[Hilo oficial] NETFLIX

Josezno escribió:Las series de la CW son todas culebrones adolescentes con su correspondiente capa fantástica, ci-fi, superhéroes, misterio... Pero en esencia son todas lo mismo.

Lo cual no quiere decir que no sean entretenidas. Riverdale pinta bien (aunque sea una perversión de los tebeos de Archie) y Flash es mi serie favorita de super-héroes actual.

Pues mira que yo soy lector de DC más que de cualquier otra cosa (soy coleccionista de cómics) pero cualquiera de las series de Marvel actuales de Netflix supera (bajo mi subjetivo punto de vista, claro) cualquiera de las series de DC.
Agents of SHIELD no la meto porque aguanté 4 o 5 capítulos.

Y concretamente The Flash, aunque no la considero una mala serie, empezó siendo una serie bastante entretenida, pero luego acabó siendo una serie... de CW. Casi daban más importancia a su relación con Iris y al colegueo y tal que a sus poderes o a los enemigos. Y Arrow tres cuartos de lo mismo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sexto escribió:
Josezno escribió:Las series de la CW son todas culebrones adolescentes con su correspondiente capa fantástica, ci-fi, superhéroes, misterio... Pero en esencia son todas lo mismo.

Lo cual no quiere decir que no sean entretenidas. Riverdale pinta bien (aunque sea una perversión de los tebeos de Archie) y Flash es mi serie favorita de super-héroes actual.

Pues mira que yo soy lector de DC más que de cualquier otra cosa (soy coleccionista de cómics) pero cualquiera de las series de Marvel actuales de Netflix supera (bajo mi subjetivo punto de vista, claro) cualquiera de las series de DC.
Agents of SHIELD no la meto porque aguanté 4 o 5 capítulos.

Y concretamente The Flash, aunque no la considero una mala serie, empezó siendo una serie bastante entretenida, pero luego acabó siendo una serie... de CW. Casi daban más importancia a su relación con Iris y al colegueo y tal que a sus poderes o a los enemigos. Y Arrow tres cuartos de lo mismo.

La calidad de las de Marvel de Netflix está fuera de toda duda. Pero Flash, con sus vicios de serie de la CW, es una de las series que mejor capta el rollo vital y optimista y el sentido de la aventura de los tebeos de superhéroes clásicos como el Spider-Man de Romita.
Josezno escribió:
sexto escribió:
Josezno escribió:Las series de la CW son todas culebrones adolescentes con su correspondiente capa fantástica, ci-fi, superhéroes, misterio... Pero en esencia son todas lo mismo.

Lo cual no quiere decir que no sean entretenidas. Riverdale pinta bien (aunque sea una perversión de los tebeos de Archie) y Flash es mi serie favorita de super-héroes actual.

Pues mira que yo soy lector de DC más que de cualquier otra cosa (soy coleccionista de cómics) pero cualquiera de las series de Marvel actuales de Netflix supera (bajo mi subjetivo punto de vista, claro) cualquiera de las series de DC.
Agents of SHIELD no la meto porque aguanté 4 o 5 capítulos.

Y concretamente The Flash, aunque no la considero una mala serie, empezó siendo una serie bastante entretenida, pero luego acabó siendo una serie... de CW. Casi daban más importancia a su relación con Iris y al colegueo y tal que a sus poderes o a los enemigos. Y Arrow tres cuartos de lo mismo.

La calidad de las de Marvel de Netflix está fuera de toda duda. Pero Flash, con sus vicios de serie de la CW, es una de las series que mejor capta el rollo vital y optimista y el sentido de la aventura de los tebeos de superhéroes clásicos como el Spider-Man de Romita.

Sí, eso es cierto. Y ojo, que no estoy diciendo que sea mala eh, pero como lector de cómics que soy, es inevitable, a veces, comprar las series y películas que veo con su respectivo cómic, y cuando veo algo como Flash, que en lo único que se parece al cómic es en lo pedante y cansino que es Barry Allen, y veo Arrow, que el único personaje que me cae bien de esa serie ni si quiera existe en los cómics (Felicity), y luego veo Daredevil, que es casi como estar leyendo un cómic de ese mismo personaje de la etapa de Frank Miller o Ann Nocenti, o veo Jessica Jones, que aunque en menor medida, supo captar bastante bien uno de los mejores cómics que ha escrito Bendis en su vida, pues como aficionado (y creador del foro de DC en España, dicho sea de paso xD) que soy a DC, pues mosquea un poco...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sexto escribió:Sí, eso es cierto. Y ojo, que no estoy diciendo que sea mala eh, pero como lector de cómics que soy, es inevitable, a veces, comprar las series y películas que veo con su respectivo cómic, y cuando veo algo como Flash, que en lo único que se parece al cómic es en lo pedante y cansino que es Barry Allen, y veo Arrow, que el único personaje que me cae bien de esa serie ni si quiera existe en los cómics (Felicity), y luego veo Daredevil, que es casi como estar leyendo un cómic de ese mismo personaje de la etapa de Frank Miller o Ann Nocenti, o veo Jessica Jones, que aunque en menor medida, supo captar bastante bien uno de los mejores cómics que ha escrito Bendis en su vida, pues como aficionado (y creador del foro de DC en España, dicho sea de paso xD) que soy a DC, pues mosquea un poco...

Yo también he sido siempre más de DC que de Marvel. Y aunque DC lo está haciendo de pena en el cine, el Arrowverso de la CW ha conseguido esa sensación de universo que tan bien se ha currado Marvel en el cine y ahora en menor medida en el micro-universo de las de Netflix.

Las series de la CW tienen muchos problemas (Arrow sobre todo) y les vendría muy bien sangre nueva a los guiones y poder apartarse más de la fórmula adolescente del canal, pero han conseguido captar ese lado de aventura light de los tebeos de super-héroes ochenteros que se agradece mucho.

De Gotham mejor no hablamos porque es un puñetero desastre de serie.

Dicho todo lo cual, en su tono mucho más adulto y oscuro, Daredevil (la primera sobre todo) probablemente sea la mejor serie de superhéroes que se ha hecho en mucho tiempo.
Si que lleváis razón que las de Netflix son muy superiores a las The CW, pero por ejemplo The Flash me parece bastante decente y me divierte que al fin y al cabo es lo importante.

Gotham la llevo al día aunque no sé porque la sigo viendo. La 2 y 3T son una absoluta basura. Arrow igual, en la 1T, adiós.

Con otra CW que veo es Frequency, que si no es cancelada es por los pelos pero el inicio y final de temporada es bastante bueno.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vpulido_5 escribió:Si que lleváis razón que las de Netflix son muy superiores a las The CW, pero por ejemplo The Flash me parece bastante decente y me divierte que al fin y al cabo es lo importante.

Gotham la llevo al día aunque no sé porque la sigo viendo. La 2 y 3T son una absoluta basura. Arrow igual, en la 1T, adiós.

Con otra CW que veo es Frequency, que si no es cancelada es por los pelos pero el inicio y final de temporada es bastante bueno.

Pues de Arrow la segunda es la mejor con muuucha diferencia. La tercera y la cuarta (ésta especialmente) son infumables y la quinta vuelve un poco a las raíces.
Josezno escribió:
vpulido_5 escribió:Si que lleváis razón que las de Netflix son muy superiores a las The CW, pero por ejemplo The Flash me parece bastante decente y me divierte que al fin y al cabo es lo importante.

Gotham la llevo al día aunque no sé porque la sigo viendo. La 2 y 3T son una absoluta basura. Arrow igual, en la 1T, adiós.

Con otra CW que veo es Frequency, que si no es cancelada es por los pelos pero el inicio y final de temporada es bastante bueno.

Pues de Arrow la segunda es la mejor con muuucha diferencia. La tercera y la cuarta (ésta especialmente) son infumables y la quinta vuelve un poco a las raíces.


Pues acabé harto en la 1, imagínate. De todas formas, no soy muy de series de 23 capítulo. Hay demasiado relleno y situaciones irrelevantes.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vpulido_5 escribió:Pues acabé harto en la 1, imagínate. De todas formas, no soy muy de series de 23 capítulo. Hay demasiado relleno y situaciones irrelevantes.

Ese es sin duda uno de los problemas de las series de la CW. Les sobran como 8-10 capítulos por temporada.
Os pasa que al inicio de poner los capítulos la calidad de vídeo es pésima, y conforme va avanzando ya se pone bien?
adrian_xta escribió:Os pasa que al inicio de poner los capítulos la calidad de vídeo es pésima, y conforme va avanzando ya se pone bien?


A mi rara vez y cuando me pasa es solo unos segundos
Hoy 29 de Enero han agregado.

Imagen
Fast & Furious 7 (2015)
Una banda de pilotos de carreras ilegales trata de adaptarse a una vida normal, pero todo se tuerce cuando un tipo que busca venganza aparece en escena.
http://www.netflix.com/title/80019608

https://www.youtube.com/watch?v=_kOED5CCKKc
Josezno escribió:
sexto escribió:Sí, eso es cierto. Y ojo, que no estoy diciendo que sea mala eh, pero como lector de cómics que soy, es inevitable, a veces, comprar las series y películas que veo con su respectivo cómic, y cuando veo algo como Flash, que en lo único que se parece al cómic es en lo pedante y cansino que es Barry Allen, y veo Arrow, que el único personaje que me cae bien de esa serie ni si quiera existe en los cómics (Felicity), y luego veo Daredevil, que es casi como estar leyendo un cómic de ese mismo personaje de la etapa de Frank Miller o Ann Nocenti, o veo Jessica Jones, que aunque en menor medida, supo captar bastante bien uno de los mejores cómics que ha escrito Bendis en su vida, pues como aficionado (y creador del foro de DC en España, dicho sea de paso xD) que soy a DC, pues mosquea un poco...

Yo también he sido siempre más de DC que de Marvel. Y aunque DC lo está haciendo de pena en el cine, el Arrowverso de la CW ha conseguido esa sensación de universo que tan bien se ha currado Marvel en el cine y ahora en menor medida en el micro-universo de las de Netflix.

Las series de la CW tienen muchos problemas (Arrow sobre todo) y les vendría muy bien sangre nueva a los guiones y poder apartarse más de la fórmula adolescente del canal, pero han conseguido captar ese lado de aventura light de los tebeos de super-héroes ochenteros que se agradece mucho.

De Gotham mejor no hablamos porque es un puñetero desastre de serie.

Dicho todo lo cual, en su tono mucho más adulto y oscuro, Daredevil (la primera sobre todo) probablemente sea la mejor serie de superhéroes que se ha hecho en mucho tiempo.


Me costó horrores terminar la 1 temporada y el otro día me vi el primer capítulo de la 2ª para darle una oportunidad. ¿La serie continua como la 1 temporada o mejora algo? Es que si no mejora paso de la serie.
Hay fecha para la segunda parte de la primera temporada de The Get Down?

Ayer me vi los 3 primeros capítulos y me está pareciendo magnífica. Un derroche sensorial y una serie muy emocional. También es cierto que la temática es muy de mi agrado, pero todo el entorno social y la época están muy bien reflejadas [tadoramo]
RXV465 escribió:Me costó horrores terminar la 1 temporada y el otro día me vi el primer capítulo de la 2ª para darle una oportunidad. ¿La serie continua como la 1 temporada o mejora algo? Es que si no mejora paso de la serie.


Más omenos igual, el final es peor

Yo soy consciente de sus fallos, pero igualmente me gusta, el pingüino es muy pingüino xd
RXV465 escribió:
Josezno escribió:
sexto escribió:Sí, eso es cierto. Y ojo, que no estoy diciendo que sea mala eh, pero como lector de cómics que soy, es inevitable, a veces, comprar las series y películas que veo con su respectivo cómic, y cuando veo algo como Flash, que en lo único que se parece al cómic es en lo pedante y cansino que es Barry Allen, y veo Arrow, que el único personaje que me cae bien de esa serie ni si quiera existe en los cómics (Felicity), y luego veo Daredevil, que es casi como estar leyendo un cómic de ese mismo personaje de la etapa de Frank Miller o Ann Nocenti, o veo Jessica Jones, que aunque en menor medida, supo captar bastante bien uno de los mejores cómics que ha escrito Bendis en su vida, pues como aficionado (y creador del foro de DC en España, dicho sea de paso xD) que soy a DC, pues mosquea un poco...

Yo también he sido siempre más de DC que de Marvel. Y aunque DC lo está haciendo de pena en el cine, el Arrowverso de la CW ha conseguido esa sensación de universo que tan bien se ha currado Marvel en el cine y ahora en menor medida en el micro-universo de las de Netflix.

Las series de la CW tienen muchos problemas (Arrow sobre todo) y les vendría muy bien sangre nueva a los guiones y poder apartarse más de la fórmula adolescente del canal, pero han conseguido captar ese lado de aventura light de los tebeos de super-héroes ochenteros que se agradece mucho.

De Gotham mejor no hablamos porque es un puñetero desastre de serie.

Dicho todo lo cual, en su tono mucho más adulto y oscuro, Daredevil (la primera sobre todo) probablemente sea la mejor serie de superhéroes que se ha hecho en mucho tiempo.


Me costó horrores terminar la 1 temporada y el otro día me vi el primer capítulo de la 2ª para darle una oportunidad. ¿La serie continua como la 1 temporada o mejora algo? Es que si no mejora paso de la serie.


Empeora, MUCHO.
Pues de momento dejaremos Gotham aparcada que hay muchas cosas para ver.

Saludos!
Juer, pues a mi Gotham me tiene loco.
Al contrario que Arrow que la he empezado hace no mucho y meeeeh. Voy por el capitulo 13 o 14 y la veo por que mira....
No me acaba de apañar, ni personajes ni la forma de llevar la serie. En ocasiones parece mas una telenovela venezolana y tiene muchos "fallos" que me pone de los nervios. Son chorradas pero a mi me pone de mala leche, como por ejemplo la mania que tiene de desarmar a los malos con flechas que se ve claramente que le pegan por el lateral y cuando se abre el plano aparece el con el arco detras del que acaba de desarmar. Eso me pone de los nervios [+risas]
Se que es ficcion, pero chorraditas asi, se podrian cuidar mas leñe!!

En cambio la de Gotham, la veo mas redonda en esos aspectos y mas tirando a adultos por decirlo de alguna forma y tambien me resultan mas carismaticos los personajes.

Las originales de Netflix (jessica, Luke cage y daredevil) estan otro escalon por encima, son muy top [amor]


Esto lo comento en cuanto a gustos personales y sin entrar a si es mas o menos fiel al mundo de los comics, ya que yo de comics 0. sorry [decaio]

[beer]
Alguien usa Netflix con PS4?

Tengo un 5.1 Samsung que funciona perfecto con un mac mini y con los juegos de PS4.

Sin embargo, cuando uso Netflix en ps4 el 5.1 se escucha bastante más flojo que el stereo. Lo curioso es que todos los altavoces funcionan, ósea q me da 5.1 real pero es como que el sonido es mucho menos intenso o descompensado.
Hoy también han agregado.

Imagen
Viaje a Groenlandia (2016) (VOSE francés)
Dos actores que huyen de París a una remota aldea en Groenlandia se sumergen en la ancestral cultura inuit y forjan inesperados vínculos.
Os recomiendo la serie suits es de un bufete de abogados, es buenísima
sitanglo escribió:Os recomiendo la serie suits es de un bufete de abogados, es buenísima


Es de mis favoritas
sitanglo escribió:Os recomiendo la serie suits es de un bufete de abogados, es buenísima
Tenia pensado verla despues de Californication, pero otra serie de 6 temporadas bufff... XD [+risas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El problema de Gotham no es que tenga que ver más o menos con los tebeos de Batman. El problema es que la serie es un caos sin sentido y sin ningún tipo de rumbo. Es una serie que no va a ningún sitio, que cambia de tono cada vez que les da la gana, que carece de evolución de personajes y que cambia la personalidad (y hasta el físico) de estos sin ningún tipo de sentido (lo de Bárbara es absolutamente dantesco), etc...

Y en cuanto al carisma, quitando al Pingüino y un poco a Bullock, brilla por su ausencia. Especialmente en la figura de su anodino, inexpresivo y odioso protagonista. Y mejor no hablamos del pequeño Bruce Wayne.
Por aqui otro fan de Gotham, la empece a ver en verano y me engancho enseguida, el tono adulto y serio de la serie me gusta mucho
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ifar B escribió:Por aqui otro fan de Gotham, la empece a ver en verano y me engancho enseguida, el tono adulto y serio de la serie me gusta mucho

No sé qué entendéis por tono adulto y serio. Gotham es mucho más estúpida que las series más light de la CW pese a su envoltorio "serio".

Al menos Arrow y compañía no engañan a nadie.
Josezno escribió:
ifar B escribió:Por aqui otro fan de Gotham, la empece a ver en verano y me engancho enseguida, el tono adulto y serio de la serie me gusta mucho

No sé qué entendéis por tono adulto y serio. Gotham es mucho más estúpida que las series más light de la CW pese a su envoltorio "serio".

Al menos Arrow y compañía no engañan a nadie.


No se, a mi me gusta el tono de la serie y para mi si lo considero "adulto" y se me hace bastante interesante
Pero vaya que es mi opinion, si no te gusta la serie nadie te obliga a verla [sonrisa]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ifar B escribió:No se, a mi me gusta el tono de la serie y para mi si lo considero "adulto" y se me hace bastante interesante
Pero vaya que es mi opinion, si no te gusta la serie nadie te obliga a verla [sonrisa]

Tampoco me obliga nadie a no dar mi opinión. [sonrisa]

La serie la dejé en la segunda y ahí se queda salvo milagro.
Josezno escribió:
ifar B escribió:Por aqui otro fan de Gotham, la empece a ver en verano y me engancho enseguida, el tono adulto y serio de la serie me gusta mucho

No sé qué entendéis por tono adulto y serio. Gotham es mucho más estúpida que las series más light de la CW pese a su envoltorio "serio".

Al menos Arrow y compañía no engañan a nadie.

Más razón que un santo.

Con Arrow pude aguantar 4 temporadas, pero con Gotham no pude pasar del episodio 16 creo, el nivel de "situaciones" era demasiado alto.

Puede que por culpa de Arrow el estupidómetro estuviera ya por encima de sus posibilidades por los años y Gotham pagara el pato, ya que decidí prescindir de todo este tipo de series de golpe y dedicar esos 40 minutos a otras series.


Todo esto, es mi opinión, claro.
Josezno escribió:
ifar B escribió:No se, a mi me gusta el tono de la serie y para mi si lo considero "adulto" y se me hace bastante interesante
Pero vaya que es mi opinion, si no te gusta la serie nadie te obliga a verla [sonrisa]

Tampoco me obliga nadie a no dar mi opinión. [sonrisa]

La serie la dejé en la segunda y ahí se queda salvo milagro.


Por supuesto, todo lo que sean opiniones y debate son bienvenidas [beer]
Pues yo que la sigo a la semana (Gotham)... La primera temporada, como dije, bien, pero a partir de ahí los capítulos son hiperrepetitivos donde avanza un mínimo en los últimos 5 minutos de capítulo. Ya estoy a punto de dejarla, pero me da pena.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vpulido_5 escribió:Pues yo que la sigo a la semana (Gotham)... La primera temporada, como dije, bien, pero a partir de ahí los capítulos son hiperrepetitivos donde avanza un mínimo en los últimos 5 minutos de capítulo. Ya estoy a punto de dejarla, pero me da pena.

Con las audiencias que tiene no creo que le den mucha más cancha. Lleva al borde de la cancelación desde que empezó.

Salvo que la amorticen con las ventas internacionales y el streaming, no me extrañaría que le diesen puerta este año.

Aunque Agents of SHIELD lleva ya cuatro temporadas en una situación muy parecida.
Josezno escribió:
vpulido_5 escribió:Pues yo que la sigo a la semana (Gotham)... La primera temporada, como dije, bien, pero a partir de ahí los capítulos son hiperrepetitivos donde avanza un mínimo en los últimos 5 minutos de capítulo. Ya estoy a punto de dejarla, pero me da pena.

Con las audiencias que tiene no creo que le den mucha más cancha. Lleva al borde de la cancelación desde que empezó.

Salvo que la amorticen con las ventas internacionales y el streaming, no me extrañaría que le diesen puerta este año.

Aunque Agents of SHIELD lleva ya cuatro temporadas en una situación muy parecida.


Pues para que lleguemos a ver algo de Batman, Catwoman igual allá por 2034 en la temporada 20 vemos algo. No sé me ocurre un final para esta serie tan pronto. Espero que sea cancelada, la verdad.
Alguien sabe alguna forma de una vez acabado el mes gratuito, renovar con otro usuario?

Evidentemente, Netflix no son tontos, pero yo vivo en 2 pisos cada uno con un WIFI, si tengo una IP diferente y coloco una tarjeta de crédito diferente, es posible crear un usuario nuevo?

Sabeis algo?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vpulido_5 escribió:Pues para que lleguemos a ver algo de Batman, Catwoman igual allá por 2034 en la temporada 20 vemos algo. No sé me ocurre un final para esta serie tan pronto. Espero que sea cancelada, la verdad.

A Batman no se le iba a ver nunca de todas formas.

Pero es que el concepto de la serie es tremendamente absurdo. ¿Qué sentido tiene que todos los villanos de Batman existan más de una década antes que el propio héroe? Van a poder ser sus abuelos cuando él se ponga el traje.

Lo lógico hubiera sido algo como lo que hicieron con Smallville: contar la historia de Batman en los años inmediatemente anteriores a que lo fuera. No 10-15 años antes.

Luego tienen que hacer cosas tan absurdas como hacer crecer milagrosamente a Hiedra Venenosa para que las cosas les medio encajen.

Un despropósito de serie.
Don Simon2 escribió:Alguien sabe alguna forma de una vez acabado el mes gratuito, renovar con otro usuario?

Evidentemente, Netflix no son tontos, pero yo vivo en 2 pisos cada uno con un WIFI, si tengo una IP diferente y coloco una tarjeta de crédito diferente, es posible crear un usuario nuevo?

Sabeis algo?



Si hay una forma de los mas facil......


PAGANDO!!!!
Que son 8 cochinos euros y si compartes con tu, herman@, prim@, amigo@, compañer@ de trabajo, te sale aun por menos!!!!
No le veo sentido en rebuscar formas de tener netflix gratis. Para eso continua con las paginas piratas de toda la vida, que es mas sencillo que andar buscando triquiñuelas para neflix,hbo o similares.

[beer]
fluzo escribió:
Don Simon2 escribió:Alguien sabe alguna forma de una vez acabado el mes gratuito, renovar con otro usuario?

Evidentemente, Netflix no son tontos, pero yo vivo en 2 pisos cada uno con un WIFI, si tengo una IP diferente y coloco una tarjeta de crédito diferente, es posible crear un usuario nuevo?

Sabeis algo?



Si hay una forma de los mas facil......


PAGANDO!!!!
Que son 8 cochinos euros y si compartes con tu, herman@, prim@, amigo@, compañer@ de trabajo, te sale aun por menos!!!!
No le veo sentido en rebuscar formas de tener netflix gratis. Para eso continua con las paginas piratas de toda la vida, que es mas sencillo que andar buscando triquiñuelas para neflix,hbo o similares.

[beer]


Sinceramente, esta respuesta ya me la veia venir... pero bueno, que antes de dar lecciones morales, creo que estaría bien ceñirse a lo que pregunto. Porque por esa regla de tres podrías criticar que en Diciembre me subscribí un mes gratis a HBo y me espere a acabar el mes para subscribirme a Netflix...y podrías decir, "que rata que no disfrutas de Netflix y Hbo a la vez por unos miseros euros y vas de subscripción en subscripción".
O simplemente criticar a los que disfrutan del mes gratis....porque en verdad no veo tan grave disfrutar un mes que dos, no hay tanta diferencia.

Te explico sin embargo, si se me paso por la cabeza subscribirme, de hecho lo comente en amigos y tal, que me lo desaconsejaron, y aun así defendía que era por gusto y ver las series en calidad y cómodamente sin entrar en webs dudosas.
El problema, esq vivo en un piso compartido por trabajo y apenas veo la Tv porque es común, y tengo mi casa con mis padres, q suelen ellos monopolizar la Tv. Es así, donde me pregunte si valía la pena gastarse 8-10 euros al mes por ver series en un portátil, porque para mi donde se aprovecha es viéndola en una tv,s estado en el sofa.

Creo que no es tan grave decir, podría tener otro mes gratis con otra IP? noe estoy diciendo nada de piratearla, solo disfrutar de otro mes mas.

En todo caso, repito la pregunta, de si alguien sabe que si con otra IP y otra tarjeta de crédito, podría tener otro mes de subscripción gratis?
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Brutal el nuevo vídeo campaña de Netflix sobre Narcos inspirándose en el GTA, lo han quitado en cuestión de horas pero os lo dejo aquí para que lo veáis.
Contiene algunos spoilers logicamente


https://www.youtube.com/watch?v=r9vqFmkmmpM
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenísimo. [tadoramo]

¿Por qué lo han quitado?
sitanglo escribió:Os recomiendo la serie suits es de un bufete de abogados, es buenísima


Estoy a la espera que se acabe la segunda mitad de la temporada para que la pongan en Netflix.

Suits es de mis favoritas.
@Don Simon2 Pon la excusa que quieras, pero eres un cutre.
Golondrino escribió:@Don Simon2 Pon la excusa que quieras, pero eres un cutre.


Un poco de respeto con estos tema. @Don Simon2 ha dicho que trabaja y comparte piso, con lo que obviamente no le sobra la pasta. ¿Tú que sabes si los 10€ de Netflix los tiene que sacar de los 50€ mensuales que se puede gastar en ocio?
ElYeante escribió:
Golondrino escribió:@Don Simon2 Pon la excusa que quieras, pero eres un cutre.


Un poco de respeto con estos tema. @Don Simon2 ha dicho que trabaja y comparte piso, con lo que obviamente no le sobra la pasta. ¿Tú que sabes si los 10€ de Netflix los tiene que sacar de los 50€ mensuales que se puede gastar en ocio?


Tú lo has dicho, es ocio, es un lujo, no una necesidad básica.
kiermel escribió:Hoy han agregado.

Imagen
Black Sails (T4) Nuevo episodio semanal



esta serie es tan tan tan buena como algunos comentais ?? no he visto nunca ningun capitulo ni nada [+risas] [+risas]
Don Simon2 escribió:Alguien sabe alguna forma de una vez acabado el mes gratuito, renovar con otro usuario?

Evidentemente, Netflix no son tontos, pero yo vivo en 2 pisos cada uno con un WIFI, si tengo una IP diferente y coloco una tarjeta de crédito diferente, es posible crear un usuario nuevo?

Sabeis algo?


Pues que a no ser que tengas contratados dos servicios de Internet tienes la misma ip en los dos WiFi, además que te van a pillar igualmente, en el grupo que estoy uno hizo el mes de prueba, luego creamos otra cuenta con todo distinto y nos pillaron al día siguiente de crear la cuenta
shooting_star escribió:
kiermel escribió:Hoy han agregado.

Imagen
Black Sails (T4) Nuevo episodio semanal



esta serie es tan tan tan buena como algunos comentais ?? no he visto nunca ningun capitulo ni nada [+risas] [+risas]


Yo la veía cuando pasaba series en Netflix hasta que un día la puse,y quedé prendado.
ElYeante escribió:
Golondrino escribió:@Don Simon2 Pon la excusa que quieras, pero eres un cutre.


Un poco de respeto con estos tema. @Don Simon2 ha dicho que trabaja y comparte piso, con lo que obviamente no le sobra la pasta. ¿Tú que sabes si los 10€ de Netflix los tiene que sacar de los 50€ mensuales que se puede gastar en ocio?


Lo pillas entre varios y sale a 3-4 euros al mes... No me creo que sea para tanto...
Plage escribió:
Don Simon2 escribió:Alguien sabe alguna forma de una vez acabado el mes gratuito, renovar con otro usuario?

Evidentemente, Netflix no son tontos, pero yo vivo en 2 pisos cada uno con un WIFI, si tengo una IP diferente y coloco una tarjeta de crédito diferente, es posible crear un usuario nuevo?

Sabeis algo?


Pues que a no ser que tengas contratados dos servicios de Internet tienes la misma ip en los dos WiFi, además que te van a pillar igualmente, en el grupo que estoy uno hizo el mes de prueba, luego creamos otra cuenta con todo distinto y nos pillaron al día siguiente de crear la cuenta


No, no, justo lo que digo esq tengo 2 IP diferentes, porque tengo diferentes Wifis en cada piso en el que estoy. La pregunta que te hago entonces es, sabes porque os cancelaron la 2a subscripción?

Digamos que mi unica duda, esq Netflix pueda detectar las aplicaciones con las que me metí el 1er mes, porque el la IP y la tarjeta de crédito serian totalmente diferentes
ElYeante escribió:
Golondrino escribió:@Don Simon2 Pon la excusa que quieras, pero eres un cutre.


Un poco de respeto con estos tema. @Don Simon2 ha dicho que trabaja y comparte piso, con lo que obviamente no le sobra la pasta. ¿Tú que sabes si los 10€ de Netflix los tiene que sacar de los 50€ mensuales que se puede gastar en ocio?


Vamos a ver, yo he dado un argumento y lo que no se puede es simplificar, "si , si, pero eres un cutre" , id menos de de moralistas y dad razones a lo que yo contesto, no prejuzgueis porque si, pensaba que el foro elotrolado tenia foreros mas respetuosos.

Aun encima tengo q ver como se cree mis vidas y sueldos ficticios, diciendo en que me gasto en ocio o no.....

La verdad, si por querer tener 2 meses de Netflix es ser cutre, por esa regla de tres estas diciendo que tener 1 mes que es lo que han hecho miles de personas, también es cutre? porque yo lo que estoy proponiendo es tener un mes mas, no estar GRATIS por la jeta un año ni nada....

Por cierto, si, vivo en un piso compartido y vivo específicamente por el trabajo que lo tengo en otra C. Autonoma, de hecho sigo en casa de papis... no soy un ricachón que evita subscribirse como un tacaño y cutre a lo Sr Burns
37099 respuestas