hyper-borrego está baneado por "Troll"
Acabo de entrar con mi PC y navegador web a Netflix y en este caso si que aparece la opción de audio: español latinoamericano a secas.
Pero usando mi habitual Fire Stick de Amazon, solamente salen la opciones español con descripción de audio y al final tuve que seleccionar la VO en inglés y añadir subtítulos en español, y supongo que viene a ser lo mismo que ponerla en latinoamericano a secas, en realidad no existe una versión española ni inglesa, la serie alterna los dos idiomas, lo cual no me parece mal, el problema es la torpeza y dejadez de Netflix con la aplicación, ya que cuando visualizas por primera vez la serie tan solo te ponen las opciones españolas con descripción de audio sin avisar de que deberías poner la versión original en inglés, puesto que no pone ninguna de español sin descripción de audio.
Respecto a la serie, he visto 4 capítulos y está bien, para nada comparto exageraciones a lo Pérez Reverte que quita la serie a los 20 minutos por su aire de culebrón, se columpia y mucho.