JulesRussel escribió:@JuanFg Pues sí, tendrían que traer Dark Matter a España (está en USA9 porque ahora mismo similar solo tienen, dejando al margen Galactica y Firefly, que son antiguas, Killjoys y esta última está muy por debajo de las otras 3.
Yo creo que Dark Matter tiene que estar al caer en Netflix España algún que otro día, ya que actualmente la emite Syfy España doblada al español y muchas series de SyFy están en Netflix, así que esta que ni siquiera netflix españa está poniendo un pavo en su doblaje y lo está poniendo syfy españa le compraran los derechos en 3,2,1.
Aunque es raro tal vez porque van por la tercera temporada de dark matter ya y de hacer lo que yo digo deberían poner en netflix al menos ya la primera como hicieron con killjoys, la cual por cierto solo vi la primera temporada, luego ya se me hizo un poco cansina, solo molaba la tia wena, porque lo demás era muy "cutrecillo".
Gracias a Netflix España estamos pudiendo ver muchas series doblado al español de este canal. Había otra serie también reciente de SyFy españa que no tiene mas temporadas y lo mismo también se deja caer, como era... aftermars o algo así o la mini serie de childhood's end.
Lo que no sé si por netflix españa está Warehouse 13 y Defiance. Para mi dos seríes muy buenas de SyFy. La pena que ya están finalizadas.
Lo que no se es como se ha hecho netflix en general con los derechos de the expanse antes que la propia syfy españa, que a veces compra unas series que vaya tela. The expanse esta por encima de todo lo que tiene: librarians, magicians, dark matter, killjoys, ect siendo el buque insignia de SyFy USA no me explico como prefieren traer un capitulo semanal de magicians o librarians antes que uno de the expanse.
Lo cierto es que pasan mazo cosas raras con las serie, ya que por ejemplo había otra serie que pillo los derechos movistar plus en vez de la propia syfy españa, aquella de dos temporadas que primero pasaba en el polo norte y luego en una isla. De hecho esta serie creo que la meterieron no hace mucho en netflix españa. Ah! Ya me acuerdo: Helix.
O como tampoco pilla los derechos syfy españa de z nation, van hellsing o 12 monos, pero gracias a netflix españa podemos disfrutar de ellas.
Y para colmo va syfy y no le dan una temporada completa a "Ascension", que por cierto también hemos podido disfrutar por aquí gracias a netflix españa. Si no habéis visto ascension mirarla porque es cortita y esta muy chula.