kiermel escribió:Bueno, pues el viernes saldremos de dudas con Iron Fist. Nunca me he fiado mucho de los criticos.
Yo tampoco, sobre todo teniendo en cuenta que es una serie como esta, hecha para fans, no para críticos, pero bueno ya veremos.
Por cierto, tengo una duda sobre este servicio.
Resulta que yo estoy suscrito a Netflix desde hace unos 3 años. Me suscribí a través de una VPN y con ella lo usé hasta que salió en España, y entonces empecé a usar la versión española (a pesar de tener mucho menos contenido en su día, lo hice así para "apoyar" la versión española y que fueran saliendo cosas).
El caso es que la interfaz de la aplicación me sale en inglés, que no es que tenga problemas, pero ya que está en español pues... En las opciones he visto para cambiar el idioma, pero eso cambia el idioma preferido para la reproducción, creo, no el idioma de la interfaz.
Pero realmente eso es lo de menos, el caso es que a pesar de usar Netflix España yo estoy pagando en dólares, en vez de euros, y en definitiva, sigue siendo una cuenta americana.
¿Eso se puede cambiar?
Gracias.