[Hilo oficial] NETFLIX

Charlie2k escribió:Yo tengo una Samsung D8000 del 2011 y tampoco me aparece la App Netflix. Me da un poco igual porque uso Netflix en la PS4, aunque me gustaria tenerla en la tele, porque asi no tengo la tele y PS4 encendidas al mismo tiempo.

Diria que no sirve usar la actualización de la propia tele, siempre te dice que tiene el ultimo firmware disponible. Siempre que la he actualizado, ha sido por USB.


Pero actualizando por USB también me dice lo mismo. Me descargo el archivo en la web de Samsung, lo paso a un pendrive y después lo ejecuto, crea una carpeta del mismo nombre con una subcarpeta dentro (img creo que se llama) con archivos dentro, pero también me dice que no encuentra update, supongo porque es el mismo que ya tiene el 1028. No recordaba que se hiciese así pero ya llevaba tiempo que no actualizaba por USB.

Qué Firmaware te sale a ti? Tu al menos si puedes ver Netflix poniéndolo en Reino unido como país, no?
Charlie2k escribió:
Yo tengo una Samsung D8000 del 2011 y tampoco me aparece la App Netflix. Me da un poco igual porque uso Netflix en la PS4, aunque me gustaria tenerla en la tele, porque asi no tengo la tele y PS4 encendidas al mismo tiempo.

Diria que no sirve usar la actualización de la propia tele, siempre te dice que tiene el ultimo firmware disponible. Siempre que la he actualizado, ha sido por USB.


Hoy he comprado el Chromecast 2 para la tele de 22" de mi habitación que no es Smart TV, ya que en salón lo veo con un Mac Mini conectado a la tele. Y es que cuando estaba en la habitación tenía que ver Netflix en el iPad.

Pues me ha sorprendido el Chromecast que le ha dado vida a la tele, no esperaba que fuera ta bien, metido en un hueco detrás de la tele bastante encerrado, ha pillado el wifi del router que está en el salón. Lo he conectado al HDMI y a volar, no solo Netflix a 1080p, si no que hay montones de aplicaciones para transmitir a Chromecast. Y todo por tan solo 39€ en el ECI.
El chromecast es la mejor compra que he hecho en muuuuchos años. En cuanto se rebaje el segundo modelo, de cabeza me tiro hacia él.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
kiermel escribió:
Charlie2k escribió:
Yo tengo una Samsung D8000 del 2011 y tampoco me aparece la App Netflix. Me da un poco igual porque uso Netflix en la PS4, aunque me gustaria tenerla en la tele, porque asi no tengo la tele y PS4 encendidas al mismo tiempo.

Diria que no sirve usar la actualización de la propia tele, siempre te dice que tiene el ultimo firmware disponible. Siempre que la he actualizado, ha sido por USB.


Hoy he comprado el Chromecast 2 para la tele de 22" de mi habitación que no es Smart TV, ya que en salón lo veo con un Mac Mini conectado a la tele. Y es que cuando estaba en la habitación tenía que ver Netflix en el iPad.

Pues me ha sorprendido el Chromecast que le ha dado vida a la tele, no esperaba que fuera ta bien, metido en un hueco detrás de la tele bastante encerrado, ha pillado el wifi del router que está en el salón. Lo he conectado al HDMI y a volar, no solo Netflix a 1080p, si no que hay montones de aplicaciones para transmitir a Chromecast. Y todo por tan solo 39€ en el ECI.

yo lo tengo desde hace muuucho, el chomecast viola a cualquier tele por muy smart que sea, yo veo el 90% de todo el contenido por chomecast, incluso musica. compatible con spotify, netflix, waky, hay aplicaciones para ver enlaces piratillas. el el aparato que mas recomendaria seguro, para mi imprescindible, dudo que haya comprado algo mejor que el.
@fshtravis el primero nunca ha bajado de precio, al menos en play store, y el segundo apenas aporta nada para el uso normal que le vaya a dar el 99% de los usuarios que lo tienen
Buenas

Una pregunta, que es esto del chromecast?? No lo pillo, te compras el aparato y tienes acceso a todas las series... musica... etc en televisión? Da igual que no sea una smart tv??
Valvemi escribió:Buenas

Una pregunta, que es esto del chromecast?? No lo pillo, te compras el aparato y tienes acceso a todas las series... musica... etc en televisión? Da igual que no sea una smart tv??

Es un aparato pequeño que cuesta 50€, y sirve para enviar contenido del móvil o la tablet a la TV directamente. No tiene mando ni nada, todo se hace desde el móvil. La aplicación tiene que ser compatible. Puedes usar Netflix, Spotify, Popcorn Time, Wuaki, YouTube... Para vídeos descargados hay aplicaciones como AllCast, pero a mi no me va muy bien. Y también puedes enviar el contenido de tu pantalla, aunque vale más para enseñar algo rápidamente que para reproducir vídeos así.
A 50 euros no llega. Ahora cuesta 39 y con gastos incluidos.

No sabia que el primer modelo nunca hubiera bajado de precio. De todas formas, yo lo pillé de segunda mano por 22 eurillos. En un tiempo la gente pondrá el segundo modelo por ese precio.

Yo quiero el nuevo básicamente porque mejora la conexión en la teoría. En el primer modelo ,uando te alejas 8 metros del router hay veces que le cuesta reproducir 1080p.
En wuaki lo tenéis a 31,99€ el Chromecast 2, con tres meses de regalo.

Yo estoy esperando a ver si lo bajan, pero seguramente lo pille. Con el chromecast 1 me va bien, me lo han prestado, así que seguramente me pille el 2, para no darle mucha tralla a la Ps4.
La conversación con una chica española de Netflix sobre el error en mi S6 Edge que se quedan las pelis/series en "cargando".

Anoche hablé con Jessa, de EEUU, la cual dejó notas para cuando iniciase conversación no tener que repetir el temita, anoche en inglés.

Netflix Andrea
Hola! Bienvenido a Netflix
Netflix Andrea
En qué puedo ayudarte? :)

Hola

Mira, ayer hablé con una compañera, se llama Jessa, pero era de Estados Unidos (presupongo) dijo que dejó una nota para no tener que repetir de nuevo mi problema

aunque hago un breve resumen, no me funciona netflix en mi S6 Edge android 5.1.1, sí me funciona en PC y en iPad

así como en el móvil de mi hermano

me dijeron que reinstalase aplicación, borrase datos, reiniciase el móvil, router... Intenté con wifi y datos del móvil, bajé calidad desde la web de netflix, y nada
Netflix Andrea
Hola AItor, te comento, ultimamente estamos teniendo algún problema con Android
Netflix Andrea
voy a tratar de ver que más podemos hacer
Netflix Andrea
vale, ya veo los apuntes aqui
Netflix Andrea
no acaba de cargarse el video, cierto?

si

abra película o series, se queda en "cargando"
Netflix Andrea
aparece algún mensaje de error
Netflix Andrea
?

y el servicio de diagnóstico de la app me dice que está todo correcto

no, sencillamente se queda en cargando y aunque espere media hora, no empieza el capitulo
Netflix Andrea
ok, Aitor, te enviaron este enlace Clic aquí ?

no me lo enviaron pero antes de la conversación lo encontré yo indaganod
Netflix Andrea
en la pestaña de dispositivo Android
Netflix Andrea
has realizado los pasos?

sip

lo de diagnostico que acabo de comentar, reiniciar el movil, reinstalar aplicación, probar wifi o datos desde el movil..
Netflix Andrea
y luego, al no haber solución has empezado con la solucion de problemas de conexión de red?
Netflix Andrea
este enlace Clic aquí

sí sí, reinicié el router, y el susodicho lo tengo a 2 metros literalmente
Netflix Andrea
ok, pues un segundo Aitor, que vamos a contactar con California
Netflix Andrea
y ver que nos dicen al respecto

gracias
Netflix Andrea
vale Aitor, te informo, los problemas que estás experimentando són los que estamos teniendo
Netflix Andrea
por lo que no es usual
Netflix Andrea
por lo que es usual, perdon
Netflix Andrea
estamos trabajando en ello con ahínco, y espero que en dos tres semanas el tema de Android esté solucionado

lo malo es que no le veo lógica como para encontrar solución jaja

vale
Netflix Andrea
es un problema nuestro
Netflix Andrea
de nuestra aplicación
Netflix Andrea
están los técnicos en ello, yo no tengo los conocimeintos para pdoer explicartelo jeje
Netflix Andrea
mientras atnto, haz uso del resto de tus dispositivos

esta bien
Netflix Andrea
y en máx tres semanas, comprueba si funciona correctamente

perfecto, esperemos que si

gracias por tu ayuda! :)
Netflix Andrea
ha sido un palcer! espero que disfrutes del fin de semana :)



Al menos reconoce que es un fallo de ellos, aunque dudo que sea usual porque a mi hermano, que tiene el mismo móvil, sí le funciona.
_Locke_ escribió:
Valvemi escribió:Buenas

Una pregunta, que es esto del chromecast?? No lo pillo, te compras el aparato y tienes acceso a todas las series... musica... etc en televisión? Da igual que no sea una smart tv??

Es un aparato pequeño que cuesta 50€, y sirve para enviar contenido del móvil o la tablet a la TV directamente. No tiene mando ni nada, todo se hace desde el móvil. La aplicación tiene que ser compatible. Puedes usar Netflix, Spotify, Popcorn Time, Wuaki, YouTube... Para vídeos descargados hay aplicaciones como AllCast, pero a mi no me va muy bien. Y también puedes enviar el contenido de tu pantalla, aunque vale más para enseñar algo rápidamente que para reproducir vídeos así.

Me sigue gustando más la formula Raspberry Pi 2 y algún kodi ( antiguo xbmc) de estos preparados, como el OSMC y el precio tanto del chromecast como de la Raspeberry es prácticamente el mismo.
Lo enciendes y en 15 segundos lo tienes a pleno funcionamiento, no tengo ni porqué comprar un mando, con el de la TV vale sin problemas a menos que sea una tele de estas reguleras.
Con la Raspberry esta no tengo porqué andar utilizando el movil para todo, ni andar con cuidado si la película tiene una resolución de 1080 y con un bitrate alto ya que igual el movil no la reproduce bien, etc. Que no te quieres complicar la vida con un disco duro, pues te sacas las películas en un pendrive, lo enchufas a un usb y a correr, que quieres ver la película en streaming desde el otro ordenador, o desde el movil, pues también sin problemas.
Y en cuanto a Youtube, popcorn, netflix y demás plataformas de streaming no hay problemas, te bajas las extensiones desde el mismo kodi y en 10 segundos tienes todos esos servicios funcionando.

Particularmente veo mucho más cómodo hacerlo todo desde el kodi con el mando a distancia que con el chromecast y el movil.
Igual es que no conozco todas las particularidades del chromcast este y cuando las descubra digo que es la rehostia en verso, algo indispensable. [+risas]
HANNIBAL SMITH escribió:
_Locke_ escribió:
Valvemi escribió:Buenas

Una pregunta, que es esto del chromecast?? No lo pillo, te compras el aparato y tienes acceso a todas las series... musica... etc en televisión? Da igual que no sea una smart tv??

Es un aparato pequeño que cuesta 50€, y sirve para enviar contenido del móvil o la tablet a la TV directamente. No tiene mando ni nada, todo se hace desde el móvil. La aplicación tiene que ser compatible. Puedes usar Netflix, Spotify, Popcorn Time, Wuaki, YouTube... Para vídeos descargados hay aplicaciones como AllCast, pero a mi no me va muy bien. Y también puedes enviar el contenido de tu pantalla, aunque vale más para enseñar algo rápidamente que para reproducir vídeos así.

Me sigue gustando más la formula Raspberry Pi 2 y algún kodi ( antiguo xbmc) de estos preparados, como el OSMC y el precio tanto del chromecast como de la Raspeberry es prácticamente el mismo.
Lo enciendes y en 15 segundos lo tienes a pleno funcionamiento, no tengo ni porqué comprar un mando, con el de la TV vale sin problemas a menos que sea una tele de estas reguleras.
Con la Raspberry esta no tengo porqué andar utilizando el movil para todo, ni andar con cuidado si la película tiene una resolución de 1080 y con un bitrate alto ya que igual el movil no la reproduce bien, etc. Que no te quieres complicar la vida con un disco duro, pues te sacas las películas en un pendrive, lo enchufas a un usb y a correr, que quieres ver la película en streaming desde el otro ordenador, o desde el movil, pues también sin problemas.
Y en cuanto a Youtube, popcorn, netflix y demás plataformas de streaming no hay problemas, te bajas las extensiones desde el mismo kodi y en 10 segundos tienes todos esos servicios funcionando.

Particularmente veo mucho más cómodo hacerlo todo desde el kodi con el mando a distancia que con el chromecast y el movil.
Igual es que no conozco todas las particularidades del chromcast este y cuando las descubra digo que es la rehostia en verso, algo indispensable. [+risas]

Lo malo es que en la raspberry no se puede meter Netflix. O por lo menos no de una manera ''sencilla'' y gratis... TIenes que liarte con PlayOn y buff... Prefiero tener los dos XD
HANNIBAL SMITH escribió:Me sigue gustando más la formula Raspberry Pi 2 y algún kodi ( antiguo xbmc) de estos preparados, como el OSMC y el precio tanto del chromecast como de la Raspeberry es prácticamente el mismo.
Lo enciendes y en 15 segundos lo tienes a pleno funcionamiento, no tengo ni porqué comprar un mando, con el de la TV vale sin problemas a menos que sea una tele de estas reguleras.
Con la Raspberry esta no tengo porqué andar utilizando el movil para todo, ni andar con cuidado si la película tiene una resolución de 1080 y con un bitrate alto ya que igual el movil no la reproduce bien, etc. Que no te quieres complicar la vida con un disco duro, pues te sacas las películas en un pendrive, lo enchufas a un usb y a correr, que quieres ver la película en streaming desde el otro ordenador, o desde el movil, pues también sin problemas.
Y en cuanto a Youtube, popcorn, netflix y demás plataformas de streaming no hay problemas, te bajas las extensiones desde el mismo kodi y en 10 segundos tienes todos esos servicios funcionando.

Particularmente veo mucho más cómodo hacerlo todo desde el kodi con el mando a distancia que con el chromecast y el movil.
Igual es que no conozco todas las particularidades del chromcast este y cuando las descubra digo que es la rehostia en verso, algo indispensable. [+risas]

El móvil no decodifica, creo que ni siquiera envía el contenido al Chromecast en el caso de Netflix, sólo le da la instrucción del streaming que debe hacer, así que no vas a tener esos problemas.

Para Netflix parece más cómodo Chromecast que lo que comentas. Para bajarte las películas pues seguramente no, aunque también puedes montarte un pequeño servidor con una Raspberry y utilizar Plex para enviar lo que quieras al Chromecast. Personalmente me parece más cómodo lo del móvil, todo va más fluido, no tienes que ir pasando títulos de uno en uno...
Se puede cambiar la resolución o hay que verlo en HD por narices?
Defcon Norris escribió:Se puede cambiar la resolución o hay que verlo en HD por narices?


Controlando el bitrate puedes ponértelo a la resolución que quieras (control+alt+shift+s) o, si estas usando un dispositivo que no sea el pc, desde "Tu cuenta">"configuración de reproducción" puedes capar la calidad.
Parece que ahora mismo va perfecto con Movistar. Estoy viendo Daredevil a 5800 de bitrate y me da un ancho de banda de +70500 kbps.
medran_27 escribió:Lo malo es que en la raspberry no se puede meter Netflix. O por lo menos no de una manera ''sencilla'' y gratis... TIenes que liarte con PlayOn y buff... Prefiero tener los dos XD


_Locke_ escribió:Para Netflix parece más cómodo Chromecast que lo que comentas. Para bajarte las películas pues seguramente no, aunque también puedes montarte un pequeño servidor con una Raspberry y utilizar Plex para enviar lo que quieras al Chromecast. Personalmente me parece más cómodo lo del móvil, todo va más fluido, no tienes que ir pasando títulos de uno en uno...

Hombre, si solo se quiere la Raspberri para ver netflix pues tenéis razón ya que no es precisamete lo más cómodo.
Yo doy fan de la raspberry, me parece el mejor sistema para un HTPC que hay actualmente pero es una faena que no exista un addon oficial de netflix. Llevo estos días probando con la subscripcion HD y me parece fluidisimo todo la experiencia y la calidad es brutal. Ademas estoy cansado de andar bajando pelis/series para ver y borrar ademas que tampoco me enorgullece andar "robando" contenidos.

La pena es que veo que voy a tener que seguir como hasta ahora, porque por mucho que busco no encuentro una forma de poner Netflix en mi TV. He mirado el chromecast que por esos 32€ me parece interesante pero... En mi casa tenemos Windows phone!! Y en la ps4, pese a que la app funciona de miedo, me parece un coñazo andar encendiendo la consola, el calentamiento, ruido, usar el mando, tener que andar recargandolo...

Pero vamos, que puede que siga con la cuenta HD aunque sea por ver alguna cosa de vez en cuando aunque a diario use la pi para ver series bajadas.

Sobre el catalogo, será escaso y no estarán todas las series que quiero ver, pero si desde hoy solo veo lo que hay en Netflix España, ya te digo que tengo contenidos de calidad para unos meses.

Venga!
fshtravis escribió:El chromecast es la mejor compra que he hecho en muuuuchos años. En cuanto se rebaje el segundo modelo, de cabeza me tiro hacia él.

32€ en Wuaki con tres meses de Wuaki Selection (con varias series de HBO que tienen) creo que lo hacen una ganga.
yo tengo el primer de oferta gratis, está muy bien
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pregunta tonta ¿Merece la pena pagar el Getflix solo para usar Netflix españa o seria un desperdicio y porque?
pradogalder escribió:pregunta tonta ¿Merece la pena pagar el Getflix solo para usar Netflix españa o seria un desperdicio y porque?


Getflix solo te sirve si es para ver el netflix de otros países. Si solo quieres ver el español, para qué lo quieres? XD
Seguiré atento a las novedades, pero de momento yo me apeo del tema. No renuevo y por si me despisto, cancelo ya la cuenta.

Apoyad lo que queráis, me parece genial. Yo hasta que no encuentre material que me apetezca de verdad, prefiero no pagar 10 pavos cada mes. Algunos dicen "Quejarse por quejarse". Pues vale. Con vuestro dinero haced lo que os dé la gana. Con el mío, creo que tengo derecho a decidir yo. Y de momento, es un servicio escaso y que a mí no me aporta nada que valga la pena.
Deschamps escribió:Seguiré atento a las novedades, pero de momento yo me apeo del tema. No renuevo y por si me despisto, cancelo ya la cuenta.

Apoyad lo que queráis, me parece genial. Yo hasta que no encuentre material que me apetezca de verdad, prefiero no pagar 10 pavos cada mes. Algunos dicen "Quejarse por quejarse". Pues vale. Con vuestro dinero haced lo que os dé la gana. Con el mío, creo que tengo derecho a decidir yo. Y de momento, es un servicio escaso y que a mí no me aporta nada que valga la pena.


+ 10000. La oferta es mala, tampoco añade ninguna diferencia a la competencia que ya existía y encima no ofrece opciones básicas como descarga offline.

Netflix no es el Spotify de cine y televisión, no al menos en España, y mientras siga siendo así a mi no me interesa.
Entre 4 colegas sale a 3€ al mes. Por 3€ al mes como si solo quiere tener las películas de Torrente y la serie de Curro Jiménez. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que por 3€ al mes la cosa esta muy muy bien. [oki]
Caniyan escribió:Entre 4 colegas sale a 3€ al mes. Por 3€ al mes como si solo quiere tener las películas de Torrente y la serie de Curro Jiménez. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que por 3€ al mes la cosa esta muy muy bien. [oki]


Además que gracias al foro, es incluso bastante más fácil juntarse que con los amigos.
Yo también pago 3€, si fueran 10 no los pagaría.
He creado 2 Bookmarklets, uno para buscar en Flixsearch y otro para uNoGS. Es para mi uso personal, pero lo comparto para quien le interese.
Está en la sección Cine:
http://goo.gl/l7koY

Quien no sepa qué es un Bookmarlet, en la misma página se explica.
HANNIBAL SMITH escribió:Hombre, si solo se quiere la Raspberri para ver netflix pues tenéis razón ya que no es precisamete lo más cómodo.

Incluso me parece más cómodo el combo Raspberri como servidor Plex + móvil + Chromecast. Lo que trato de decir es que, aunque pueda parecer que no, es mucho más cómodo utilizar el móvil que un mando a distancia en la TV.

Bite_Your_Idols escribió:La pena es que veo que voy a tener que seguir como hasta ahora, porque por mucho que busco no encuentro una forma de poner Netflix en mi TV. He mirado el chromecast que por esos 32€ me parece interesante pero... En mi casa tenemos Windows phone!! Y en la ps4, pese a que la app funciona de miedo, me parece un coñazo andar encendiendo la consola, el calentamiento, ruido, usar el mando, tener que andar recargandolo...

Puedes usar esto, aunque es algo más caro que el Chromecast.
http://www.amazon.es/Roku-3500EU-stream ... 00K71I68K/
El chromecast es de lo mas cómodo del mundo. Mandas el contenido a la TV y con el móvil puedes hacer lo que quieras mientras. Y no consume batería, que es lo mejor
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
fshtravis escribió:
pradogalder escribió:pregunta tonta ¿Merece la pena pagar el Getflix solo para usar Netflix españa o seria un desperdicio y porque?


Getflix solo te sirve si es para ver el netflix de otros países. Si solo quieres ver el español, para qué lo quieres? XD

Para que me salga la cuota anual por 36€
pradogalder escribió:Para que me salga la cuota anual por 36€

La cuota de Netflix va aparte. Lo de Getflix es para ver el Netflix americano (pagando los 10$ mensuales), que sin eso o una VPN no podrías ver, porque está capado por regiones.
Deschamps escribió:Seguiré atento a las novedades, pero de momento yo me apeo del tema. No renuevo y por si me despisto, cancelo ya la cuenta.

Apoyad lo que queráis, me parece genial. Yo hasta que no encuentre material que me apetezca de verdad, prefiero no pagar 10 pavos cada mes. Algunos dicen "Quejarse por quejarse". Pues vale. Con vuestro dinero haced lo que os dé la gana. Con el mío, creo que tengo derecho a decidir yo. Y de momento, es un servicio escaso y que a mí no me aporta nada que valga la pena.

Esto es el pez que se muerde la cola. Si no apoyamos, ellos no compran derechos. Si no compran derechos, otros no apoyan. Ya sólo con las series que tienen propias que no he visto, a mí me compensa.
Pregunta, Chromecast es compatible con Windows Phone?
Creo que no es compatible nativamente no se si las apps de la store de windows tendrán compatibilidad con el chromecast...lo que si ha hecho microsoft es sacar el suyo propio...
Bite_Your_Idols escribió:La pena es que veo que voy a tener que seguir como hasta ahora, porque por mucho que busco no encuentro una forma de poner Netflix en mi TV. He mirado el chromecast que por esos 32€ me parece interesante pero... En mi casa tenemos Windows phone!! Y en la ps4, pese a que la app funciona de miedo, me parece un coñazo andar encendiendo la consola, el calentamiento, ruido, usar el mando, tener que andar recargandolo...

Puedes usar esto, aunque es algo más caro que el Chromecast.
http://www.amazon.es/Roku-3500EU-stream ... 00K71I68K/[/quote]

El rollo es que con la pi uso el propio mando de la TV y ademas tengo configuradas teclas con accesos directos a determinadas funciones, ademas de que tengo montado un ambilight casero sin el que ya no puedo ver nada, el roku es una opción, pero no me convence, para eso sigo usando la ps4. La solucion definir a será un pincho hdmi con win 10 con CEC.

quote="Eriddick"]Pregunta, Chromecast es compatible con Windows Phone?[/quote]
No. Creo que hay algún tuto por ahí para hacer algún malbarismo y conseguir enviar algo al chromecast desde win phone, pero no me pareció útil. Google tiene boicoteado a Windows con todas sus apps. Es una pena porque por esos 32€ y encima te dan 3 meses de wuaki gratis, esta muy bien.

Venga!
Está ahora mismo a 29'99 el chromecast 2 en wuaki.
Bite_Your_Idols escribió:El rollo es que con la pi uso el propio mando de la TV y ademas tengo configuradas teclas con accesos directos a determinadas funciones, ademas de que tengo montado un ambilight casero sin el que ya no puedo ver nada, el roku es una opción, pero no me convence, para eso sigo usando la ps4. La solucion definir a será un pincho hdmi con win 10 con CEC.

Supongo que si puedes utilizar el mando de la TV es porque la Raspberry es compatible con HDMI CEC. Mira si el Roku también lo es, aunque yo diría que sí.
Eriddick escribió:Pregunta, Chromecast es compatible con Windows Phone?

Chromecast funciona con dispositivos iPhone y iPad, teléfonos y tablets Android, portátiles Mac y Windows, y Chromebooks.
Eriddick escribió:Pregunta, Chromecast es compatible con Windows Phone?


En windows phone la app de netflix no es compatible con chromecast. [buuuaaaa]
A ver si alguien sabe darme una respuesta a lo que me acaba de pasar.

Es en ps4. Tenía las DNS de usa puestas y he estado viendo una película. Las he cambiado a la española y al querer volver a la USA con las mismas DNS ya no me deja entrar, me salta un error ui-122.

Alguien tiene la solución?
_Locke_ escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:Hombre, si solo se quiere la Raspberri para ver netflix pues tenéis razón ya que no es precisamete lo más cómodo.

Incluso me parece más cómodo el combo Raspberri como servidor Plex + móvil + Chromecast. Lo que trato de decir es que, aunque pueda parecer que no, es mucho más cómodo utilizar el móvil que un mando a distancia en la TV.

No estoy de acuerdo. Si no tengo un chromecast aún es porque no me gusta usar el móvil para mirar contenido. Mando > todo lo demás.
Añadido hoy 1 de Noviembre en España...

Awake: The Life of Yogananda
Colombiana
Dinosaur King - Season 1
Dinosaur King - Season 2
The Duchess
Facing Windows
LEGO: Elves
The Motorcycle Diaries
Moving Art: Underwater
Moving Art: Waterfalls
My Blueberry Nights
No Game No Life - Season 1
Quartet
Rango
The Seven Deadly Sins - Season 1
SlingShot
Super 4 - Season 1
Swimming Pool
Taken
kiermel escribió:Añadido hoy 1 de Noviembre en España...

Awake: The Life of Yogananda
Colombiana
Dinosaur King - Season 1
Dinosaur King - Season 2
The Duchess
Facing Windows
LEGO: Elves
The Motorcycle Diaries
Moving Art: Underwater
Moving Art: Waterfalls
My Blueberry Nights
No Game No Life - Season 1
Quartet
Rango
The Seven Deadly Sins - Season 1
SlingShot
Super 4 - Season 1
Swimming Pool
Taken


Gracias! De que web lo has sacado?
kiwuito escribió:
kiermel escribió:Añadido hoy 1 de Noviembre en España...

Awake: The Life of Yogananda
Colombiana
Dinosaur King - Season 1
Dinosaur King - Season 2
The Duchess
Facing Windows
LEGO: Elves
The Motorcycle Diaries
Moving Art: Underwater
Moving Art: Waterfalls
My Blueberry Nights
No Game No Life - Season 1
Quartet
Rango
The Seven Deadly Sins - Season 1
SlingShot
Super 4 - Season 1
Swimming Pool
Taken


Gracias! De que web lo has sacado?

http://whatsnewonnetflix.com/spain
Yo le voy a dar un voto de confianza. Muy contento con la plataforma , por ahora, aunque entiendo que se debe ir mejorando el catalogo, que no dudo que será así, paulatinamente. Por fin una alternativa de pago, a mi juicio, a buen precio y con buen servicio. Mi renovación la tienen asegurada. Ah y con fibra 50 megas de Jazztel la reproducción perfecta.
kiermel escribió:
kiwuito escribió:
kiermel escribió:Añadido hoy 1 de Noviembre en España...

Awake: The Life of Yogananda
Colombiana
Dinosaur King - Season 1
Dinosaur King - Season 2
The Duchess
Facing Windows
LEGO: Elves
The Motorcycle Diaries
Moving Art: Underwater
Moving Art: Waterfalls
My Blueberry Nights
No Game No Life - Season 1
Quartet
Rango
The Seven Deadly Sins - Season 1
SlingShot
Super 4 - Season 1
Swimming Pool
Taken


Gracias! De que web lo has sacado?

http://whatsnewonnetflix.com/spain


Que se están poniendo de acuerdo con Selecta Visión para emitir todos los animes de los que tienen licencia o que? Mola!

Primero SAO y ahora Deadly 7 sins y No Game No Life. Que sigan asi!
Necesitan tiempo, espero que metan contenido de calidad
Johny27 escribió:No estoy de acuerdo. Si no tengo un chromecast aún es porque no me gusta usar el móvil para mirar contenido. Mando > todo lo demás.

Bueno, supongo que es cuestión de gustos, pero lo que es indudable es que es más ágil hacerlo en el móvil, que te recorres toda la lista de películas en un momento, que con el mando, que tienes que ir navegando dándole a la flecha un millón de veces. Ya no te cuento si lo que pretendes es hacer una búsqueda.
david6666 está baneado por "Game Over"
Porque cojones Miss Fisher's Murder Mysteries no esta en Castellano? no se supone que todo el material estaria en Español?
_Locke_ escribió:
Johny27 escribió:No estoy de acuerdo. Si no tengo un chromecast aún es porque no me gusta usar el móvil para mirar contenido. Mando > todo lo demás.

Bueno, supongo que es cuestión de gustos, pero lo que es indudable es que es más ágil hacerlo en el móvil, que te recorres toda la lista de películas en un momento, que con el mando, que tienes que ir navegando dándole a la flecha un millón de veces. Ya no te cuento si lo que pretendes es hacer una búsqueda.

El mando lo puedo usar medio dormido y me la suda que se caiga 50 veces. El móvil no.
37089 respuestas