Es una revisión del original de Wii. No una secuela ni otras tonterías que se han inventado los medios. Los mismos jefes, los mismos reinos, los mismos trabajos para los ciudadanos..., etc, etc. El desarrollo es prácticamente idéntico por lo que llevo. Lo peor para mi es el cambio en la paleta de colores (mucho más apagada) y que se opta por una estética anime en los diálogos y animaciones (personajes muy estilizados y chicas picantonas).
Bueno, y la traducción, que ya no tiene tantas bromas y no es tan "made in Spain's society", pero esto a algunos supongo que les gustará.
Jugué hace mucho al de Wii, y además en casa de un amigo y de jugando a las fases por las que el fuera en ese momento, así que no me hagáis mucho caso en esto, pero "cambios cambios"... quizás el viaje rápido, que ahora tienes que construir cañones para lanzarte de un lugar a otro (y no vale con abrir el mapa y demás), la forma de aparecer de algunas clases (como el médico) que es distinta, la palestra para llamar a la gente y convocar a la guardia real (¿estaba en el anterior?...
Pero minucias al fin y al cabo. Es el mismo juego con otro aspecto gráfico y leves mejoras en PSVita.