De verdad seguis pensando que España tiene mejor catalogo que Portugal?

Hace tiempo que veo las novedades del catalogo de series en Netflix Portugal y me quedo asombrado.
No os preocupeis que a nosotros esta mañana nos han puesto otra pelicula en latino. En ese sentido somos unicos!!!
Johny27 escribió:En Francia han puesto la novena temporada de doctor who.

¿Y las primeras de la 1 a la 4? Esas son las que más les gustan a mis hijos y queríamos volver a verlas ahora que hemos terminado de la 5 a la 7... y va y justo no las ponen en España [snif]
JuanFg escribió:Eso mismo iba a poner ahora, que Orphan Black es a capitulo semanal en Portugal y empezo ayer creo.

¿De verdad seguis pensando que España tiene mejor catalogo que Portugal?

Hace tiempo que veo las novedades del catalogo de series en Netflix Portugal y me quedo asombrado.


Ni en UK ni en Portugal la doblan, por lo que pueden ponerla inmediatamente. Aquí a esperar que esté doblada.
A mi me da igual ya que voy por la 2ª temporada y para cuando vaya a ver la 4ª ya la habrán puesto en castellano.
Claro que podrían ponerla aquí en VOSE y añadir el doblaje cuando esté listo. Eso si, avisándolo para no cundir el pánico.

Critico cuando es necesario, pero el catálogo de España le da mil patadas al de Portugal.
___________________________________

Smartflix ya es de pago. Mensualidades y pago por año. Parece ser que no habrá vitalicia, así que para mi no es interesante, una lastima :(

Try it for free for 7 days – no signup or credit card required.
Only $3.99 per month
Or $39.90 one-year prepaid (2 months free!)
JuanFg escribió:Eso mismo iba a poner ahora, que Orphan Black es a capitulo semanal en Portugal y empezo ayer creo.

¿De verdad seguis pensando que España tiene mejor catalogo que Portugal?

Hace tiempo que veo las novedades del catalogo de series en Netflix Portugal y me quedo asombrado.

https://whatsnewonnetflix.com/portugal

Pues dime cuales son esas novedades tan asombrosas, porque por más que miro no las veo. El catálogo es el mismo que aquí quitando alguna película como El tren de las 3:10 que está en Yomvi, y sin embargo aquí ponen mucho contenido que en Portugal no está.

Orphan Black ya ha dicho kiermel la razón de por qué no la ponen semanal: porque en Portugal la ponen solo con subtítulos y aquí la traen doblada.
Bueno, yo no creo que la razón sea solo por el doblaje. Black sails la traian doblada capitulo a capitulo solo un día despues de su emision en USA. Lo que no tengo claro es si del doblaje de Black Sails se encargaba Netflix o aún le correspondía a TNT aunque no la emitiera en su canal.
jnderblue escribió:
JuanFg escribió:Eso mismo iba a poner ahora, que Orphan Black es a capitulo semanal en Portugal y empezo ayer creo.

¿De verdad seguis pensando que España tiene mejor catalogo que Portugal?

Hace tiempo que veo las novedades del catalogo de series en Netflix Portugal y me quedo asombrado.

https://whatsnewonnetflix.com/portugal

Pues dime cuales son esas novedades tan asombrosas, porque por más que miro no las veo. El catálogo es el mismo que aquí quitando alguna película como El tren de las 3:10 que está en Yomvi, y sin embargo aquí ponen mucho contenido que en Portugal no está.

Orphan Black ya ha dicho kiermel la razón de por qué no la ponen semanal: porque en Portugal la ponen solo con subtítulos y aquí la traen doblada.


Series que tiene Portugal, que me gustaria que estuvieran en España:

The Blacklist - 3 Temporadas
Outlander - 1 Temporada
Los 100 - 3 Temporada
Better Call Saul - 2 Temporadas
Homeland - 4 Temporada
Penny Dreadful - 1 Temporada
The Americans - 2 Temporadas

En España, la mayoria de las series de esta lista, las tiene Movistar.

El resto del catalogo de series, es muy parecido en España o Portugal y depende de los gustos de cada uno.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
entrerigc escribió:Buenas! comparto cuenta con 3 amigos y queria preguntaros que VPN usais para entrar a Netflixs extranjeros, si hay alguno bueno aunque sea de pago y si puedo usarlo sin que mis amigos sepan nada de VPN ni historias.

Ahora mismo los de www.borderlessinternet.com son los que más regiones tienen. Cuesta 35 euros al año o 4 dólares al mes.

A tus amigos no les afecta que uses un vpn, ellos seguirán viendo el catálogo local.
JuanFg escribió:
Series que tiene Portugal, que me gustaria que estuvieran en España:

The Blacklist - 3 Temporadas Audio: latino e inglés
Outlander - 1 Temporada Audio: español e inglés (curioso)
Los 100 - 3 Temporada Audio: inglés
Better Call Saul - 2 Temporadas Audio: español e inglés (curioso)
Homeland - 4 Temporada Audio: inglés
Penny Dreadful - 1 Temporada Audio: inglés
The Americans - 2 Temporadas Audio: inglés

En España, la mayoria de las series de esta lista, las tiene Movistar.

El resto del catalogo de series, es muy parecido en España o Portugal y depende de los gustos de cada uno.


Arriba junto a la serie pongo por si a alguien le sirve, los audios en que están esas series en Portugal.
Muy extraño que Outlander y Better Call Saul tienen audio en español de España, The Black List en latino y las demás solo en inglés.
Doctor me he cepillado 7 capítulos de Daredevil en una noche, es grave?


Para cuando Flash?
37078 respuestas