[Hilo oficial] NETFLIX

Menudo vicio con netflix, creo que he visto más pelis y series en una semana que en todo un año. Podéis ver las novedades de netflix en castellano por aquí
yakumo_fujii escribió:Creo recordar que era metiendote en el SMART en si, y borrar la aplicacion que te aparecera junto a Netflix y demas cosas que tengas, si mantienes el boton presionado te deberia salir una opcion de eliminar, no tengo tu modelo pero deberia ser asi. Si no lo consigues luego miro un momento en mi tele que tambien me salio hace unos dias y aun no lo he quitado.


El caso es que he mantenido el botón pulsado pero no sale la opción de eliminar, aparece otra opción que es "bloquear/desbloquear", pero no eliminar. Si le puedes echar un vistazo te lo agradecería.

Un saludo.
eRgAlle escribió:
yakumo_fujii escribió:Creo recordar que era metiendote en el SMART en si, y borrar la aplicacion que te aparecera junto a Netflix y demas cosas que tengas, si mantienes el boton presionado te deberia salir una opcion de eliminar, no tengo tu modelo pero deberia ser asi. Si no lo consigues luego miro un momento en mi tele que tambien me salio hace unos dias y aun no lo he quitado.


El caso es que he mantenido el botón pulsado pero no sale la opción de eliminar, aparece otra opción que es "bloquear/desbloquear", pero no eliminar. Si le puedes echar un vistazo te lo agradecería.

Un saludo.


Acabo de estar mirando y si, ahora no sale la opcion, la han dejado como fija y no hay manera de quitarla...me parece una guarrada porque es una mierda que no voy a usar en mi vida y encima tienes que verla si o si.
yakumo_fujii escribió:
eRgAlle escribió:
yakumo_fujii escribió:Creo recordar que era metiendote en el SMART en si, y borrar la aplicacion que te aparecera junto a Netflix y demas cosas que tengas, si mantienes el boton presionado te deberia salir una opcion de eliminar, no tengo tu modelo pero deberia ser asi. Si no lo consigues luego miro un momento en mi tele que tambien me salio hace unos dias y aun no lo he quitado.


El caso es que he mantenido el botón pulsado pero no sale la opción de eliminar, aparece otra opción que es "bloquear/desbloquear", pero no eliminar. Si le puedes echar un vistazo te lo agradecería.

Un saludo.


Acabo de estar mirando y si, ahora no sale la opcion, la han dejado como fija y no hay manera de quitarla...me parece una guarrada porque es una mierda que no voy a usar en mi vida y encima tienes que verla si o si.


Gracias por comprobarlo.

La verdad es que sí, me parece una guarrada que metan eso ahí justo donde se elige la entrada, sobre todo porque lo hacen sin permiso y encima no dan opción a quitarlo.
Y no hablemos de como se le ocurra cargarlo, se te bloquea la tele de lo mierda aplicacion que es xD
jarus escribió:A falta de probar el chromecast 2, me ha llegado hoy

Pues cuando lo pruebes si me puedes comentar que tal te fué te lo agradezco, ya que estoy pensando comprarlo también.
Kakarot_13 escribió:
jarus escribió:A falta de probar el chromecast 2, me ha llegado hoy

Pues cuando lo pruebes si me puedes comentar que tal te fué te lo agradezco, ya que estoy pensando comprarlo también.

Lo he estrenado viendo una peli antes. Ningún problema, funciona de puta madre, como la versión antigua.
Sí que parece que carga un pelín antes y se calienta algo menos.

Pero vamos, yo tengo el adsl de Pepephone, me llegan casi 7 metas solo, y no tengo ningún problema.

Saludos.
Me uno a lo de las cuentas compartidas. Contactad conmigo por privado porfa :)
Ayer empecé a ver la serie "The 100" desde mi PS3. Vi 3 capitulos seguidos perfectamente a 1080p sin cortes. Ahora quería verme un capítulo desde el PC usando Firefox, como siempre, y no me va en HD... No debería ir también en HD desde el PC aunque fuera a 720p? Porque luego he mirado las que sé seguro que están en HD, como Padre de Familia, y me pillan el HD perfectamente desde el PC. :-?
Kakarot_13 escribió:Ayer empecé a ver la serie "The 100" desde mi PS3. Vi 3 capitulos seguidos perfectamente a 1080p sin cortes. Ahora quería verme un capítulo desde el PC usando Firefox, como siempre, y no me va en HD... No debería ir también en HD desde el PC aunque fuera a 720p? Porque luego he mirado las que sé seguro que están en HD, como Padre de Familia, y me pillan el HD perfectamente desde el PC. :-?


Mira en ajustes porque a mi me ocurrió lo mismo y era que no lo tenía configurado a la mejor calidad posible. Sin embargo en el Ipad si me cargaba perfectamente en HD.

Por otro lado decir que espero que mejoren el contenido, poca chicha y muchas series incompletas. En USA un 1500% más de contenido que aquí me parece un abuso...

Saludos.
zunzunm3 escribió:Por otro lado decir que espero que mejoren el contenido, poca chicha y muchas series incompletas. En USA un 1500% más de contenido que aquí me parece un abuso...

En USA llevan 18 años. Comprar los derechos de emisión cuesta dinero. En España hay derechos en exclusiva. Total, apoyar y esperar.
eboke escribió:
zunzunm3 escribió:Por otro lado decir que espero que mejoren el contenido, poca chicha y muchas series incompletas. En USA un 1500% más de contenido que aquí me parece un abuso...

En USA llevan 18 años. Comprar los derechos de emisión cuesta dinero. En España hay derechos en exclusiva. Total, apoyar y esperar.


En México llevan 4 años y el catálogo ya casi cuadriplica al nuestro con 3823 títulos frente a los 1019 de España. Poco a poco van aumentando el catálogo según los gustos de la gente, ya que cada cosa cuesta dinero y no se pueden arriesgar.
Ya dijeron que en un año piensan se habrá duplicado el catálogo en España.
david6666 está baneado por "Game Over"
Os olvidais que traducirlo todo cuesta mucha pasta, en Latinoamerica las series estan con idioma original, solo con los sub.
ademas compran un pack, para todo el continente, mientras que aqui en Europa es de pais en pais.
de momento estoy bastante contento, estoy viendo sobre todo series exclusivas de ellos y alguna asi perdida, que no conocia pero es buenisima
de momento vi: Bojack horseman ( SERIAZA), y it crowd (Te meas, es como un abuelo menos exagerado de the big bang), y alguna peli asi suelta,
yo estoy contento, a no ser que sea un estreno y no sepa que ver suelo usar netflix, descargar descargo menos la verdad
A mi lo que me parece una vergüenza, es que en su página de face, les pongas cosas y no contesten, en cambio a otros usuarios si les contestan(Muy pocos), he preguntado ya varias veces ¿Y Doctor-Who cuando? , ningúna respuesta de ellos... y mucha más gente ha preguntado he igual, penoso.
zunzunm3 escribió:
Kakarot_13 escribió:Ayer empecé a ver la serie "The 100" desde mi PS3. Vi 3 capitulos seguidos perfectamente a 1080p sin cortes. Ahora quería verme un capítulo desde el PC usando Firefox, como siempre, y no me va en HD... No debería ir también en HD desde el PC aunque fuera a 720p? Porque luego he mirado las que sé seguro que están en HD, como Padre de Familia, y me pillan el HD perfectamente desde el PC. :-?


Mira en ajustes porque a mi me ocurrió lo mismo y era que no lo tenía configurado a la mejor calidad posible. Sin embargo en el Ipad si me cargaba perfectamente en HD.

Por otro lado decir que espero que mejoren el contenido, poca chicha y muchas series incompletas. En USA un 1500% más de contenido que aquí me parece un abuso...

Saludos.

Nada,sigue sin salirme en HD en el PC a pesar de tenerlo bien configurado todo. Otras series en cambio sí se me ven en HD desde el pc, pero esa nada. Misa no entender :-?
david6666 escribió:Os olvidais que traducirlo todo cuesta mucha pasta, en Latinoamerica las series estan con idioma original, solo con los sub.
ademas compran un pack, para todo el continente, mientras que aqui en Europa es de pais en pais.


Perdona que te diga pero en el netflix de mexico las peliculas y series llevan español latino como opcion de audio, no son solo subs.
Anoche decidí registrarme y tener la experiencia, teniendo en cuenta el mes gratis, creo que es interesante, ya veré si sigo o no después de probarlo un tiempito, el costo no es elevado, y tampoco soy de las que siguen lo último de lo último.

La gracia es que lo que me dio el empujón para abrirme una cuenta por fin, lo llevaba pensando un tiempo, es que se me acabó el premium de uploaded, y al ir a pagar para hacerme una nueva....., no había forma de pagar con mi tarjeta de crédito!!!!, ya me pasó la vez anterior y recurrí a Paysafecard, pero anoche no me apetecía salir de casa a pillar una, y pensé.......ahora es el momento, quien sabe, quizá me quede con Netflix, me atenga a lo que pongan en ella, y pase definitivamente de uploaded o de descargar, porque me he dado cuenta, de que cada vez descargo menos, y también veo menos, y es que youtube se lleva casi todo mi tiempo libre....... [360º]

Saludos
david6666 escribió:Os olvidais que traducirlo todo cuesta mucha pasta, en Latinoamerica las series estan con idioma original, solo con los sub.
ademas compran un pack, para todo el continente, mientras que aqui en Europa es de pais en pais.

En México que es donde más entro, casi todo tiene también audio latino.
Ahora que me han terminado los 3 mese de Wuaki gratis con Través Club he decidido usar la promo del mes gratis en Netflix.
Ambas las he usado desde Xbox One y decir que la búsqueda es mucho ma fácil el Wuaki :entras en la peli que quieres ver y puede mirat lo que hay de ese directos o esos actores.En general los menús me han gustado más en Wuaki,aunque todo es cuestión de acostumbrarse.
Se nota,o me da la impresión, que el punto fuerte son las series. Una gran cantidad y la mayoría con una pila de temporadas.
Sobre las películas, el catálogo inicial es interesante por lo menos para mi,pero muy limitado con Wuaki donde hay de todo.
Lo más seguro es que no renueve, más barato Wuaki o gratis con la travel,y el catálogo de momento es bastante más amplio.
Que tal el contenido en UHD ??

Se nota mucha diferencia? Solo he probado algun video cutre 4k del youtube.....

1saludo
Retamero escribió:Ahora que me han terminado los 3 mese de Wuaki gratis con Través Club he decidido usar la promo del mes gratis en Netflix.
Ambas las he usado desde Xbox One y decir que la búsqueda es mucho ma fácil el Wuaki :entras en la peli que quieres ver y puede mirat lo que hay de ese directos o esos actores.En general los menús me han gustado más en Wuaki,aunque todo es cuestión de acostumbrarse.
Se nota,o me da la impresión, que el punto fuerte son las series. Una gran cantidad y la mayoría con una pila de temporadas.
Sobre las películas, el catálogo inicial es interesante por lo menos para mi,pero muy limitado con Wuaki donde hay de todo.
Lo más seguro es que no renueve, más barato Wuaki o gratis con la travel,y el catálogo de momento es bastante más amplio.

Tan solo escribe el nombre del director, actor o título y te aparecen todas las que hay en Netflix España.

Aprovechando el mes gratis de Wuaki lo estoy probando y la verdad es que Netflix le da mil vueltas. Y estoy hablando de Selección, porque yo no pago títulos individuales. La verdad es que en películas Selección la mayoría no vale nada salvo excepciones, y en series la única que estoy siguiendo es Castle, y Band of Brothers que a lo mejor la veo de nuevo porque esta si es una pedazo de serie. Pero en general lo único que me gusta es de alquiler.
No pasaré seguramente el mes de prueba, y en Netflix me quedo permanente.
¿ Alguien que este dado de alta en Netflix puede mirar el listado de series que aparece en https://movies.netflix.com/RateMovies ?

He leido en otro foro, que aparecen series que aun no estan disponibles en España, pero entiendo que van a ser series que se podran ver en un futuro.

¿Esta la serie completa de Expediente X en ese listado?

Gracias.
JuanFg escribió:¿ Alguien que este dado de alta en Netflix puede mirar el listado de series que aparece en https://movies.netflix.com/RateMovies ?

He leido en otro foro, que aparecen series que aun no estan disponibles en España, pero entiendo que van a ser series que se podran ver en un futuro.

¿Esta la serie completa de Expediente X en ese listado?

Gracias.

Esa página no la puedo ver, me redirige a la página principal.
En Netflix México hay 9 temporadas de Expediente X en audio inglés y latino, y subtítulos en español.
Con cambio de DNS o VPN puedes hacerlo. Yo uso Getflix.
kiermel escribió:Esa página no la puedo ver, me redirige a la página principal.
En Netflix México hay 9 temporadas de Expediente X en audio inglés y latino, y subtítulos en español.
Con cambio de DNS o VPN puedes hacerlo. Yo uso Getflix.


Una vez que te has logeado, ¿No puedes acceder a esa pagina?

Lo de Getflix parece interesante, pero pagar mas ya no, ademas que seguramente en un futuro esa opcion Netflix la quite.

De todas formas, me interesaria saber que mas series van a poner, no solo Expediente X.

Gracias por la información.
JuanFg escribió:
kiermel escribió:Esa página no la puedo ver, me redirige a la página principal.
En Netflix México hay 9 temporadas de Expediente X en audio inglés y latino, y subtítulos en español.
Con cambio de DNS o VPN puedes hacerlo. Yo uso Getflix.


Una vez que te has logeado, ¿No puedes acceder a esa pagina?

Lo de Getflix parece interesante, pero pagar mas ya no, ademas que seguramente en un futuro esa opcion Netflix la quite.

De todas formas, me interesaria saber que mas series van a poner, no solo Expediente X.

Gracias por la información.

No es una opción de netflix, es un servicio totalmente independiente, que ademas no funciona solo con netflix (cualquier paginal del mundo)
Una cosilla que he descubiero para quienes usen en iPhone/iPad el navegador Puffin.

Si accedes con él a Netflix, ves el catálogo USA, aunque da error al intentar reproducir algo porque requiere Silverlight.

Es interesante para consultar el catálogo USA sin andar cambiando DNS, ya que con Puffin vas a través de sus servidores en USA.

Es una tontería, pero ahí está para a quien le sea útil.
Buenas estoy fuera de España ahora mismo y no puedo acceder a mi cuenta de netflix española.

Sabéis si hay alguna forma de hacerlo desde android?

Merci
Dave338 escribió:Buenas estoy fuera de España ahora mismo y no puedo acceder a mi cuenta de netflix española.

Sabéis si hay alguna forma de hacerlo desde android?

Merci


Yo probaría con "VPN one Click" conectándote a una vpn española, debería funcionar.
Dave338 escribió:Buenas estoy fuera de España ahora mismo y no puedo acceder a mi cuenta de netflix española.

Sabéis si hay alguna forma de hacerlo desde android?

Merci

Puedes usar este DNS gratuito, tienes que entrar cada 30 días. Solo vale para USA (creo).
https://tvunblock.com/

Si lo vas a usar a menudo incluyedo España, mejor uno de pago como Getflix. Yo tengo la cuenta de 30 años por 32€. Te envían un cupón con el descuento.
_________________________________________________________________________________

Netflix España estrenará, en exclusiva, el próximo 1 de diciembre, la esperadísima segunda temporada de "Broadchurch" en español doblada.
También, el próximo 1 de diciembre, Netflix España tendrá disponibles todos los capítulos de la tercera temporada de Bates Motel en español, serie de la que TNT España se deshizo por 'malas audiencias'.
Además de estos dos estrenos destacados, se han conocido algunas fechas más: Pequeñas Mentirosas temporada 5 (hoy termina su emisión en AXN White España) - 1 de diciembre, Grimm temporada 2 - 1 de diciembre.
Miss Fisher´s Murder Mysteries temporada 3 - 1 de diciembre (aun no se sabe si finalmente estará doblada, pues de momento no hay audio español)

Por el momento, no se ha confirmado nada sobre las siguientes temporadas, pero se espera que sean agregadas próximamente:
Padre de familia temporadas 1-8
Archer t6
House of cards t3
Orange is the new black t2-3
Peaky Blinders t2
American horror story t3-4
Sword art online t2
SOA t7
Bron t2
Crónicas vampiricas t6
Los originales t2
Hannibal t3
Homeland t4
Pesadillas t2-4
Los mosqueteros t2
La caza t2
Fairly tail temporadas 2-10 (anime)
Heartland temporadas 2-8
Sin identidad t2
Aguila roja t7


Fuente: El equipo de Cultura en Cadena, SERIES.
Joder, en el netflix de usa han subido Pasión de gavilanes. XD
fshtravis escribió:Joder, en el netflix de usa han subido Pasión de gavilanes. XD

Ahora sí que sí, me hago una cuenta de getflix.
Thrillers de ciencia ficción


Imagen
Al final me he dado de alta en Netflix para probarlo este mes.

Tambien me he dado de alta en Getflix, el tiempo de prueba.

Bien, pues haciendo pruebas con la region de UK, he visto que "orange is the new black" y "como defender a un asesino" estan con audios en castellano.

Seria muy interesante, que si alguien haciendo pruebas en otras regiones ve series/peliculas con el audio en castellano, que lo comente.
Acabo de ver en la app del iPad que de OITNB añaden la 2ª temporada el 7 de Diciembre. También se ve en Safari, pero en Chrome no aparece. Intuyo que esta información solo sale en donde se puede reproducir a 1080p.

Imagen
kiermel escribió:Acabo de ver en la app del iPad que de OITNB añaden la 2ª temporada el 7 de Diciembre. También se ve en Safari, pero en Chrome no aparece. Intuyo que esta información solo sale en donde se puede reproducir a 1080p.

Imagen


En Edge también lo pone
Raiben escribió:
kiermel escribió:Acabo de ver en la app del iPad que de OITNB añaden la 2ª temporada el 7 de Diciembre. También se ve en Safari, pero en Chrome no aparece. Intuyo que esta información solo sale en donde se puede reproducir a 1080p.

Imagen


En Edge también lo pone

Claro, porque Edge e Internet Explorer (Windows 8 y posterior) reproduce a 1080p.
UNA DUDA MUY FACIL:

Alguien sabe donde comprar tarjeta Prepago de Netflix en España?

GRACIAS
kiermel escribió:
Raiben escribió:
kiermel escribió:Acabo de ver en la app del iPad que de OITNB añaden la 2ª temporada el 7 de Diciembre. También se ve en Safari, pero en Chrome no aparece. Intuyo que esta información solo sale en donde se puede reproducir a 1080p.

Imagen


En Edge también lo pone

Claro, porque Edge e Internet Explorer (Windows 8 y posterior) reproduce a 1080p.


Y en Chrome también aparece. No así en la app de W10.

Imagen

Y por cierto, desaparece de Yomvi el día 6. Así que, como me imaginaba, es donde tenemos que mirar para saber cuándo estarán disponibles HoC y OITNB. El día 28 de enero tendremos la tercera de House of Cards :D
chencho_3 escribió:UNA DUDA MUY FACIL:

Alguien sabe donde comprar tarjeta Prepago de Netflix en España?

GRACIAS


Se podrá adquirir tarjetas regalo de Netflix en comercios participantes, incluyendo GAME, El Corte Inglés, Media Markt, FNAC y Eroski. Las tarjetas regalo de Netflix funcionan como cualquier otro método de pago.
kiermel escribió:Se podrá adquirir tarjetas regalo de Netflix en comercios participantes, incluyendo GAME, El Corte Inglés, Media Markt, FNAC y Eroski. Las tarjetas regalo de Netflix funcionan como cualquier otro método de pago.

Sí, si, si la teoría está clara.
pero no hay en ninguno de estos sitios, ni les han llegado aun.
chencho_3 escribió:
kiermel escribió:Se podrá adquirir tarjetas regalo de Netflix en comercios participantes, incluyendo GAME, El Corte Inglés, Media Markt, FNAC y Eroski. Las tarjetas regalo de Netflix funcionan como cualquier otro método de pago.

Sí, si, si la teoría está clara.
pero no hay en ninguno de estos sitios, ni les han llegado aun.


Seguro que es porque como todavía no ha pasado un mes desde que salió, nadie tiene que pagarlo.
chencho_3 escribió:
kiermel escribió:Se podrá adquirir tarjetas regalo de Netflix en comercios participantes, incluyendo GAME, El Corte Inglés, Media Markt, FNAC y Eroski. Las tarjetas regalo de Netflix funcionan como cualquier otro método de pago.

Sí, si, si la teoría está clara.
pero no hay en ninguno de estos sitios, ni les han llegado aun.

Todo el mundo tiene un mes gratis. Así que por eso aún no tiene nadie las tarjetas. A partir de Diciembre o antes seguro que las encontrarás. Pregunta en esos comercios a partir de que fecha les llegará.
Bueno, pues ayer actualicé el firmware a mi tele LG (no recuerdo el modelo exacto, creo que era el 42LA620S). Hoy he visto que ya tengo la app de Netflix. ¿Alguien con el mismo modelo (o al menos con una LG) la ha probado?
Hola
me he registrado el mes gratis y de momento hay poco contenido pero no esta mal

Se puede configurar la calidad de reproducion en la aplicacion del smartv android de manera individual.

Un saludo.
se sabe cuando van a poner algo de produccion propia? ya me acabe unbreakable kimmy schmidt y la mayoria de series y peliculas que hay , o las vi o me interesan poco o nada...
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
En mi panasonic funciona bien, me ha aparecido el otro día la app en el menú.
Mamones! Podiais haber dicho que todos los clientes de movistar fusion tenemos el yomvi play.. No lo sabia y acabo de descubrirlo.. Juas el catalogo es inmenso y lo que no esta disponible te pone la fecha de cuando estará.. Y yo pensando en ponerme netflix, juas!! Ahora si que le digo bye bye..

Con lo friki que soy y no saber que tenia esto ajaja es pa matarme yo mismo
TeM escribió:Mamones! Podiais haber dicho que todos los clientes de movistar fusion tenemos el yomvi play.. No lo sabia y acabo de descubrirlo.. Juas el catalogo es inmenso y lo que no esta disponible te pone la fecha de cuando estará.. Y yo pensando en ponerme netflix, juas!! Ahora si que le digo bye bye..

Con lo friki que soy y no saber que tenia esto ajaja es pa matarme yo mismo


Movistar+ ha estado enviando un SMS informando de esto, pero sí: 6.000 títulos en Yomvi Play. Yo también lo tengo abierto y fue una grata sorpresa.
carabirubi escribió:Bueno, pues ayer actualicé el firmware a mi tele LG (no recuerdo el modelo exacto, creo que era el 42LA620S). Hoy he visto que ya tengo la app de Netflix. ¿Alguien con el mismo modelo (o al menos con una LG) la ha probado?


Yo la actualicé el sábado y me aparecia un anuncio que pronto estará netflix en mi tv, probaré hoy a ver si se actualiza, pero vamos mi ultima actualización nada de nada, estoy muy enfadado con netflix y lg.

Mi tv es una smart lg 32lb no sé que
37089 respuestas