[Hilo oficial] NETFLIX

Buenas, he estado leyendo lo que comentais de ver el Netflix de EEUU bien sea con la VPN o las DNS, pero mi pregunta del millón es... Como de legal es eso? Por que en principio no parecería muy normal ya que estás diciendo que te conectas desde allí para verlo, pero tambien es cierto que estás pagando una cuenta de Netflix por lo tanto no debería de ser ilegal. Alguien puede arrojar algo de información al respecto? Gracias
Un saludo
Jorko escribió:Buenas, he estado leyendo lo que comentais de ver el Netflix de EEUU bien sea con la VPN o las DNS, pero mi pregunta del millón es... Como de legal es eso? Por que en principio no parecería muy normal ya que estás diciendo que te conectas desde allí para verlo, pero tambien es cierto que estás pagando una cuenta de Netflix por lo tanto no debería de ser ilegal. Alguien puede arrojar algo de información al respecto? Gracias
Un saludo

Legal no es, pero Netflix hace la vista gorda porque a ellos les interesa un contenido global. Lo dinosaurios de la industria siguen aferrándose a lo de siempre, en vez de compartirlo entre todos y conseguir más clientes. Veremos que pasa en el futuro.
De vez en cuando Netflix bloquea algunas IP de esos servicios para parecer que hacen algo, pero no nos afecta a nosotros.
Yo sigo series en España, USA y Méjico con Getflix.

Netflix help Irish chat
We don't have information about the legality of VPNs and proxy connection in your country. The use of a VPN or Proxy is not allowed by our Terms of Use, as It won't probably give you the best Netflix experience we'd like to give you and that is why we don't encourage nor recommend the use of it. But If you haven't had any issues while streaming, it won't affect anything on your account as we don't have an official stand about it.

No tenemos información acerca de la legalidad de las VPN y conexión proxy en su país. El uso de una VPN o proxy no está permitido por las condiciones de uso, ya que no es probable que tenga la mejor experiencia de Netflix que nos gustaría darle y es por eso que no alentamos ni recomendamos el uso de la misma . Pero si usted no ha tenido ningún problema durante el streaming, no afectará nada en su cuenta, ya que no tenemos una posición oficial al respecto.
Cuál es la extensión para chrome para forzar el hd en los vídeos?
Sonikero escribió:Cuál es la extensión para chrome para forzar el hd en los vídeos?

En Chrome no se puede ver a más de 720p 3000 de bitrate.
Si quieres ver a 1080p 5800 de bitrate en ordenador, en Mac en Safari. En Windows 8/10 en IE. En Windows 10 en Edge y en la app de Netflix de la tienda de Microsoft.

No te hace falta extensión.
Ctrl+May+Alt+S – velocidad de bits actual Streaming y la selección de velocidad de bits Manual.
Naturalmente en Chrome no te permitirá más de 3000 de bitrate.

Agregadas Día 15


Imagen
Ver en Netflix

80 min | Documentales
Este documental descubre a Anvil, una popular banda de heavy metal en su intento por mantenerse en la cima, recuperarse de una desastrosa gira y grabar un nuevo álbum.

Imagen
Ver en Netflix

102 min | Comedias, Dramas, Películas independientes

Cuando una marchante de arte viaja al pequeño pueblo natal de su recién estrenado marido para conocer a su familia, no serán pocos los problemas que se le presenten.

Imagen
Ver en Netflix

88 min | Películas europeas, Películas para toda la familia
Ante la pelea de dos colonias rivales de hormigas por un paquete de azúcar que alguien dejó olvidado después de un pícnic, una mariquita se ve obligada a tomar partido.

Imagen
Ver en Netflix

113 min | Dramas, Thrillers
Un reina de la belleza se ve involucrada en un violento juego entre el brutal líder de una banda de criminales, sus rivales y los agentes americanos de la DEA.

Imagen
Ver en Netflix

68 min | Dramas, Películas europeas, Películas independientes
Tras dejar su ciudad natal para ir a Londres, el atrevido y joven Tomo entabla una amistad con un introvertido inmigrante polaco y ambos se encaprichan por una camarera.

Imagen
Ver en Netflix

94 min | Documentales
Cuatro sumilleres se embarcan en un curso para el prestigioso examen de maestro sumiller. Examen que es casi imposible de aprobar.
kiermel escribió:
Sonikero escribió:Cuál es la extensión para chrome para forzar el hd en los vídeos?

En Chrome no se puede ver a más de 720p 3000 de bitrate.
Si quieres ver a 1080p 5800 de bitrate en ordenador, en Mac en Safari. En Windows 8/10 en IE. En Windows 10 en Edge y en la app de Netflix de la tienda de Microsoft.

No te hace falta extensión.
Ctrl+May+Alt+S – velocidad de bits actual Streaming y la selección de velocidad de bits Manual.
Naturalmente en Chrome no te permitirá más de 3000 de bitrate.


Gracias, no sabía que había app para windows8.1 así que la he instalado y va genial todo y a full hd.
Con el plan de 10€/mes la calidad de video es 720p o 1080p?
Copal-13 escribió:Con el plan de 10€/mes la calidad de video es 720p o 1080p?

Es 1080p.

De paso aprovecho para preguntar algo. Con la aplicación de Windows 10, me reproduce a Full HD y Dolby Digital Plus. No obstante, me da algunos problemas de imagen, congelándose la imagen de vez en cuando. Con la aplicación de LG del televisor, la reproducción va perfecta y sin fallos, pero el AV me muestra que la señal es 576p, y el sonido es Dolby Digital.

¿Alguien a quien le pase lo mismo y no le entregue 1080p con la aplicación de la TV? ¿Qué diferencia hay entre Dolby Digital Plus, y Dolby Digital normal? Sé que hay diferencias de bitrate, ya que el Plus puede entregar más tasa de transferencia y mantener más calidad de sonido con menor compresión, pero no entiendo qué diferencia una pista de otra, sabiendo que la gran mayoría de contenido, tanto de series como de películas, suele estar en Dolby Digital en idioma español, incluso en los Blu Rays.
(mensaje borrado)
acabo de activar la promoción de los 6 meses gratis en Vodafone pero se me activa por defecto el plan de 9.99€ con solo dos dispositivos hay forma de cambiar al plan de premiun 4K y hasta 4 dispositivos por 11.99€ manteniendo los 6 meses de promoción gratis??

de hecho el paquete el cual estoy interesado es el de 11.99€ UltraHD y los 4 dispositivos.

alguien me puede resolver la duda?


gracias!!
Auron83 escribió:acabo de activar la promoción de los 6 meses gratis en Vodafone pero se me activa por defecto el plan de 9.99€ con solo dos dispositivos hay forma de cambiar al plan de premiun 4K y hasta 4 dispositivos por 11.99€ manteniendo los 6 meses de promoción gratis??

de hecho el paquete el cual estoy interesado es el de 11.99€ UltraHD y los 4 dispositivos.

alguien me puede resolver la duda?


gracias!!


Puedes cambiar de plan cuando quieras en tu panel de netflix.

Pero vodafone no te da "6 meses", te da el saldo de 59,94 euros para 6 meses del plan de 2 pantallas y hd.

Si cambias de plan al de ultraHD y 4 dispositivos te bastara para casi 5 meses.
dark shadow escribió:
Copal-13 escribió:Con el plan de 10€/mes la calidad de video es 720p o 1080p?

Es 1080p.

De paso aprovecho para preguntar algo. Con la aplicación de Windows 10, me reproduce a Full HD y Dolby Digital Plus. No obstante, me da algunos problemas de imagen, congelándose la imagen de vez en cuando. Con la aplicación de LG del televisor, la reproducción va perfecta y sin fallos, pero el AV me muestra que la señal es 576p, y el sonido es Dolby Digital.

¿Alguien a quien le pase lo mismo y no le entregue 1080p con la aplicación de la TV? ¿Qué diferencia hay entre Dolby Digital Plus, y Dolby Digital normal? Sé que hay diferencias de bitrate, ya que el Plus puede entregar más tasa de transferencia y mantener más calidad de sonido con menor compresión, pero no entiendo qué diferencia una pista de otra, sabiendo que la gran mayoría de contenido, tanto de series como de películas, suele estar en Dolby Digital en idioma español, incluso en los Blu Rays.


absolutamente el mismo problema tengo yo, a ver si alguien sabe algo, en windows 10 la app o el navegador se me para la imagen y en la tv lg me va increiblemente fluido, pero creo que si que me va a full hd, no sé si me pasa como a ti en ese caso.
Alguien me puede explicar como funciona getflix? [buuuaaaa]

Gracias [angelito]
Copal-13 escribió:Alguien me puede explicar como funciona getflix? [buuuaaaa]

Gracias [angelito]


Basicamente, hay que cambiar las DNS del equipo donde vayas a usar la aplicacion de Netflix por las que te de getflix. Luego en la web de getflix eliges de que pais quieres que te aparezca el contenido de Netflix.
JuanFg escribió:
Copal-13 escribió:Alguien me puede explicar como funciona getflix? [buuuaaaa]

Gracias [angelito]


Basicamente, hay que cambiar las DNS del equipo donde vayas a usar la aplicacion de Netflix por las que te de getflix. Luego en la web de getflix eliges de que pais quieres que te aparezca el contenido de Netflix.


Lo he intentado con las de valencia y alemania (las que me recomendaba getflix) y voy a netflix y me sigue apareciendo lo de españa [tomaaa]
Copal-13 escribió:Lo he intentado con las de valencia y alemania (las que me recomendaba getflix) y voy a netflix y me sigue apareciendo lo de españa [tomaaa]


Pon las DNS de Valencia y luego dentro de la pagina de getflix, elige el contenido del pais que quieres que te aparezca en Netflix.
Copal-13 escribió:
JuanFg escribió:
Copal-13 escribió:Alguien me puede explicar como funciona getflix? [buuuaaaa]

Gracias [angelito]


Basicamente, hay que cambiar las DNS del equipo donde vayas a usar la aplicacion de Netflix por las que te de getflix. Luego en la web de getflix eliges de que pais quieres que te aparezca el contenido de Netflix.


Lo he intentado con las de valencia y alemania (las que me recomendaba getflix) y voy a netflix y me sigue apareciendo lo de españa [tomaaa]

Imagen
Muchas gracias por las respuestas [beer]
¿Sigue habiendo problemas con la fibra de Movistar para ver Netflix?
Por mi parte no, aunque muy de vez en cuando me da algún bajón pero nada, no deberías tener problemas.
Y con el getflix ese se puede reproducir el contenido de USA usando una PS3?
Golondrino escribió:Y con el getflix ese se puede reproducir el contenido de USA usando una PS3?

Si.
Y en la app de netflix para el chromecast se puede hacer algo?

Desi
Tico10d escribió:Por mi parte no, aunque muy de vez en cuando me da algún bajón pero nada, no deberías tener problemas.


Basta que diga que me va bien para que no pueda ver nada decentemente. Ni siquiera me descarga a 1Mbps (y no es la conexión).

Una cosilla: ¿hay alguna manera de ver Narcos sin ningún subtítulo? En la versión en inglés salen forzados para cuando hablan en español y lógicamente no los necesito.
Había una web que te decía las nuevas incorporaciones de Netflix España, pero ahora mismo no la encuentro...
Naufri escribió:Había una web que te decía las nuevas incorporaciones de Netflix España, pero ahora mismo no la encuentro...

http://es.allflicks.net/
Tico10d escribió:
Tico10d escribió:Por mi parte no, aunque muy de vez en cuando me da algún bajón pero nada, no deberías tener problemas.


Basta que diga que me va bien para que no pueda ver nada decentemente. Ni siquiera me descarga a 1Mbps (y no es la conexión).

Una cosilla: ¿hay alguna manera de ver Narcos sin ningún subtítulo? En la versión en inglés salen forzados para cuando hablan en español y lógicamente no los necesito.


¿Se sabe cuando va arreglar Movistar los problemas con Netflix?

Para los subtitulos, yo veo Netflix en el Apple TV y puedes seleccionar que no aparezcan subtitulos.
jnderblue escribió:
Naufri escribió:Había una web que te decía las nuevas incorporaciones de Netflix España, pero ahora mismo no la encuentro...

http://es.allflicks.net/

Muchas gracias!
No me deja instalar la app de netflix desde la tienda de windows 10, se queda "en proceso" hasta el infinito. A alguien más le pasa?
Naufri escribió:Había una web que te decía las nuevas incorporaciones de Netflix España, pero ahora mismo no la encuentro...


en mi firma tienes otra [ginyo]
Pasado mañana se me acaba Netflix gratuito. No hay nadie interesado en formar un grupito de 4 personas? xD
MaTrAx escribió:Pasado mañana se me acaba Netflix gratuito. No hay nadie interesado en formar un grupito de 4 personas? xD

Pues estaría interesado, como funcionaria? Que el viernes me caduca a mi también.
Salu2
JuanFg escribió:
¿Se sabe cuando va arreglar Movistar los problemas con Netflix?

Para los subtitulos, yo veo Netflix en el Apple TV y puedes seleccionar que no aparezcan subtitulos.


Movistar ha dicho que los problemas son de Netflix por usar una arquitectura de red que no permite el buen funcionamiento de sus servicios y netflix ha dicho que el problema es de movistar por no tener un acuerdo de peering con ellos. Netflix les esta presionando para que firmen un acuerdo de peering gratuito y asi eliminar los problemas pero Movistar ha dicho que no piensa firmar ningún acuerdo gratuito, si quieren tener peering con ellos netflix deberá pagarles.

Por lo tanto no, no tiene pinta de que se vayan a arreglar los problemas a no ser que netflix pase por el aro y paguen a movistar.
mañana o pasado mañana se nos acaba a la mayoria [+risas]

nosotros nos hemos juntado 4 colegas y vamos a pagar 3€ al mes en 4 dispositivos a máxima calidad. [oki]
Arcadiu escribió:
JuanFg escribió:
¿Se sabe cuando va arreglar Movistar los problemas con Netflix?

Para los subtitulos, yo veo Netflix en el Apple TV y puedes seleccionar que no aparezcan subtitulos.


Movistar ha dicho que los problemas son de Netflix por usar una arquitectura de red que no permite el buen funcionamiento de sus servicios y netflix ha dicho que el problema es de movistar por no tener un acuerdo de peering con ellos. Netflix les esta presionando para que firmen un acuerdo de peering gratuito y asi eliminar los problemas pero Movistar ha dicho que no piensa firmar ningún acuerdo gratuito, si quieren tener peering con ellos netflix deberá pagarles.

Por lo tanto no, no tiene pinta de que se vayan a arreglar los problemas a no ser que netflix pase por el aro y paguen a movistar.

No se como la gente sigue aún con esa pandilla mafiosa de vomistar :O
kiermel escribió:No se como la gente sigue aún con esa pandilla mafiosa de vomistar :O


En muchos casos, como el mio, porque no hay una opción mejor. Es lo que tiene que únicamente movistar tenga extendida la fibra por donde vivo jajaja.

Y en el resto de casos porque vodafone o jazztel, que son las otras grandes opciones, son casi peores que la propia movistar.
No se si los problemas serán sólo en caso de la fibra, pero yo tengo movistar en casa, con cobre de toda la vida que aún no hay fibra en mi edificio, y vemos netflix en 2 dispositivos a la vez sin problemas. Algún bajón puntual pero nada serio
Meterán series como the oc?fringe?héroes?ya tienen su tiempo y es un poco decepcionante el catálogo la verdad.
Desde hace unos días he estado viendo cosas del Netflix español y ahora que he vuelto al de usa no me salen los subtítulos en español. Estoy usando getflix en una ps4.

Alguien sabe pq puede ser?
John Locke escribió:Desde hace unos días he estado viendo cosas del Netflix español y ahora que he vuelto al de usa no me salen los subtítulos en español. Estoy usando getflix en una ps4.

Alguien sabe pq puede ser?

Será porque no tienen subtítulos en español, ten en cuenta que en USA casi todo sólo está en inglés y con subtítulos en inglés. La excepción es que haya algo con audio o subtítulos en español.
Si quieres un sitio donde todo tiene subtítulos en español, en México o en Argentina.
_________________________

Me ha gustado mucho este extenso artículo sobre Netflix. He conocido muchas cosas que no sabía.
http://www.playgroundmag.net/articulos/ ... 35607.html
Una pregunta tonta, pero si por ejemplo el día 20 de este mes, me termina el primer mes gratuito, y día 21 de este mes me cobraran por el banco la facturación del mes siguiente, si me doy de baja día 25 por ejemplo, tendré acceso al contenido hasta que termine el mes pagado?, aunque le dé en terminar suscripción?, o te cortan de raíz y te contabilizan los días consumidos?.

Es por si alguna vez tengo que hacer algún movimiento con mi ADSL de entre compañías y tenerlo al tanto. [oki]

saludos
intermartin escribió:Una pregunta tonta, pero si por ejemplo el día 20 de este mes, me termina el primer mes gratuito, y día 21 de este mes me cobraran por el banco la facturación del mes siguiente, si me doy de baja día 25 por ejemplo, tendré acceso al contenido hasta que termine el mes pagado?, aunque le dé en terminar suscripción?, o te cortan de raíz y te contabilizan los días consumidos?.

Es por si alguna vez tengo que hacer algún movimiento con mi ADSL de entre compañías y tenerlo al tanto. [oki]

saludos


En todos los servicios de este tipo, se cobra el mes por adelantado y si cancelas tu subscripción, tienes acceso hasta final del periodo pagado, en otras palabras, que no te lo cortan de raiz, esperan a terminar el mes y entonces no se renueva.
Tanke2K2 escribió:
intermartin escribió:Una pregunta tonta, pero si por ejemplo el día 20 de este mes, me termina el primer mes gratuito, y día 21 de este mes me cobraran por el banco la facturación del mes siguiente, si me doy de baja día 25 por ejemplo, tendré acceso al contenido hasta que termine el mes pagado?, aunque le dé en terminar suscripción?, o te cortan de raíz y te contabilizan los días consumidos?.

Es por si alguna vez tengo que hacer algún movimiento con mi ADSL de entre compañías y tenerlo al tanto. [oki]

saludos


En todos los servicios de este tipo, se cobra el mes por adelantado y si cancelas tu subscripción, tienes acceso hasta final del periodo pagado, en otras palabras, que no te lo cortan de raiz, esperan a terminar el mes y entonces no se renueva.


+1, Muchas gracias por la aclaración, vale la pena renovar este mes?, o espero un mes para que pongan más cosas?

Y mira que solo he podido visualizar las series completas de Marvel - Daredevil y Tokyo Ghoul, no me va a dar tiempo para terminar con el mes gratuito, "House of Cards" [oki] , no esperaba nada de esta serie y me está encantando, y estos 5 días por gilipollas empecé a ver "Sword Art Online", buff me ha enganchado de mala manera [facepalm] .

Eso si tendrían que mejorar el sistema de base de datos y de búsqueda, y una sección de novedades y próximos contenidos, y no meter en novedades lo que metieron el primer día [fiu] etc.., vamos un poco más organizado creo yo [oki]

saludos y gracias
intermartin escribió:
Tanke2K2 escribió:
intermartin escribió:Una pregunta tonta, pero si por ejemplo el día 20 de este mes, me termina el primer mes gratuito, y día 21 de este mes me cobraran por el banco la facturación del mes siguiente, si me doy de baja día 25 por ejemplo, tendré acceso al contenido hasta que termine el mes pagado?, aunque le dé en terminar suscripción?, o te cortan de raíz y te contabilizan los días consumidos?.

Es por si alguna vez tengo que hacer algún movimiento con mi ADSL de entre compañías y tenerlo al tanto. [oki]

saludos


En todos los servicios de este tipo, se cobra el mes por adelantado y si cancelas tu subscripción, tienes acceso hasta final del periodo pagado, en otras palabras, que no te lo cortan de raiz, esperan a terminar el mes y entonces no se renueva.


+1, Muchas gracias por la aclaración, vale la pena renovar este mes?, o espero un mes para que pongan más cosas?

Y mira que solo he podido visualizar las series completas de Marvel - Daredevil y Tokyo Ghoul, no me va a dar tiempo para terminar con el mes gratuito, "House of Cards" [oki] , no esperaba nada de esta serie y me está encantando, y estos 5 días por gilipollas empecé a ver "Sword Art Online", buff me ha enganchado de mala manera [facepalm] .

Eso si tendrían que mejorar el sistema de base de datos y de búsqueda, y una sección de novedades y próximos contenidos, y no meter en novedades lo que metieron el primer día [fiu] etc.., vamos un poco más organizado creo yo [oki]

saludos y gracias

Pues si te gustan las series de marvel, el dia 20 estrenan jessica jones
https://www.youtube.com/watch?v=guq_WrMPvis
JuanFg escribió:
Tico10d escribió:
Tico10d escribió:Por mi parte no, aunque muy de vez en cuando me da algún bajón pero nada, no deberías tener problemas.


Basta que diga que me va bien para que no pueda ver nada decentemente. Ni siquiera me descarga a 1Mbps (y no es la conexión).

Una cosilla: ¿hay alguna manera de ver Narcos sin ningún subtítulo? En la versión en inglés salen forzados para cuando hablan en español y lógicamente no los necesito.


¿Se sabe cuando va arreglar Movistar los problemas con Netflix?

Para los subtitulos, yo veo Netflix en el Apple TV y puedes seleccionar que no aparezcan subtitulos.


No sé, yo en general no tengo problemas fuera de las horas típicas de prime time, pero en ellas, salvo algún bajón no suele pasar nada. Lo de esa noche era muy raro, pero es que no se podía ver nada

Respecto a lo de Narcos, yo ya he probado todas las posibilidades y desde el pc (Chrome/W10) no soy capaz de quitar todos los subtitulos. O los tengo cuando hablan en español o cuando hablan en inglés [snif]
kiermel escribió:
John Locke escribió:Desde hace unos días he estado viendo cosas del Netflix español y ahora que he vuelto al de usa no me salen los subtítulos en español. Estoy usando getflix en una ps4.

Alguien sabe pq puede ser?

Será porque no tienen subtítulos en español, ten en cuenta que en USA casi todo sólo está en inglés y con subtítulos en inglés. La excepción es que haya algo con audio o subtítulos en español.
Si quieres un sitio donde todo tiene subtítulos en español, en México o en Argentina.
_________________________

Me ha gustado mucho este extenso artículo sobre Netflix. He conocido muchas cosas que no sabía.
http://www.playgroundmag.net/articulos/ ... 35607.html


Pues te puedo prometer que me he tirado dos semanas viendo Netflix de usa y estaba todo con subtítulos en español.

La verdad es que no lo entiendo.

Edito pq esto me está dejando loco perdido. Yo uso Netflix desde la ps4 y no cambiaba de región por la página de getflix si no por la configuración de las DNS de la ps4. Primero metía la de Valencia y después una de las 3 de usa y me funcionaba perfectamente.

Lo único que puedo pensar es que en la página de getflix como la que te sale la primera de la lista es Argentina haya estado viendo las cosas de allí y no las de usa como yo pensaba.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sabeis si better call saul, juego de tronos, twin peaks o leftovers se pueden ver en netflix?
Tico10d escribió:No sé, yo en general no tengo problemas fuera de las horas típicas de prime time, pero en ellas, salvo algún bajón no suele pasar nada. Lo de esa noche era muy raro, pero es que no se podía ver nada


Vaya, no se que hacer, he visto la oferta de Movistar Fusion y es bastante buena, hace un par de meses que pusieron la fibra por mi edificio.

¿El resto de cosas funciona bien, YouTube, navegacion por web, etc, etc?

Si es asi, igual me cambio a Movistar Fusion por que al final lo de Netflix lo acabaran arreglando y por un par de meses que este el problema, el resto de servicios de Movistar Fusion me interesan.

Tico10d escribió:Respecto a lo de Narcos, yo ya he probado todas las posibilidades y desde el pc (Chrome/W10) no soy capaz de quitar todos los subtitulos. O los tengo cuando hablan en español o cuando hablan en inglés [snif]


Te recomiendo que entres en la web de Netflix, ir al apartado de soporte y abrir una sesión de chat con soporte de Netflix y que se lo comentes a ver que solución te dan.

parumero escribió:sabeis si better call saul, juego de tronos, twin peaks o leftovers se pueden ver en netflix?


Las de HBO fijo que no (juego de tronos, leftovers, etc).

Better call saul tenia los derechos Netflix, pero se los vendio a Movistar, lo que no se si pasara como con otras de Netflix, que al cabo de unas temporadas vuelve a Netflix.

De twin peaks ni idea, ahora mismo no esta.

Te recomiendo ojear de vez en cuando la web de noticias de Netflix:
https://pr.netflix.com/WebClient/client ... hAction.do

Es donde anuncian las series nuevas que van a crear y de las nuevas series que consiguen acuerdos.

Yo tengo ganas de que estrenen COLONY, el protagonista es Josh Holloway, el actor de Perdidos.

Y una comedia The Ranch de los productores de 2 hombres y medio, que la protagoniza/produce Ashton Kutcher.
¿Hay alguna manera de enterarse bien qué contenido NUEVO añaden?

Porque cuando me voy a Menú-Novedades veo siempre las mismas pelis. Y me empieza a cansar. Añadidas recientemente: las putas mismas pelis de siempre.

Está muy mal implementado, porque sé que poco a poco algo se va añadiendo a lcatálogo. Aunque sean pelis de mierda, docus o series, TODO LO NUEVO debería aparecer por orden de añadiduría, por fecha y bien explícito.
Tagx escribió:¿Hay alguna manera de enterarse bien qué contenido NUEVO añaden?

Porque cuando me voy a Menú-Novedades veo siempre las mismas pelis. Y me empieza a cansar. Añadidas recientemente: las putas mismas pelis de siempre.

Está muy mal implementado, porque sé que poco a poco algo se va añadiendo a lcatálogo. Aunque sean pelis de mierda, docus o series, TODO LO NUEVO debería aparecer por orden de añadiduría, por fecha y bien explícito.


http://whatsnewonnetflix.com/spain

Suelen añadir algo casi cada día. A veces añaden bastantes cosas a la vez.
Dead-Man escribió:
Tagx escribió:¿Hay alguna manera de enterarse bien qué contenido NUEVO añaden?

Porque cuando me voy a Menú-Novedades veo siempre las mismas pelis. Y me empieza a cansar. Añadidas recientemente: las putas mismas pelis de siempre.

Está muy mal implementado, porque sé que poco a poco algo se va añadiendo a lcatálogo. Aunque sean pelis de mierda, docus o series, TODO LO NUEVO debería aparecer por orden de añadiduría, por fecha y bien explícito.


http://whatsnewonnetflix.com/spain

Suelen añadir algo casi cada día. A veces añaden bastantes cosas a la vez.


Muchas gracias. La pena es que haya que recurrir a una web externa (que ahora pongo en la barra de favoritos) para verlo.

Pensaba que los americanos en cuestión de entretenimiento hacían las cosas bien.
37089 respuestas