Hispanograna escribió:Mangaverse escribió:@dpMordecai ah vale. Bueno, probaré cuando llegue a la 2a y sino pues manga.
—
Por cierto, recomendáis Tremor? O pasando?
Edit: al final he puesto Tremor, a ver qué tal…
Llevo 2 capítulos y me está gustando. Se pone interesante.
Tremor es un tostón bueno. Empezó bien, prometían los dos primeros capítulos, pero después caída en picado. Estas series ganarían bastante si acortaran sus minutos de duración, un capítulo de 1 hora me parece excesivo. Para mí 35-40 minutos es lo ideal, así no haría falta que metieran relleno.
Bueno, de momento me está gustando. En el capítulo 4 cuentan algo bastante fuerte y típico en estos días…
A ver al final las movidas de su cabeza de visiones en qué quedan. Voy por el final del 6.
—
Terminada la última noche en tremor. En general me ha gustado, como una cabra el tío
y el final… joder. Locurote total de serie.
7/10Ahora voy a empezar con el nuevo thriller polaco de: adelante, hermano.
Un thriller criminal polaco: de qué trata “Adelante, hermano” y cómo ver la serie de Netflix
En “Go Ahead, Brother”, serie polaca de Netflix, tras aceptar un trabajo como guardia de seguridad en un complejo, un exagente ve la oportunidad de saldar sus deudas.
—
Terminada la nueva serie polaca de: adelante hermano
Sin más, nada grandioso y parece la típica serie que puedes ver en Antena3.
--
Visto el nuevo de Dan da dan. Este no ha sido tan gracioso como los previos, pero también ha estado bien.
A ver si escribe alguien en el maldito hilo, que no hago más que tener que editar coño