[Hilo oficial] NETFLIX

exitfor escribió:Sabéis si venden tarjetas regalo de importes "decentes"? 50-100€ de la plataforma? En fnac siguen teniendo? Y pregunta importante, te la activa el tio de caja o la usas directamente en casa? Hay muchas que te las activan en caja y caducan a los X días si no las usas. Estoy pensando para regalarlo por esa vía y necesito esos datos no vaya a caducar antes que el otro la canjee.

Ninguna de esas tarjetas pre-pago vienen pre-activadas, siempre se activan en caja para evitar robos.
Patchanka escribió:
exitfor escribió:Sabéis si venden tarjetas regalo de importes "decentes"? 50-100€ de la plataforma? En fnac siguen teniendo? Y pregunta importante, te la activa el tio de caja o la usas directamente en casa? Hay muchas que te las activan en caja y caducan a los X días si no las usas. Estoy pensando para regalarlo por esa vía y necesito esos datos no vaya a caducar antes que el otro la canjee.

Ninguna de esas tarjetas pre-pago vienen pre-activadas, siempre se activan en caja para evitar robos.

Y sabes el plazo? Por saber si tengo que apurar la fecha de compra o la puedo comprar ya un dia que me pille de paso.
exitfor escribió:
Patchanka escribió:

Y sabes el plazo? Por saber si tengo que apurar la fecha de compra o la puedo comprar ya un dia que me pille de paso.

En la página de ayuda de Netflix dice que sus tarjetas no caducan.

https://help.netflix.com/es-es/node/32950

Tarjetas regalo de Netflix
Puedes usar las tarjetas regalo de Netflix para pagar el servicio o para hacerle a alguien un regalo. Las tarjetas regalo de Netflix pueden adquirirse en distintos puntos de venta físicos y en línea.

Las tarjetas regalo no caducan, tal y como se explica en el dorso de cada tarjeta.

Las tarjetas regalo de Netflix no son reembolsables. Una vez aplicada una tarjeta regalo de Netflix a tu cuenta, podrás disfrutar del servicio hasta que el saldo de esta se agote.

Las tarjetas regalo no se pueden recargar.

No compartas el número de serie de una tarjeta regalo ni su código con nadie a menos que sea su destinatario.

Pero cuidado, que sólo se podrá canjear si la tarjeta está en la misma moneda de la cuenta. Si la persona a quien vas a regalar tiene una cuenta de Turquía, no va a funcionar.
Patchanka escribió:
exitfor escribió:
Patchanka escribió:

En la página de ayuda de Netflix dice que sus tarjetas no caducan.

https://help.netflix.com/es-es/node/32950

Tarjetas regalo de Netflix
Puedes usar las tarjetas regalo de Netflix para pagar el servicio o para hacerle a alguien un regalo. Las tarjetas regalo de Netflix pueden adquirirse en distintos puntos de venta físicos y en línea.

Las tarjetas regalo no caducan, tal y como se explica en el dorso de cada tarjeta.

Las tarjetas regalo de Netflix no son reembolsables. Una vez aplicada una tarjeta regalo de Netflix a tu cuenta, podrás disfrutar del servicio hasta que el saldo de esta se agote.

Las tarjetas regalo no se pueden recargar.

No compartas el número de serie de una tarjeta regalo ni su código con nadie a menos que sea su destinatario.

Pero cuidado, que sólo se podrá canjear si la tarjeta está en la misma moneda de la cuenta. Si la persona a quien vas a regalar tiene una cuenta de Turquía, no va a funcionar.

Gracias.

Por lo ultimo no problem. No ha tenido netflix y senla creará en España sin historias si le regalo eso.
Vista Sing Triller. Corta, pero bastante divertida como son todas las película de esa saga
Mangaverse escribió:Qué tal la serie Gundam?? Recomendada?

Seriaca me ha gustado
Mangaverse está baneado por "Troll"
Mangaverse escribió:
Mangaverse escribió:Temporada 2 de Attack on Titan finalizada ratataaaa

Temporada 3 de Attack on Titan finalizada ratataaaa

Temporada 4 de Attack on Titan finalizada ratataaaa

Los 2 episodios largos finales de 1h y 1h25m vistos aparte, pues no están en Netflix. Muy top estos 2 últimos.

Serie finalizada [amor] Fin de la maratón insana [sati]

Pedazo de serie [tadoramo]
2 animes en el top10 de series más vistas de Netflix España. Eso no ha pasado en la vida. :O
Tal vez 1 anime, pero 2...

Es raro que Ranma no haya entrado, pensé que con la nostalgia entraría. Y hubieran sido 3. Obviamente Dragón ball Daima iba a estar si lo ponían con la de fans que tiene dragón ball, jeje. Esta en quinta posición y va a aguantar bastante supongo, pero me da que Dandadan ya en última posición no va a aguantar mucho en el top10. :-|
Dan da Dan, el descubrimiento del año, y cada episodio mejor que el anterior. Brutal el cuarto.
@Pizzo Al ser emisión semanal, van entrando y saliendo del TOP10. Dragon Ball creo que es la 1a semana que ha entrado, la semana pasada entró Ranma, aunque en posiciones mas bajas
Tengo los 2 primeros tomos del manga de Vinland Saga y he visto que en Netflix hay 2 temporadas. Por lo que he investigado:

La primera temporada del anime Vinland Saga en Netflix cubre los primeros 54 capítulos del manga, que abarcan el "Prólogo", donde se cuenta la historia de Thorfinn, su relación con su padre Thors, y su búsqueda de venganza contra Askeladd. Esta primera temporada se corresponde con el Prologue Arc del manga.

La segunda temporada del anime adapta el Farmland Arc, que cubre los capítulos 55 al 99. Aquí, Thorfinn experimenta un cambio drástico en su vida mientras vive en una granja y explora temas como la redención y la paz.

Así que ando en duda de si empezar a verla, porque claro, no está completo el anime aún en ninguna parte y sería luego tener que esperar años seguramente hasta ver todo completo. De hecho ni el manga está completo...

Sino pues a tirar con otras como la de Assassination Classroom.
Mangaverse escribió:Tengo los 2 primeros tomos del manga de Vinland Saga y he visto que en Netflix hay 2 temporadas. Por lo que he investigado:

La primera temporada del anime Vinland Saga en Netflix cubre los primeros 54 capítulos del manga, que abarcan el "Prólogo", donde se cuenta la historia de Thorfinn, su relación con su padre Thors, y su búsqueda de venganza contra Askeladd. Esta primera temporada se corresponde con el Prologue Arc del manga.

La segunda temporada del anime adapta el Farmland Arc, que cubre los capítulos 55 al 99. Aquí, Thorfinn experimenta un cambio drástico en su vida mientras vive en una granja y explora temas como la redención y la paz.

Así que ando en duda de si empezar a verla, porque claro, no está completo el anime aún en ninguna parte y sería luego tener que esperar años seguramente hasta ver todo completo. De hecho ni el manga está completo...

Yo vería la primera temporada y me olvidaría de ver la segunda. No se si es por la bajada de calidad en animación o que la historia se centra en otras cosas, pero la segunda no me gustó y preferiría olvidarla [tomaaa] . La historia me parece perfecta tal como acabó en la primera temporada.

Yo haría (y es lo que hice) ver el anime y luego continuar leyendo el manga. La temporada 3 queda lejos y creo que ni siquiera hay conformación ni fecha posible.
dpMordecai escribió:
Mangaverse escribió:Tengo los 2 primeros tomos del manga de Vinland Saga y he visto que en Netflix hay 2 temporadas. Por lo que he investigado:

Yo vería la primera temporada y me olvidaría de ver la segunda. No se si es por la bajada de calidad en animación o que la historia se centra en otras cosas, pero la segunda no me gustó y preferiría olvidarla [tomaaa] . La historia me parece perfecta tal como acabó en la primera temporada.

Yo haría (y es lo que hice) ver el anime y luego continuar leyendo el manga. La temporada 3 queda lejos y creo que ni siquiera hay conformación ni fecha posible.

mmmmmmmmmm pero imagino que será fiel al manga, no? Luego si empalmo con el equivalente del manga después de la 1ª del anime, si no te gustó el anime no te habrá gustado el manga. Salvo que no sé, el anime a pesar de que sea lo mismo, sea un desastre. Pero me extraña que si es tal cual el manga, en manga te guste y en anime no (la 2ª).

La equivalencia en tomos vi que la 2ª temporada llega hasta el tomo 14.

---

He empezado a ver hoy Dan Da Dan.

Pero qué maldita maravilla es esta???? [carcajad] [carcajad] [amor] [amor] [amor]

Imagen
Mangaverse escribió:
dpMordecai escribió:

He empezado a ver hoy Dan Da Dan.

Pero qué maldita maravilla es esta???? [carcajad] [carcajad] [amor] [amor] [amor]

Imagen

Para mi, el mejor anime de lo que va de año (evidentemente no he podido ver todos).
Hispanograna escribió:
Mangaverse escribió:
dpMordecai escribió:

Para mi, el mejor anime de lo que va de año (evidentemente no he podido ver todos).

Me he bajado el manga y el 5 va por el segundo tomo. Ya veré si leo algo del manga
Yo Dan Da Dan no caerá hasta que esté completa la temporada, y Daima hasta que esté doblado.

Aunque viendo lo que se está haciendo con los doblajes tengo muchas dudas con Daima, me da que el doblaje será exclusivo de AnimeBox y Netflix encargará otro diferente, como ha pasado con Dan Da Dan.
Voy a tener que darle un tiento al Da da dan este o como se llame. Solo oigo maravillas
TheDarknight75 escribió:Voy a tener que darle un tiento al Da da dan este o como se llame. Solo oigo maravillas

Están de la olla, te partes el culo [qmparto]
@Mangaverse soy peculiar lo se XD. Aclaro, yo vi la primera temporada cuando se estrenó y me enamoré, pude aguantar al estreno de la segunda temporada sin tocar el manga. Después de ver la segunda temporada di el salto al manga pero sin leer lo ya adaptado.

Creo que en ambas temporadas adaptaron el argumento tal cual el manga (o eso creo). La diferencia entre el éxito de una y el "fracaso" de la otra es lo vistoso para mi de la venganza, batallas, los giros inesperados... la segunda temporada es otro tipo de batalla que creo se disfruta más leyendo y no viendo animado (además de una sensación de falta de agilidad contando la historia, el reciclado de la banda sonora maravillosa de la primera temporada que ya teníamos asociados a escenas muy potentes, pobre animación en comparación con lo anteriormente visto...).
@dpMordecai ah vale. Bueno, probaré cuando llegue a la 2a y sino pues manga.

Por cierto, recomendáis Tremor? O pasando?
Edit: al final he puesto Tremor, a ver qué tal…

Llevo 2 capítulos y me está gustando. Se pone interesante.
Mangaverse escribió:@dpMordecai ah vale. Bueno, probaré cuando llegue a la 2a y sino pues manga.

Tremor es un tostón bueno. Empezó bien, prometían los dos primeros capítulos, pero después caída en picado. Estas series ganarían bastante si acortaran sus minutos de duración, un capítulo de 1 hora me parece excesivo. Para mí 35-40 minutos es lo ideal, así no haría falta que metieran relleno.
Hispanograna escribió:
Mangaverse escribió:@dpMordecai ah vale. Bueno, probaré cuando llegue a la 2a y sino pues manga.

Tremor es un tostón bueno. Empezó bien, prometían los dos primeros capítulos, pero después caída en picado. Estas series ganarían bastante si acortaran sus minutos de duración, un capítulo de 1 hora me parece excesivo. Para mí 35-40 minutos es lo ideal, así no haría falta que metieran relleno.

Bueno, de momento me está gustando. En el capítulo 4 cuentan algo bastante fuerte y típico en estos días…

A ver al final las movidas de su cabeza de visiones en qué quedan. Voy por el final del 6.

Terminada la última noche en tremor. En general me ha gustado, como una cabra el tío [sonrisa] y el final… joder. Locurote total de serie.

7/10

Ahora voy a empezar con el nuevo thriller polaco de: adelante, hermano.

Un thriller criminal polaco: de qué trata “Adelante, hermano” y cómo ver la serie de Netflix

En “Go Ahead, Brother”, serie polaca de Netflix, tras aceptar un trabajo como guardia de seguridad en un complejo, un exagente ve la oportunidad de saldar sus deudas.

Terminada la nueva serie polaca de: adelante hermano

Imagen

Sin más, nada grandioso y parece la típica serie que puedes ver en Antena3.

--

Visto el nuevo de Dan da dan. Este no ha sido tan gracioso como los previos, pero también ha estado bien.

A ver si escribe alguien en el maldito hilo, que no hago más que tener que editar coño [poraki]
Tráiler oficial de la segunda temporada de El Juego del Calamar. Hubo uno hace unos meses pero era un teaser que no mostraba nada. Este en cambio muestra demasiado, porque, la verdad, parece un calco de la primera entrega. Espero que no sea una mera repetición de la jugada y muestre algo novedoso en su trama.

Arvo escribió:Tráiler oficial de la segunda temporada de El Juego del Calamar. Hubo uno hace unos meses pero era un teaser que no mostraba nada. Este en cambio muestra demasiado, porque, la verdad, parece un calco de la primera entrega. Espero que no sea una mera repetición de la jugada y muestre algo novedoso en su trama.

Veremos si no es una repetición de la anterior temporada…
No he visto el trailer ni pienso verlo (para evitar spoiler) pero parece que el prota de la primera repite en la segunda.
a partir de las 18.00 podeis ver el evento en directo de la wwe, el de arabia saudi.

De mañana, me he liado con el día festivo
Adriann escribió:a partir de las 18.00 podeis ver el evento en directo de la wwe, el de arabia saudi.

6:00 AM?
sonyfallon escribió:
Arvo escribió:Tráiler oficial de la segunda temporada de El Juego del Calamar. Hubo uno hace unos meses pero era un teaser que no mostraba nada. Este en cambio muestra demasiado, porque, la verdad, parece un calco de la primera entrega. Espero que no sea una mera repetición de la jugada y muestre algo novedoso en su trama.

Veremos si no es una repetición de la anterior temporada…

Es que ese trailer parece de la primera temporada.

Este otro ya no tanto e incluso se ve una especie de minijuego nuevo a los 38 segundos donde aparecen como dos grandes círculos que a saber para que son...

Adriann escribió:a partir de las 18.00 podeis ver el evento en directo de la wwe, el de arabia saudi.

Cómo como como???
javitronik escribió:

Cómo como como???

hoy a partir de las 18.00 emiten en netflix en directo el crown jewel, evento PPV de WWE, desde arabia saudi.

Imagen
Recordaros que la semana que viene el día 7 ponen los 5 restantes de Outer Banks.
Adriann escribió:
javitronik escribió:

Cómo como como???

hoy a partir de las 18.00 emiten en netflix en directo el crown jewel, evento PPV de WWE, desde arabia saudi.

Imagen

Mierda, me lo perdí! [buuuaaaa]

¿Se queda el contenido para poder verlo en diferido?
javitronik escribió:
Adriann escribió:
javitronik escribió:
Cómo como como???

Imagen

Mierda, me lo perdí! [buuuaaaa]

¿Se queda el contenido para poder verlo en diferido?

Acabo de mirar y sí.

Imagen
Terminada la serie de Tomb Radier, queda abierta y pone que esta renovada, se me ha hecho algo pesada y mas con esa Lara que no me a caído muy bien.
A noche empecé ya que pude resistirme la temporada nueva de outer banks, me podía el ansia pero sabiendo que esta semana salía la segunda parte aguanté y me acabé viendo 3 capítulos del tirón y porque me tenía que ir a dormir que si no........ [carcajad]
No se que tiene la serie pero me engancha que no veas [+risas]
@Mangaverse gracias, compañero! [beer]

Lo veré en cuanto tenga un hueco.

seil escribió:Terminada la serie de Tomb Radier, queda abierta y pone que esta renovada, se me ha hecho algo pesada y mas con esa Lara que no me a caído muy bien.
A noche empecé ya que pude resistirme la temporada nueva de outer banks, me podía el ansia pero sabiendo que esta semana salía la segunda parte aguanté y me acabé viendo 3 capítulos del tirón y porque me tenía que ir a dormir que si no........ [carcajad]
No se que tiene la serie pero me engancha que no veas [+risas]

Outer Banks no será la octava maravilla pero engancha cosa mala, sí [carcajad]

;)

Saludos!!!
37285 respuestas
1742, 743, 744, 745, 746