[Hilo oficial] NETFLIX

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sonikero escribió:Willem Dafoe hace de Ryuk, que es solo la voz.

Pues fíjate que creía que era el bicho. Con lo feo que es me pegaba mogollón. :Ð
Sonikero escribió:
Josezno escribió:
cuervoxx escribió:eso si el cambio de piel de L no me ha gustado pero igual creo que nadie podría igualarse a un japones con maquillaje a menos que hubieran contratado a un actor Coreano o algo asi. [carcajad]

Pues Willem Dafoe es un actorazo. Así que, independientemente de si es negro o amarillo, no han cogido a ningún mindundi.


Willem Dafoe hace de Ryuk, que es solo la voz.

Imagen
[qmparto]
Hoy es 1 a ver con que nos sorprende Netflix o con que no, ya que todos los 1 de cada mes meten cosas... Hola z nation t2? Parece que cayó en el olvido esa serie.

The last kingdom t2 no cuenta porque ya la tenían que haber estrenado cuando dijeron y la retrasaron... [+risas]

En cuanto a limitless que comentáis por aquí yo la vi cuando se emitía en Fox y me gusto. El chaval era muy majete y salía la Debra Morgan por ahí de Dexter y su novio. Se ve que los contrataron en pack de Dexter [looco] solo faltaba el propio Dexter
Plage escribió:
JulesRussel escribió:@Josezno Estoy de acuerdo, además el que siga directamente la trama de la película es un punto positivo.


Bueno es saberlo, porque la película no la he visto


Pues ahora de Limitless está la película y la serie.
Y last kingdom t2?? :-?

No parece que en esta primera tongada inicial hayan cositas interesantes. Alguien recomienda algo? Estasis mola? :-|
Pizzo escribió:Y last kingdom t2?? :-?

No parece que en esta primera tongada inicial hayan cositas interesantes. Alguien recomienda algo? Estasis mola? :-|


Last Kingdom me sigue saliendo en la ficha que se estrena hoy la T2, seguramente entre durante el día.

La Delgada Línea Roja es un peliculón.
Pero eso es más viejo que Matusalén... [+risas]
Me refería a algo más actual.
Gracias de todas formas por tu sugerencia y el currazo que te pegas de poner las novedades. :D
@Pizzo Pues Asalto al Poder está muy entretenida, con muchísima acción. No es de diez, pero para pasar una buena tarde vale.

La de Estasis no la he visto, pero por la temática ya la he añadido a mi lista, espero que esté bien.
Ya han puesto last kingdom t2. Joer nose si porque así lo último que vi fue la última temporada de vikingos y con el resumen que hacen ahora en la t2 ya no me acordaba de lo que había pasado [+risas] tanto tiempo ha pasado? Solo recordaba q la serie me gustó.
Volveremos a ver hot shoot ...que descojone de peli..que tiempos !!!!!
Me acaba de llegar un email de NETFLIX de que ya esta disponible The Last Kimgdon 2, sii!!
Solo con las de Hot Shots ya ha valido la pena pagar 12 euros este mes. [carcajad]
Hispanograna escribió:Me acaba de llegar un email de NETFLIX de que ya esta disponible The Last Kimgdon 2, sii!!

Qué tal está serie? Es tipo Juego de Tronos?
-Luna- escribió:Hola!

Estoy buscando un VPN para ver Netflix, alguien usa uno gratuito (los dos o tres que he probado Netflix los reconoce y no me deja ver nada) o uno de pago baratito?

Gracias


¿Alguien?
ricky07 escribió:
Hispanograna escribió:Me acaba de llegar un email de NETFLIX de que ya esta disponible The Last Kimgdon 2, sii!!

Qué tal está serie? Es tipo Juego de Tronos?


Se parece mucho más a Vikingos (Vikings). A mi personalmente me gusta más The Last Kingdom.
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=WxPApTGWwas
Quien no haya visto Limitless, que no se preocupe porque este cancelada, se puede considerar como una miniserie de 22 capitulos, ya que el final es bastante cerrado.

Es un procedimental muy original y divertido. De lo mejor que he visto.

Ver la pelicula antes ayuda a entender mejor el principio de la serie, pero si no quieres tampoco creo que sea imprescindible verla antes, pero la recomiendo porque es muy buena.
Buenas tardes

Una pregunta, tengo una tele Samsung ku6000, y en la aplicacion de netflix no aparecen las series en 4k (solo pone hdr 5.1) sin embargo, si en la misma tv pongo el netflix a traves de la ps4, si me aparece el 4k hdr, podria ser algun ajuste de la tele o algo asi?

por si sirve de algo, la tele la tengo conectada con cable de red y la ps4 por wifi

UN saludo y gracias por cualquier informacion
ricky07 escribió:
Hispanograna escribió:Me acaba de llegar un email de NETFLIX de que ya esta disponible The Last Kimgdon 2, sii!!

Qué tal está serie? Es tipo Juego de Tronos?


Como dice kiermel, es más como vikingos, a la primera temporada se le notaba bastante el poco presupuesto, pero es una serie muy entretenida, bien llevada y con un gran final de temporada.
Me voy a poner con la segunda ya.

Saludos
kiermel escribió:Quien no haya visto Limitless, que no se preocupe porque este cancelada, se puede considerar como una miniserie de 22 capitulos, ya que el final es bastante cerrado.

Es un procedimental muy original y divertido. De lo mejor que he visto.

Ver la pelicula antes ayuda a entender mejor el principio de la serie, pero si no quieres tampoco creo que sea imprescindible verla antes, pero la recomiendo porque es muy buena.


Desde cuándo está? Me gustó bastante la serie. Recomenable y final más o menos cerrado si. Para entrenerte un poco.
vpulido_5 escribió:
kiermel escribió:Quien no haya visto Limitless, que no se preocupe porque este cancelada, se puede considerar como una miniserie de 22 capitulos, ya que el final es bastante cerrado.

Es un procedimental muy original y divertido. De lo mejor que he visto.

Ver la pelicula antes ayuda a entender mejor el principio de la serie, pero si no quieres tampoco creo que sea imprescindible verla antes, pero la recomiendo porque es muy buena.


Desde cuándo está? Me gustó bastante la serie. Recomenable y final más o menos cerrado si. Para entrenerte un poco.


La película lleva un tiempo. Las serie la metieron ayer por la tarde, aquí lo anuncié:
viewtopic.php?p=1744013783
ricky07 escribió:
Hispanograna escribió:Me acaba de llegar un email de NETFLIX de que ya esta disponible The Last Kimgdon 2, sii!!

Qué tal está serie? Es tipo Juego de Tronos?


A mi me gusta mas que Vikings, me gusta mas su guion, el actor principal es muy carismatico y me entretiene mas a pesar de que tenga menos presupuesto.

Me gusta cuando Utrehd las pasa canutas y lo encabronan.
Hoy 2 de Julio han agregado.

Imagen
The possession (El origen del mal) (2012)
En esta película de terror sobrenatural, una chica desata un espíritu maligno que habita en una caja antigua llena de reliquias misteriosas.
https://www.netflix.com/title/70208233

Imagen
El Chema (T1) (2016)
La impresionante transformación de un joven y astuto camello en uno de los narcotraficantes más poderosos del mundo.
https://www.netflix.com/title/80153271
El Chema? Pero que cojones... de este no he oído hablar en mi vida. Si suena rollo a comedia de aida:; el Luisma, el Chema... [+risas]

Para cuando el remake del torete?? [+risas] [666]
Pizzo escribió:El Chema? Pero que cojones... de este no he oído hablar en mi vida. Si suena rollo a comedia de aida:; el Luisma, el Chema... [+risas]

Para cuando el remake del torete?? [+risas] [666]


El Chema es una serie mexicana-estadounidense producida por Argos Comunicación para Telemundo en 2016. Es un spin-off de la serie El señor de los cielos.

La serie reinventa la vida del narcotraficante, Joaquín Guzmán Loera "El Chapo", aunque toma elementos ficticios para el desarrollo del personaje de El Chema.

El Chema cuenta la historia de cómo el Chema Venegas (Mauricio Ochmann) empezó en el crimen organizado y subió por las filas para convertirse en la cabeza del cartel que dirige en la serie El Señor de los Cielos. El Chema empezó a violar la ley a una edad temprana, transportando marihuana a través de la frontera entre Estados Unidos y México cuando era un niño. Poco a poco, trabajó su camino hasta convertirse en un líder exitoso y hábil, ganando su lugar a través del derramamiento de sangre y la brutalidad, en la historia del tráfico de drogas. Desde que era un joven, El Chema ha sido uno de los enemigos públicos más importantes tanto de los gobiernos de los Estados Unidos como de México.

Fuente: wikipedia
De momento he visto 4 capítulos de la segunda temporada de the Last kingdom y es sencillamente impresionante lo que han hecho, en ningún momento decae.

Me está gustando mucho más que la primera temporada y esa ya me encantó.

Saludos
Estas series tienen fecha de salida.
Y yo que estoy viendo Touch y Don't Trust the B---- in Apartment 23 :(

Imagen
Psycho-Pass
Disponible hasta: 31 de julio

Imagen
Don't Trust the B---- in Apartment 23
Disponible hasta: 31 de julio

Imagen
Touch
Disponible hasta: 31 de julio
Buenas! Hay alguna forma de marcar capítulos como vistos?
kiermel escribió:Estas series tienen fecha de salida.
Y yo que estoy viendo Touch y Don't Trust the B---- in Apartment 23 :(

Imagen
Psycho-Pass
Disponible hasta: 31 de julio

Imagen
Don't Trust the B---- in Apartment 23
Disponible hasta: 31 de julio

Imagen
Touch
Disponible hasta: 31 de julio


Yo estoy viendo la de la puta del apartamento 23 y me está gustando mucho.

Una putada q la quiten.. :(
La puta del apartamento 23 es buenisima, yo con mi mujer me rei mucho viendo esa serie, lastima que quiten la de touch la quiero ver pero ahora mismo estoy liado con blacklist
Touch empieza muy entretenida, pero la segunda temporada es un poco meh.
Hola a todos, me gustaría preguntar una duda.

Sé que hay varias series de la FOX que se iban a salir de netflix este verano (como Prison Break o HIMYM). Hay fecha exacta?

En concreto quería saber cuando abandona Netflix Sons of Anarchy, que la estoy viendo ahora y me quedan las dos últimas temporadas.

Gracias!
@XcraZz Ni HIMYM ni SoA son de Fox. Son de CBS y FX respectivamente.
XcraZz escribió:Hola a todos, me gustaría preguntar una duda.

Sé que hay varias series de la FOX que se iban a salir de netflix este verano (como Prison Break o HIMYM). Hay fecha exacta?

En concreto quería saber cuando abandona Netflix Sons of Anarchy, que la estoy viendo ahora y me quedan las dos últimas temporadas.

Gracias!


Esa noticia es para Netflix Latinoamerica, no para España.
Por ahora no salen.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Touch es una mierda como una catedral, pero Apartment 23 es buenísima. Si podéis, pegaros un maratón antes de que la quiten.

Aunque yo apostaría que no tardarán mucho en volver a meterla.
Josezno escribió:Touch es una mierda como una catedral, pero Apartment 23 es buenísima. Si podéis, pegaros un maratón antes de que la quiten.

Aunque yo apostaría que no tardarán mucho en volver a meterla.

Touch para nada es una mierda. No es una serie gloriosa, pero está bastante bien.
Josezno escribió:Touch es una mierda como una catedral, pero Apartment 23 es buenísima. Si podéis, pegaros un maratón antes de que la quiten.

Aunque yo apostaría que no tardarán mucho en volver a meterla.

Di que no es de tu gusto, pero no es una mierda. Es una buena serie y a mi me gusta mucho.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se entiende perfectamente que si digo que es una mierda como una catedral es que A MÍ ME PARECE una mierda como una catedral.

Es un foro de opinión. No hay que empezar todos los mensajes con el "in my opnion", como la jueza esa loca de The Good Wife.

Y en el caso concreto de Touch, crítica y público estuvieron de acuerdo en que era una mierda. Por eso la cancelaron.

El piloto estaba bien. A partir de ahí la serie no había por dónde cogerla.

En mi opinión, claro.
Es tu opinión, pues claro. Lo que pasa es que desprecias algunas cosas que no te gustan de una manera que cualquiera que lo lea no va a darle ni una oportunidad. Y claro que todo el mundo puede dar su opinión, pero es la forma en como lo dices.

Hay muchísimo público entre el que me cuento que le gusta, y en cuanto a la crítica las he visto buenas y malas, como la mía y la tuya. En Rotten Tomatoes no tiene mala puntuación con un 64% y en Metacritic del 63 y 6,2 en Filmaffinity. No es que sea el no va más, más bien normalita, pero desde luego no es una mierda.

Por mi parte acabo, buen rollo :)
sexto escribió:@XcraZz Ni HIMYM ni SoA son de Fox. Son de CBS y FX respectivamente.


La verdad es que no me sonaban de la FOX, pero al ser de la FOX otras que salían no sé por qué las metí en el mismo saco.

kiermel escribió:Esa noticia es para Netflix Latinoamerica, no para España.
Por ahora no salen.


En serio? Pues vaya alegría me acabas de dar!

Eso sí, he pasado este mes haciendo sesiones dobles de SoA porque pensaba que la quitaban XD
XcraZz escribió:
sexto escribió:@XcraZz Ni HIMYM ni SoA son de Fox. Son de CBS y FX respectivamente.


La verdad es que no me sonaban de la FOX, pero al ser de la FOX otras que salían no sé por qué las metí en el mismo saco.

kiermel escribió:Esa noticia es para Netflix Latinoamerica, no para España.
Por ahora no salen.


En serio? Pues vaya alegría me acabas de dar!

Eso sí, he pasado este mes haciendo sesiones dobles de SoA porque pensaba que la quitaban XD


La verdad es que haces bien de haber estado viéndola, que aunque no salgan por ahora no se sabe el día que lo harán. En Netflix solo avisan con un mes de antelación para series y una semana para películas, así que el ver en un mes siete temporadas como que no da tiempo :)

La verdad que deberían de hacer con como Movistar que pone la fecha de salida permanentemente en la ficha.
Hoy 3 de Julio han agregado.

Imagen
Don't Knock Twice (2016)
Una madre en proceso de desintoxicación es la única esperanza de la hija a la que abandonó, después de que esta despierte a la bruja de una leyenda urbana que roba niños.
http://www.netflix.com/title/80153131

Imagen
Extraordinary: the stan romanek story (2017)
Conoce de cerca la vida y la época de Stan Romanek, un hombre que se vio inmerso en uno de los episodios más enigmáticos del contacto con extraterrestres.
http://www.netflix.com/title/80183094
Acabé la temporada de The Expanse.

De lo mejor que tiene Netflix de ciencia ficción.
@JuanFg Pues sí, tendrían que traer Dark Matter a España (está en USA9 porque ahora mismo similar solo tienen, dejando al margen Galactica y Firefly, que son antiguas, Killjoys y esta última está muy por debajo de las otras 3.
JulesRussel escribió:@JuanFg Pues sí, tendrían que traer Dark Matter a España (está en USA9 porque ahora mismo similar solo tienen, dejando al margen Galactica y Firefly, que son antiguas, Killjoys y esta última está muy por debajo de las otras 3.

Yo creo que Dark Matter tiene que estar al caer en Netflix España algún que otro día, ya que actualmente la emite Syfy España doblada al español y muchas series de SyFy están en Netflix, así que esta que ni siquiera netflix españa está poniendo un pavo en su doblaje y lo está poniendo syfy españa le compraran los derechos en 3,2,1. [+risas] Aunque es raro tal vez porque van por la tercera temporada de dark matter ya y de hacer lo que yo digo deberían poner en netflix al menos ya la primera como hicieron con killjoys, la cual por cierto solo vi la primera temporada, luego ya se me hizo un poco cansina, solo molaba la tia wena, porque lo demás era muy "cutrecillo".

Gracias a Netflix España estamos pudiendo ver muchas series doblado al español de este canal. Había otra serie también reciente de SyFy españa que no tiene mas temporadas y lo mismo también se deja caer, como era... aftermars o algo así o la mini serie de childhood's end.

Lo que no sé si por netflix españa está Warehouse 13 y Defiance. Para mi dos seríes muy buenas de SyFy. La pena que ya están finalizadas. [buuuaaaa]

Lo que no se es como se ha hecho netflix en general con los derechos de the expanse antes que la propia syfy españa, que a veces compra unas series que vaya tela. The expanse esta por encima de todo lo que tiene: librarians, magicians, dark matter, killjoys, ect siendo el buque insignia de SyFy USA no me explico como prefieren traer un capitulo semanal de magicians o librarians antes que uno de the expanse.

Lo cierto es que pasan mazo cosas raras con las serie, ya que por ejemplo había otra serie que pillo los derechos movistar plus en vez de la propia syfy españa, aquella de dos temporadas que primero pasaba en el polo norte y luego en una isla. De hecho esta serie creo que la meterieron no hace mucho en netflix españa. Ah! Ya me acuerdo: Helix.

O como tampoco pilla los derechos syfy españa de z nation, van hellsing o 12 monos, pero gracias a netflix españa podemos disfrutar de ellas. [looco]

Y para colmo va syfy y no le dan una temporada completa a "Ascension", que por cierto también hemos podido disfrutar por aquí gracias a netflix españa. Si no habéis visto ascension mirarla porque es cortita y esta muy chula. :)
JulesRussel escribió:@JuanFg Pues sí, tendrían que traer Dark Matter a España (está en USA9 porque ahora mismo similar solo tienen, dejando al margen Galactica y Firefly, que son antiguas, Killjoys y esta última está muy por debajo de las otras 3.


De ciencia ficción también está En Netflix España Falling Skies con 5 temporadas, Viajeros, Orphan Black, 12 Monos, Doctor Who, Grimm, Helix, Stranger Things, Limitless, Terra Nova, La Cúpula, Los 100, Black Mirror, Outlander, Las Crónicas de Shannara, todas las de Star Trek, Between, Ascensión, 3%, Residue, Dirk Gently, El Ministerio del Tiempo.

Estas que recuerde ahora, que habrá más. Residue es poco conocida y me gustó, salen conocidos de Juego de Tronos Iwan Rheon y Natalia Tena ;) son solo tres episodios.
@Pizzo Que tiempos los de Warehouse 13 + Eurika + Alphas en Syfy, "powerful mondays" los llamaban en las promos ;)

kiermel escribió:
JulesRussel escribió:@JuanFg Pues sí, tendrían que traer Dark Matter a España (está en USA9 porque ahora mismo similar solo tienen, dejando al margen Galactica y Firefly, que son antiguas, Killjoys y esta última está muy por debajo de las otras 3.


De ciencia ficción también está En Netflix España Falling Skies con 5 temporadas, Viajeros, Orphan Black, 12 Monos, Doctor Who, Grimm, Helix, Stranger Things, Limitless, Terra Nova, La Cúpula, Los 100, Black Mirror, Outlander, Las Crónicas de Shannara, todas las de Star Trek, Between, Ascensión, 3%, Residue, Dirk Gently, El Ministerio del Tiempo.

Estas que recuerde ahora, que habrá más. Residue es poco conocida y me gustó, salen conocidos de Juego de Tronos Iwan Rheon y Natalia Tena ;) son solo tres episodios.

Sí, lo se pero me refería a series del espacio del subgenero que llaman "space opera"
De las que dices sigo/seguía: Orphan Black, 12 Monos, Doctor Who, Stranger Things, Limitless, Terra Nova, La Cúpula, Los 100, Black Mirror, Las Crónicas de Shannara, y Dirk Gently.
Star Trek la verdad es que nunca me hizo mucha gracia.
Buena lista de todos modos ;)
Nueva promo de Ozark.

Marty Byrde (Jason Bateman) es un alto ejecutivo con una aparente vida normal en familia. Casado con Wendy (Laura Linney) y con dos hijos, Charlotte (Sofia Hublitz) y Jonah (Skylar Gaertner), todos llevan una vida apacible y ordinaria. Pero bajo esta apariencia la vida de Marty esconde trapos sucios. Es el encargado de blanquear el dinero de uno de los cárteles de droga más importantes de México.
Todo parece ir bien hasta que Marty debe llevarse a su familia rápidamente a las montañas en el valle de Ozark.
https://www.youtube.com/watch?v=Dh7fgX1P6Uc
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Qué pintaza tiene Ozark. [babas]
En septiembre sale la segunda temporada de El Chapo
37109 respuestas