[Hilo oficial] NETFLIX

(mensaje borrado)
Yo acabo de cancelar la renovación, tenemos con vodafone prime video y hbo gratis, y filmin por 5 euros, con esto tenemos suficiente
Yo la que veo más es filmin, las otras las tengo por que son gratis con vodafone, si tuviese que elegir me quedaría con filmin, y por qué son solo 5 euros con vodafone, si no, me quedaría con los canales de vodafone tv, que tiene muchos, de cine y series, axn, Wayne...etc
Estaba claro, todas las compañías con subscripciones hacen lo mismo, primero te lanzan el servicio a un precio "razonable" y cuando se consolidan y la gente se ha acostumbrado a usar su servicio, empieza el atraco y el robo sin miramientos. A LAS ARMAS Y VOLVAMOS TODOS A LOS MARES DEL CARIBE!!
@rulinx Lo peor es que tienes razón 😂😂😂😂
Siempre he creído que la estrategia de netflix es que el precio de subscricion termine siendo disuasorio para tener más subscriciones de la competencia
Al final solo quedará ella las demás plataformas no podrán seguir el ritmo
Pues a mi me parece bien la subida de precios. Ya han habido subidas previas e incluso ha aumentado el número de suscriptores. Si siguen subiendo precios (y con lo que añaden por publicidad en los planes con anuncios) lo que aumente en recaudación de alguna forma ha de repercutir en que aumente la calidad y cantidad de sus producciones. Y aunque sólo lo pueda pagar quien considere que puede permitírselo, no podemos negar que todo el mundo va a poder verlas si hubiese alguna que le interese el mismo día de su estreno (acercándose a casa de un vecino, claro).
Es un "win-win" para todos. Para Netflix que ingresa más y para el resto del mundo, que podremos disfrutar de sus productos. Y lo mismo con el resto de plataformas que van añadiendo subida de tarifas, restricciones de cuentas y planes con anuncios.
En mi caso, la verdad, es que veo más filmin, que hay películas de todos las décadas, que netflix, lo tenía, el plan con publicidad, por el precio, y veo alguna película, no de las que hace netflix, por que no me gusta el tipo de películas que hace, se gastan mucho dinero, pero viéndolas, no creo que fuera al cine a verlas
He visto que acaban de anunciar que disney también sube precios
Uff me borre hace tiempo, volví por los peques y los 5,50 por qué el perfil de niños no tiene anuncios...

Pero un 25% de subida no es moco de pavo.

Si subo yo un 25% en mi negocio me esculpen en la cara.
Mangaverse está baneado por "Troll"
Torrent a fuego
Si no fuera por Turquía sus contenidos ya estarían en mi Plex.
Yo estoy usando Netflix mucho más que antes. Rara vez veo alguna serie de las nuevas pero en pelis estoy bastante contento con las que meten. Ahora en Halloween hay bastantes opciones
Yo creo que es la plataforma que mas uso en general, y no tengo en mente dejarla, pero pienso que 20 pavos al mes es ya una sobrada...y seguira subiendo mientras les funcione la tactica usurera a nivel de numeros.
Me pasó hace tiempo con Dazn, a mi no me importa pagar cuando el precio por lo que ofrecen es razonable, pero en cuanto pegaron en Dazn el atraco, me di de baja y acestream a saco. Con Netflix me va a pasar igual, llevo años pagándolo sin problema, pero como empiecen así, bye bye y a seguir disfrutándolo gratis.
Yo uso Netflix más para los programas de motor y cocina que para las series en si, si lo fuera en series y pelis no renovaba y me iba con un parche en el ojo y un loro a los mares del sur.
El primer episodio de DB Daima es Sida. Esto que es? DB GT 2.0? Porque yo la abandone al poco de empezar. Como esta sea igual, la va a ver Shenron
Yo tengo el premium en casa, que lo paga la señora porque yo me opuse a ponerlo y pagar tanto dinero en algo que apenas uso. Si es cierto que lo usa un montón y yo con las series de anime que están trayendo lo he comenzado a usar de forma casi diaria así que supongo que seguiremos...

De vez en cuando ponen pelis guays pero el 90% es contenido mediocre a mi parecer, se salva poca cosa.

Acestream ftw para el fútbol, Tebas jódete [poraki]

Tema vpn en netflix va bien? aunque el pago se haga desde pakistán se seguirán viendo los contenidos de aquí? estoy por hacerlo porque en YT ningún problema con las rupias pakis XD
"The Shadow strays". Timo Tjahjanto. Casi como "The night come for us". Poco más que decir. Canela en rama.
Yo porque tengo Netflix nigeriano por 4€ el premium , a precio de España no lo pagaría ni de coña. Y las demás lo mismo: Disney Turco, Max argentino, prime estudiantes, Apple TV+ indio, Rakuten Viki turco, Crunchyroll Líbano... Y porque se pueden compartir "de momento", en cuando salga el aviso de hogar en Disney y compañía, haré una buena limpieza, porque esto ya es diógenes, como vale tan poquito pues hala, a acumular plataformas y luego no ves nada
Exacto, yo por que tengo gratis hbo, prime video, al final no ves nada, tarda más en buscar algo, que al final no ves nada

Qué pereza me da cuando en un proyecto aparece Milly Boby Brown, o como se escriba.
La serie Attack on Titan está completa en Netflix? Que no se si habrá OVAs o películas complementarias o si con lo de Netflix está completa. Gracias
Mangaverse escribió:La serie Attack on Titan está completa en Netflix? Que no se si habrá OVAs o películas complementarias o si con lo de Netflix está completa. Gracias

Deberia estar completa o eso creo pq la estoy viendo ahi
chuckyflame escribió:
Mangaverse escribió:La serie Attack on Titan está completa en Netflix? Que no se si habrá OVAs o películas complementarias o si con lo de Netflix está completa. Gracias

Genial pues me pondré hoy con ella. Gracias.
20 pavazos al mes???

Torrent, calienta que sales.
Qué tal la serie Gundam?? Recomendada?
Mangaverse escribió:Qué tal la serie Gundam?? Recomendada?

A mi me ha gustado mucho.
Nunca había visto nada de Gundam antes.
lonedrow escribió:
Mangaverse escribió:Qué tal la serie Gundam?? Recomendada?

A mi me ha gustado mucho.
Nunca había visto nada de Gundam antes.

Me la apunto pues. Empecé anoche con Attack on Titan y guapísima [amor]
Me la apunto pues. Empecé anoche con Attack on Titan y guapísima [amor][/quote]

Attack on Titan es de los mejores animes que he visto de unos años aquí disfrútala porque es muy top, ojalá la podría borrar de mi cabeza para verla de nuevo.

Ya que estás en Netflix te diría que vieras que yo la ví hace poco Neon génesis Evangelion pero ojo cuidado porque no es para todo el mundo,aunque por historia,simbología,mensaje,detalles es uno de los animes que más me han gustado, sin olvidar su maravilloso opening.
chuckyflame escribió:

No, los capítulos finales no están.
Trentito escribió:
chuckyflame escribió:

Correcto, falta media temporada o asi creo.
Trentito escribió:
chuckyflame escribió:

Vaya...gracias por el aviso.
Se sabe si esta planificado que los pongan en breve?
Lost Snake escribió:¿Qué tal la serie de Tomb Raider?

Entre "meh" y decentilla sin más. La animación no es la gran cosa, y el guion es muy previsible. Aunque a su favor hay que decir que el ritmo está muy bien medido. Y las escenas de acción, aunque un tanto fantasiosas, se hacen muy amenas.

Para mi es un 6/10.

AVISO: 100% imprescindible haberse pasado los tres juegos más recientes. Esta serie se ambienta después de ellos.
BeSalmorejo escribió:
Trentito escribió:
chuckyflame escribió:

Correcto, falta media temporada o asi creo.

Media temporada de la 4ª que es la última te refieres?

Me sale en Netflix que son 16 + 12. En mi app de control de capítulos veo que son 30 en total la última temporada, luego... faltan sólamente 2 entonces.

—-

La última temporada de Attack on Titan, conocida como la Temporada Final, se divide en varias partes. Aquí tienes un resumen de los episodios de cada parte:

Temporada Final, Parte 1: 16 episodios (emitidos en 2020-2021).

Temporada Final, Parte 2: 12 episodios (emitidos en 2022).

Temporada Final, Parte 3: Se dividió en dos especiales de larga duración. El primero se emitió en marzo de 2023, y el segundo y último especial se emitió en noviembre de 2023, cerrando la historia.

En total, la Temporada Final cuenta con 28 episodios y dos especiales largos.
Por lo que he leido la parte final de la serie la tiene (o tendra, no lo tengo claro) Crunchyroll
A las malas se tira de la versión japo
chuckyflame escribió:Por lo que he leido la parte final de la serie la tiene (o tendra, no lo tengo claro) Crunchyroll

Si, en crunchy está la última temporada entera
chuckyflame escribió:
Vaya...gracias por el aviso.
Se sabe si esta planificado que los pongan en breve?

Ni idea pero llevan en Crunchyroll desde agosto. Sera cuestion de tiempo que llegue a netflix y prime como el resto de la serie.
ya esta el chico y la garza y me ha gustado bastante
Ayer termine de ver las dos pelis de Rebel moon, pero el montaje del director (las otras normales no las vi), y la verdad es que me ha encantado.
La imagen es brutal, en una OLED de 77 de samsung del año pasado increible. El sonido brutal también, con una bso muy buena y unos sonidos de naves, disparos, etc acojonantes.
Se nota el director que fué el de 300, escenas a camara lenta de luchas muy buenas.
Estas pelis se llevaron palos por todos lados, pero los montajes del director a mi me han gustado mucho. Que pena que no se ha confirmado tercera parte.
Buenos días gente.

Para los que tenemos contratado Netflix en la misma factura que la compañía telefónica (viene incluido en la oferta), cuando hay aumento de precio ¿Cómo nos afecta? Recién contraté hace un mes a un precio durante un año, y no se si pueden subirme el importe debido a la subida de Netflix o no...
Veo que se van unas pocas pelis, a ver qué meten
Temporada 2 de Attack on Titan finalizada ratataaaa
Últimamente las series/películas coreanas de Netflix me están pareciendo mediocres, tengo el catálogo bastante quemado ya, me lo he visto casi todo, y lo pago sobre todo por las series exclusivas que van estrenando, pero no me está gustando ninguna, y las románticas son todas iguales, una copia de la copia de la copia. Creo que voy a dejar la suscripción en pausa y a tirar de Viki que tengo un montón de cosas en seguimiento.

Por cierto, ayer vi El Bastardo (The childe) gracias a mi amigo Don torrent y no estuvo nada mal. Mucha plataforma y al final toca ponerse el parche en el ojo [carcajad]

Me alegra, la primera me gustó mucho.
Mangaverse escribió:Temporada 2 de Attack on Titan finalizada ratataaaa

Temporada 3 de Attack on Titan finalizada ratataaaa
addis escribió:Por cierto, ayer vi El Bastardo (The childe) gracias a mi amigo Don torrent y no estuvo nada mal. Mucha plataforma y al final toca ponerse el parche en el ojo [carcajad]

Esta está (o estaba) en Movistar.

Por cierto, muy buena. Tengo entendido que tendrá continuación en forma de serie. El personaje que crean es muy bueno.
Abrams escribió:
addis escribió:Por cierto, ayer vi El Bastardo (The childe) gracias a mi amigo Don torrent y no estuvo nada mal. Mucha plataforma y al final toca ponerse el parche en el ojo [carcajad]

Esta está (o estaba) en Movistar.

Por cierto, muy buena. Tengo entendido que tendrá continuación en forma de serie. El personaje que crean es muy bueno.

Sí, está en Movistar pero yo no lo tengo, tengo muchas plataformas pero a veces pasa que lo que quieres ver está en la que te falta [carcajad]
Es a lo que nos están empujando, hay gente que no tiene ordenador y eso de torrent ni sabe que es, pero quienes venimos de cuando emule no tenemos problemas, y si ya eres como yo que lo veo en versión original y a veces con subtitulos en inglés tienes mil opciones más que si buscas castellano.
Sabéis si venden tarjetas regalo de importes "decentes"? 50-100€ de la plataforma? En fnac siguen teniendo? Y pregunta importante, te la activa el tio de caja o la usas directamente en casa? Hay muchas que te las activan en caja y caducan a los X días si no las usas. Estoy pensando para regalarlo por esa vía y necesito esos datos no vaya a caducar antes que el otro la canjee.
37285 respuestas
1742, 743, 744, 745, 746