[Hilo oficial] NETFLIX

Otro por aquí que vio Terminator Zero, para hacer semejantes estafas prefiero que dejen la saga en paz y hagan nuevas ips, que dudo mucho que cueste tanto.

Vista también KLEO la segunda temporada, igual de entretenida que la primera, con la misma fuerza, esperando a la tercera temporada y espero que acabe terminando.

Un programa tipo MTVTUNING pero de Neflix, el presentador dan ganas de darle una hostia, que cansino es el pavo, encima sin gracia.

También he visto la nueva temporada del programa de competición de Barbacoas.

Rebel Moon el cáliz de sangre montaje del director, sé que hubo mucho drama con esta peli, pero sinceramente a mi me gustó.

Peores fueron las dos mierdas de Zombis que sacó también para la plataforma.
Tras acabar la de prohibido enamorarse, hoy e empezado con nadie en el bosque y voy por el capítulo 4, los dos primeros capítulos bastante bien, pero con tanto cambio de el pasado y presente llega un punto que te pierdes y luego en el momento que el "protagonista" empieza a
tener como alucinaciones

Ya empieza a pasar cosas raras y puedes pensar cómo va acabar.
Vista la temporada 1 de Respira....tramas y sucesos por todos lados, algún personaje pesado y un final que da a una segunda temporada seguro. Una serie con crítica hacia el día a día de nuestros sanitarios.
Acabo de ver en Netflix que la nueva temporada de outer banks llega el 10 de octubre, que ansias de que llegué y ver la que lian ahora [carcajad]
Samuel114 escribió:Vista la temporada 1 de Respira....tramas y sucesos por todos lados, algún personaje pesado y un final que da a una segunda temporada seguro. Una serie con crítica hacia el día a día de nuestros sanitarios.



Mi mujer la vio y yo vi algún cacho. Una serie absurda, que se centra en hacer política… si no tenemos bastante con las noticias y tontunas de nuestros políticos…
sonyfallon escribió:
Samuel114 escribió:Vista la temporada 1 de Respira....tramas y sucesos por todos lados, algún personaje pesado y un final que da a una segunda temporada seguro. Una serie con crítica hacia el día a día de nuestros sanitarios.



Mi mujer la vio y yo vi algún cacho. Una serie absurda, que se centra en hacer política… si no tenemos bastante con las noticias y tontunas de nuestros políticos…


Yo creo que el compañero lo decía irónicamente.

Es la serie mas surrealista y mala que he puede haber ahora mismo en todo el catálogo de Netflix, y mira que tienen cosas malas. Y no soy yo solo, en mi grupo de amigos se estaban riendo el otro día del sinsentido del guion y solo vieron los primeros 10 minutos del primer capítulo.
Hispanograna escribió:
sonyfallon escribió:
Samuel114 escribió:Vista la temporada 1 de Respira....tramas y sucesos por todos lados, algún personaje pesado y un final que da a una segunda temporada seguro. Una serie con crítica hacia el día a día de nuestros sanitarios.



Mi mujer la vio y yo vi algún cacho. Una serie absurda, que se centra en hacer política… si no tenemos bastante con las noticias y tontunas de nuestros políticos…


Yo creo que el compañero lo decía irónicamente.

Es la serie mas surrealista y mala que he puede haber ahora mismo en todo el catálogo de Netflix, y mira que tienen cosas malas. Y no soy yo solo, en mi grupo de amigos se estaban riendo el otro día del sinsentido del guion y solo vieron los primeros 10 minutos del primer capítulo.

Yo es que vi el trailer y parece que querían hacer una serie de Ayuso con cáncer o yo que se
@ocsudrabla

A menos que actor participe en la última temporada porqué es noticia??
@Plage


Si, la serie les importaba bien poco. La idea es hacer propaganda política y listo…


No lo he visto publicado... La última un poco floja pero vamos a darle un punto de confianza.

Y seguimos con la segunda temporada de One Piece...

No se que me da en la nariz que la temporada 2 del juego del calamar la van a dividir en varias partes y no la van a sacar del tirón


Pero que coño es esto.... ¬_¬ la animacion parece hecha por fans y que alguien me explique... porque dante tiene la voz de nero? WTF [mad] Joder veo como se lo curran con castlevania en animaciones y me espero algo similar.
THumpER escribió:
Pero que coño es esto.... ¬_¬ la animacion parece hecha por fans y que alguien me explique... porque dante tiene la voz de nero? WTF [mad] Joder veo como se lo curran con castlevania en animaciones y me espero algo similar.


Viendo las animaciones que se han hecho en las anteriores series de Devilman, diría que es la que más me gusta
THumpER escribió:


Pero que coño es esto.... ¬_¬ la animacion parece hecha por fans y que alguien me explique... porque dante tiene la voz de nero? WTF [mad] Joder veo como se lo curran con castlevania en animaciones y me espero algo similar.

La veremos por fanatismo. Pero me ha parecido regulero el trailer
THumpER escribió:


Pero que coño es esto.... ¬_¬ la animacion parece hecha por fans y que alguien me explique... porque dante tiene la voz de nero? WTF [mad] Joder veo como se lo curran con castlevania en animaciones y me espero algo similar.


¿No habrán hecho la animación los mismos que hicieron el relleno de Naruto?
Yo me he llevado una buena decepcion. El anime que salio en 2006 o asi si no recuerdo mal hecho por madhouse, luce muchisimo mejor.
Joer, no fui capaz de pasar del 3 episodio de Castlevania Nocturne, con lo que me habían molado las 3 temporadas de Castlevania. La doy por perdida.
Y yo no veo tan mal la animación de DMC, es más, me extrañaría pero mucho que fuera peor que el anime de 2007, el cual no recuerdo si quiera si lo llegué a terminar.
Cuando se va a estrenar la serie sobre el videojuego Horizon Zero Dawn y Forbidden West?
Ostia el primero de Fall of gods…

Un sueño erotico de Snyder


Por que no??? [looco]
Pues por recomendación de un amigo, no paraba de darme la vara cada día con la serie y que tenía que verla si o sí, acabo de empezar Naruto.

Con el primero se me metió algo en el ojo. Así que me puse otro por si se me pasaba... Ya llevo como seis capítulos.

No se cómo he dejado pasar tanto tiempo para verla ni el porqué no le presté atención en su día.
javitronik escribió:Pues por recomendación de un amigo, no paraba de darme la vara cada día con la serie y que tenía que verla si o sí, acabo de empezar Naruto.

Con el primero se me metió algo en el ojo. Así que me puse otro por si se me pasaba... Ya llevo como seis capítulos.

No se cómo he dejado pasar tanto tiempo para verla ni el porqué no le presté atención en su día.

No se hasta que capítulo está en Netflix, pero el último capítulo canon de naruto es el 135, a partir del 136, este incluido, son relleno, vamos que del 135 pases a naruto shippuden
Plage escribió:
javitronik escribió:Pues por recomendación de un amigo, no paraba de darme la vara cada día con la serie y que tenía que verla si o sí, acabo de empezar Naruto.

Con el primero se me metió algo en el ojo. Así que me puse otro por si se me pasaba... Ya llevo como seis capítulos.

No se cómo he dejado pasar tanto tiempo para verla ni el porqué no le presté atención en su día.

No se hasta que capítulo está en Netflix, pero el último capítulo canon de naruto es el 135, a partir del 136, este incluido, son relleno, vamos que del 135 pases a naruto shippuden


Ah, si???

Pues creo que de esto no me ha dicho nada mi colega... O no lo recuerdo.
Creo que algo de eso me estuvo comentando, ahora que pienso.

Gracias, compañero! [beer]

Lo tendré en cuenta.

;)

Saludos!!!
Viendo Monsters, por ahora empieza bien

Imagen
javitronik escribió:
Plage escribió:
javitronik escribió:Pues por recomendación de un amigo, no paraba de darme la vara cada día con la serie y que tenía que verla si o sí, acabo de empezar Naruto.

Con el primero se me metió algo en el ojo. Así que me puse otro por si se me pasaba... Ya llevo como seis capítulos.

No se cómo he dejado pasar tanto tiempo para verla ni el porqué no le presté atención en su día.

No se hasta que capítulo está en Netflix, pero el último capítulo canon de naruto es el 135, a partir del 136, este incluido, son relleno, vamos que del 135 pases a naruto shippuden


Ah, si???

Pues creo que de esto no me ha dicho nada mi colega... O no lo recuerdo.
Creo que algo de eso me estuvo comentando, ahora que pienso.

Gracias, compañero! [beer]

Lo tendré en cuenta.

;)

Saludos!!!

Naruto es increible, hasta que te meten relleno y mas relleno y mas relleno que no aporta nada y es soporifero. La ultima temporada de shippuden es una vergüenza y el ultimo episodio de todos es lamentable, como cargarse una serie que podia estar a la altura de Dragon Ball perfectamente... en cuestiones de seguidores, marketing, etc...
Por cierto, Naruto shippuden esta completo en amazone prime video, en netflix creo que no.
A noche terminé la serie de KAOS, me ha gustado bastante, pero viendo el final super abierto me huele a cancelación incomprensible, así que el día que anuncien su cancelación no me sorprenderá, sigo pensando que Netflix debería hacer temporadas cerradas y ya.
@javitronik

En Netflix Naruto Shippuden no está completa faltan muchísimos capítulos y además te vas a llevar una desagradable sorpresa ya que hay algún capítulo que está hasta con bandas negras a los lados son un par de capítulos pero eso me obligó a pasarme a Amazon que ahí si esta completa, en crunchyroll está completa pero con audios latino o japonés.
Y te recomiendo que te busques tanto para las dos pero sobretodo para Shippuden una guia de capítulos Canon y Relleno ya que hay temporadas que son solo relleno y te puedes comer fácil 12 episodios que no sirven para nada.
Yo en su momento dejé de ver Shippuden porque era todo relleno y en japonés dejaron de doblar los episodios al castellano, ahora después de unos años la he retomado.
paranoia agent escribió:@javitronik

En Netflix Naruto Shippuden no está completa faltan muchísimos capítulos y además te vas a llevar una desagradable sorpresa ya que hay algún capítulo que está hasta con bandas negras a los lados son un par de capítulos pero eso me obligó a pasarme a Amazon que ahí si esta completa, en crunchyroll está completa pero con audios latino o japonés.
Y te recomiendo que te busques tanto para las dos pero sobretodo para Shippuden una guia de capítulos Canon y Relleno ya que hay temporadas que son solo relleno y te puedes comer fácil 12 episodios que no sirven para nada.
Yo en su momento dejé de ver Shippuden porque era todo relleno y en japonés dejaron de doblar los episodios al castellano, ahora después de unos años la he retomado.


Yo estaba haciendo el manga y viendo la serie y ya en Naruto cuando empezaron los infames rellenos la abandoné y me dediqué al manga.
@nail23 Naruto a día de hoy no pasa nada porque sabes donde empieza el relleno, el problema era en aquel entonces llevarlo al día, yo creo que aguante 10 episodios o así hasta que la abandone. La dura de ver es shippudden que esa por lo que veo tiene mucho relleno entre medias
Plage escribió:@nail23 Naruto a día de hoy no pasa nada porque sabes donde empieza el relleno, el problema era en aquel entonces llevarlo al día, yo creo que aguante 10 episodios o así hasta que la abandone. La dura de ver es shippudden que esa por lo que veo tiene mucho relleno entre medias

Shippuden es lo peor, en los episodios finales en un solo episodio te meten un 80% de relleno recordando cosas repetidas mas de 3 veces y luego al final 5min de episodio "bueno" por asi decirlo, vamos que no he visto mayor desproposito en una serie en la vida.
BeSalmorejo escribió:
Plage escribió:@nail23 Naruto a día de hoy no pasa nada porque sabes donde empieza el relleno, el problema era en aquel entonces llevarlo al día, yo creo que aguante 10 episodios o así hasta que la abandone. La dura de ver es shippudden que esa por lo que veo tiene mucho relleno entre medias

Shippuden es lo peor, en los episodios finales en un solo episodio te meten un 80% de relleno recordando cosas repetidas mas de 3 veces y luego al final 5min de episodio "bueno" por asi decirlo, vamos que no he visto mayor desproposito en una serie en la vida.

Yo es que cuando retome la serie lo dejé de nuevo en
cuando acaba la saga de pain
y aún no he terminado la serie
Plage escribió:
BeSalmorejo escribió:
Plage escribió:@nail23 Naruto a día de hoy no pasa nada porque sabes donde empieza el relleno, el problema era en aquel entonces llevarlo al día, yo creo que aguante 10 episodios o así hasta que la abandone. La dura de ver es shippudden que esa por lo que veo tiene mucho relleno entre medias

Shippuden es lo peor, en los episodios finales en un solo episodio te meten un 80% de relleno recordando cosas repetidas mas de 3 veces y luego al final 5min de episodio "bueno" por asi decirlo, vamos que no he visto mayor desproposito en una serie en la vida.

Yo es que cuando retome la serie lo dejé de nuevo en
cuando acaba la saga de pain
y aún no he terminado la serie

Te queda telita marinera, pero sobre todo de morralla y repeticiones absurdas. Yo es que sigo sin comprender como han podido terminar la serie asi en su ultima temporada, la historia daba para algo epico... pero es que es absurdo todo.
Naruto sobretodo shippudden se la cargaron porque llego un momento que nose si el anime alcanzo al manga empezaron con los capitulos de relleno es un desproposito que si en ese momento no tenias guia te comieras sin exagerar 12 capitulos de relleno que era cero trama, amen que en su momento en españa la abandonaron y la dejaron sin doblar hasta que selecta vision la rescato con otros dobladores. Lo que no puede ser es que en amazon una temporada no me acuerdo cual la pase entera porque eran 12/13 capitulos todos de rellenos despues mas adelante otra temporada con 5/6 de relleno, incluso estoy en
La cuarta guerra ninja bastante avanzado
entre los canon te meten un capitulo de que sakura a perdido la memoria de una caida?¿ es necesario eso....contando que en algunos capitulos te meten cosas de otros capitulos que duran 5/10 minutos o al siguiente capitulo te repiten los ultimos 5 minutos del anterior.
Yo ya digo que si no fuera por el grupo akatsuki y el carisma de todos sus miembros,la mejor temporada para mi gusto es
Jiraiya vs Pain creo que ahi alcanza su tope y ya no lo recupera
y sobretodo el juego que le da en su momento
Obito haciendose pasar por Madara y kabuto que siempre me ha parecido un personaje muy interesante que podria haber dado mucho juego pero que esta desaprovechado
la serie no se habria sostenido tantos capitulos.
Naruto y Naruto Shippuden son series en que es necesario versiones "kai" sí o sí.
Vaya ... No pensé que Naruto iba a traer tanto debate :p

Visto lo visto, o leído lo leído mejor dicho [carcajad] , alguien me puede pasar esa lista que se comenta con los episodios importantes que ver para así no tener que tragarme los de relleno.

Gracias de antebrazo!

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Vaya ... No pensé que Naruto iba a traer tanto debate :p

Visto lo visto, o leído lo leído mejor dicho [carcajad] , alguien me puede pasar esa lista que se comenta con los episodios importantes que ver para así no tener que tragarme los de relleno.

Gracias de antebrazo!

;)

Saludos!!!


No sé si es de fiar, pero aquí te dejo un enlace con la lista de los capítulos a saltarse de relleno, la lista está un poco más abajo.

https://animerelleno.com/animes/naruto-shippuden

Te vas a saltar casi 200 capítulos de relleno.
nail23 escribió:
javitronik escribió:Vaya ... No pensé que Naruto iba a traer tanto debate :p

Visto lo visto, o leído lo leído mejor dicho [carcajad] , alguien me puede pasar esa lista que se comenta con los episodios importantes que ver para así no tener que tragarme los de relleno.

Gracias de antebrazo!

;)

Saludos!!!


No sé si es de fiar, pero aquí te dejo un enlace con la lista de los capítulos a saltarse de relleno, la lista está un poco más abajo.

https://animerelleno.com/animes/naruto-shippuden

Te vas a saltar casi 200 capítulos de relleno.


200!!!???

La virhen... Y yo que pensaba que me iba a durar mucho la serie [+risas]

;)

Saludos!!!
@javitronik Es que con Shippuden se les fue de las manos, la serie tiene 500 capítulos, más del doble que Naruto con el relleno
@nail23 gracias, compañero!

Plage escribió:@javitronik Es que con Shippuden se les fue de las manos, la serie tiene 500 capítulos, más del doble que Naruto con el relleno


Que locura :O
37089 respuestas
1738, 739, 740, 741, 742