[Hilo oficial] NETFLIX

Bueno, pues a la espera de poder todos los capitulos de Arcane del tiron me he puesto con...

Imagen

Y me esta gustando mucho, por momentos le doy 8,5 y en otros 9. Y en los que me he descoionoao que son otros pocos le doy un 10 jajjaa. Recomendadisima.

Solo llevo 3 capitulos por cierto
@Pizzo
Completamente de acuerdo con tú spoiler
yo habría matado a cualquier otro personaje antes que a JJ, o éste de morir lo habría dejado para la siguiente temporada, despues de las cosas que pasan cómo dices y que sobreviven hasta de los mercenarios "profesionales".....por un momento pensé que cómo decían que la corona azul podía cumplir un deseo, digo capaces de que el propio padre de JJ que se va con la corona pida el deseo de resucitar a JJ y que reviviera

[carcajad]
Virtuosity escribió:Bueno, pues a la espera de poder todos los capitulos de Arcane del tiron me he puesto con...

Imagen

Y me esta gustando mucho, por momentos le doy 8,5 y en otros 9. Y en los que me he descoionoao que son otros pocos le doy un 10 jajjaa. Recomendadisima.

El primero no me desagrado. Pero tampoco me parecio la ostia. Mucha palabrota y exageracion. Un poco de erotismo light. No se. Vere otro.
Pero, despues de Arcane. Madre mia el primero de la T2. Acojonante!!!!!
Mira que me suele gustar lo made in spain ,películas o series ,pero la de la ultima noche en tremor ... vaya bacala.
Solo pasa algo (interesante) al final de los capítulos y el resto mucho relleno...
(mensaje borrado)
rober2501 escribió:Mira que me suele gustar lo made in spain ,películas o series ,pero la de la ultima noche en tremor ... vaya bacala.
Solo pasa algo (interesante) al final de los capítulos y el resto mucho relleno...

Pues a mi si me ha gustado mucho esta serie. Bastantes giros de guión y se queda bien resuelto todo.
TheDarknight75 escribió:
Virtuosity escribió:Bueno, pues a la espera de poder todos los capitulos de Arcane del tiron me he puesto con...

Imagen

El primero no me desagrado. Pero tampoco me parecio la ostia. Mucha palabrota y exageracion. Un poco de erotismo light. No se. Vere otro.
Pero, despues de Arcane. Madre mia el primero de la T2. Acojonante!!!!!

El tercer o cuarto capitulo me a flipado, el siguiente un poco mehh. Se ha puesto con excesivos sentimentalismos y me ha pegao un poco el bajonaco.

Del tema sexual no he visto nada excesivo o que aburra, pero si en el tema de relaciones del tipo acomplejao que quiere y no puede...y es un poco coñazo en esos momentos.

P.D. Me acabo de ver un resumen y me pongo con Arcane 2 [plas]
Este viernes sacan los últimos 5 episodios de la 6ª temporada de Cobra Kai. Qué ganas

Como dice @ocsudrabla efectivamente he mirado y esta temporada final a diferencia de las previas que eran 10 episodios, tendrá 15. Así que bueno, genial pero más espera.
Trumpeteer escribió:Este viernes sacan los últimos 5 episodios de la 6ª temporada de Cobra Kai. Qué ganas

Oleeeeee [toctoc]
Trumpeteer escribió:Este viernes sacan los últimos 5 episodios de la 6ª temporada de Cobra Kai. Qué ganas

Faltarán 5 más, que llegarán en 2025
Guachi. Se acaba el pingui, no se si Tulsa y Superman no se lo que queda.
Nos quedamos con Arcane semanal [+furioso] y Cobra Kaiiiiii [oki]

Imagen

Eso es el mejor anime shonen en años y encima le da más protagonismo a la chica que al chico. Es un serión y yo no he leído el manga pero me han advertido que los arcos son flipantes, que esta primera temporada es un aperitivo.

En el subforo de manganime hay hilo por si te interesa comentar por ahí.

Debutó como la segunda serie más vista de habla no inglesa en netflix global, poca broma...
cBS escribió:

Imagen

Eso es el mejor anime shonen en años y encima le da más protagonismo a la chica que al chico. Es un serión y yo no he leído el manga pero me han advertido que los arcos son flipantes, que esta primera temporada es un aperitivo.

Debutó como la segunda serie más vista de habla no inglesa en netflix global, poca broma...

La sigo teniendo en mi lista. Pero el primero no me parecio para tanto.
Qué tal la serie Asalto al Banco Central? Merece la pena¿

@TheDarknight75 Dan da Dan es la risa, muy buena. Te partes el culo. Porque no fumo, pero ver esa serie fumado debe ser otro rollo [qmparto]
kiermel escribió:

La primera temporada me moló mucho salvo por qué el final les quedó cutrongo. Mejorando eso para la t2, la serie les quedaba de 10.
Trumpeteer escribió:@TheDarknight75 Dan da Dan es la risa, muy buena. Te partes el culo. Porque no fumo, pero ver esa serie fumado debe ser otro rollo [qmparto]

Ahí ahí, hazte una cachimba y flipas. Yo los veo los jueves que es cuando salen en el momento que llego a casa, no puedo dejarlo para el finde XD Es una fumada la serie, un wtf continuo sin pausas. Quizá ha habido pausa en el episodio 5 y no tanto en el 6, pero era para introducir a la nueva personaje del pelo rosa. Esta serie es imposible de definir, y mira que soy poco de los shonen últimamente.
kiermel escribió:

Genial, la 1ª temporada me gustó.

cBS escribió:
Trumpeteer escribió:@TheDarknight75 Dan da Dan es la risa, muy buena. Te partes el culo. Porque no fumo, pero ver esa serie fumado debe ser otro rollo [qmparto]

Ahí ahí, hazte una cachimba y flipas. Yo los veo los jueves que es cuando salen en el momento que llego a casa, no puedo dejarlo para el finde XD Es una fumada la serie, un wtf continuo sin pausas. Quizá ha habido pausa en el episodio 5 y no tanto en el 6, pero era para introducir a la nueva personaje del pelo rosa. Esta serie es imposible de definir, y mira que soy poco de los shonen últimamente.

Luego veré el nuevo episodio 7, a ver qué tal [sonrisa]
Alguien que haya visto las 2 temporadas de Rumbo al infierno (Hellbound), la serie coreana, puede decirme si más o menos tiene final cerrado.

He visto una noticia que se ha pegado un castañazo su segunda temporada, así que lo más probable es que Netflix pase la tijera, pero si más o menos acaba decente me pongo con ella.
cBS escribió:

Pues la vere. Pero hoy no. Movida en casa y hay mala ostia en el ambiente
TheDarknight75 escribió:
cBS escribió:

Imagen

Unas páginas atrás estuvimos hablando de ella. El mejor anime de lo que va de año, es brutal. va subiendo de nivel hasta el clímax en el capi 4. Yo voy por el quinto.
Hispanograna escribió:
TheDarknight75 escribió:
cBS escribió:Eso es el mejor anime shonen en años y encima le da más protagonismo a la chica que al chico. Es un serión y yo no he leído el manga pero me han advertido que los arcos son flipantes, que esta primera temporada es un aperitivo.

Unas páginas atrás estuvimos hablando de ella. El mejor anime de lo que va de año, es brutal. va subiendo de nivel hasta el clímax en el capi 4. Yo voy por el quinto.

Es una pasada, hace bastante que no veo un anime nuevo y este fue aire fresco (y eso que solo he visto el primer capítulo).
La animación, la bs, los diseños y la comedia y acción estan muy, muy bien
El capítulo 7 de Dandadan que jodida belleza. Ha sido pausado pero madre mía, qué barbaridad están haciendo. Menuda dirección de arte ha tenido, esto se va superando por momentos.

Y me sigo descojonando con Momo, es la hostia esta chica, menuda waifu
@cBS
Yo he flipado que se hayan atrevido con un tema tan tabú como este en Japón.

El capítulo para mi el mejor de todos. La primera mitad es la pelea, pero luego ya la segunda mitad loque narra como seas de lagrimilla rápida, jeje... [mad] :( [triston]
No se si se a comentado, pero el combate entre Mike Tyson vs Jake Paul se supone que se podrá ver en directo por Netflix, se tiene que pagar algo extra para verlo o simplemente con el plan estandar que es el que tengo se podrá ver?
seil escribió:No se si se a comentado, pero el combate entre Mike Tyson vs Jake Paul se supone que se podrá ver en directo por Netflix, se tiene que pagar algo extra para verlo o simplemente con el plan estandar que es el que tengo se podrá ver?

En principio es para todos
@Plage
Perfecto
Pués si me mantengo despierto lo veré en directo [carcajad]
@nail23 Que sorpresa... hacía mucho que no veía a Díaz, y el reparto no está nada mal... con que sea entretenida tengo una excusa para ver algo con la señora [+risas]
Voy a ver la de Dan da Dan por recomendación del respetable aunque el primero no me pareció para tanto. La Turbovieja si me molo [carcajad]
Y nadie habla de Ranma? Yo la veía de chaval y los episodios nuevos me están pareciendo la polla. Me descojono con lo zumbad@s que estan casi tod@s.
Akane, Ryoga (Pechan es hamor [amor] ) Kuno, la hermana Rosa Negra…
Son divertidísimos los episodios. Lastima que sean semanales… [decaio]
TheDarknight75 escribió:Voy a ver la de Dan da Dan por recomendación del respetable aunque el primero no me pareció para tanto. La Turbovieja si me molo [carcajad]
Y nadie habla de Ranma? Yo la veía de chaval y los episodios nuevos me están pareciendo la polla. Me descojono con lo zumbad@s que estan casi tod@s.
Akane, Ryoga (Pechan es hamor [amor] ) Kuno, la hermana Rosa Negra…
Son divertidísimos los episodios. Lastima que sean semanales… [decaio]

Qué envidia me das que vas a poder verte 6 episodios de esa droga nuevos...no pases el opening que es una pasada [360º]

Ranma otro serión, yo no la vi de pequeño porque ni había nacido y después nunca la probé pero este remake está siendo muy buena serie y tampoco te aburres en ningún capítulo, buenas risas, dibujo e historia/personajes. De las dos mejores de la temporada de otoño de largo.

Lo de que sea capi semanal es porque la serie no es producida por netflix, de hecho la echan también en más plataformas como Crunchyroll, entonces se adaptan al calendario de TV japo. Creo que es por eso, una rabia, pero bueno, poco a poco se saborea bien también.
DanDanDan la empecé a ver, los 3 primeros del tirón... pero luego pensé que se hacían cortos y esperar a ver cuando acabara de publicarse. Pero al final vi otros dos ayer [+risas] , tiene altibajos, unos momentos algo "tontorrones" pero otros locos y muy divertidos.

Ranma estoy en una tesitura, los peques querían verla pero no creo que sea recomendable para ellos y yo no quiero dejar de tener el buen recuerdo... pero parece que es una adaptación literal de la antigua no? con mejoras supuestamente.

También estoy con la duda de si ver Dayma. Yo he sido fan y megadisfrutado desde peque de DB y DBZ, pero el resto no he visto nada ya que GT lo intenté y me pareció una pena viva... Bueno, y que siempre lo he visto en Valenciano y ahora todo está en castellano o Catalán y no me causa la misma sensación. Aunque con Doraemon, ShinChan y demás casi me acostumbré .... pero casi... [+risas]

lo de la música de arcane qué locura es?
josefsax escribió:DanDanDan la empecé a ver, los 3 primeros del tirón... pero luego pensé que se hacían cortos y esperar a ver cuando acabara de publicarse. Pero al final vi otros dos ayer [+risas] , tiene altibajos, unos momentos algo "tontorrones" pero otros locos y muy divertidos.

Ranma estoy en una tesitura, los peques querían verla pero no creo que sea recomendable para ellos y yo no quiero dejar de tener el buen recuerdo... pero parece que es una adaptación literal de la antigua no? con mejoras supuestamente.

También estoy con la duda de si ver Dayma. Yo he sido fan y megadisfrutado desde peque de DB y DBZ, pero el resto no he visto nada ya que GT lo intenté y me pareció una pena viva... Bueno, y que siempre lo he visto en Valenciano y ahora todo está en castellano o Catalán y no me causa la misma sensación. Aunque con Doraemon, ShinChan y demás casi me acostumbré .... pero casi... [+risas]

A ver. En Ranma las peleas son light
El erotismo solo lo veo en que a veces Ranma sale en tetas y no le han dibujado los pezones
Puede que lo de explicar “ahora es chico, ahora chica” sea lo mas confuso ironicamente
Mirala tu antes a ver que te parece. Solo por
Imagen
l@s vas a tener embobad@s frente al televisor.
De verdad que la recordaba una sitcom anime de humor y artes marciales buena. Pero no tanto.
Daima? Mira ni me acordaba de ella. El último episodio fue TAN TRUÑO que se me habia olvidado si hay nuevo. Una castaña de momento
@zeles Solo Enemy de ID ya vale por la ost de muchas series
Pues viendo los nuevos de Cobra Kai, son en Barcelona :)

También a ver si empiezo la serie de Full Metal Alchemist: Brotherhood que la tengo pendiente.

Y tocará ver el nuevo de dan da dan y dragon ball daima

BeSalmorejo escribió:
Trumpeteer escribió:Pues viendo los nuevos de Cobra Kai, son en Barcelona :)

También a ver si empiezo la serie de Full Metal Alchemist: Brotherhood que la tengo pendiente.

Ya están todos los nuevos de Cobra Kai?

Si, hasta el 10.
Trumpeteer escribió:Pues viendo los nuevos de Cobra Kai, son en Barcelona :)

Ya están todos los nuevos de Cobra Kai?
@TheDarknight75 No me jodas que no dibujan pezones [carcajad] [carcajad] es que es algo que toda la vida no he entendido... o ponerle unas estrellas... no se que problema tiene un pezón [+risas]

Pues veré los primeros y decido... si no, lo veo yo y punto ;)
Parece que Oshi No Ko se podrá ver en Netflix. Serión, de lo mejor de estos dos últimos años, ambas temporadas muy buenas. Que no os tire para atrás el hecho de que la temática sea de idols, a mí no me va eso pero es una historia muy buena con bastante drama pero bien hecha. Dadle un try. No sé si será solo una temporada o las dos que han salido

Imagen

Esto fue un miniresumen de lo que va la serie que lancé sobre la primera temporada en el subforo de manga

Gratamente sorprendido. Esperaba encontrarme algo centrado en el show business pero no de la manera que lo plantean. Desde fuera parece una serie sobre idols, pero el contenido que encierra no deja de ser una búsqueda de venganza, mezcla de misterio y mucho drama. Ese drama que usa el protagonista para alcanzar su sueño, su verdad, y la cooprotagonista para alcanzar su sueño de niña, truncado por un trágico suceso al inicio...

Contiene trazos sobrenaturales basados en la reencarnación, pero para mi gusto están planteados a la perfección. La animación es un 10 y la música está bien, no hay demasiadas actuaciones, las justas. Sino os gusta pues hacéis como yo y las pasáis hasta el fin de la canción.
Pues episodios nuevos de Cobra Kai vistos.

Empieza bien, un pelín de relleno light y termina fuerte con final intenso.

Episodios finales 13 Enero 2025, a esperar.
Esta noche Tyson VS Paul, no digo mas
Entiendo que al ser Netflix se podrá ver en diferido, ¿no?
Abrams escribió:Entiendo que al ser Netflix se podrá ver en diferido, ¿no?

Si, incluido en todos los planes
cloud_cato escribió:Esta noche Tyson VS Paul, no digo mas

Mañana veré el resumen de "1 min" en Twitter, que a las 5 que empezará el combate estaré con dios [maszz]
No se cómo acabará el combate, pero me e quedado despierto para ver a Tyson y su estado y de momento en 4 rounds da lastima verlo......me arrepiento de no haberme ido a dormir [carcajad]
seil escribió:No se cómo acabará el combate, pero me e quedado despierto para ver a Tyson y su estado y de momento en 4 rounds da lastima verlo......me arrepiento de no haberme ido a dormir [carcajad]

Que esperabais? A Topuria? [carcajad]
A mi me ha parecido repugnante la ultima locura y la degenracion del show business, pone runa persona tan mayor a pelar, no podia moverse por el cuadrilátero, solo el primer minuto del primer asalto, no lanzaba golpes, y el Paul lo alejaba con el jab por si las moscas le cazaba con una de las pocas manos que lanzo Tyson (que noera TYson, al menos el boxeador, a mil eones alejado de su propia sombra por la edad) no es lo mismo arrear al saco que moverse en el ring, me parecio una temeridad a la que le ha echado mucho valor por 11 millones de dolares.

Paul tuvo el respeto y el bue corazon de noquearlo, pero tambien es un tio que ers un tio que un ranking de bozeo no estaria ni entre los 200 primeros, aslatos cortos de 2 asaltos, y el joven 27 años echnado el bufo tambien.

Fuen un espectaculo GROTESCO, pero lo bueno fue todo lo anterior, combates cojonudos, y la gran maravilla mundial el de Irlandesa Taylor y Amanda Serrano de Puerto Rico, que era algo asi, como un Foreman ALi en feminas, parte 2 ya que la irlandesa habia ganado hace 2 años.
Venian del mejor combate femenino de la historia del boxeo y este fue la revancha, y ha sido otro espectáculo brutal. Taylor la irlandesa le corto con la cabeza a Serrano en el parpado, y el corte fue cada vez mas grande, hasta tal punto, que el parpado se le caia y no pararon el combate.
La siguio castigando en el corte, y le dio otro cabezazo con lo que le desconteron un punto.

Serrano bañada en sangre tambien le dio una hostias tremendas a la irlandesa, pero a mi a diferencia de todo el mundo, que dijo que fue un robo, por cada hostia que pegaba la porto riqueña que eran mas potentes si , entraban combinaciones de la irlandesa de 3 golpes, y al igual que los jueces, pienso que gano el combate.
Casi todo el mundo dira lo contrario,sobre todo el espectador latinoamericano de internet, yo al contrario cuando acabó me dio la sensacion que tambien habia ganado la Irlandesa como dijeron los jueces, pero no por unanimidad, aunque tras el corte no fue nada noble su estrategia eso si, de hecho les descontaron un punto por seguir entrando con la cabeza, fue bastante capulla pero se salio con la suya.
37346 respuestas
1743, 744, 745, 746, 747