[Hilo oficial] NETFLIX

Lord_Gouki escribió:
eRgAlle escribió:A los que no les salga la aplicación para instalar en las Smart TV de Samsung antiguas que hagan lo que voy a escribir a continuación:

1- Entrar en Smart Hub

2- Una vez dentro pulsar la siguiente combinación de botones: >> 289 << (o sea: fast foward, 2, 8, 9 y rebobinar)

3- Ahora aparecerá un menú con países, seleccionamos el Reino Unido (United Kingdom)

Una vez seleccionado aceptamos y comenzarán a instalarse las nuevas aplicaciones, entre ellas la de Netflix.


Un saludo.


El truco funciona, pero si pongo España despues me borrara las aplicaciones, no?


No te borra nada, de hecho si dejo puesto "Reino unido" a mi no me funciona la app. Aunque de todas forma la app de netflix se me ve fatal, solo salen las caratulas en gigante, con lo que cuesta mucho encontrar algo por que ademas solo puedes mirar en la pantalla de inicio ya que no hay ningun boton, solo sale la busqueda.
Saludos.
Yugox escribió:
eRgAlle escribió:A los que no les salga la aplicación para instalar en las Smart TV de Samsung antiguas que hagan lo que voy a escribir a continuación:

1- Entrar en Smart Hub

2- Una vez dentro pulsar la siguiente combinación de botones: >> 289 << (o sea: fast foward, 2, 8, 9 y rebobinar)

3- Ahora aparecerá un menú con países, seleccionamos el Reino Unido (United Kingdom)

Una vez seleccionado aceptamos y comenzarán a instalarse las nuevas aplicaciones, entre ellas la de Netflix.


Un saludo.


El truco funciona, pero si pongo España despues me borrara las aplicaciones, no?


No te borra nada, de hecho si dejo puesto "Reino unido" a mi no me funciona la app. Aunque de todas forma la app de netflix se me ve fatal, solo salen las caratulas en gigante, con lo que cuesta mucho encontrar algo por que ademas solo puedes mirar en la pantalla de inicio ya que no hay ningun boton, solo sale la busqueda.
Saludos.[/quote]

Cuando paso al Reino Unido me borra todas las aplicaciones españolas e instala las del Reino Unido, como Netflix o la BBC, cuando borro la configuracion del Reino Unido borra las aplicaciones, entre ellas Netflix e instala las españolas donde no esta Netflix, por cierto, funciona de coña la aplicacion.
@Lord_Gouki Pues yo cuando cambie a reino unido no me instalo nada y cuando volvi a españa no me desinstalo el netflix (el cual instale buscandolo en la tienda), que ademas tuve que volver a poner españa por que si no no arrancaba Netflix, daba un error. Sera por el modelo de la tv, la mia es una D8000. Saludos.
Yugox escribió:@Lord_Gouki Pues yo cuando cambie a reino unido no me instalo nada y cuando volvi a españa no me desinstalo el netflix (el cual instale buscandolo en la tienda), que ademas tuve que volver a poner españa por que si no no arrancaba Netflix, daba un error. Sera por el modelo de la tv, la mia es una D8000. Saludos.


Me parece que mas por el modelo es por el año de fabricacion.
@Lord_Gouki bueno si, pero cada modelo es de un año distinto. Las "A" eran de 2008, las "B" de 2009, las "C", de 2010, las "D" de 2011, las "E" de 2012, las "F" para 2013........... Asi que lo mismo da decir el modelo que el año :) . Saludos.
Yugox escribió:@Lord_Gouki bueno si, pero cada modelo es de un año distinto. Las "A" eran de 2008, las "B" de 2009, las "C", de 2010, las "D" de 2011, las "E" de 2012, las "F" para 2013........... Asi que lo mismo da decir el modelo que el año :) . Saludos.


Pues sera una cagada de Samsung, por que segun ellos la tele es compatible.

Dispositivos compatibles: Smart TV 2010 y 2011. Smart TV 2012 series 5000, 6000, 7000, 8000 y 9000. Smart TV 2013 series 5000, 6000, 7000, 8000 y 9000.
david6666 escribió:
cR- escribió:El 11 de diciembre The ridiculous 6 en netflix, la nueva pelicula de Adam Sadler y compañia.

Trailer https://www.youtube.com/watch?v=qUp7Qgimn38


Aqui en Castellano: https://www.youtube.com/watch?v=sCpYfjJZ1Z4


Justo acabo de verlo en facebook

Eso echo en falta en netflix....un apartado de noticias o trailer de las cositas nuevas que van sacando y que no me tenga que enterar mirando en otros sitios.

Pinta divertida esa peli y un puntazo esto de tener el estreno directamente en casa.
Lord_Gouki escribió:
eRgAlle escribió:A los que no les salga la aplicación para instalar en las Smart TV de Samsung antiguas que hagan lo que voy a escribir a continuación:

1- Entrar en Smart Hub

2- Una vez dentro pulsar la siguiente combinación de botones: >> 289 << (o sea: fast foward, 2, 8, 9 y rebobinar)

3- Ahora aparecerá un menú con países, seleccionamos el Reino Unido (United Kingdom)

Una vez seleccionado aceptamos y comenzarán a instalarse las nuevas aplicaciones, entre ellas la de Netflix.


Un saludo.


El truco funciona, pero si pongo España despues me borrara las aplicaciones, no?


Sí, ya que te instalará las de España.

Un saludo.
fluzo escribió:Eso echo en falta en netflix....un apartado de noticias o trailer de las cositas nuevas que van sacando y que no me tenga que enterar mirando en otros sitios.


También echo en falta un apartado para ir conociendo las novedades y noticias. También echo en falta no poder ver los trailers de las películas.
Desde las 3 que no me va netflix, me carga el capi a 386p o algo asi y al poco da error U_u, que asco de noches con la saturacion en movistar fibra.... Eso si, ayer mi padre vio media serie de daredevil entera por el medio dia a 4K.....


EDIT: 6 de la mañana y se estabiliza algo, me sube a 480p a veces y vuelve a bajar y lo mismo con 720p llega y dura 2 segundos, pero ya no se corta.
Me parece muy muy lamentable pagar por un servicio mensual viendo la cantidad de problemas que tiene solo con leer aquí... y sigo pensando que no veo ninguna diferencia alguna en ver una serie completa a fullHD y verlo a cualquier hora y cuando te de la gana y donde quieras en cualquier pagina de series donde puedes verlo online en HD o descargarlo a estar pagando mensualmente y tengas problemas de todo tipo para visualizar una serie y ademas por no decir que su catalogo es muy limitado no, lo siguiente.

¿Puedo ver la serie de juego de tronos? NO.
Pues eso, que encima de estar limitado, ni puedas verlo en fullHD como estoy viendo aqui que algunos ni le funciona y estar pagando eso, pues ni fu ni fa.
Sciro escribió:Me parece muy muy lamentable pagar por un servicio mensual viendo la cantidad de problemas que tiene solo con leer aquí... y sigo pensando que no veo ninguna diferencia alguna en ver una serie completa a fullHD y verlo a cualquier hora y cuando te de la gana y donde quieras en cualquier pagina de series donde puedes verlo online en HD o descargarlo a estar pagando mensualmente y tengas problemas de todo tipo para visualizar una serie y ademas por no decir que su catalogo es muy limitado no, lo siguiente.

¿Puedo ver la serie de juego de tronos? NO.
Pues eso, que encima de estar limitado, ni puedas verlo en fullHD como estoy viendo aqui que algunos ni le funciona y estar pagando eso, pues ni fu ni fa.



No es problema de netflix, sino de movistar. Quitando eso, netflix es la polla y muy comodo de usar, ademas te juntas con 4 amigos y son 3 euros al mes. Yo de momento no estoy pagando nada, si veo que movistar no soluciona el problema no renuevo y no me cobran.
Sciro escribió:Me parece muy muy lamentable pagar por un servicio mensual viendo la cantidad de problemas que tiene solo con leer aquí... y sigo pensando que no veo ninguna diferencia alguna en ver una serie completa a fullHD y verlo a cualquier hora y cuando te de la gana y donde quieras en cualquier pagina de series donde puedes verlo online en HD o descargarlo a estar pagando mensualmente y tengas problemas de todo tipo para visualizar una serie y ademas por no decir que su catalogo es muy limitado no, lo siguiente.

¿Puedo ver la serie de juego de tronos? NO.
Pues eso, que encima de estar limitado, ni puedas verlo en fullHD como estoy viendo aqui que algunos ni le funciona y estar pagando eso, pues ni fu ni fa.


A mi lo q me parece lamentable q alguien venga poniendo verde algo sin haberlo probado ... Sobretodo porque hay mucha gente q lo esta viendo de puta madre y en mas de un dispositivo a la vez en la misma red...


Si la excusa q tienes es q descargando gratis no te hace falta pagar el resto sobra ...


Sabes como funciona en sistema de derechos televisivos en españa?? Pos eso ... Movistar tiene los derechos de juego de tronos.. Siempre puedes pagar el plus , oh wait
Leo que hay problemas con Netflix y movistar. En mi caso incluso la señal me llega muy deficiente pq la comparto con un familiar que vive a unos metros de mí y aún así no he tenido ningún tipo de problema.
Yo con Ono en casa perfecto a cualquier hora del dia y en el curro igual. Para las series que no estan pues tiras de otros medios, no hay servicio en el mundo que tenga todo, algunos os flipais mucho pidiendo, para variar. ¿Que no esta juego de truños?, pues torrent o streaming, igual como con Walking dead y mientras descarga y espero me veo un capitulo de Sons of Anarchy a 1080 en Netflix tranquilamente xD

Y si, pinta que Movistar esta haciendo boicot.
Pues yo como muchos de aqui estoy con el mes de prueba, con fibra movistar 300 Mb y cero problemas... Espero que siga asi, porque tengo intenciones de juntarnos 4 y que nos salga por 3 eurillos... No está mal, y ya cuando se me acabe la oferta de movistar (la de 9,90€ por todo), veo si me compensa los 5€ del pack series y ya las tendré todas... Vamos, 8€ mensuales y creo que así ya tendria todas las series... no está mal
eR_XaVi escribió:
bekiller escribió:Voy a ser un poco malo con muchos de los que por aquí escribimos, a ver como lo digo para que se entienda, el catálogo ni es escaso ni la calidad del sonido es mala ni el de la imagen,de hecho no es ni buena ni mala, lo que es es gratis...el mes que viene ya si eso hablamos de cosas serias.

Yo de momento no me quejo, pero vamos es el momento se quejarte, por que al mes que viene te van a hacer pagar.


Ya cancelé la cuenta en el minuto uno de "pagar" el primer mes, a mi no me van a cobrar de momento nada.

Y luego dios dirá, analizaremos competencias, incluido Yomvi (y su menú de mierda, por si alguien encargado de ello está leyendo esto) y por supuesto entre mi mujer y yo ya iremos haciendo todos los meses de prueba necesarios siempre que se pueda.

Un saludo
Pues yo la verdad es que no me puedo quejar y eso que mucho contenido lo veo via wifi. Ono me acaba de subir a 30mb e incluso antes veía perfectamente contenido en HD.

Respecto a catálogo... cuando me termine el que hay me quejaré XD
Yo ya digo que aunque tenga movistar no noto una calidad de imagen deficiente, no se si soy yo que no lo aprecio o que a mi no me ocurre lo que dicen los demás compañeros.

Lo que si me ocurre es la mar de curioso y es que estoy viendo una serie o pelicula en la tableta (Surface) y cuando desconecto los cascos netflix me calza un error y tengo que recargar la pagina para volver a ver lo que estaba viendo y es unica y exclusivamente cuando desconecto los cascos! ¿Es raro no?

Desi
El catálogo completo de Netflix en todo el mundo es de 14000 títulos. En toda mi vida no tendría tiempo de verlo. Cambiando fácilmente DNS puedes acceder al que quieras. Los que más contenido tienen Son USA, México, Canada, Argentina, Reino Unido y Australia.

Tengo 150 megas con fibra de Procono, y desde el día 20 que lo contraté me ha funcionado de maravilla a 1080p a cualquier hora. Muy fluido y agradable de usar en cualquier país. A recordar que Netflix es cuenta única para todos los países.

Así que quienes tienen problemas de visionado, que lo consulte con su proveedor de internet porque no es culpa de Netflix. Es sabido la saturación que hay en los que usan movistar por la tarde noche, no se si intencionada por parte de movistar, o simplemente que el servicio es pésimo.
El problema de movistar es conocido y ya se ha empezado a hace eco incluso en la radio. Hay muchisima gente quejandose tanto a movistar como a netflix (y menos mal, a ver si asi lo arreglan).

No es un problema que pase a todos, como bien decís aquí algunos con movistar no tenéis problema. En mi caso, como en el del compañero, por las tardes y por las noches es imposible utilizar netflix españa. Eso si, ayer por la tarde pude disfrutar de orange is the new black (la recomiendo mucho, es muy buena) sin ningún corte y con calidad forzada a 1080p (con el automático no llegaba a subir) pero por la noche me fue imposible ver nada, no cargaba ni a 240p.

Yo seguramente renueve si acaban arreglando el problema, aun tienen 3 semanas y acaban de llegar hay que darles una oportunidad.

Un Saludo.
(mensaje borrado)
No hay ninguna pagina donde podamos ver lo que van añadiendo al catalogo o lo que van a quitar de este?

Un saludo!
estoy viendo it crowd. y me esta encantando, pero veo que se me acaba ya,
alguna recomendacion de serie similar? para mi desgracia no esta trailer park boys , ni community ,series que me recomendaron al ser comedias de ese tipo
Caniyan escribió:No hay ninguna pagina donde podamos ver lo que van añadiendo al catalogo o lo que van a quitar de este?

Un saludo!

En la pestaña de menú hay una sección de novedades, pero al llevar tan poco tiempo sale lo mismo que en el resto de categorías. Lo que vayan a quitar si que ya no sé donde se puede ver, pero a mi también me interesa saberlo.
Kakarot_13 escribió:
Caniyan escribió:No hay ninguna pagina donde podamos ver lo que van añadiendo al catalogo o lo que van a quitar de este?

Un saludo!

En la pestaña de menú hay una sección de novedades, pero al llevar tan poco tiempo sale lo mismo que en el resto de categorías. Lo que vayan a quitar si que ya no sé donde se puede ver, pero a mi también me interesa saberlo.


http://whatsnewonnetflix.tv/
Yo también tengo fibra con Movistar de 300 megas y aún no he tenido problema alguno con Netflix.

He podido iniciar sesión siempre que he querido y el contenido en HD lo he visto casi desde el minuto 1, así que no me puedo quejar en absoluto.

Por cierto, reproduzco Netflix desde una PlayStation 4.
Tyler Durden escribió:Yo también tengo fibra con Movistar de 300 megas y aún no he tenido problema alguno con Netflix.

He podido iniciar sesión siempre que he querido y el contenido en HD lo he visto casi desde el minuto 1, así que no me puedo quejar en absoluto.

Por cierto, reproduzco Netflix desde una PlayStation 4.

Duda, en ps4 se reproduce a 1080p? como lei por ahi que lo maximo que te da en chrome es 720p...
Cody_Travers escribió:
Tyler Durden escribió:Yo también tengo fibra con Movistar de 300 megas y aún no he tenido problema alguno con Netflix.

He podido iniciar sesión siempre que he querido y el contenido en HD lo he visto casi desde el minuto 1, así que no me puedo quejar en absoluto.

Por cierto, reproduzco Netflix desde una PlayStation 4.

Duda, en ps4 se reproduce a 1080p? como lei por ahi que lo maximo que te da en chrome es 720p...

Sí, ps4 a 1080p
Si, lo reproduce a 1080 y muy estable, todo hay que decirlo.
Tyler Durden escribió:Yo también tengo fibra con Movistar de 300 megas y aún no he tenido problema alguno con Netflix.

He podido iniciar sesión siempre que he querido y el contenido en HD lo he visto casi desde el minuto 1, así que no me puedo quejar en absoluto.

Por cierto, reproduzco Netflix desde una PlayStation 4.



Yo también tengo Movistar +, hay que contratar algo para andar con el netflix?
dallas1993 escribió:Yo también tengo Movistar +, hay que contratar algo para andar con el netflix?

Si, claro, contratar Netflix.
Arcadiu escribió:El problema de movistar es conocido y ya se ha empezado a hace eco incluso en la radio. Hay muchisima gente quejandose tanto a movistar como a netflix (y menos mal, a ver si asi lo arreglan).

No es un problema que pase a todos, como bien decís aquí algunos con movistar no tenéis problema. En mi caso, como en el del compañero, por las tardes y por las noches es imposible utilizar netflix españa. Eso si, ayer por la tarde pude disfrutar de orange is the new black (la recomiendo mucho, es muy buena) sin ningún corte y con calidad forzada a 1080p (con el automático no llegaba a subir) pero por la noche me fue imposible ver nada, no cargaba ni a 240p.

Yo seguramente renueve si acaban arreglando el problema, aun tienen 3 semanas y acaban de llegar hay que darles una oportunidad.

Un Saludo.


Yo ayer por la noche estuve viendo series y solo un par de parones de unos pocos segundos y un par de "bajadas de calidad" tambien de varios segundos. Tengo 30 megas con Movistar

Por cierto, Orange is the new black empieza bien pero a los pocos episodios, aburrimiento is coming (El pollo me durmio [+risas] )
Me he leído el hilo entero y no he visto ningún enlace con DNS para la ps4, alguien me me podría decir alguna página?
John Locke escribió:Me he leído el hilo entero y no he visto ningún enlace con DNS para la ps4, alguien me me podría decir alguna página?

Yo lo que hice fue registrarme en Getflix, pillar las DNS de valencia y UK y cambiarlas tanto en el OS X cómo en la consola.

Por otro lado, en la web de Getflix seleccionas el país con el que quieres arrancar Netflix, y listo.
Cody_Travers escribió:estoy viendo it crowd. y me esta encantando, pero veo que se me acaba ya,
alguna recomendacion de serie similar? para mi desgracia no esta trailer park boys , ni community ,series que me recomendaron al ser comedias de ese tipo

Trailer park boys está en el NF de México y Argentina.
Community está en Canada, Reino Unido e Irlanda.
La PS3 tambien lo reproduce sin problemas a 1080p por WiFi.
Knuckles79 escribió:
Por cierto, Orange is the new black empieza bien pero a los pocos episodios, aburrimiento is coming (El pollo me durmio [+risas] )


Es que el episodio del pollo es muyyy malo (pero con su gracia jajajaja). No se yo casi he acabado la primera temporada (ep 10) y si esta noche medio funciona me la terminare y tocara ver las otras dos en netflix usa.

Un Saludo.
Que tal va en wii U!
La han pues de prueba y la van a quitar de la wii u o se va a quedar ya como aplicación
Acabo de probarlo con chromecast y lo veo parecido que con la PS4, bastante bien.
@fluzo , a ver si directamente todo lo que suban nuevo va en 5.1

Sobre la serie voy por el 5º de la primera y la verdad está bastante curiosa :)
Tiene su gracia que se diga que con Netflix pagas una cuota al mes para olvidarte del quebradero de cabeza de tener que bajarte las cosas por tu cuenta y sin embargo llevemos ya 60 paginas de "haz el pino puente con el proxy y las DNS, actualiza el firmware, que si fuerza el bitrate , que no me va el 5.1, no sube de 480p, hoy no he podido entrar, mi tele no es compatible, el firefox no va..." XD

Caramba, ni cuando el tracker privado está en mantenimiento me da tantos problemas la piratería XD
Don D escribió:Tiene su gracia que se diga que con Netflix pagas una cuota al mes para olvidarte del quebradero de cabeza de tener que bajarte las cosas por tu cuenta y sin embargo llevemos ya 60 paginas de "haz el pino puente con el proxy y las DNS, actualiza el firmware, que si fuerza el bitrate , que no me va el 5.1, no sube de 480p, hoy no he podido entrar, mi tele no es compatible, el firefox no va..." XD


+ 100000.

No me convence nada Netflix, por varias razones:

- El catálogo en España es ridículo y tienes que tirar de VPN para usar la de USA.
- Los bajones de calidad son evidentes y muy molestos, para eso prefiero seguir tirando de descargas de torrent que no tengo esos problemas.
- No hay modo offline, o tengo conexión WIFI o no puedo disfrutar de su catálogo.
Pues no sé, quitando lo del catálogo, pero hay que tener en cuenta que lleva menos de una semana abierto y prometieron en el primer año doblar el catálogo. En el resto de cosas he tenido 0 problemas, literalmente.
No he tenido que hacer absolutamente nada y siempre me ha funcionado de maravilla. Sin parones de ningún tipo, ni siquiera cuando por 1 ó 2 segundos el portátil me perdía el wifi y se quedaba sin internet, vamos, que tiene buen buffering.

Y para poner un VPN de USA no he tenido problemas tampoco, pero claro, hay que tener ya un VPN de USA y no andar buscando entre 1000 públicos que a saber...
Algunos sois la leche macho. El catalogo de España es escaso porque no lleva ni una semana...

Filmin cuando empezó era igual y ahora tiene mas de 8000 títulos. Un poco de paciencia.

De todas formas, si en la primera semana ya cuenta con mas de 700 películas, en poco tiempo será parecido al de USA, que tiene casi 3000.
fshtravis escribió:Algunos sois la leche macho. El catalogo de España es escaso porque no lleva ni una semana...

Filmin cuando empezó era igual y ahora tiene mas de 8000 títulos. Un poco de paciencia.

De todas formas, si en la primera semana ya cuenta con mas de 700 películas, en poco tiempo será parecido al de USA, que tiene casi 3000.

Quejarse por quejar. Eso es igual a decir no compro este producto que acaba de salir porque como es nuevo y esta muy verde.
Es normal que haya problemillas (que yo no he tenido) cuando se abre una nueva plataforma. Luego al catalogo: ¿A que cuando las consolas salen a la venta no se queja nadie porque falten juegos? Porque es normal. Poco a poco estan comprando derechos (que desde que salio han metido nuevo contendido ya).

Es un servicio que mejorara cada vez mas, mientras es lo que hay y lo que se sabe.
Algunos creen que el todo gratis va a ser para siempre (oiga yo bajo lo mío, no se piensen que soy gili, además sigo bajando). Pero netflix es una alternativa decente a algo que terminará más pronto que tarde. Al tiempo
fshtravis escribió:Algunos sois la leche macho. El catalogo de España es escaso porque no lleva ni una semana...

Filmin cuando empezó era igual y ahora tiene mas de 8000 títulos. Un poco de paciencia.

De todas formas, si en la primera semana ya cuenta con mas de 700 películas, en poco tiempo será parecido al de USA, que tiene casi 3000.

no te esfuerces, es buscar una justificacion para seguir pirateando todo,
Cody_Travers escribió:
fshtravis escribió:Algunos sois la leche macho. El catalogo de España es escaso porque no lleva ni una semana...

Filmin cuando empezó era igual y ahora tiene mas de 8000 títulos. Un poco de paciencia.

De todas formas, si en la primera semana ya cuenta con mas de 700 películas, en poco tiempo será parecido al de USA, que tiene casi 3000.

no te esfuerces, es buscar una justificacion para seguir pirateando todo,


Yo no lo considero pirateo. Acaso comprar un juego de otra región es pirateo?
Para los que dudabais que movistar no tenia problemas con netflix aqui teneis un post donde se demuestra la capada que tenian metida: link.

Al parece, por lo que estoy leyendo en el hilo, han aumentado un poco el ancho de banda, a mi durante las tardes ya me deja ver bien las cosas pero a partir de las 10 vuelve a morir (ahora mismo es imposible completamente ver nada). Esperemos que acaben solucionando el problema.

Un Saludo.
37089 respuestas