A mi me ha parecido repugnante la ultima locura y la degenracion del show business, pone runa persona tan mayor a pelar, no podia moverse por el cuadrilátero, solo el primer minuto del primer asalto, no lanzaba golpes, y el Paul lo alejaba con el jab por si las moscas le cazaba con una de las pocas manos que lanzo Tyson (que noera TYson, al menos el boxeador, a mil eones alejado de su propia sombra por la edad) no es lo mismo arrear al saco que moverse en el ring, me parecio una temeridad a la que le ha echado mucho valor por 11 millones de dolares.
Paul tuvo el respeto y el bue corazon de noquearlo, pero tambien es un tio que ers un tio que un ranking de bozeo no estaria ni entre los 200 primeros, aslatos cortos de 2 asaltos, y el joven 27 años echnado el bufo tambien.
Fuen un espectaculo GROTESCO, pero lo bueno fue todo lo anterior, combates cojonudos, y la gran maravilla mundial el de Irlandesa Taylor y Amanda Serrano de Puerto Rico, que era algo asi, como un Foreman ALi en feminas, parte 2 ya que la irlandesa habia ganado hace 2 años.
Venian del mejor combate femenino de la historia del boxeo y este fue la revancha, y ha sido otro espectáculo brutal. Taylor la irlandesa le corto con la cabeza a Serrano en el parpado, y el corte fue cada vez mas grande, hasta tal punto, que el parpado se le caia y no pararon el combate.
La siguio castigando en el corte, y le dio otro cabezazo con lo que le desconteron un punto.
Serrano bañada en sangre tambien le dio una hostias tremendas a la irlandesa, pero a mi a diferencia de todo el mundo, que dijo que fue un robo, por cada hostia que pegaba la porto riqueña que eran mas potentes si , entraban combinaciones de la irlandesa de 3 golpes, y al igual que los jueces, pienso que gano el combate.
Casi todo el mundo dira lo contrario,sobre todo el espectador latinoamericano de internet, yo al contrario cuando acabó me dio la sensacion que tambien habia ganado la Irlandesa como dijeron los jueces, pero no por unanimidad, aunque tras el corte no fue nada noble su estrategia eso si, de hecho les descontaron un punto por seguir entrando con la cabeza, fue bastante capulla pero se salio con la suya.