› Foros › Off-Topic › Series y cine
cBS escribió:No sé que se esperaba la gente, con un tío de 60 años ansioso de pasta y un notas que busca esto para hacerse más famoso. De hecho este tío no era ni famoso, me suena que su hermano es el Logan Paul que ese era conocido en YT. Luego la gente critica la velada, que a mí me parece una m, pero al menos saben que van a hacer el ridículo.
TheDarknight75 escribió:seil escribió:No se cómo acabará el combate, pero me e quedado despierto para ver a Tyson y su estado y de momento en 4 rounds da lastima verlo......me arrepiento de no haberme ido a dormir
Que esperabais? A Topuria?
cBS escribió:No sé que se esperaba la gente, con un tío de 60 años ansioso de pasta y un notas que busca esto para hacerse más famoso. De hecho este tío no era ni famoso, me suena que su hermano es el Logan Paul que ese era conocido en YT. Luego la gente critica la velada, que a mí me parece una m, pero al menos saben que van a hacer el ridículo.
cBS escribió:Me sonaba que el famoso era Logan Paul que tenía un canal de YT de muchos espectadores.
A ver, la velada como espectáculo no está mal, yo el único combate que vi medio decente fue el del viruz ese y el chileno, que le dio varios puñetazos guapos. El de la chica no lo vi. Lo que suelo ver de vez en cuando es la ufc y hay una diferencia abismal...
No si ya, los de Netflix imprimiendo billetes a nuestra costa, estas cosas generan mucha expectación pero se veía venir que era un desastre competitivo...le han sabido dar propaganda.
____
Sobre el último de Dandadan ya está como mejor capítulo del año (creo en MAL) junto a uno de Kimetsu, qué pasada
cBS escribió:@TheDarknight75 el de Kimetsu es el episodio 8 de la cuarta temporada.
Yo con Kimetsu voy aún por la primera, me quedan 2 o 3 capítulos para terminar y pasar a la segunda. Es otro serión pero al más puro estilo shonen de peleas, quizá DanDaDan es diferente porque tiene un poco de todo, es mucho más irreverente e imprevisible pero quizá en lo técnico no le llega a la misma altura. Son muy distintas, habrá que ir viendo pero hasta ahora es una obra muy buena pero no para todos los públicos. Hay momentos muy randoms e incluso paródicos o sea que es otro rollo. Y no hay que olvidar que hay cooprotagonistas por lo que lo de shonen es un poco así así definirlo. No podríamos definirlo con un solo género.
Después de Kimetsu vino Chainsaw Man en 2022 que es otro serión (te lo recomiendo si te mola Kimetsu y no la has visto) pero lleva solo una temporada (bestial) y le queda abarcar todo el manga que creo que ya ha terminado en varias temporadas aún. Y no está en Netflix.
cBS escribió:Me sonaba que el famoso era Logan Paul que tenía un canal de YT de muchos espectadores.
A ver, la velada como espectáculo no está mal, yo el único combate que vi medio decente fue el del viruz ese y el chileno, que le dio varios puñetazos guapos. El de la chica no lo vi. Lo que suelo ver de vez en cuando es la ufc y hay una diferencia abismal...
No si ya, los de Netflix imprimiendo billetes a nuestra costa, estas cosas generan mucha expectación pero se veía venir que era un desastre competitivo...le han sabido dar propaganda.
____
Sobre el último de Dandadan ya está como mejor capítulo del año (creo en MAL) junto a uno de Kimetsu, qué pasada
TheDarknight75 escribió:De Chainsaw man vi el primero en Crunchy y tampoco me sedujo. La que me mola bastante es Kaiju 8. Esa te la recomiendo yo. Muy guapa. Crunchyroll tambien.
El 8 de la T4? Supongo que el ultimo de todos. Supongo que lo habre visto.
Virtuosity escribió:Me pondré también pa probar la de Idol a ver.
BeSalmorejo escribió:La segunda parte de Cobra Kai da vergüenza ajena para España.
Como sabeis se celebra el torneo en Barcelona, y porque esta rodada alli, sino juraria que era Mexico.
Topicazos mexicanos, que si le damos unos pesos a no se quien, que si nos tomamos unos tacos, la música tipica de mariachis... lamentable es poco.
Encima el equipo español, se llama, los Jaguares no se qué (si, he borrado el lamentable nombre de mi cabeza), y sale uno con rastas rojas y amarillas, que parece mas bien brasileño, y el resto todos morenitos mexicanos... en serio un puto desproposito.
Solo una escena donde se reivindica el catalan como idioma de Barcelona Seguramente la Generalitat les habrá condicionado el permiso de rodaje para que hagan algo de esto...
Muy muy lamentable como dejan España en la serie.
cBS escribió:@Trumpeteer leí en la anterior página que ibas a probar igual Full Metal Alchemist. Nunca es tarde....te doy la chapa si me lo permites
Sencillamente es el mejor anime de la historia y no tiene debate alguno, lo siento mucho, solo le hace algo de sombra Death Note Es uno de esos viajes que en sus 64 episodios tiene de todo, comedia, drama, misterio, fantasía, una trama conspiranoica impresionante, venganza, batallas inigualables, personajes inolvidables (Scar, Roy Mustang, la teniente Hawkeye, los homúnculos...), un poco de amor juvenil en pequeñas dosis con Winry ...y un par de protagonistas que nos recuerdan el poder de los hermanos, ese vínculo inquebrantable...Si llorastéis con el 7 de Dandadan con esta serie hay momentos que no puedes aguantar la lágrima, mucho más emotivos y joder, ya sabéis a qué momento sobre todo los que la habéis visto me refiero.
Y ojo la primera adaptación de 2003, yo la vi antes de que saliese Brotherhood y es un serión igual aunque a partir de cierto momento se separa del manga que por entonces no estaba cerca de acabar.
Spy x Family es otra que recomendaría para todos los públicos, es una serie en la que te meas de risa y tiene buenos momentos de acción y familiares. La verdad es que la familia es la hostia, el padre agente secreto, la madre asesina a sueldo y la niña telépata y entre ellos no lo saben Una de las sorpresas de los últimos años.
La verdad es que una de las cosas que tiene netflix buenas es su catálogo de animes, no está nada mal, tiene incluso títulos muy chulos de romcom como Komi San Can't Communicate, The Essential Quintuplets, Blue Box o incluso pelis de Makoto Shinkai buenísimas como Suzume, Weathering with You y muchas de Studio Ghibli.
Trumpeteer escribió:cBS escribió:@Trumpeteer leí en la anterior página que ibas a probar igual Full Metal Alchemist. Nunca es tarde....te doy la chapa si me lo permites
Sencillamente es el mejor anime de la historia y no tiene debate alguno, lo siento mucho, solo le hace algo de sombra Death Note Es uno de esos viajes que en sus 64 episodios tiene de todo, comedia, drama, misterio, fantasía, una trama conspiranoica impresionante, venganza, batallas inigualables, personajes inolvidables (Scar, Roy Mustang, la teniente Hawkeye, los homúnculos...), un poco de amor juvenil en pequeñas dosis con Winry ...y un par de protagonistas que nos recuerdan el poder de los hermanos, ese vínculo inquebrantable...Si llorastéis con el 7 de Dandadan con esta serie hay momentos que no puedes aguantar la lágrima, mucho más emotivos y joder, ya sabéis a qué momento sobre todo los que la habéis visto me refiero.
Y ojo la primera adaptación de 2003, yo la vi antes de que saliese Brotherhood y es un serión igual aunque a partir de cierto momento se separa del manga que por entonces no estaba cerca de acabar.
Spy x Family es otra que recomendaría para todos los públicos, es una serie en la que te meas de risa y tiene buenos momentos de acción y familiares. La verdad es que la familia es la hostia, el padre agente secreto, la madre asesina a sueldo y la niña telépata y entre ellos no lo saben Una de las sorpresas de los últimos años.
La verdad es que una de las cosas que tiene netflix buenas es su catálogo de animes, no está nada mal, tiene incluso títulos muy chulos de romcom como Komi San Can't Communicate, The Essential Quintuplets, Blue Box o incluso pelis de Makoto Shinkai buenísimas como Suzume, Weathering with You y muchas de Studio Ghibli.
Sí gracias, la tengo pendiente (brotherhood) que dicen que está muy bien
Hombre, Dan da dan empezó muy fuerte en plan risas, luego hubo por ahí alguno en plan meh y el último pues sin más (7). Pero de ahí a llorar con el 7... Quizás creó muchas expectativas con las risas constantes de los primeros episodios y ahora ha bajado el ritmo. Espero que de nuevo retome esa senda
Me apunto la de spy x family
Hispanograna escribió:Trumpeteer escribió:cBS escribió:@Trumpeteer leí en la anterior página que ibas a probar igual Full Metal Alchemist. Nunca es tarde....te doy la chapa si me lo permites
Sí gracias, la tengo pendiente (brotherhood) que dicen que está muy bien
Hombre, Dan da dan empezó muy fuerte en plan risas, luego hubo por ahí alguno en plan meh y el último pues sin más (7). Pero de ahí a llorar con el 7... Quizás creó muchas expectativas con las risas constantes de los primeros episodios y ahora ha bajado el ritmo. Espero que de nuevo retome esa senda
Me apunto la de spy x family
Pedazo de pecador, no has visto Full Metal Alchemist???!!! opino igual que el compi de arriba, el mejor anime de la historia. Cada cierto tiempo me la vuelvo a poner, no me canso, tanto la primera versión como la que sacaron después, la Brotherhood.
TheDarknight75 escribió:Empiezo el cuatro ya y me esta medio enganchando. Pero aun no le acabo de ver el revuelo que hay con la serie.