[Hilo oficial] NETFLIX

Johny27 escribió:Se puede cambiar de país usando un chromecast?


Sí pero al menos para mi es un quebradero de cabeza. Hay que tocar el router.
KoX escribió:
Senegio escribió:¿Los 6 meses gratis con Vodafone One tienen tiempo de caducidad?

Es que todavía falta contenido que me gustaría que añadieran (Spartacus, Juego de Tronos...)


Juego de tronos no se si la añadirán ¿no es de HBO?


Es de HBO y de momento no le vende los derechos a Netflix.
Conocéis esta web?

https://flixsearch.io

Básicamente metes el título de una peli, y te dice si está disponible en Netflix y en qué país. Yo lo combino con la extensión "Hola Un internet Mejor" para Chrome, que te permite elegir el país desde el que navegas y la verdad, es una combinación MUY potente XD
Buenas! A los que usáis netflix en otros países...

Creo haber visto en algún lado que cada "x" tiempo quitan contenido y ponen otro. Como podemos saber que es lo que va a quitar por si no lo hemos visto ???

Saludos
Qué tal va con Chromecast? Hasta ahora no me había planteado comprar uno, pero ahora con Netflix me lo estoy pensando para así poder verlo en la tv del salón....
fshtravis escribió:
Johny27 escribió:Se puede cambiar de país usando un chromecast?


Sí pero al menos para mi es un quebradero de cabeza. Hay que tocar el router.


Yo lo que hago via movil es bajarme la app hola vpn que creo que es gratis y desde allí se cambia la ubicacion, y automaticamente se abre la app netflix del movil en version americana. Y ya desde la app se ve lo que se quiera como si fuera el español. Lo he probado una vez solo pero me ha ido genial. Aparece en el movil una llave como si estuviera la conexion siendo "dirigida" y cuando se acaba se desconecta la app hola vpn y se usa el netflix español como siempre.

Referente al tema de netflix y movistar, yo no se si es que soy muy poco tiquismiquis con lo de la imagen pero no noto perdida de calidad. Lo que si me he dado cuenta viendo "Origen" que a veces se pixelaba mientras la veia pero luego recuperaba la calidad en seguida. En general estoy bastante contenta con el servicio y creo que al menos por ahora lo voy a seguir pagando.

Netflix y Chromecast van de lujo en serio, tengo dos uno el primero y el otro el mas moderno y con ambos va de cine, sin cortes y muy fluido. Es la pareja ideal para este servicio te recomiendo que lo compres y me cuentes. Además con estos precios que tienen estos cacharros lo cierto es que están muy bien

Desi
Desiii escribió:Netflix y Chromecast van de lujo en serio, tengo dos uno el primero y el otro el mas moderno y con ambos va de cine, sin cortes y muy fluido. Es la pareja ideal para este servicio te recomiendo que lo compres y me cuentes. Además con estos precios que tienen estos cacharros lo cierto es que están muy bien

Desi


Pues lo acabaré comprando entonces. Si lo usas con el móvil/tablet hace la función de mando a distancia, no?
Desiii escribió:
fshtravis escribió:
Johny27 escribió:Se puede cambiar de país usando un chromecast?


Sí pero al menos para mi es un quebradero de cabeza. Hay que tocar el router.


Yo lo que hago via movil es bajarme la app hola vpn que creo que es gratis y desde allí se cambia la ubicacion, y automaticamente se abre la app netflix del movil en version americana. Y ya desde la app se ve lo que se quiera como si fuera el español. Lo he probado una vez solo pero me ha ido genial. Aparece en el movil una llave como si estuviera la conexion siendo "dirigida" y cuando se acaba se desconecta la app hola vpn y se usa el netflix español como siempre.

Referente al tema de netflix y movistar, yo no se si es que soy muy poco tiquismiquis con lo de la imagen pero no noto perdida de calidad. Lo que si me he dado cuenta viendo "Origen" que a veces se pixelaba mientras la veia pero luego recuperaba la calidad en seguida. En general estoy bastante contenta con el servicio y creo que al menos por ahora lo voy a seguir pagando.

Netflix y Chromecast van de lujo en serio, tengo dos uno el primero y el otro el mas moderno y con ambos va de cine, sin cortes y muy fluido. Es la pareja ideal para este servicio te recomiendo que lo compres y me cuentes. Además con estos precios que tienen estos cacharros lo cierto es que están muy bien

Desi


Ya, pero usando el hola en el movil no puedes pasar al chromecast el contenido. Te da un error.
nadie con ubuntu o linux? les funciona bien netflix con chromium o firefox?
gejorsnake escribió:
MagicJG escribió:De momento contentísimo con Netflix. Sin dudarlo voy a suscribirme y mira que compro blurays originales y con los torrents estoy más feliz que una perdiz, pero creo que me estoy haciendo viejo y busco todo más directo y rápido que antaño.


Es lo que nos va pasando con los años,priorizamos y el poco tiempo libre que nos queda lo intentamos dedicar a familia/amigos y no a estar dando tumbos con webs,descargas,leyendo tutoriales,etc...Vamos que yo estoy valorando muy seriamente pillarlo.

Dicho lo cual ayer empecé a ver Sons of Anarchy y muy buena calidad de imagen peeeero sonido estéreo en todos los idiomas :(



Gejorsnake, Si esta en 5.1, al menos la ultima temporada.
Me ha pasado tambien en alguna serie, que las primeras no estan y las ultimas si.

Buena serie empiezas. Mi mujer y yo estamos locos esperando la septima temporada, a ver si cae pronto que en VO ya hace tiempo que esta [toctoc]


Yo en cuanto termine el mes gratis me paso a la version de pago sin pensar. Ademas que mi cuñada tambien quiere y por 5€ me dejo de lios, ademas que la calidad de visionado y sonido es mil veces mejor que cualquier streaming HD que pueda encontrar por ahi.
[beer]
Ostras es verdad lo acabo de probar y si es cierto que no te deja reproducir, es raro por que yo lo hice la primera vez y funcionó.

Seguiremos buscando un servicio para poder usar el netflix americano con el chromecast.

Hace unas paginas atrás un compi me recomendó un servicio pero era de pago y la version gratuita solo te daba 500 megas al mes para usar en netflix que eso y nada es lo mismo pero esa version si funcionaba. era Tunnelbear y funcionaba bastante bien

Desi
Sobre el getflix... Te registras (la demo o pagando). Pones la DNS que te dan de valencia y de secundaria la de UK, y ya te dirá la web que estás bien configurado y solo tendrás que elegir que pais quieres para netflix.
Fox escribió:Sobre el getflix... Te registras (la demo o pagando). Pones la DNS que te dan de valencia y de secundaria la de UK, y ya te dirá la web que estás bien configurado y solo tendrás que elegir que pais quieres para netflix.


Me he registrado de prueba pero no veo que sea compatible con Smart TV, al menos en la lista de dispositivos no aparece... ¿funciona?.
Imagino que todo esto para poder ver el Netflix de otro país, por ejemplo, Estados Unidos, no se podrá aplicar para todos aquellos que usamos Netflix desde PS4, no?

Merci!
eRgAlle escribió:
Fox escribió:Sobre el getflix... Te registras (la demo o pagando). Pones la DNS que te dan de valencia y de secundaria la de UK, y ya te dirá la web que estás bien configurado y solo tendrás que elegir que pais quieres para netflix.


Me he registrado de prueba pero no veo que sea compatible con Smart TV, al menos en la lista de dispositivos no aparece... ¿funciona?.


Tyler Durden escribió:Imagino que todo esto para poder ver el Netflix de otro país, por ejemplo, Estados Unidos, no se podrá aplicar para todos aquellos que usamos Netflix desde PS4, no?

Merci!


En ambos casos, sólo tenéis que configurar bien la conexión a internet de vuestra tele / ps4. En vez de usar DHCP, usad conexión manual y ponéis los DNS de getflix y ya os valdrá.
Fox escribió:En ambos casos, sólo tenéis que configurar bien la conexión a internet de vuestra tele / ps4. En vez de usar DHCP, usad conexión manual y ponéis los DNS de getflix y ya os valdrá.

Tengo que cambiar la DNS sólo en la consola o también en el propio router?¿

Imagino que tengo que poner las DNS de la zona que elija en Getflix, por ejemplo, para ver Netflix de USA, sólo debo poner una DNS en la consola de alguna zona de Estados Unidos, no? Ya sea este, central o bien oeste.

Por otro lado, cambiar dichas DNS afectaran a mi juego online o al contenido de la Store?

Merci!
Fox escribió:Sobre el getflix... Te registras (la demo o pagando). Pones la DNS que te dan de valencia y de secundaria la de UK, y ya te dirá la web que estás bien configurado y solo tendrás que elegir que pais quieres para netflix.

Como nota quiero decir que yo las he puesto a la inversa. Primero la de UK y luego la de valencia (no se por donde lei que era mejor, ni idea). Me funciona perfectamente. Solo lo digo porque creo que no es ningun requisito fijo ni nada y lo comento para complementar la informacion dada :)

Ayer me pille la oferta de getflix y el mes de netflix y he de decir que de momento las posibilidades son abrumadoras.
Quiero mejorar mi ingles (motivo nº1), aprender japones definitivamente (nº2, una vez que llegue a entender pelis en ingles). Para los idiomas es lo mejor que puedes echarte en cara que ir buscando en torrents etc y nº3 disfrutar todas las pelis cuando quiera (esta claro que tiene que ir aumentando el catalogo), encima es legal y barato.

Siguiente paso pillar un chromecast y pack completo. Animo a todo indeciso a probar los trial de cada servicio.

PD: Recomiendo echar un vistazo al señor de los anillos en japones [qmparto]
Tyler Durden escribió:Imagino que todo esto para poder ver el Netflix de otro país, por ejemplo, Estados Unidos, no se podrá aplicar para todos aquellos que usamos Netflix desde PS4, no?

Merci!


Configuración de DNS en Playstation 4

https://youtu.be/oNjj_jSoms4
https://youtu.be/RltnWlUmrWk
Fox escribió:Sobre el getflix... Te registras (la demo o pagando). Pones la DNS que te dan de valencia y de secundaria la de UK, y ya te dirá la web que estás bien configurado y solo tendrás que elegir que pais quieres para netflix.


Pero mi Getflix lo puede usar algún amigo mío a la vez que yo?

Para que a mi me funcione, está corriendo algún programa que haya que instalar? O se hace todo desde el navegador web?

Un saludo.
El 11 de diciembre The ridiculous 6 en netflix, la nueva pelicula de Adam Sadler y compañia.

Trailer https://www.youtube.com/watch?v=qUp7Qgimn38
Hola!

Y porque no comprais el getflix premium vitalicio? , por 39$ no solo tienes para ver netflix de cualquier pais, sino servidor VPN para usar torrent de forma anonima

https://stacksocial.com/sales/getflix-lifetime

Si quereis, mandadme PM y os mando mi referido, asi a vosotros os hacen un 10% de descuento y a mi me dan un cupon de 10$ ;)
david6666 está baneado por "Game Over"
cR- escribió:El 11 de diciembre The ridiculous 6 en netflix, la nueva pelicula de Adam Sadler y compañia.

Trailer https://www.youtube.com/watch?v=qUp7Qgimn38


Aqui en Castellano: https://www.youtube.com/watch?v=sCpYfjJZ1Z4
Me he registrado en Getflix.

He cambiado las DNS al router y la propia app de Getflix para OS X me ha dado una IP.

Ahora, si quiero ver el Netflix USA en la PS4, sólo tengo que cambiar los DNS actuales de la consola por los 2 de Getflix, por ejemplo, 1º el de Valencia y 2º el de UK?

Tengo cuenta Netflix españa, así que no sé si tendré que registrarme en Netflix USA para poder ver el contenido de esta en mi PS4.

Alguno lo ha hecho?

Merci!
fshtravis escribió:
Johny27 escribió:Se puede cambiar de país usando un chromecast?


Sí pero al menos para mi es un quebradero de cabeza. Hay que tocar el router.

Descartado entonces.
Muchos getflixs, por paso:

Tyler Durden escribió:
Fox escribió:En ambos casos, sólo tenéis que configurar bien la conexión a internet de vuestra tele / ps4. En vez de usar DHCP, usad conexión manual y ponéis los DNS de getflix y ya os valdrá.

Tengo que cambiar la DNS sólo en la consola o también en el propio router?¿

Imagino que tengo que poner las DNS de la zona que elija en Getflix, por ejemplo, para ver Netflix de USA, sólo debo poner una DNS en la consola de alguna zona de Estados Unidos, no? Ya sea este, central o bien oeste.

Por otro lado, cambiar dichas DNS afectaran a mi juego online o al contenido de la Store?

Merci!


Si la cambias en el router, propagará esas DNS a todos los de tu red (es más cómodo así). No toques la DNS de ningún cacharro más y todos usarán la de getflix.

No necesitas cambiar ninguna DNS más, pones la de valencia y la de UK, y luego para cambiar de region, tienes que ir a la web de getflix (desde cualquier cacharro en tu red) y cambiar desde donde quieres que se te vea en netflix.

caballoeol escribió:
Fox escribió:Sobre el getflix... Te registras (la demo o pagando). Pones la DNS que te dan de valencia y de secundaria la de UK, y ya te dirá la web que estás bien configurado y solo tendrás que elegir que pais quieres para netflix.

Como nota quiero decir que yo las he puesto a la inversa. Primero la de UK y luego la de valencia (no se por donde lei que era mejor, ni idea). Me funciona perfectamente. Solo lo digo porque creo que no es ningun requisito fijo ni nada y lo comento para complementar la informacion dada :)


La diferencia es que usará la DNS primaria como principal y la otra como secundaria. Todas tus peticiones irán a UK y no a Valencia. Si lo pones al revés, tendrías tecnicamente menos latencia. No creo que vayas a notar nada realmente.

aRk4dE escribió:
Fox escribió:Sobre el getflix... Te registras (la demo o pagando). Pones la DNS que te dan de valencia y de secundaria la de UK, y ya te dirá la web que estás bien configurado y solo tendrás que elegir que pais quieres para netflix.


Pero mi Getflix lo puede usar algún amigo mío a la vez que yo?

Para que a mi me funcione, está corriendo algún programa que haya que instalar? O se hace todo desde el navegador web?

Un saludo.


No puedes, esto no se puede compartir. Y no necesitas ninguna aplicación. Básicamente TODA petición que envies a internet pasará por las máquinas de getflix. Getflix no hará nada, pero en el caso de las peticiones hacia netflix, simulará que estas en otro pais.

Tyler Durden escribió:Me he registrado en Getflix.

He cambiado las DNS al router y la propia app de Getflix para OS X me ha dado una IP.

Ahora, si quiero ver el Netflix USA en la PS4, sólo tengo que cambiar los DNS actuales de la consola por los 2 de Getflix, por ejemplo, 1º el de Valencia y 2º el de UK?

Tengo cuenta Netflix españa, así que no sé si tendré que registrarme en Netflix USA para poder ver el contenido de esta en mi PS4.

Alguno lo ha hecho?

Merci!


Repito, solo router, nada de las consolas (el router le dará las DNS de getflix a todos). No necesitas pagar por otro netflix, solo el de españa.
Fox escribió:Si la cambias en el router, propagará esas DNS a todos los de tu red (es más cómodo así). No toques la DNS de ningún cacharro más y todos usarán la de getflix.

No necesitas cambiar ninguna DNS más, pones la de valencia y la de UK, y luego para cambiar de region, tienes que ir a la web de getflix (desde cualquier cacharro en tu red) y cambiar desde donde quieres que se te vea en netflix.

Vale, ya tengo puesto desde Getflix que se inicie el Netflix USA, aunque ahora, me meto en Netflix desde el navegador de safari y me carga el netflix español. Para ver el contenido americano tengo que introducir mis datos en el netflix usa o cómo lo hago?

Seguramente será una tontería lo que me falte por hacer, pero no doy con ella.

Merci por la paciencia y los consejos.
Tyler Durden escribió:
Fox escribió:Si la cambias en el router, propagará esas DNS a todos los de tu red (es más cómodo así). No toques la DNS de ningún cacharro más y todos usarán la de getflix.

No necesitas cambiar ninguna DNS más, pones la de valencia y la de UK, y luego para cambiar de region, tienes que ir a la web de getflix (desde cualquier cacharro en tu red) y cambiar desde donde quieres que se te vea en netflix.

Vale, ya tengo puesto desde Getflix que se inicie el Netflix USA, aunque ahora, me meto en Netflix desde el navegador de safari y me carga el netflix español. Para ver el contenido americano tengo que introducir mis datos en el netflix usa o cómo lo hago?

Seguramente será una tontería lo que me falte por hacer, pero no doy con ella.

Merci por la paciencia y los consejos.


En el cacharro donde estás usando ese safari, como te conectas a internet? DHCP?
Hay una forma facil para cambiar de pais sin tener que recurrir al pc y es desde el smartphone con la aplicacion de getflix.
Descargas en play store (en ios no esta. Probado en ipad air), cambias dns en el movil, inicias getflix y eliges el pais.
Eso te repercute todo el router. Yo he cambiado desde lg g2 y ipad y pc han cambiado a la par.
Vale.

Conseguido Netflix en USA tanto en Safari como en PS4, aunque para mi sorpresa, casi todo en contenido está íntegramente en inglés, ni si quiera subtítulos en castellano...
caballoeol escribió:Hay una forma facil para cambiar de pais sin tener que recurrir al pc y es desde el smartphone con la aplicacion de getflix.
Descargas en play store (en ios no esta. Probado en ipad air), cambias dns en el movil, inicias getflix y eliges el pais.
Eso te repercute todo el router. Yo he cambiado desde lg g2 y ipad y pc han cambiado a la par.


En IOS si está. Es una versión iPhone, pero también se puede usar en el iPad.
Tyler Durden escribió:Vale.

Conseguido Netflix en USA tanto en Safari como en PS4, aunque para mi sorpresa, casi todo en contenido está íntegramente en inglés, ni si quiera subtítulos en castellano...

En el idioma oficial del país jaja
Si buscas cosas subtituladas al castellano ponte el de cualquier país de Latinoamérica, el catálogo es prácticamente el mismo en todos ellos.
Claro, la única putada que estará en español latino, en vez de estar en castellano y eso me tira para atrás.

EDITO: Me he metido en el de México, a ver que tal está...
kiermel escribió:
caballoeol escribió:Hay una forma facil para cambiar de pais sin tener que recurrir al pc y es desde el smartphone con la aplicacion de getflix.
Descargas en play store (en ios no esta. Probado en ipad air), cambias dns en el movil, inicias getflix y eliges el pais.
Eso te repercute todo el router. Yo he cambiado desde lg g2 y ipad y pc han cambiado a la par.


En IOS si está. Es una versión iPhone, pero también se puede usar en el iPad.

Como lo encuentras? en la apple store pongo getflix y cero resultados.c [mamaaaaa]
Tyler Durden escribió:Vale.

Conseguido Netflix en USA tanto en Safari como en PS4, aunque para mi sorpresa, casi todo en contenido está íntegramente en inglés, ni si quiera subtítulos en castellano...


Hay cosas con subtítulos en español e incluso he encontrado las 3 temporadas de Orange is the new black en español de España :)

Imagen
kiermel escribió:
Tyler Durden escribió:Vale.

Conseguido Netflix en USA tanto en Safari como en PS4, aunque para mi sorpresa, casi todo en contenido está íntegramente en inglés, ni si quiera subtítulos en castellano...


Hay cosas con subtítulos en español e incluso he encontrado las 3 temporadas de Orange is the new black en español de España :)

Imagen

En que Netflix te has metido, en el americano?

He visto cosas subtituladas en castellano, pero casi todo lo que me interesa ver está íntegramente en inglés.
Tyler Durden escribió:
kiermel escribió:
Tyler Durden escribió:Vale.

Conseguido Netflix en USA tanto en Safari como en PS4, aunque para mi sorpresa, casi todo en contenido está íntegramente en inglés, ni si quiera subtítulos en castellano...


Hay cosas con subtítulos en español e incluso he encontrado las 3 temporadas de Orange is the new black en español de España :)

Imagen

En que Netflix te has metido, en el americano?

He visto cosas subtituladas en castellano, pero casi todo lo que me interesa ver está íntegramente en inglés.


Si ves las pelis en el pc, puedes importar subtítulos en español de una forma fácil.
No, lo reproduzco todo desde la PS4, la cual está en el salón.

Normalmente utilizo el Plex Media Server, que lo tanto en el iMac y en la tele, así reproduzco el contenido que tengo en el HDD directamente en la tele, pero claro, prefiero mil veces usar Netflix, ya que tienes todo el contenido al momento.

Dejaré el Plex para ver los capítulos nuevos de las series actuales y poco más.

Merci!
Tyler Durden escribió:No, lo reproduzco todo desde la PS4, la cual está en el salón.

Normalmente utilizo el Plex Media Server, que lo tanto en el iMac y en la tele, así reproduzco el contenido que tengo en el HDD directamente en la tele, pero claro, prefiero mil veces usar Netflix, ya que tienes todo el contenido al momento.

Dejaré el Plex para ver los capítulos nuevos de las series actuales y poco más.

Merci!


Pues prueba el netflix de México o el de Brasil. Ambos suelen llevar doble y subtítulos en español.
También recomiendo el Netflix de Argentina, allí por ejemplo está Trailer Park Boys en inglés con subtítulos en español.
Al final me he metido en el de México.

Gracias por los consejos.
Una duda. Si Cambio las dns por las de getflix, en el caso de que se pase el periodo de prueba y no quiera continuar. ¿Que hago, pongo las que tenía originalmente?. Entonces debo apuntarlas, supongo.
Perdón por la pregunta, que seguro será una chorrada mía
koby1969 escribió:Una duda. Si Cambio las dns por las de getflix, en el caso de que se pase el periodo de prueba y no quiera continuar. ¿Que hago, pongo las que tenía originalmente?. Entonces debo apuntarlas, supongo.
Perdón por la pregunta, que seguro será una chorrada mía


Por pasar, no te pasaría nada (no podrás disfrutar de sus beneficios pero no pasaría nada). Si lo cambias a nivel de router, simplemente dile al router que coja los datos automagicamente. Lo mismo para el PC / consolas, vuelves a DHCP y a correr.
Fox escribió:
koby1969 escribió:Una duda. Si Cambio las dns por las de getflix, en el caso de que se pase el periodo de prueba y no quiera continuar. ¿Que hago, pongo las que tenía originalmente?. Entonces debo apuntarlas, supongo.
Perdón por la pregunta, que seguro será una chorrada mía


Por pasar, no te pasaría nada (no podrás disfrutar de sus beneficios pero no pasaría nada). Si lo cambias a nivel de router, simplemente dile al router que coja los datos automagicamente. Lo mismo para el PC / consolas, vuelves a DHCP y a correr.

Muchas gracias. Uno es un poco cagón para estas cosas [mad] .saludos
eRgAlle escribió:A los que no les salga la aplicación para instalar en las Smart TV de Samsung antiguas que hagan lo que voy a escribir a continuación:

1- Entrar en Smart Hub

2- Una vez dentro pulsar la siguiente combinación de botones: >> 289 << (o sea: fast foward, 2, 8, 9 y rebobinar)

3- Ahora aparecerá un menú con países, seleccionamos el Reino Unido (United Kingdom)

Una vez seleccionado aceptamos y comenzarán a instalarse las nuevas aplicaciones, entre ellas la de Netflix.


Un saludo.


El truco funciona, pero si pongo España despues me borrara las aplicaciones, no?
Os pongo el siguiente enlace para buscar una determinada película y te dice en qué país se emite.

https://flixsearch.io

Viendo Horrible Bosses 2 en Netflix Australia (Inglés con subtítulos en inglés)
He mirado pero no lo he visto
¿No hay ningún sitio donde consultar tooodos los programas\series\películas disponibles para España, doblado o subtitulado?
Porque estoy realmente interesado, pero si no se que tienen, no me voy a tirar a la piscina
goto escribió:He mirado pero no lo he visto
¿No hay ningún sitio donde consultar tooodos los programas\series\películas disponibles para España, doblado o subtitulado?
Porque estoy realmente interesado, pero si no se que tienen, no me voy a tirar a la piscina

http://es.allflicks.net/
Tyler Durden escribió:
kiermel escribió:
Tyler Durden escribió:Vale.

Conseguido Netflix en USA tanto en Safari como en PS4, aunque para mi sorpresa, casi todo en contenido está íntegramente en inglés, ni si quiera subtítulos en castellano...


Hay cosas con subtítulos en español e incluso he encontrado las 3 temporadas de Orange is the new black en español de España :)

Imagen

En que Netflix te has metido, en el americano?

He visto cosas subtituladas en castellano, pero casi todo lo que me interesa ver está íntegramente en inglés.


Si, el que indicaba de OITNB es el de USA.

Ahora mismo he estado en el de México que tiene el triple de contenido que España, y hay infinidad de cosas interesantes, prácticamente todo en audio inglés y español latino y subtítulos en español. Muy goloso sobre todo por esto último :)
Si, ni que lo digas.

Creo que por ahora será mi Netflix de referencia.
Pillado entre cuatro unos meses a ver cómo evoluciona.
37089 respuestas