[Hilo oficial] NETFLIX

Hoy 10 de Enero han agregado.

Imagen
Happily Married (2015)
Un cámara de bodas pierde el norte cuando conoce a una mujer muy atractiva, que está decidida a arruinar la vida de los novios de su próximo trabajo.
http://www.netflix.com/title/80149144

Imagen
Interstellar (2014)
La humanidad está al borde de la extinción y un grupo de astronautas viaja a través de un agujero espacio-temporal en busca de otro planeta habitable.
http://www.netflix.com/title/70305903

Imagen
Magia a la Luz de la Luna (2014)
Un mago inglés se prepara para desenmascarar a una falsa vidente, pero no tarda en caer bajo su hechizo.
http://www.netflix.com/title/80000577

Imagen
Obsesión (2015)
Una madre soltera inicia un intenso romance con un amigo de su hijo adolescente. Una idea nefasta que empeora cuando las cosas se vuelven violentas.
https://www.netflix.com/title/80013272

Imagen
Jim Gaffigan: Cinco (2017)
El ocurrente y campechano humorista Jim Gaffigan cuenta anécdotas divertidísimas sobre niños, teléfonos, camiones y, ¡faltaría más!, la comida.
https://www.netflix.com/title/80117811
Alguna serie que dure 20 minutos por capítulo? Es lo que dura el trayecto del Metro. Friends, HIMYM y Rick y Morty están vistas. Me vi dos de TrollHunters pero es algo infantil
Prueba como conocí a vuestra madre, Big Bang theory o modern family
vpulido_5 escribió:Alguna serie que dure 20 minutos por capítulo? Es lo que dura el trayecto del Metro. Friends, HIMYM y Rick y Morty están vistas. Me vi dos de TrollHunters pero es algo infantil


new girl, esta muy bien, correcta, graciosa y episodios cortos ;) ;) ;)
Preferiría que fuera que fueran algunas más cortas. Estilo 1/2 temporadas. Como conocí a vuestra madre ya la vi. Y las de 1T como Master of None también...
The Ranch.

Vi los cuatro primeros episodios y para pasar el rato está bien.
vpulido_5 escribió:Alguna serie que dure 20 minutos por capítulo? Es lo que dura el trayecto del Metro. Friends, HIMYM y Rick y Morty están vistas. Me vi dos de TrollHunters pero es algo infantil


Prueba con Archer, animación para adultos.
vpulido_5 escribió:Alguna serie que dure 20 minutos por capítulo? Es lo que dura el trayecto del Metro. Friends, HIMYM y Rick y Morty están vistas. Me vi dos de TrollHunters pero es algo infantil


Brooklin nine-nine
vpulido_5 escribió:Alguna serie que dure 20 minutos por capítulo? Es lo que dura el trayecto del Metro. Friends, HIMYM y Rick y Morty están vistas. Me vi dos de TrollHunters pero es algo infantil


F is for family. Te gustará seguro y por ahora sólo hay una temporada.
Ruda46 escribió:
vpulido_5 escribió:Alguna serie que dure 20 minutos por capítulo? Es lo que dura el trayecto del Metro. Friends, HIMYM y Rick y Morty están vistas. Me vi dos de TrollHunters pero es algo infantil


Brooklin nine-nine


Yo iba a recomendar esta y la de Weeds
vpulido_5 escribió:Alguna serie que dure 20 minutos por capítulo? Es lo que dura el trayecto del Metro. Friends, HIMYM y Rick y Morty están vistas. Me vi dos de TrollHunters pero es algo infantil

Madres forzosas xD. ¿Qué pasa? A mí me gustó jeje
F is for Family la vi. Muy buena.
The Ranch me vi los dos primeros y Ashton Kutcher es cuanto menos lamentable.
Creo que veré Brooklyn 99 y/o New Girl. Weeds son 8 temporadas y tampoco quiero atarme a series. De Madres Forzosas ya ni digo nada xD
vpulido_5 escribió:F is for Family la vi. Muy buena.
The Ranch me vi los dos primeros y Ashton Kutcher es cuanto menos lamentable.
Creo que veré Brooklyn 99 y/o New Girl. Weeds son 8 temporadas y tampoco quiero atarme a series. De Madres Forzosas ya ni digo nada xD



no esta en netflix pero te recomiendo 2 broke girls ......... y en netflix muy encarecidamente Modern Family y la muy muy bizarra RUPaul [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A ver si algún día ponen Scrubs, que aparte que sirve para lo que pide @vpulido_5, me iría genial para un revisionado.

O, viendo, que ponen muchas de la BBC, pido Black Books, de los creadores de IT Crowd (a.k.a. Los informáticos) que, @vpulido_5, si no la has visto ya tardas, que sí está en Netflix. :)
vpulido_5 escribió:Creo que veré Brooklyn 99


Me encanta, me he pulido la tercera temporada en dos tardes. [carcajad]
eboke escribió:A ver si algún día ponen Scrubs, que aparte que sirve para lo que pide @vpulido_5, me iría genial para un revisionado.

O, viendo, que ponen muchas de la BBC, pido Black Books, de los creadores de IT Crowd (a.k.a. Los informáticos) que, @vpulido_5, si no la has visto ya tardas, que sí está en Netflix. :)


Pues ojalá pongan Scrubs. Una mítica que hay que ver, no sé si esta en Netflix USA.
The IT Crowd me vi el piloto y el humor es algo peculiar. Además no la puedo descargar :(
vpulido_5 escribió:
eboke escribió:A ver si algún día ponen Scrubs, que aparte que sirve para lo que pide @vpulido_5, me iría genial para un revisionado.

O, viendo, que ponen muchas de la BBC, pido Black Books, de los creadores de IT Crowd (a.k.a. Los informáticos) que, @vpulido_5, si no la has visto ya tardas, que sí está en Netflix. :)


Pues ojalá pongan Scrubs. Una mítica que hay que ver, no sé si esta en Netflix USA.
The IT Crowd me vi el piloto y el humor es algo peculiar. Además no la puedo descargar :(

Es humor inglés, a la que te habitúas, nada que ver con el americano :D
vpulido_5 escribió:F is for Family la vi. Muy buena.
The Ranch me vi los dos primeros y Ashton Kutcher es cuanto menos lamentable.
Creo que veré Brooklyn 99 y/o New Girl. Weeds son 8 temporadas y tampoco quiero atarme a series. De Madres Forzosas ya ni digo nada xD



Mirate New Girl, rollo HIMYM y TBBT
harryhaller está baneado por "Troll"
kiermel escribió:Hoy 10 de Enero han agregado.

Imagen
Interstellar (2014)
La humanidad está al borde de la extinción y un grupo de astronautas viaja a través de un agujero espacio-temporal en busca de otro planeta habitable.
http://www.netflix.com/title/70305903

Imagen
Magia a la Luz de la Luna (2014)
Un mago inglés se prepara para desenmascarar a una falsa vidente, pero no tarda en caer bajo su hechizo.
http://www.netflix.com/title/80000577



Por fin dos estrenos interesantes en 2017, que vaya forraje que están metiendo...
vpulido_5 escribió:Alguna serie que dure 20 minutos por capítulo? Es lo que dura el trayecto del Metro. Friends, HIMYM y Rick y Morty están vistas. Me vi dos de TrollHunters pero es algo infantil

Tiene 7 temporadas, pero me está pareciendo buenisima

Californication.
vpulido_5 escribió:Alguna serie que dure 20 minutos por capítulo? Es lo que dura el trayecto del Metro. Friends, HIMYM y Rick y Morty están vistas. Me vi dos de TrollHunters pero es algo infantil

Te recomiendo Arrested Development y sobre todo The IT Crowd (Los informaticos). Me parti la caja con las 2.
Gorlod escribió:
vpulido_5 escribió:Alguna serie que dure 20 minutos por capítulo? Es lo que dura el trayecto del Metro. Friends, HIMYM y Rick y Morty están vistas. Me vi dos de TrollHunters pero es algo infantil

Te recomiendo Arrested Development y sobre todo The IT Crowd (Los informaticos). Me parti la caja con las 2.


Coincido y le sumo Bojack Horseman. Canela en rama.
Hoy también han agregado.

Imagen
Somos las Lalaloopsy (T1)
https://www.netflix.com/title/80095649
Y archer para 20 min también al principio cuesta un poco, pero al final le coges cariño a la panda
@vpulido_5 Don't Trust the B---- in Apartment 23, la protagoniza Jessica Jones y está genial. Una sola temporada.

Salu2
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
txape escribió:@vpulido_5 Don't Trust the B---- in Apartment 23, la protagoniza Jessica Jones y está genial. Una sola temporada.

Son dos temporadas. Y me apunto a la recomendación. Es la caña de serie, sobre todo si eras fan de "Dawson Crece". [sonrisa]
Josezno escribió:
txape escribió:@vpulido_5 Don't Trust the B---- in Apartment 23, la protagoniza Jessica Jones y está genial. Una sola temporada.

Son dos temporadas. Y me apunto a la recomendación. Es la caña de serie, sobre todo si eras fan de "Dawson Crece". [sonrisa]

En Netflix solo he visto una... Han añadido otra?

Salu2
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Son dos temporadas, una de 7 y otra de 19; 26 episodios en total.
Josezno escribió:Imagen

Son dos temporadas, una de 7 y otra de 19; 26 episodios en total.


Ese actor que sale en que otra serie lo hace? Me suena muchísimo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vpulido_5 escribió:Ese actor que sale en que otra serie lo hace? Me suena muchísimo.

Sale en Shameless, Quantico, Walking Dead y alguna otra:

http://www.imdb.com/name/nm1693588/?ref_=tt_cl_t7

Pero en realidad en ésta solo sale en el piloto, si no recuerdo mal.
txape escribió:@vpulido_5 Don't Trust the B---- in Apartment 23, la protagoniza Jessica Jones y está genial. Una sola temporada.

Salu2


Me encanta esa serie, la tengo siempre reservada junto a Brooklyn Nine Nine para cuando quiero pasar un rato agradable y divertido.
vpulido_5 escribió:Alguna serie que dure 20 minutos por capítulo? Es lo que dura el trayecto del Metro. Friends, HIMYM y Rick y Morty están vistas. Me vi dos de TrollHunters pero es algo infantil


Yo te recomendaría LOVE y Master of None, las 2 cojonudas, cortitas y muy risas. Aunque creo que son más bien de 30 min los capítulos no dejes de echarle un vistazo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Master of None es una de las mejores comedias de los últimos años, sobre todo por el carisma arrollador de su protagonista (y creador).

Y si te va el humor surrealista y absurdo y te gustaba 30 Rock, Unbreakable Kimmy Schmidt es otra imprescindible.
@Josezno y para cuándo la segundaaaa?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Masacremike escribió:@Josezno y para cuándo la segundaaaa?

En principio para Abril de este año. Pero Aziz Ansari ya comentó cuando Netflix les renovó que se lo iban a tomar con mucha calma, que querían recopilar historias de la vida cotidiana en ese tiempo.

http://time.com/4456406/aziz-ansari-mas ... -season-2/
Pues si, una larga espera porque recordemos que Master of None se estrenó en 2015, pero seguro que habrá merecido la pena cuando vuelva en abril.

De LOVE no tenemos fecha de estreno para la 2º temporada pero si que está confirmada.
Perfecto pq las dos series None y LOVE me gustaron y tengo ganas que sigan!!Las originales de Netflix van a su ritmo,tb me gustó the last kingdom y ya tiene más de un año!!!O Seven deadly Sims q tp aparece la segunda temporada!!!Tengo ganas de q continúen y después de acabar Dirk Gently espero q no tardeas de un año!
Pues la de Aprtament 23 ha sido cancelada. Master of None me encantó. Love le falta un poco y Unbreakable la segunda decae. La verdad es que vaya revuelo se ha armado en el hilo. Ya tengo para dar y tomar.
Estaba mirando filtros en Justwatch y me encuentro con esto: https://www.netflix.com/title/70251282

xDDD
vpulido_5 escribió:Pues la de Aprtament 23 ha sido cancelada.


Fue cancelada en 2013 por el maltrato que le hizo la ABC a la serie. No emitieron los capítulos en orden y si no recuerdo mal tuvo varios cambios de horario, lo que le hizo perder mucha audiencia.

vayatele.com/ficcion-internacional/la-condena-y-cancelacion-de-don-t-trust-the-b-in-apartment-23/

Yo descubrí esta serie en Netflix y me encantó. Fue una pena que la cancelarán. Estoy convencido que si fuera una serie de Netflix habría continuado con más temporadas.
Bien la tenia pendiente porque sabia que acabaría cayendo.
Josezno escribió:Imagen

Son dos temporadas, una de 7 y otra de 19; 26 episodios en total.

Es cierto, es que al ser tan corta la primera temporada, no recordaba que eran dos, las contaba como una.


Salu2
esta semana quiero ponerme en serio con alguna serie porque desde the OA no veo nada de nada casi ........ y también quiero empezar a ver Taboo de HBO .....

que dia se estrenaba la nueva serie de netflix de las catastroficas desdichas ? puede ser que la semana que viene me suena ..... [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:que dia se estrenaba la nueva serie de netflix de las catastroficas desdichas ? puede ser que la semana que viene me suena ..... [+risas] [+risas]

El viernes.
Segunda del ministerio yujuuuuuu!!!!!
Se sabe cuando meterán las segundas temporadas de outlander y como defender a un asesino?
Sartor escribió:Se sabe cuando meterán las segundas temporadas de outlander y como defender a un asesino?


La de Outlander aún bastante. Todavía quedan meses para la 3T. A la de Como defender a un asesino debería estar cerca que van por la mtiad de la 3T. ¿Que tal está la serie? Porque iba a poner a verla y entre que la echan en Divinity y que dicen que es un culebrón me eché para atrás.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vpulido_5 escribió:A la de Como defender a un asesino debería estar cerca que van por la mtiad de la 3T. ¿Que tal está la serie? Porque iba a poner a verla y entre que la echan en Divinity y que dicen que es un culebrón me eché para atrás.

Espantosa de mala, como todo lo que hace la señora Shonda Rhimes (Anatomía de Grey, Scandal).
Alguien sabe como ver la calidad del video en una smart tv samsung???

Desde la ultima actualización ya no funciona el boton de info
37073 respuestas