fluzo escribió:Don Simon2 escribió:Alguien sabe alguna forma de una vez acabado el mes gratuito, renovar con otro usuario?
Evidentemente, Netflix no son tontos, pero yo vivo en 2 pisos cada uno con un WIFI, si tengo una IP diferente y coloco una tarjeta de crédito diferente, es posible crear un usuario nuevo?
Sabeis algo?
Si hay una forma de los mas facil......
PAGANDO!!!!
Que son 8 cochinos euros y si compartes con tu, herman@, prim@, amigo@, compañer@ de trabajo, te sale aun por menos!!!!
No le veo sentido en rebuscar formas de tener netflix gratis. Para eso continua con las paginas piratas de toda la vida, que es mas sencillo que andar buscando triquiñuelas para neflix,hbo o similares.
Sinceramente, esta respuesta ya me la veia venir... pero bueno, que antes de dar lecciones morales, creo que estaría bien ceñirse a lo que pregunto. Porque por esa regla de tres podrías criticar que en Diciembre me subscribí un mes gratis a HBo y me espere a acabar el mes para subscribirme a Netflix...y podrías decir, "que rata que no disfrutas de Netflix y Hbo a la vez por unos miseros euros y vas de subscripción en subscripción".
O simplemente criticar a los que disfrutan del mes gratis....porque en verdad no veo tan grave disfrutar un mes que dos, no hay tanta diferencia.
Te explico sin embargo, si se me paso por la cabeza subscribirme, de hecho lo comente en amigos y tal, que me lo desaconsejaron, y aun así defendía que era por gusto y ver las series en calidad y cómodamente sin entrar en webs dudosas.
El problema, esq vivo en un piso compartido por trabajo y apenas veo la Tv porque es común, y tengo mi casa con mis padres, q suelen ellos monopolizar la Tv. Es así, donde me pregunte si valía la pena gastarse 8-10 euros al mes por ver series en un portátil, porque para mi donde se aprovecha es viéndola en una tv,s estado en el sofa.
Creo que no es tan grave decir, podría tener otro mes gratis con otra IP? noe estoy diciendo nada de piratearla, solo disfrutar de otro mes mas.
En todo caso, repito la pregunta, de si alguien sabe que si con otra IP y otra tarjeta de crédito, podría tener otro mes de subscripción gratis?