[Hilo oficial] NETFLIX

Arcadiu escribió:Para los que dudabais que movistar no tenia problemas con netflix aqui teneis un post donde se demuestra la capada que tenian metida: link.

Al parece, por lo que estoy leyendo en el hilo, han aumentado un poco el ancho de banda, a mi durante las tardes ya me deja ver bien las cosas pero a partir de las 10 vuelve a morir (ahora mismo es imposible completamente ver nada). Esperemos que acaben solucionando el problema.

Un Saludo.


A 240 le iba a mi padre ahora daredevil jajajajaja A las 22:30 o asi me hadicho, oyee que la calidad de esto ha bajado!
fuji escribió:
A 240 le iba a mi padre ahora daredevil jajajajaja A las 22:30 o asi me hadicho, oyee que la calidad de esto ha bajado!


Si ya te digo yo que me falta por ver el último episodio de la temporada de orange y he tenido que dejarlo porque no se carga a 1080, se queda en un eterno 56%.

Llevamos ya más de una semana así... a ver que hacen porque el tiempo se les esta acabando. Yo mañana hablare con netflix (aunque se que no van a poder hacer nada) para molestar y que les metan prisa a los de movistar, a ver si cuantos más seamos más se mueven (y deberían hacerlo ya que la mayoría de españa tiene movistar, como no arreglen sus problemas con ellos no van a vender ni una suscripción).

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
fuji escribió:
A 240 le iba a mi padre ahora daredevil jajajajaja A las 22:30 o asi me hadicho, oyee que la calidad de esto ha bajado!


Si ya te digo yo que me falta por ver el último episodio de la temporada de orange y he tenido que dejarlo porque no se carga a 1080, se queda en un eterno 56%.

Llevamos ya más de una semana así... a ver que hacen porque el tiempo se les esta acabando. Yo mañana hablare con netflix (aunque se que no van a poder hacer nada) para molestar y que les metan prisa a los de movistar, a ver si cuantos más seamos más se mueven (y deberían hacerlo ya que la mayoría de españa tiene movistar, como no arreglen sus problemas con ellos no van a vender ni una suscripción).

Un Saludo.



Mañana aportare mi granito de arena tambien [oki]
Cody_Travers escribió:
Tyler Durden escribió:Yo también tengo fibra con Movistar de 300 megas y aún no he tenido problema alguno con Netflix.

He podido iniciar sesión siempre que he querido y el contenido en HD lo he visto casi desde el minuto 1, así que no me puedo quejar en absoluto.

Por cierto, reproduzco Netflix desde una PlayStation 4.

Duda, en ps4 se reproduce a 1080p? como lei por ahi que lo maximo que te da en chrome es 720p...


La App para PS4 es brutal, va fina como la seda
Tyler Durden escribió:
John Locke escribió:Me he leído el hilo entero y no he visto ningún enlace con DNS para la ps4, alguien me me podría decir alguna página?

Yo lo que hice fue registrarme en Getflix, pillar las DNS de valencia y UK y cambiarlas tanto en el OS X cómo en la consola.

Por otro lado, en la web de Getflix seleccionas el país con el que quieres arrancar Netflix, y listo.


Funciona a la perfección en ps4, gracias por la respuesta.
Hola! Estoy en NY de Luna de Miel, y me dí de alta en España en Netflix, estos días que estoy aquí, quiero aprovechar antes de dormir un rato, para ver algo de Netflix, pero sólo puedo ver las pelis y series en inglés, no está el Español, y en la app no he cambiado nada... Hay alguna forma de verlo en Español, estando aquí? O me tocará tirar de proxys, etc...
Geacias :-)
DMCSH2 escribió:Hola! Estoy en NY de Luna de Miel, y me dí de alta en España en Netflix, estos días que estoy aquí, quiero aprovechar antes de dormir un rato, para ver algo de Netflix, pero sólo puedo ver las pelis y series en inglés, no está el Español, y en la app no he cambiado nada... Hay alguna forma de verlo en Español, estando aquí? O me tocará tirar de proxys, etc...
Geacias :-)


Alli solo verás el catalogo de USA, esté en el idioma que esté. Si quieres españa...toca tirar de vpn
John Locke escribió:Funciona a la perfección en ps4, gracias por la respuesta.

De nada, para eso estamos [oki]
Una pregunta, ¿los problemas de velocidad de Movistar son exclusivos de la fibra a 300 Megas? ¿son extensibles a ADSL y Fibra 30Mb?

Yo tengo ADSL 10Mb y noto al principio cierta baja calidad (480p creo) y luego se va estabilizando (no se si a 720p o 1080p...pero no me lloran los ojos, es suficiente o correcta), pero aqui la gente anda con velocidades de mierda con la fibra 300mb.
a mi en web me da pequeños tirones de milisegundos, pero la resulución no pasa de 480p, es el unico sitio donde puedo ver decente todo.
Ahora en la app de w10 asqueoroso, se para, se clava la imagen, de todo. Y tengo fibra óptica, por tanto les queda mucho que hacer. Estoy muy decepcionado, porque el catálogo ahora mismo es lo de menos (a mi parecer en una semana que llevan hasta me parece decente), lo que me importaba era la calidad y velocidad, y es un suspendo acojonante, si no lo arreglan antes de que se me acabae la parte gratuita, de seguro no voy a pagar por un servicio malo.
Tanke2K2 escribió:Una pregunta, ¿los problemas de velocidad de Movistar son exclusivos de la fibra a 300 Megas? ¿son extensibles a ADSL y Fibra 30Mb?

Yo tengo ADSL 10Mb y noto al principio cierta baja calidad (480p creo) y luego se va estabilizando (no se si a 720p o 1080p...pero no me lloran los ojos, es suficiente o correcta), pero aqui la gente anda con velocidades de mierda con la fibra 300mb.


En mi caso fibra 300 megras y segun leo casi todos los casos son con esa linea. Tu caso es normal siempre carga asi hasta llegar a la resolucion maxima.


@micki7bcn tienes movistar? por que si es así, es culpa de ellos.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
getflix ¿funcionaria a modo de VPN o ralentiza mucho la conexion?
pradogalder escribió:getflix ¿funcionaria a modo de VPN o ralentiza mucho la conexion?


Getflix no funciona a modo de VPN (aunque también existe la opción) sino que lo hace mediante DNS. Funciona a la perfección. Estoy con la trial de 15 días pero visto el catálogo de USA y Mexico voy a comprarme la cuenta vitalicia de Getflix y renovar netflix, tengo contenido para media vida.
Que diferencia hay con usa?
micki7bcn escribió:a mi en web me da pequeños tirones de milisegundos, pero la resulución no pasa de 480p, es el unico sitio donde puedo ver decente todo.
Ahora en la app de w10 asqueoroso, se para, se clava la imagen, de todo. Y tengo fibra óptica, por tanto les queda mucho que hacer. Estoy muy decepcionado, porque el catálogo ahora mismo es lo de menos (a mi parecer en una semana que llevan hasta me parece decente), lo que me importaba era la calidad y velocidad, y es un suspendo acojonante, si no lo arreglan antes de que se me acabae la parte gratuita, de seguro no voy a pagar por un servicio malo.


A mi la app de Windows 8 me va perfecta. Ayer me vi una peli con el netflix de Suecia
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Para mi si quieren funcionar bien veo imprescindible Vikingos y Juego de tronos si hace falta que se la queden en exclusiva prefiero pagarles a ellos que a movistar.
DiGiJoS escribió:
pradogalder escribió:getflix ¿funcionaria a modo de VPN o ralentiza mucho la conexion?


Getflix no funciona a modo de VPN (aunque también existe la opción) sino que lo hace mediante DNS. Funciona a la perfección. Estoy con la trial de 15 días pero visto el catálogo de USA y Mexico voy a comprarme la cuenta vitalicia de Getflix y renovar netflix, tengo contenido para media vida.

Perdona, el tema de la cuenta vitalicia de getflix no la encuentro en su web. ¿Sabes dónd la encuentro?. Gracias
Yo lo uso siempre con Chromecast y la verdad es que nunca me ha dado un tirón y de calidad muy bien (tengo fibra 300 megas movistar).

Estoy a ver si me pongo en el pc tambien a probar y leyendo el hilo veo que Chrome no llega a 1080p. ¿que opciones hay para ver a 1080p y 4k en pc?
pradogalder escribió:Para mi si quieren funcionar bien veo imprescindible Vikingos y Juego de tronos si hace falta que se la queden en exclusiva prefiero pagarles a ellos que a movistar.


Series HBO olvídate, en casi ningún país hay, mantienen pocas relaciones ambas empresas. Y en España ya tienen un contrato con Wuaki.
De todas formas ya te digo yo que canal+ tiene atada y bien atada esa serie.

Vikingos es otra cosa, y de hecho la he visto en el catálogo de algún país. A ver si se animan pronto.
Molex escribió:Yo lo uso siempre con Chromecast y la verdad es que nunca me ha dado un tirón y de calidad muy bien (tengo fibra 300 megas movistar).

Estoy a ver si me pongo en el pc tambien a probar y leyendo el hilo veo que Chrome no llega a 1080p. ¿que opciones hay para ver a 1080p y 4k en pc?


Opción de 4k en pc ninguna, de momento se lo reservan para las smart tv. Para 1080p tienes edge, internet explorer y la app de windows store.
Para el que tenga telegram: https://telegram.me/netflixnewsbot

Es un bot que te dice las películas que se van añadiendo. Puedes elegir las regiones que quieras y te irá mandando mensajes con las novedades.
alguien conoce esta web?
https://tvunblock.com/
supuestamente te permite hacer lo de las DNS pero GRATIS
es que me extraña que todo dios este aqui hablando que si pagar X e Y y nadie haya puesto esta web
Cody_Travers escribió:alguien conoce esta web?
https://tvunblock.com/
supuestamente te permite hacer lo de las DNS pero GRATIS
es que me extraña que todo dios este aqui hablando que si pagar X e Y y nadie haya puesto esta web


Para el PC sirve mismamente la extensión Hola. Al menos a mí me va perfecto y no se me corta.

Para la app de Windows 8/10, yo uso el VPN Hide my ass que es de pago pero va genial. No hace falta que vaya cambiando dns ni nada. Es un programa y solo tienes que elegir el país al que quieres conectarte. Sirve también para la web.

Imagen
Yo me he dado de alta hace un par de días en el mes gratis y mi intención es quedarme en el intermedio.
A mi el catálogo para empezar no me parece nada malo, tampoco es que vaya a ver en un mes cientos de horas de contenido, ya lo irán ampliando.

De momento lo he usado en un PC con una conexión lenta (3Mb) y no me puedo quejar, aunque lo que vi tampoco era a grandes resoluciones. También en el iPhone con Wifi va bastante fluído. En casa lo he usado con la app de Windows 8.1 y va muy bien, ahí puedo ver contenido HD ya que mi conexión es de 30Mb.

Tengo una Samsung SmartTV D6510 del año 2011, en la que Netflix es compatible, según dice la web de Samsung. Como a otros con televisiones del año 2011 (Serie D) la app no me aparece ni de forma nativa ni en la "tienda".

Me leí ayer el hilo entero y probé a cambiar la región del Smart Hub con la combinación >>289<< a Reino Unido pero Netflix sigue sin aparecer (Ni por defecto ni en la shop), no tengo dudas de que lo haya hecho correctamente ya que sí que instala por contra un montón de Apps de la BBC y me quita las de España (Marca, Clan...). Probe la región a la de Irlanda pero tampoco sale. Ya harto, probé a cambiar a la versión Estados Unidos y ahí sí que sale junto a Hulu, HBO Go... pero luego cuando la ejecuto se me queda en el "Loading", eso ya me rayó que llegue a pensar que era por el tema de que mi TV es PAL y las otras NTSC pero me parece una estupidez ¿A alguien más le pasa que no le aparece configurándolo como UK?

Llame a Netflix y me dijeron que ellos facilitan la App para todos los sistemas pero que luego es el fabricante el que se encarga de ponerla es su Smart TV, me dieron el teléfono de Samsung. Llamé y me tomaron el teléfono, me dijeron que contactarían conmigo desde el departamento que lleva SmartTV pero eso fue hace 24 horas y no he sabido nada de ellos ¿Creeis que actualizarán el Smart Hub para que dispongamos de la aplicación? Yo veo que de vez en cuando aún se añaden apps

De momento lo utilizo en el salón con la app para PS3, pero no se cuanto tiempo podré hacerlo porque me pide que actualice a la nueva versión, luego comprueba que no tengo un OFW reciente (Tengo CFW) y me pide actualizar el firmware, de momento con decirle que no ya entra en Netflix pero no sé cuanto tiempo funcionará.
eGladiator escribió:Yo me he dado de alta hace un par de días en el mes gratis y mi intención es quedarme en el intermedio.
A mi el catálogo para empezar no me parece nada malo, tampoco es que vaya a ver en un mes cientos de horas de contenido, ya lo irán ampliando.

De momento lo he usado en un PC con una conexión lenta (3Mb) y no me puedo quejar, aunque lo que vi tampoco era a grandes resoluciones. También en el iPhone con Wifi va bastante fluído. En casa lo he usado con la app de Windows 8.1 y va muy bien, ahí puedo ver contenido HD ya que mi conexión es de 30Mb.

Tengo una Samsung SmartTV D6510 del año 2011, en la que Netflix es compatible, según dice la web de Samsung. Como a otros con televisiones del año 2011 (Serie D) la app no me aparece ni de forma nativa ni en la "tienda".

Me leí ayer el hilo entero y probé a cambiar la región del Smart Hub con la combinación >>289<< a Reino Unido pero Netflix sigue sin aparecer (Ni por defecto ni en la shop), no tengo dudas de que lo haya hecho correctamente ya que sí que instala por contra un montón de Apps de la BBC y me quita las de España (Marca, Clan...). Probe la región a la de Irlanda pero tampoco sale. Ya harto, probé a cambiar a la versión Estados Unidos y ahí sí que sale junto a Hulu, HBO Go... pero luego cuando la ejecuto se me queda en el "Loading", eso ya me rayó que llegue a pensar que era por el tema de que mi TV es PAL y las otras NTSC pero me parece una estupidez ¿A alguien más le pasa que no le aparece configurándolo como UK?

Llame a Netflix y me dijeron que ellos facilitan la App para todos los sistemas pero que luego es el fabricante el que se encarga de ponerla es su Smart TV, me dieron el teléfono de Samsung. Llamé y me tomaron el teléfono, me dijeron que contactarían conmigo desde el departamento que lleva SmartTV pero eso fue hace 24 horas y no he sabido nada de ellos ¿Creeis que actualizarán el Smart Hub para que dispongamos de la aplicación? Yo veo que de vez en cuando aún se añaden apps

De momento lo utilizo en el salón con la app para PS3, pero no se cuanto tiempo podré hacerlo porque me pide que actualice a la nueva versión, luego comprueba que no tengo un OFW reciente (Tengo CFW) y me pide actualizar el firmware, de momento con decirle que no ya entra en Netflix pero no sé cuanto tiempo funcionará.


Comprueba que tengas el ultimo firm para tu tele.

Saludos.
Tengo el último firmware que creo que es el 1028. He probado a actualizar:

On line -> Ya tiene el último firmware
Por antena -> Ya tiene el último firmware

Por USB, en la web el último que aparece es el 1028, que creo que salvo error es el mismo
Me quejaba de LG por no poner la app, y es que netflix no les ha dado nada para que sea compatible, es de risa esto...
eraser escribió:Ojo con la extensión Hola

http://es.gizmodo.com/no-uses-hola-un-i ... 1707639964

yyyy por eso utilizo Cyberghost:
https://chrome.google.com/webstore/deta ... fbapinljpi
va un poco como el ojete pero si te cifra las conexiones
yo lo que hago ( lo uso sobre todo para ver videos alojados en allmyvideos). es ponerlo, darle al play y lo quito, luego adelanto un poco el cap y ya me hace buffering con mi conexion

supongo que con netflix se podria hacer igual
(mensaje borrado)
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Temgo una smartv samsung y la aplicacion no me sale entera salen las pelis y puedo navegar pero no puedo escoger perfiles ni crear perfiles nada,se que lo tengo mal pq ayer vi la aplicacion en otro sitio y me di cuenta que no era una porqueria la interfaz que era lo q yo pensaba al tenerla desde el dia que salio.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
@fshtravis Gracias por la web subflicks, yo puse mi primer aporte
subtitulos para parks and recreation
dedalo78 escribió:
javipm escribió:
dedalo78 escribió:¿Alguien con un televisor lg esta usando netflix?
Yo por mas que miro no veo ni la app, ni la opcion de descargarla....



A mi me apareció ayer en una LG con WebOS, aunque no he podido probarla aún.


La mia es una 860v del 2013 y ayer no la tenia.... mirare a ver si hoy aparece....


Resubo este mensaje ya que tengo una smarTV LG yo también y no veo la app, alguno la tenéis?

Y aprovecho, tengo el S6 Edge y cualquier peli/serie se me queda en "cargando", tengo 50mb fibra, también he probado a poner datos 4G pero nada, que no carga, reinstalando la app varias veces en varios días. Qué coño pasa?

Me molaría un huevo verlo en el móvil.
Bueno, para el que no tenga una Smart TV o que su Smart TV no tenga la app, recomiendo que se pille un Chromecast, canela en rama. Y en la competencia (Wuaki) está a 32€ con envío incluido.

PD: @Klaudcit, mírate esto que digo, creo que es mejor opción.
eboke escribió:Bueno, para el que no tenga una Smart TV o que su Smart TV no tenga la app, recomiendo que se pille un Chromecast, canela en rama. Y en la competencia (Wuaki) está a 32€ con envío incluido.

PD: @Klaudcit, mírate esto que digo, creo que es mejor opción.


Lo mirare, por que la verdad que es buen precio, lo unico malo que parece complicado de usar (lo tiene que usar mi madre)

Para los que tenéis Tv LG, cambiar la región de la tv a UK y saldra al app de netflix sola.
Trasteando con netflix me he dado cuenta que se puede quitar el vpn una vez que la película ya ha comenzado. Así se cargará más rápido.

Klaudcito escribió:
eboke escribió:Bueno, para el que no tenga una Smart TV o que su Smart TV no tenga la app, recomiendo que se pille un Chromecast, canela en rama. Y en la competencia (Wuaki) está a 32€ con envío incluido.

PD: @Klaudcit, mírate esto que digo, creo que es mejor opción.


Lo mirare, por que la verdad que es buen precio, lo unico malo que parece complicado de usar (lo tiene que usar mi madre)

Para los que tenéis Tv LG, cambiar la región de la tv a UK y saldra al app de netflix sola.


El chromecast es lo más sencillo de usar. Simplemente tienes que tener la app de netflix en el movil para poner la peli y pasarla a la tv.
llevo 30 minutos chateando con netflix del extranjero, no consiguen una solución para que no me vaya la app en el móvil pero sí en ipad, pc...

Como me tengo que ir a dormir, van a programar una llamada así que a ver si me llaman y me echan una mano o algo, porque esto no tiene lógica.
micki7bcn escribió:Me quejaba de LG por no poner la app, y es que netflix no les ha dado nada para que sea compatible, es de risa esto...

Yo tengo netflix en una LG. Eso si, es de las que salieron el año pasado ya con webOS. La app va de lujo y tiene perfiles, listas, sincroniza perfectamente...
Thierry Henry escribió:Temgo una smartv samsung y la aplicacion no me sale entera salen las pelis y puedo navegar pero no puedo escoger perfiles ni crear perfiles nada,se que lo tengo mal pq ayer vi la aplicacion en otro sitio y me di cuenta que no era una porqueria la interfaz que era lo q yo pensaba al tenerla desde el dia que salio.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Esto depende la TV. Yo la que tengo, y como a muchos, me aparece lo que a ti. Una interfaz super simple, sin elección de perfiles y además el HD tarda en cargarse 5 minutos. He desistido y me he pasado a la Ps4.
Acotar búsquedas por micro géneros en Netflix:
http://ogres-crypt.com/public/NetFlix-S ... enres.html
Muy útil :)

Buscar por subtítulos en español de España:
http://www.netflix.com/browse/subtitle/es-ES

19 Series y películas en español de España en USA:
http://goo.gl/UQjvOH
No sale todo porque de Orange is the new black están todas las temporadas en español de España, y ahí no aparece.
kur1oso escribió:Resubo este mensaje ya que tengo una smarTV LG yo también y no veo la app, alguno la tenéis?

Has probado a cambiar la region de la tele? Te vas a ajustes, y hay unas opciones que pone "cambiar el pais de la tv" y "cambiar la zona de configuracion de la tv" o algo parecido, eliges el segundo y pones manualmente UK. Después de eso debería salirte la app de Netflix directamente.
Movistar ya se ha pronunciado...y es de traca jajajaja

JavierR-Movistar escribió:
Hola a tod@s

Lo primero pediros disculpas por la demora en contestar. Deciros que nuestros técnicos han estado analizando el caso y os confirmamos que el tráfico de Netflix tiene el mismo trato que cualquier otro tráfico en internet.

Un saludo


A este paso me paso a orange cuando haya 300 megas simetricos en mi zona...
@fuji Habrá que esperar a esta tarde-noche a ver si se ha "arreglado" el problema.

Si no netflix ya ha dicho que esta guardando todas las quejas para hacer un comunicado oficial sobre el caso así que, a la larga, movistar tendrá que ceder porque si realmente están capando linea aun no es legal.

Un Saludo.
Yo también me he quejado, porque hace 2 días me empezó a dar los mismos problemas que a tantos.
Pues a mi me va de lujo, tanto con mobil y tablet android asi como con la wiiu. En todos casos me tarda poquisimo en cargar las series y no me baja de hd . he visto los r primeros capitulos de orange is the new black y ni un solo corte. Ademas con una conexion adsl normalilla.

Yo me lo estoy planteando seriamente el contratarlo. Me parece que es muy comodo y al ko tener permanencia si empieza a no ir bien pues baja al canto, es una manera de que se lo curren mes a mes
eGladiator escribió:Yo me he dado de alta hace un par de días en el mes gratis y mi intención es quedarme en el intermedio.
A mi el catálogo para empezar no me parece nada malo, tampoco es que vaya a ver en un mes cientos de horas de contenido, ya lo irán ampliando.

De momento lo he usado en un PC con una conexión lenta (3Mb) y no me puedo quejar, aunque lo que vi tampoco era a grandes resoluciones. También en el iPhone con Wifi va bastante fluído. En casa lo he usado con la app de Windows 8.1 y va muy bien, ahí puedo ver contenido HD ya que mi conexión es de 30Mb.

Tengo una Samsung SmartTV D6510 del año 2011, en la que Netflix es compatible, según dice la web de Samsung. Como a otros con televisiones del año 2011 (Serie D) la app no me aparece ni de forma nativa ni en la "tienda".

Me leí ayer el hilo entero y probé a cambiar la región del Smart Hub con la combinación >>289<< a Reino Unido pero Netflix sigue sin aparecer (Ni por defecto ni en la shop), no tengo dudas de que lo haya hecho correctamente ya que sí que instala por contra un montón de Apps de la BBC y me quita las de España (Marca, Clan...). Probe la región a la de Irlanda pero tampoco sale. Ya harto, probé a cambiar a la versión Estados Unidos y ahí sí que sale junto a Hulu, HBO Go... pero luego cuando la ejecuto se me queda en el "Loading", eso ya me rayó que llegue a pensar que era por el tema de que mi TV es PAL y las otras NTSC pero me parece una estupidez ¿A alguien más le pasa que no le aparece configurándolo como UK?

Llame a Netflix y me dijeron que ellos facilitan la App para todos los sistemas pero que luego es el fabricante el que se encarga de ponerla es su Smart TV, me dieron el teléfono de Samsung. Llamé y me tomaron el teléfono, me dijeron que contactarían conmigo desde el departamento que lleva SmartTV pero eso fue hace 24 horas y no he sabido nada de ellos ¿Creeis que actualizarán el Smart Hub para que dispongamos de la aplicación? Yo veo que de vez en cuando aún se añaden apps

De momento lo utilizo en el salón con la app para PS3, pero no se cuanto tiempo podré hacerlo porque me pide que actualice a la nueva versión, luego comprueba que no tengo un OFW reciente (Tengo CFW) y me pide actualizar el firmware, de momento con decirle que no ya entra en Netflix pero no sé cuanto tiempo funcionará.


Yo tengo una Samsung D8000 del 2011 y tampoco me aparece la App Netflix. Me da un poco igual porque uso Netflix en la PS4, aunque me gustaria tenerla en la tele, porque asi no tengo la tele y PS4 encendidas al mismo tiempo.

Diria que no sirve usar la actualización de la propia tele, siempre te dice que tiene el ultimo firmware disponible. Siempre que la he actualizado, ha sido por USB.
Pues nada, hoy ya a las 17.31 no se puede utilizar netflix, luego movistar dira que no tiene ningun problema con netflix.

En fin me va a tocar usar un vpn para poder ver incluso las cosas de españa porque lo que es funcionar con movistar directamente es imposible.

Un Saludo.
Lo de movistar no tiene nombre, que poca vergüenza.
Ahora mismo lo estoy usando con jazztel, y se ve de maravilla.
37089 respuestas