Josezno escribió:medran_27 escribió:La que espero que compren es la segunda temporada de Limitless, que con la cantidad de series de mierda que tienen segunda temporada y después los problemas que están teniendo para la segunda de limitless, que se la ofrecieron a Amazon y a netflix y los dos han dicho que no.
¿Qué segunda temporada? La serie está canceladísima con una temporada y pasó demasiado desapercibida como para que ninguna plataforma se interese en recuperarla a estas alturas.
Es una pena porque era una serie muy divertida.
Es cierto que está cancelada, pero no sé si más por fe que por otra cosa, pero he leído que hay intentos porque quede en otra cadena... Vamos, lo normal es eso, que estuviese cancelada definitivamente, pero por creer...
Por ejemplo, una serie parecida es Scorpion, y a mi por lo menos, aunque esta última me gusta mucho, me parece más entrentenida Limitless, así que no entiendo que no haya segunda temporada de ésta cuando además, la crítica especializada la pone bastante bien.
Pero vamos, que es como dices, no creo que veamos segunda temporada.
Aprovecho también para pedir alguna recomendación sobre alguna serie que sea similar a estas dos que comento, Limitless y Scorpion. Se os ocurre algo?