[Hilo oficial] NETFLIX

fluzo escribió:El perfil de Netflix se borraba con el tiempo.no?

Me di de baja cuando quitaron lo de compartir cuentas y empezaron a inflar precios...

Ahora me han incluido Netflix gratis con la compañía de fibra y era por saber si puedo importar perfil, o ya ni existirá?

[beer]


Exit,

Y los juegos no son streaming.no?
En la tv no puedo jugar al San Andreas por ejemplo.verdad?


Hay algunos que se puden jugar en PC.

El resto son para móvil o tablet.

EDITO: Sí, algunos se pueden jugar en tele y PC:

https://help.netflix.com/es-es/node/132197
Me he puesto Netflix unos meses ahora básicamente para ver Arcane cuando salga, pero ir viendo otras cosas pendientes, One Piece,etc.

De momento me he visto la 4ª de Umbrella.... y no entiendo por qué han metido esta temporada... no aporta nada, desde mi punto de ver, se hubiera quedado perfectamente con el final de la otra y estaría :-?
THumpER escribió:


Pero que coño es esto.... ¬_¬ la animacion parece hecha por fans y que alguien me explique... porque dante tiene la voz de nero? WTF [mad] Joder veo como se lo curran con castlevania en animaciones y me espero algo similar.



Lo de las voces, igual por disponibilidad de los actores de doblaje.
La animación, uf... No sé qué decir. A ratos bien, a ratos parece una serie de los 90´s. Pero bueno, a mí Castlevania me gustó y en cambio la animación no me hizo mucho tilín.
A DMC le daré un tiento cuando se estrene.
@Lloyd_Banks

Qué tal la de Monsters?
Dahmer me encantó, esta pinta similar?
Que seriaza Monstruos, me ha encantado, es de lo mejor que he visto este año. Bardem podrá caer regular a la gente, pero es un actorazo.
37104 respuestas
1739, 740, 741, 742, 743