Los ultimos dias e empezado a jugar el New Super Mario Bross Wii a 4 personas, es una maravilla, muy divertido, los items son muy diferentes, le dan una vida diferente al titulo, e salido bastante contento. La cosa es q a habido un par de asuntos que me han decepcionado un poco, la primera y mas importante es que me a dado la impresion que las 3 monedas estrella de cada escenario, practicamente no estaban escondidas. Solo e jugado el NSMB2 y el NSMBwii, es solo mi impresion, o las de NSMB2 son bastante mas dificiles?, algunas incluso mucho mas dificiles. En NSMB2 algunas me costaron muchas pasadas encontrarlas, pero en este es que casi todas estaban a la vista, ademas que usando la burbuja eran ridiculamente faciles de atrapar. La segunda cosa que tambien me extraño fueron los escenarios, los escenarios en 3DS eran mucho mas verticales, en parte por el mapache, pero eso se puede solucionar con la gorra-boladora y asi, y sin embargo me han paracido mucho mas lineales, incluso con menos secretos (tambien es verdad que no hemos sacado el 100 por 100 aun.
Con esto no quiero decir q sea peor juego para nada, porq jugar a 4 es algo inigualable, pero con todas, todas las criticas que ha recibido el NSMB2 m dado cuenta que por mucho uso y rehuso, refriti o como le quieran llamar, el NSMB2 me parece aun con unos niveles mejor diseñados, y con muchos mas matices. Vosotros que os parece? soy al unico que el NSMB2 le parece igual de bueno que el NSMBWii? me a dejado con muchas ganas de probar el NSMBU.
Por cierto, tengo que estar loco porque tengo la banda sonora del NSMBwii y me encanta
, soy el unico?
Y para acabar los que jugarais al original de la DS, que impresion os da ese respecto a los dos que e comentado? a que nivel lo poneis?
P.D: Animaros a seguir el juego que propone Melkaia alias Caco Gazapo
, yo soy uno de los que hizo la artimaña de los 30.000 y m arrepiento mucho, gracias a dios para las monedas estrella no use guia, con lo que disfrute mucho mas