[Hilo oficial] NETFLIX

Alguien con Movistar le va bien? Sigue igual de mal? Yo como no lo arreglen me voy a otra compañía... Alguna recomendación?
A mí con ADSL de 20Mb me va perfecto, no puedo decir de la fibra, lo probaré mañana en ella.
lanchazo escribió:Alguien con Movistar le va bien? Sigue igual de mal? Yo como no lo arreglen me voy a otra compañía... Alguna recomendación?


Yo, como el compañero de arriba, con Movistar ADSL de 20 Mb también me va bien.

Por cierto, a mi también me interesaría compartir una cuenta con 3 personas más. He visto más atrás a varios compañeros que estarían interesados. Si os animáis, formamos un grupo. Soy formal.

Un saludo :)
lanchazo escribió:Alguien con Movistar le va bien? Sigue igual de mal? Yo como no lo arreglen me voy a otra compañía... Alguna recomendación?

Yo en Ono perfecto.
juanka2k escribió:
jare escribió:Hola

Me sumo a juanka2k en busca de cuenta compartida entre 4

Un saludo


Ya somos dos, a ver si se anima mas gente para compartir!


Llego tarde ¿no? [sonrisa]

Más que nada porque alguno ya es veterano de por aquí, pero bueno, si queda hueco avisad!
harryhaller escribió:Hola, se podría poner la web que tiene el catálogo de netflix en el primer post?

Voy leyendo el tema hacia atrás y no aparece [+risas]

Edito:

http://es.allflicks.net/





Hecho
cocko escribió:
juanka2k escribió:
jare escribió:Hola

Me sumo a juanka2k en busca de cuenta compartida entre 4

Un saludo


Ya somos dos, a ver si se anima mas gente para compartir!


Llego tarde ¿no? [sonrisa]

Más que nada porque alguno ya es veterano de por aquí, pero bueno, si queda hueco avisad!


A mi tambien me interesa, aunque no se como se haria paga el pago y eso.
Buenos días a todos!

Por cierto, es cosa mía o han desaparecido las temporada 2 y 3 de Orange is the new black?....
yiyi_78 escribió:Buenos días a todos!

Por cierto, es cosa mía o han desaparecido las temporada 2 y 3 de Orange is the new black?....


Pues yo no, pero mi novia sí que ha visto la serie y diria que únicamente estaba la primera temporada.
No se.. me sonaba haber leído en un post anterior que habían tres temporadas, y un amigo también me lo ha referido esta mañana.
Si alguien busca para compartir cuenta que me avise.
viscaelbarça escribió:Yo estoy dentro.

El catálogo, más que decente para llevar dos semanas; variado y con algunas de mis pelis favoritas, otras que quería ver y otras que pintan muy bien.

La única duda es sobre el sonido 5.1.

Veo Netflix desde Safari con un MacbookPro, cable óptico mini-toslink que va a un receptor. Desde VLC no tengo problemas en sacar sonido 5.1; pero con Netflix aun no lo he conseguido; igual es que no hay pelis en 5.1 pero lo dudo mucho.

¿Alguna idea?

¡Gracias!


A mi desde mi tele samsung me saca sonido en 5.1 perfectamente, por el cable toslink que tengo de la tele al receptor AV. Al menos en dolby digital, no se si hay algo que lleve DTS, pero vamos con DD5.1 ya estoy servido.

salu2
He activado el mes gratis en la modalidad HD. Sabéis si puedo cambiarlo antes de que acabe el mes a la modalidad 4K?
Caniyan escribió:
harryhaller escribió:Hola, se podría poner la web que tiene el catálogo de netflix en el primer post?

Voy leyendo el tema hacia atrás y no aparece [+risas]

Edito:

http://es.allflicks.net/





Hecho

Para lo que van añadiendo día a día esta Web actualiza mucho antes que allflicks:
http://whatsnewonnetflix.com/spain

yiyi_78 escribió:No se.. me sonaba haber leído en un post anterior que habían tres temporadas, y un amigo también me lo ha referido esta mañana.

En España solo está la 1ª temporada de OITNB porque Movistar tiene los derechos de las otras.
En USA con VPN o DNS puedes ver las 3 temporadas con audio español de España.

Lo curioso es que a través de la app Netflix del iPad no me sale español de España, solo español. Pero en el navegador Safari en Mac si sale :-?
Gracias por la información, gente.

Entonces parece que estaba yo equivocado.

Un saludo.
A ver cuando se dignan a poner Doctor Who... es una vergüenza que en España las cadenas de TV traten tan mal esta serie y en cambio otras ahí están... en fin
Yo después de acabar hasta los guebos de Plex (que a veces me funciona y el 90% de las veces no), creo que me intentaré hacer el periodo de prueba.

Solo me echa para atrás que dicen que da problemas con Movistar y ver si hay subtitulos en inglés, pero para eso tendré que probarlo...
La verdad es que van añadiendo mas y mas cosas cada día, y estoy bastante contento.

Para colmo, han puesto la temporada 9 de family guy, que me estoy viendo capitulos sueltos [360º]
d4rkb1t escribió:La verdad es que van añadiendo mas y mas cosas cada día, y estoy bastante contento.

Para colmo, han puesto la temporada 9 de family guy, que me estoy viendo capitulos sueltos [360º]


La temporada 9 esta desde el primer día, esas paginas no son mucho de fiar.
Yo desde el primer día solo ví la 10,11 y 12.
yiyi_78 escribió:Por cierto, es cosa mía o han desaparecido las temporada 2 y 3 de Orange is the new black?....


A mí eso me raya bastante, empecé a ver House of Cards en Netflix y las dos primeras temporadas estaban pero la tercera no (y eso que salió en febrero) así que tuve que bajármela por los medios tradicionales.

Entiendo que no tengan material de terceros porque puede haber problemas de derechos, pero no entiendo por qué sus propias producciones faltan en España. Y no me importa mucho porque no quiero pagar para poder ver sus series, sino para compensarlos económicamente por hacer buenas series. Pero si lo que yo quisiera fuera tener ese material me tocaría bastante los huevos que series como OITNB o HOC no estén íntegras aquí.
¿Sabeis si van a poner la serie completa de Expediente X en Netflix?
jarus escribió:Yo desde el primer día solo ví la 10,11 y 12.


Fue de una de las primeras cosas que busque, y tenia 4 temporadas, 9,10,11 y 12.
Una pena la verdad porque me encanta la serie.
Bou escribió:
yiyi_78 escribió:Por cierto, es cosa mía o han desaparecido las temporada 2 y 3 de Orange is the new black?....


A mí eso me raya bastante, empecé a ver House of Cards en Netflix y las dos primeras temporadas estaban pero la tercera no (y eso que salió en febrero) así que tuve que bajármela por los medios tradicionales.

Entiendo que no tengan material de terceros porque puede haber problemas de derechos, pero no entiendo por qué sus propias producciones faltan en España. Y no me importa mucho porque no quiero pagar para poder ver sus series, sino para compensarlos económicamente por hacer buenas series. Pero si lo que yo quisiera fuera tener ese material me tocaría bastante los huevos que series como OITNB o HOC no estén íntegras aquí.


Este problema viene de cuando no pensaban llegar al mercado español que les vendieron los derechos de sus series a Movistar, luego parece que cambiaron de idea y decidieron lanzarse en nuestro país con el problema de que aunque las series son suyas no tenían los derechos de emisión en España, creo recordar que comentaron algo de que los volvían a recuperar a final de año con lo que a lo sumo serian dos meses sin poder emitir esas temporadas.

Por mi parte acabo de canjear los seis meses que regala Ono y en un primer vistazo ya veo bastantes series que ver en estos meses, creía que el catalogo era menor pero me he llevado una alegría [sonrisa]
Kenny_666 escribió:
Bou escribió:
yiyi_78 escribió:Por cierto, es cosa mía o han desaparecido las temporada 2 y 3 de Orange is the new black?....


A mí eso me raya bastante, empecé a ver House of Cards en Netflix y las dos primeras temporadas estaban pero la tercera no (y eso que salió en febrero) así que tuve que bajármela por los medios tradicionales.

Entiendo que no tengan material de terceros porque puede haber problemas de derechos, pero no entiendo por qué sus propias producciones faltan en España. Y no me importa mucho porque no quiero pagar para poder ver sus series, sino para compensarlos económicamente por hacer buenas series. Pero si lo que yo quisiera fuera tener ese material me tocaría bastante los huevos que series como OITNB o HOC no estén íntegras aquí.


Este problema viene de cuando no pensaban llegar al mercado español que les vendieron los derechos de sus series a Movistar, luego parece que cambiaron de idea y decidieron lanzarse en nuestro país con el problema de que aunque las series son suyas no tenían los derechos de emisión en España, creo recordar que comentaron algo de que los volvían a recuperar a final de año con lo que a lo sumo serian dos meses sin poder emitir esas temporadas. [sonrisa]


No, eso no va así, ya lo explicaron en varias entrevistas. Una vez que cierta compañía tiene los derechos de una serie los tiene hasta que los venda o se deje de hacer, así que Netflix no podrá estrenar ni HoC ni OITNB si M+ no lo permite, que no tiene pinta. Lo que sí creo es que aparecerán en Netflix cuando ya no estén en Yomvi.

En el caso de HoC, el 27 de enero desaparece la tercera temporada, así que parece que para febrero la tenemos. Para OITNB, la segunda caduca en Yomvi el 6 de diciembre, y la tercera el 12, pero de 2016.

Edito: ¿Alguien me puede responder a esto que puse ayer?

Con la aplicación en W10 me aparece en casi todo que está en SuperHD (por lo que se ve, un 1080p con más bitrate), pero en la tv (samsung de la serie 6, no puedo dar más datos) solo aparece como HD. Aun así, se ve de fábula. ¿Os pasa a todos? No sé si será porque mi tele no soporta la SuperHD o porque tiene que aparecer así.
@Tico10d Ouch yo tenia entendido lo contrario, pero si es como tu dices es una putada [triston]
Kenny_666 escribió:Este problema viene de cuando no pensaban llegar al mercado español que les vendieron los derechos de sus series a Movistar, luego parece que cambiaron de idea y decidieron lanzarse en nuestro país con el problema de que aunque las series son suyas no tenían los derechos de emisión en España, creo recordar que comentaron algo de que los volvían a recuperar a final de año con lo que a lo sumo serian dos meses sin poder emitir esas temporadas.


Bueno, eso ya tiene bastante más sentido.

Tico10d escribió:No, eso no va así, ya lo explicaron en varias entrevistas. Una vez que cierta compañía tiene los derechos de una serie los tiene hasta que los venda o se deje de hacer, así que Netflix no podrá estrenar ni HoC ni OITNB si M+ no lo permite, que no tiene pinta.


¿Perdón? ¿Entonces lo que estás diciendo es que las temporadas nuevas de esas series (más las temporadas que salgan después) no van a aparecer en Netflix nunca salvo que Movistar les vuelva a vender los derechos?
clockwok escribió:
jarus escribió:Yo desde el primer día solo ví la 10,11 y 12.


Fue de una de las primeras cosas que busque, y tenia 4 temporadas, 9,10,11 y 12.
Una pena la verdad porque me encanta la serie.


Tanto mi mujer como yo empezamos a ver Padre de Familia y sólo teníamos tres temporadas: 10, 11 y 12.
ARGH ya podia avisar netflix de hasta que fecha tiene las cosas,
me han quitado en netflix españa The Watch, y en netflix usa Automata, dos peliculas que queria ver [enfado1]
Vaya!!!! Yo no sabia que iban borrando cosas en netflix ¬_¬
JuanFg escribió:¿Sabeis si van a poner la serie completa de Expediente X en Netflix?

En Netflix México hay 9 temporadas. Audio inglés y español latino, y subtítulos en español y portugués brasileño.
Yo la estoy viendo allí con VPN de Getflix.
Bou escribió:¿Perdón? ¿Entonces lo que estás diciendo es que las temporadas nuevas de esas series (más las temporadas que salgan después) no van a aparecer en Netflix nunca salvo que Movistar les vuelva a vender los derechos?


Si no llegan a un acuerdo con Movistar no, no tienen sus derechos aquí. Pero vamos, que como ya puse, en yomvi tienen una fecha de vencimiento cercana (no como las de la hbo que se van a 2018 o así), así que imagino que cuando se vayan de ahí pasarán a Netflix, que es lo que pasa ahora (solo están las que no están en Yomvi).
Kenny_666 escribió:
Bou escribió:
yiyi_78 escribió:Por cierto, es cosa mía o han desaparecido las temporada 2 y 3 de Orange is the new black?....


A mí eso me raya bastante, empecé a ver House of Cards en Netflix y las dos primeras temporadas estaban pero la tercera no (y eso que salió en febrero) así que tuve que bajármela por los medios tradicionales.

Entiendo que no tengan material de terceros porque puede haber problemas de derechos, pero no entiendo por qué sus propias producciones faltan en España. Y no me importa mucho porque no quiero pagar para poder ver sus series, sino para compensarlos económicamente por hacer buenas series. Pero si lo que yo quisiera fuera tener ese material me tocaría bastante los huevos que series como OITNB o HOC no estén íntegras aquí.


Este problema viene de cuando no pensaban llegar al mercado español que les vendieron los derechos de sus series a Movistar, luego parece que cambiaron de idea y decidieron lanzarse en nuestro país con el problema de que aunque las series son suyas no tenían los derechos de emisión en España, creo recordar que comentaron algo de que los volvían a recuperar a final de año con lo que a lo sumo serian dos meses sin poder emitir esas temporadas.

Por mi parte acabo de canjear los seis meses que regala Ono y en un primer vistazo ya veo bastantes series que ver en estos meses, creía que el catalogo era menor pero me he llevado una alegría [sonrisa]


Pero la oferta de los 6 meses no es con vodafone? se aplica también a cliente de ono? si es así genial!
clockwok escribió:
d4rkb1t escribió:La verdad es que van añadiendo mas y mas cosas cada día, y estoy bastante contento.

Para colmo, han puesto la temporada 9 de family guy, que me estoy viendo capitulos sueltos [360º]


La temporada 9 esta desde el primer día, esas paginas no son mucho de fiar.


Estas seguro?. Estoy bastante seguro que solo estaba la 10, 11 y 12 eh. De echo solo me suenan 3 items en el menú de "temporadas" y ahora lo veo "raro" con 4.

Igual me estoy colando (que podria ser), pero creo que solo estaban estas tres que te digo. Lo comento porque me acuerdo que pensé algo asi como "bueno, da igual, es padre de familia... da igual empezar a ver por la temporada 1 que por la temporada 10".

Un saludo.
d4rkb1t escribió:
clockwok escribió:
d4rkb1t escribió:La verdad es que van añadiendo mas y mas cosas cada día, y estoy bastante contento.

Para colmo, han puesto la temporada 9 de family guy, que me estoy viendo capitulos sueltos [360º]


La temporada 9 esta desde el primer día, esas paginas no son mucho de fiar.


Estas seguro?. Estoy bastante seguro que solo estaba la 10, 11 y 12 eh. De echo solo me suenan 3 items en el menú de "temporadas" y ahora lo veo "raro" con 4.

Igual me estoy colando (que podria ser), pero creo que solo estaban estas tres que te digo. Lo comento porque me acuerdo que pensé algo asi como "bueno, da igual, es padre de familia... da igual empezar a ver por la temporada 1 que por la temporada 10".

Un saludo.



Igual es cosa mia, porque mas de uno ha dicho que eran solo 3. [carcajad]
Asiq parece que eran 3, me imagino que la temporada 9 la vi en netflix portugal o en otro, es lo que pasa por andar probando el getflix. [carcajad]
Necrofero escribió:Pero la oferta de los 6 meses no es con vodafone? se aplica también a cliente de ono? si es así genial!


Con Ono también esta la oferta, vamos que Ono\Vodafone son lo mismo.
clockwok escribió:
d4rkb1t escribió:
clockwok escribió:
La temporada 9 esta desde el primer día, esas paginas no son mucho de fiar.


Estas seguro?. Estoy bastante seguro que solo estaba la 10, 11 y 12 eh. De echo solo me suenan 3 items en el menú de "temporadas" y ahora lo veo "raro" con 4.

Igual me estoy colando (que podria ser), pero creo que solo estaban estas tres que te digo. Lo comento porque me acuerdo que pensé algo asi como "bueno, da igual, es padre de familia... da igual empezar a ver por la temporada 1 que por la temporada 10".

Un saludo.



Igual es cosa mia, porque mas de uno ha dicho que eran solo 3. [carcajad]
Asiq parece que eran 3, me imagino que la temporada 9 la vi en netflix portugal o en otro, es lo que pasa por andar probando el getflix. [carcajad]


La temporada 9 la pusieron anteayer creo.
Que chasco... No está la app Netflix en el PlasyStation TV...
Un pequeño offtopic:

¿A alguien más le han metido la aplicación de Movistar + POR LA CARA en el menú donde eliges la entrada que quieres usar en una Smart TV Samsung?. Se ve que los de Samsung habrán hecho algún tipo de acuerdo con los de Movistar y ahora por la cara han metido su aplicación en el menú de selección de entrada, más concretamente aquí:

Imagen

La TV es el modelo H7000 de Samsung.

¿Alguna forma de quitarlo de ahí?.

Un saludo y disculpad por el offtopic.
Alguien sabe hasta cuando puedo activar los 6 meses gratis de NETFLIX con ONO/VODAFONE?

He recibido el SMS pero no me interesa activarlo aun por no disponer de tiempo.
kiermel escribió:En Netflix México hay 9 temporadas. Audio inglés y español latino, y subtítulos en español y portugués brasileño.
Yo la estoy viendo allí con VPN de Getflix.


Sabia que en otros paises estaba Expediente X, por eso queria saber si lo iban a poner en Netflix España.

Gracias por la información kiermel.
eRgAlle escribió:Un pequeño offtopic:

¿A alguien más le han metido la aplicación de Movistar + POR LA CARA en el menú donde eliges la entrada que quieres usar en una Smart TV Samsung?. Se ve que los de Samsung habrán hecho algún tipo de acuerdo con los de Movistar y ahora por la cara han metido su aplicación en el menú de selección de entrada, más concretamente aquí:

Imagen

La TV es el modelo H7000 de Samsung.

¿Alguna forma de quitarlo de ahí?.

Un saludo y disculpad por el offtopic.


Si, a mi, y varias veces ya, lo he eliminado y al de un tiempo vuelve a aparecer. Creo recordar que se quitaba por el apartado de aplicaciones del Smart...pero misteriosamente siempre vuelve a descargarse con el tiempo y toca las pelotas porque yo de movistar no quiero ni dinero sin marcar xD
Cody_Travers escribió:ARGH ya podia avisar netflix de hasta que fecha tiene las cosas,
me han quitado en netflix españa The Watch, y en netflix usa Automata, dos peliculas que queria ver [enfado1]


The Watch está en Canadá.
Automata está en USA y los paises nórdicos: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Hay diferencia en cuanto a calidad de imagen a la hora de reproducir contenido entre la PS3/4 y el Chromecast?
Kakarot_13 escribió:Hay diferencia en cuanto a calidad de imagen a la hora de reproducir contenido entre la PS3/4 y el Chromecast?

A falta de probar el chromecast 2, me ha llegado hoy, con la PS4 yo lo veo un poco mejor que con el chromecast original.
Yo ayer vi una peli en el chromecast y se ve de lujo.
yakumo_fujii escribió:
eRgAlle escribió:Un pequeño offtopic:

¿A alguien más le han metido la aplicación de Movistar + POR LA CARA en el menú donde eliges la entrada que quieres usar en una Smart TV Samsung?. Se ve que los de Samsung habrán hecho algún tipo de acuerdo con los de Movistar y ahora por la cara han metido su aplicación en el menú de selección de entrada, más concretamente aquí:

Imagen

La TV es el modelo H7000 de Samsung.

¿Alguna forma de quitarlo de ahí?.

Un saludo y disculpad por el offtopic.


Si, a mi, y varias veces ya, lo he eliminado y al de un tiempo vuelve a aparecer. Creo recordar que se quitaba por el apartado de aplicaciones del Smart...pero misteriosamente siempre vuelve a descargarse con el tiempo y toca las pelotas porque yo de movistar no quiero ni dinero sin marcar xD


¿Me podrías decir cómo lo quitas?... lo he intentado pero no me aparece la opción de borrar la aplicación.

Un saludo.
Creo recordar que era metiendote en el SMART en si, y borrar la aplicacion que te aparecera junto a Netflix y demas cosas que tengas, si mantienes el boton presionado te deberia salir una opcion de eliminar, no tengo tu modelo pero deberia ser asi. Si no lo consigues luego miro un momento en mi tele que tambien me salio hace unos dias y aun no lo he quitado.
Kenny_666 escribió:
Necrofero escribió:Pero la oferta de los 6 meses no es con vodafone? se aplica también a cliente de ono? si es así genial!


Con Ono también esta la oferta, vamos que Ono\Vodafone son lo mismo.


Si entiendo que tras la fusión son lo mismo, pero como se trata de manera individual dependiendo de con que tuvieses contratado no lo tenia del todo claro. Gracias.
37089 respuestas