Josezno escribió:JuanFg escribió:¿Alguien más ha notado una bajada en la calidad de las series originales de Netflix?
Probar a ver Daredevil y después empezar a ver Iron Fist.
Miedo me da cuando hagan la serie de The Punisher...
Netflix crea cada vez más series, pero de menor presupuesto, en menor tiempo y menos cuidadas.
¿No te cansas de repetir la misma cantinela en todos los hilos de streaming?
Que Iron Fist sea mala -que lo es y mucho- no significa que Netflix haya descuidado sus series. Todas las cadenas tienen esqueletos en sus armarios. ¿O necesitas que te recuerde la segunda temporada de True Detective de tu adorada HBO? ¿O esa cosa infecta de animación de los hermanos Duplass -"Animals"- que hasta a la propia HBO le ha dado vergüenza promocionar?
Decir que Netflix hace series con menos dinero y en menos tiempo habiendo estrenado hace poco The Crown o The Get-Down es no tener ni idea.
Y no olvidemos que fue Netflix la que revolucionó el género de super-héroes en televisión con Daredevil primero y luego con Jessica Jones (93% en Rottentomatoes) y Luke Cage (96% en Rottentomatoes), que podrán gustar más o menos pero son series de mucha calidad y con personalidades muy diferenciadas.
Con Iron Fist han cometido el error de coger a un showrunner mediocre que no ha sabido imprimir la menor identidad a la serie. Eso sumado a un reparto completamente anodino, a unos villanos de tercera, una realización de hace veinte años y unos guiones sin la menor sorpresa ni ritmo.
Un despropósito, sí. Pero en absoluto creo que sea indicativo de una tendencia. De hecho, Los Defensores están en manos de Doug Petrie y Marcos Ramírez, showrunners de Daredevil, así que no creo que haya sorpresas.
AdrianVill escribió:Se sabe si daredevil tendrá tercera temporada?
Sí, está oficialmente confirmada.
http://comicbook.com/marvel/2016/07/23/ ... -season-3/