[Hilo oficial] New Super Mario Bros 2

NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
como conseguis las 90 estrellas para acceder al mundo estrella sin haber gastado ninguna con anterioridad ?
NLuv escribió:como conseguis las 90 estrellas para acceder al mundo estrella sin haber gastado ninguna con anterioridad ?

Yo lo que hice fue no gastar ninguna hasta que no las conseguí todas, puede que te hayas dejado alguna estrella por el camino o no hayas desbloqueado algunas salidas secretas.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
NLuv escribió:como conseguis las 90 estrellas para acceder al mundo estrella sin haber gastado ninguna con anterioridad ?

Yo lo que hice fue no gastar ninguna hasta que no las conseguí todas, puede que te hayas dejado alguna estrella por el camino o no hayas desbloqueado algunas salidas secretas.

está claro que hay mundos en los que no he cogido las 3. pero hay que coger las 3 de todos los mundos por webos ??? [buuuaaaa]
Atención, el siguiente spoiler contiene parte de la trama del juego:

para mí uno de los momentazos del juego es la aparición de los Koopaling en el Koopa Clown Car convirtiendo a Mario en piedra [sonrisa]
Nadie se ha hecho con algún DLC para que comente sus impresiones?.

A ver si hay suerte y los rebajan, que menuda columpiada de precios...
diegotoste, evita por favor dar a conocer parte de la trama del juego :).
*//Melkaia\\* escribió:Nadie se ha hecho con algún DLC para que comente sus impresiones?.

A ver si hay suerte y los rebajan, que menuda columpiada de precios...

Yo me compré el DLC de Mario de oro (el fácil). Para mi son caros para solo tres pantallas, aunque parece que las han hecho con más mimo. Yo solo compré ese para hacerme con el millón de monedas. Ahora ya tengo el juego al 100%.
El tema es que el precio me parece excesivo para lo que ofrece; le tengo ganas al pack difícil y al del oro, pero no a ese precio. A ver si lo rebajan o algo.

Gracias por el aporte!.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Es una verguenza que una saga como Mario se apunte a la moda de los DLCS, que encima son caros y con escaso contenido..
Ya podeís empezar a insultarme como siempre haceis, a ver quien es el más original hoy.... [bye]
No creo que nadie te insulte, pero sí te van a decir lo que ya se ha hablado muchas veces en paginas atrás: Este juego esta completo. O al menos tan completo como lo estuvo el New Mario Bros 1o el 3D Land.

Los DLC no aportan nada al juego. Son 9 fases a precio de oro para el que las quiera.

Así que yo no siento ninguna "vergüenza" por este juego.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Arngrim escribió:No creo que nadie te insulte, pero sí te van a decir lo que ya se ha hablado muchas veces en paginas atrás: Este juego esta completo. O al menos tan completo como lo estuvo el New Mario Bros 1o el 3D Land.

Los DLC no aportan nada al juego. Son 9 fases a precio de oro para el que las quiera.

Así que yo no siento ninguna "vergüenza" por este juego.

Agradezco que no recurras al insulto ni ha decir que estoy trolleando.
Lo agradezco de veras porque no puedo decir ninguna opinión contraria al resto de la gente sin que se me acuse de trollear o se me insulte.
Sin problema tio. Si yo opino igual que tu con respecto a los DLC. Lo único que pasa es que hay que ver si de verdad son para extender el juego o son para estafarnos y venenos el juego por fascículos.

De momento este New Mario está igual de completo que los anteriores. Ya veremos que pasa con los siguientes... porque si venden mitad del juego y el resto de los mundos por fascículos yo seré el primero en mandar a tomar por culo a Nintendo.
OZIMANDIAS1978 escribió:Es una verguenza que una saga como Mario se apunte a la moda de los DLCS, que encima son caros y con escaso contenido..
Ya podeís empezar a insultarme como siempre haceis, a ver quien es el más original hoy.... [bye]

Hahahahahahaah que grande [carcajad], ya es que te lo tomas bien y todo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo de los DLC's no te falta razon, ostia hasta nintendo metiendo ya dlc [snif]
Pues yo he caido en comprar los set 4 y 5.
Pero ya creo que seran los ultimos en los que pique, porque claro ahora miro los cobros del banco y claro me duele el alma si lo comparo con el tiempo de disfrute que me aportan.
Carrero84 escribió:Pues yo he caido en comprar los set 4 y 5.
Pero ya creo que seran los ultimos en los que pique, porque claro ahora miro los cobros del banco y claro me duele el alma si lo comparo con el tiempo de disfrute que me aportan.

Opiniones de los packs please!.

Es que me he ahorrado 2,5€ con las promos del pullblox y el potzol's puzzle y creo que voy a dar oportunidad a un pack. Comenta un poco los niveles, si puedes: son largos, con varias rutas, etc.

Y gracias de antemano!.
*//Melkaia\\* escribió:
Carrero84 escribió:Pues yo he caido en comprar los set 4 y 5.

Opiniones de los packs please!.

Es que me he ahorrado 2,5€ con las promos del pullblox y el potzol's puzzle y creo que voy a dar oportunidad a un pack. Comenta un poco los niveles, si puedes: son largos, con varias rutas, etc.

Y gracias de antemano!.

Dos vídeos valen mas que mil palabras:

http://www.youtube.com/watch?v=KBy23NVC50g&feature=plcp

http://www.youtube.com/watch?v=fs8EdJgeBTo&feature=plcp
Yo me lo compré el martes, y me parece un buen juego, pero nada del otro mundo, y me parece bastante corto (llevo 4 horas y por el mundo 5 "creo"). Pero vamos, son buenos juegos que hay que tener, lástima que aquí donde vivo los precios son los oficiales, me salió por 47 eurazos, carísimo para un juego de hace dos meses de 3DS (sé que los de nintendo no bajan los precios, ando detrás de los anteriores layton y no veas... se pasan mil pueblos, alguien tendría que decirles algo, que estos de nintendo los tienen cuadrados).

Un saludo.
Finalmente me he hecho con el Set de la Flor de Oro (creo que el Set 1).

La verdad es que cabe destacar la calidad de las fases, están muy bien diseñadas, son variadas y presentan rutas alternativas (por lo menos las fases 2 y 3 tienen varias rutas, imagino que la primera también aunque no he dado con ella).

Este pack está diseñado para saciar "el ansia viva" de monedas, y es que el objetivo es claro: conseguir 30.000 monedas.
Los niveles están diseñados para que no cueste nada hacerse con el máximo de oro posible en fiebre del oro, y es que hay momentos en los que el marcador de monedas no hará más que subir (especialmente en cierto momento de la fase 2 con varios cheep cheep y varias estrellas de por medio, o los aros dorados y columnas de enemigos en el nivel 1).

Imagen

Creo que hubiera estado incluso mejor este pack si hubieran suprimido para el mismo el límite de monedas, ya que así te picas para alcanzar el mayor número en cada partida (yo he llegado a superar las 44.000 monedas sin despeinarme, pero sólo me cuentan las 30.000 de rigor).

Conclusión: es un pack de niveles muy bueno que aportará un añadido interesante al juego, pero como siempre se ha comentado, el precio es excesivo para lo que ofrece.
Creo que lo ideal hubieran sido 1,5€ por set, de este modo podríamos animarnos a comprar no uno, si no varios packs de niveles que alargarían y darían variedad al juego original.
en el modo fiebre oro cuentan las monedas estrella para el modo normal.
es que no consigo las 90 para hacerme el mundo estrella.
NLuv escribió:en el modo fiebre oro cuentan las monedas estrella para el modo normal.

Nope.

Sigue buscando monedas, que seguro te has dejado alguna perdida por ahí.

¿Has debloqueado los mundo champiñón y flor?. Accedes a ellos a través de los cañones que hay.
*//Melkaia\\* escribió:
NLuv escribió:en el modo fiebre oro cuentan las monedas estrella para el modo normal.

Nope.

¿Has debloqueado los mundo champiñón y flor?. Accedes a ellos a través de los cañones que hay.

si los tengo desbloqueados.
tengo 45 monedas pero hago la suma de las que me faltanpor conseguir y no me llega, porque he gastado muchas en mundos seta.
entonces ¿como lo hago?
NLuv escribió:
*//Melkaia\\* escribió:

Nope.

si los tengo desbloqueados.
tengo 45 monedas pero hago la suma de las que me faltanpor conseguir y no me llega, porque he gastado muchas en mundos seta.
entonces ¿como lo hago?

Se ha comentado mucho, mira en TODOS los niveles, porque el número de monedas estrella es exacto, después de gastarlas todas te quedas con 0.
para conseguirlas todas imagino que he de desbloquear todos los mundos. Que paliza. [carcajad]
Hola! Si alguien quiere vender el New Super Mario Bros 2 visitar mi hilo de compra venta que tengo en mi firma!! Gracias y saludos!
oOAlExXxOo escribió:Hola! Si alguien quiere vender el New Super Mario Bros 2 visitar mi hilo de compra venta que tengo en mi firma!! Gracias y saludos!

yo vendo chalet en torrevieja!!!

un poquito de porfavor...
Rapindrive escribió:
oOAlExXxOo escribió:Hola! Si alguien quiere vender el New Super Mario Bros 2 visitar mi hilo de compra venta que tengo en mi firma!! Gracias y saludos!

yo vendo chalet en torrevieja!!!

un poquito de porfavor...

Si hubiera un hilo con chalet en torrevieja y tu vendes o buscas uno seguramente hubieras puesto un comentario... No veo nada de malo ni de off topic por parte del hilo, saludos!!
Os voy a proponer una especie de juego. Posiblemente os parezaca una tontería pero creo que puede resultar gracioso.

Resulta que, a pesar de tratarse de uno de los juegos más vendidos de 3DS, no suelo encontrarme consolas con el streetpass activado, así que os planteo lo siguiente:

Imagen

Cada semana se propone una fase cualquiera del juego y los participantes tratan de conseguir el mayor número de monedas posible en dicha fase. Cuando alcancen el final, posteamos una foto del mapa del mundo sobre la fase en cuestión donde aparecerá el número de monedas conseguido por cada uno.
El ganador elige la siguiente fase que jugar.

Es parecido a lo que se estaba haciendo al principio en este hilo con el coin rush, pero dado que se ha roto debido a los "truquillos" (todos sabemos hacer 30.000 monedas gracias a algunas combinaciones de niveles) he pensado que podríamos hacerlo en el modo normal del juego.

Además, lo suyo sería que no contaran las fases "trampa" (la 2-4 y la del mundo champiñón, por ejemplo).

¿Quién se apunta?.

Así le damos más vida al hilo y amortizamos más nuestros cartuchos al picarnos con foreros.
Los ultimos dias e empezado a jugar el New Super Mario Bross Wii a 4 personas, es una maravilla, muy divertido, los items son muy diferentes, le dan una vida diferente al titulo, e salido bastante contento. La cosa es q a habido un par de asuntos que me han decepcionado un poco, la primera y mas importante es que me a dado la impresion que las 3 monedas estrella de cada escenario, practicamente no estaban escondidas. Solo e jugado el NSMB2 y el NSMBwii, es solo mi impresion, o las de NSMB2 son bastante mas dificiles?, algunas incluso mucho mas dificiles. En NSMB2 algunas me costaron muchas pasadas encontrarlas, pero en este es que casi todas estaban a la vista, ademas que usando la burbuja eran ridiculamente faciles de atrapar. La segunda cosa que tambien me extraño fueron los escenarios, los escenarios en 3DS eran mucho mas verticales, en parte por el mapache, pero eso se puede solucionar con la gorra-boladora y asi, y sin embargo me han paracido mucho mas lineales, incluso con menos secretos (tambien es verdad que no hemos sacado el 100 por 100 aun.

Con esto no quiero decir q sea peor juego para nada, porq jugar a 4 es algo inigualable, pero con todas, todas las criticas que ha recibido el NSMB2 m dado cuenta que por mucho uso y rehuso, refriti o como le quieran llamar, el NSMB2 me parece aun con unos niveles mejor diseñados, y con muchos mas matices. Vosotros que os parece? soy al unico que el NSMB2 le parece igual de bueno que el NSMBWii? me a dejado con muchas ganas de probar el NSMBU.

Por cierto, tengo que estar loco porque tengo la banda sonora del NSMBwii y me encanta [qmparto] , soy el unico?

Y para acabar los que jugarais al original de la DS, que impresion os da ese respecto a los dos que e comentado? a que nivel lo poneis?

P.D: Animaros a seguir el juego que propone Melkaia alias Caco Gazapo XD , yo soy uno de los que hizo la artimaña de los 30.000 y m arrepiento mucho, gracias a dios para las monedas estrella no use guia, con lo que disfrute mucho mas
Rion escribió:Los ultimos dias e empezado a jugar el New Super Mario Bross Wii a 4 personas, es una maravilla, muy divertido, los items son muy diferentes, le dan una vida diferente al titulo, e salido bastante contento. La cosa es q a habido un par de asuntos que me han decepcionado un poco, la primera y mas importante es que me a dado la impresion que las 3 monedas estrella de cada escenario, practicamente no estaban escondidas. Solo e jugado el NSMB2 y el NSMBwii, es solo mi impresion, o las de NSMB2 son bastante mas dificiles?, algunas incluso mucho mas dificiles. En NSMB2 algunas me costaron muchas pasadas encontrarlas, pero en este es que casi todas estaban a la vista, ademas que usando la burbuja eran ridiculamente faciles de atrapar. La segunda cosa que tambien me extraño fueron los escenarios, los escenarios en 3DS eran mucho mas verticales, en parte por el mapache, pero eso se puede solucionar con la gorra-boladora y asi, y sin embargo me han paracido mucho mas lineales, incluso con menos secretos (tambien es verdad que no hemos sacado el 100 por 100 aun.

Con esto no quiero decir q sea peor juego para nada, porq jugar a 4 es algo inigualable, pero con todas, todas las criticas que ha recibido el NSMB2 m dado cuenta que por mucho uso y rehuso, refriti o como le quieran llamar, el NSMB2 me parece aun con unos niveles mejor diseñados, y con muchos mas matices. Vosotros que os parece? soy al unico que el NSMB2 le parece igual de bueno que el NSMBWii? me a dejado con muchas ganas de probar el NSMBU.

Por cierto, tengo que estar loco porque tengo la banda sonora del NSMBwii y me encanta [qmparto] , soy el unico?

Y para acabar los que jugarais al original de la DS, que impresion os da ese respecto a los dos que e comentado? a que nivel lo poneis?

P.D: Animaros a seguir el juego que propone Melkaia alias Caco Gazapo XD , yo soy uno de los que hizo la artimaña de los 30.000 y m arrepiento mucho, gracias a dios para las monedas estrella no use guia, con lo que disfrute mucho mas

Yo también me di cuenta que en el NSMB2 son mas difíciles que en el NSMBWii. El NSMB2 es el más completo para mi gusto de los NEW incluyendo el de DS.

Tengo un problemilla con las estrellas del NSMB2. Me falta en teoría solo la estrella de tener las 1100 vidas o lo que sea pero solo me marca 3 estrellas en vez de 4. Me he pasado todo el juego, tengo 0 monedas, me dijo que ya tenía todas las monedas, pero no se porque me faltará la otra estrella. Las monedas luna también las tengo todas :( un saludo.
¿alguien que haya probado los 2 últimos DLC del NSMB2? ¿Qué tal están, son recomendables?

Graciñas! [buenazo]
diegotoste escribió:¿alguien que haya probado los 2 últimos DLC del NSMB2? ¿Qué tal están, son recomendables?

Graciñas! [buenazo]

Si has jugado a los tres primeros y te gustaron los dos siguientes también te gustarán. Uno es fácil, a 30.000 monedas pero con temática distinta al primero, y el otro es "cazamonedas 2", a 10.000.

La verdad es que gracias a los DLCs he llegado al millón, porque los piques con StreetPass dan poco de sí al tener casi todo el mundo 30.000 y entonces no hay moneda corona ni para uno ni para otro... [triston]
Siento no poder responderte yo Rapindrive, en mi caso saque todas las monedas menos las de dos fases en el cielo que no he conseguido aun desbloquear (la del airship y otra), a ver si se anima alguien a decirte, aunq me suena haber leido qu eran 6 estrellas brillantes en el NSMB2, una de ellas por el millon, pero tampoco me haga smucho caso.
Nada no te preocupes, gracias, a ver si alguien sabe algo. un saludo.
Tengo un problemilla con las estrellas del NSMB2. Me falta en teoría solo la estrella de tener las 1100 vidas o lo que sea pero solo me marca 3 estrellas en vez de 4. Me he pasado todo el juego, tengo 0 monedas, me dijo que ya tenía todas las monedas, pero no se porque me faltará la otra estrella. Las monedas luna también las tengo todas :( un saludo.

Yo tengo el juego terminado con las 5 estrellas (brillantes además) y el millón reciente, de ayer mismo. No sé si alguien tiene una sexta estrella cómo la ha conseguido pero a mi al menos al alcanzar el millón no me ha salido ninguna más.

Dices que tienes tres... La cuarta sería al sacar las tres coronas (1110 vidas como bien has dicho). Si ya has cogido y gastado todas las monedas estrella y luna sólo se me ocurre una cosa, que precisamente me pasó a mi y que descubrí gracias al foro: y es que tengas algo sin desbloquear. Seguramente sea la salida secreta de una casa fantasma, una que abre un camino alternativo pero no un nuevo nivel, tendría que mirártelo para decírtelo seguro esta tarde, cuando esté en casa, pero juraría que era en el mundo 3.

Puede ser esa salida o cualquier cañón, tubo o casa champiñón que tengas desbloqueada pero en la que no hayas entrado. Repasa todos los mundos con cuidado. Eso sí, no sé si te habrá salido el mensaje o no pero la mejor forma de saber que lo tienes todo barrido es cuando te lo dice en pantalla.
como mucho de los de auqi habreis jugado al land tb... con cual os quedais? sin haber jugado nunca a ninguno, cual es mas divertido? cual dura mas??

gracias!
[FaLoPpA] escribió:como mucho de los de auqi habreis jugado al land tb... con cual os quedais? sin haber jugado nunca a ninguno, cual es mas divertido? cual dura mas??

gracias!

Sin haber jugado nunca a ninguno... te diría que el NSMB2.

En duración, depende:

- En 3DLAND: La historia es más larga y completarlo al 100% (5 estrellas) tardaras más que en NSMB2, pero no es tan rejugable.
- En NSMB2: La historia es más corta y completarlo al 100% (5 estrellas) tardaras un poco menos que en 3DLAND, pero es mucho más rejugable (Fiebre del Oro)

En cualquier caso, son estilos diferentes. Uno es 2D y el otro 3D
coño, para no haber jugado nunca a ninguno...buen analisis! :)

alguna opinion mas?
Si ya has jugado al NSMB de ds y al de wii, tiraría por el 3d land, ya que NSMB2 es más de lo mismo y peca de ser demasiado continuista.

Si no has jugado a ninguno de los NSMB anteriores tu mismo: plataformas 2d o 3d. Si te cruzas con gente por street pass, a mi me pica mucho el 3d land para superar tiempos para completar las fases. Si no es así, es verdad que el fiebre del oro es más rejugable.

PD: Yo he jugado a los dos, así que no sé si mi opinión cuenta [ayay]
[FaLoPpA] escribió:coño, para no haber jugado nunca a ninguno...buen analisis! :)

alguna opinion mas?

Me exprese mal, cuando dije "Sin haber jugado nunca a ninguno" me refería a ti, ya que es lo que deduje de tu pregunta, que no habías jugado a ninguno... Yo si he jugado a ambos XD
jajaj, ok, gracias!

pues entonces el q antes pueda comprar a buen precio jajaj!

saludos!
Yo me acabo de pillar el mario land 3D, ya que tengo preferencia por las 3D, aunque siempre está bien tener un juego 2D para jugar partida rápida. Vosotros me recomendais este teniendo el Mario Land 3D? Es que me da la sensación que con el Super Mario Bros 2D estoy jugando siempre a lo mismo.

DEW!!
El juego es recomendable y complementario a 3d land, pero si has jugado a los anteriores NSMB te va a parecer más de lo mismo.
Hola gente, llevo tiempo detras de una 3ds y he leido algo paginas atras sobre que hay DLC'S...como funciona eso, son de pago rollo la xbox360 y ps3? Si es asi menudo chasco me llevo.

Saludos.
Josito520 escribió:Hola gente, llevo tiempo detras de una 3ds y he leido algo paginas atras sobre que hay DLC'S...como funciona eso, son de pago rollo la xbox360 y ps3? Si es asi menudo chasco me llevo.

Saludos.

Pues si asi es niveles extra de pago para el modo fiebre de oro en el caso del juego que nos ocupa en este caso, aunque hay escasas excepciones en los que los DLC son gratuitos como en un par de juegos de 3DSWare
Sinceramente, el juego me ha defraudado un monton, me esperaba algo mas, me he pasado todos los niveles, no al 100% porque no me motiva nada.
La fiebre del oro me parece una propuesta interesante pero nada mas que añadir, lo veo novedad que quiere ser punto fuerte y lo veo como que se lo podian haber currado mas.

Creo que lo vendere, aunque me da lastima por ser "juego de mario".
Entre este y el 3D land, me quedo con el segundo. Lo estoy volviendo a rejugar y veo que le da 1000 vueltas a este :(

Creeis que le deberia dar una nueva oportunidad? (se que la pregunta es un poco tonta, pero me da lastima). Eso si si lo vendo gano mas de lo que me costo XD

saludos
caballoeol escribió:Sinceramente, el juego me ha defraudado un monton, me esperaba algo mas, me he pasado todos los niveles, no al 100% porque no me motiva nada.
La fiebre del oro me parece una propuesta interesante pero nada mas que añadir, lo veo novedad que quiere ser punto fuerte y lo veo como que se lo podian haber currado mas.

Entre este y el 3D land, me quedo con el segundo. Lo estoy volviendo a rejugar y veo que le da 1000 vueltas a este :(

Creeis que le deberia dar una nueva oportunidad? (se que la pregunta es un poco tonta, pero me da lastima). Eso si si lo vendo gano mas de lo que me costo XD

saludos

Buenas. Tu pregunta no me parece nada tonta, yo misma me la hice en un par de ocasiones y dado que me siento identificada con tu sensación respecto al juego te voy a dar mi opinión: yo le daría otra oportunidad.

Mis motivos:

- En cuanto a venderlo, siempre estarás a tiempo y el precio de este juego no se devalúa casi nada, por lo que sacarás por él casi lo mismo o lo mismo ahora que dentro de 3 meses.
- El juego (niveles): aunque te canse un poco ahora (sobretodo si has jugado al NSMB de DS) espera un poco o vete jugando a pequeñas metas, intenta completarlo del todo que es complicado y verás como te engancha más. A mí me pasó, me defraudó un montón pero me piqué con conseguir las 5 estrellas brillantes y lo disfruté otro tanto.
- Fiebre del oro: no me aportó nada hasta que empecé a cruzarme con gente por StreetPass, a recibir récords e intentar batirlos. Sin darme cuenta me fui acercando al millón y le he echado un montón de horas. Compré los packs extra y más horas aún, ya que me parecen buenísimos.

En resumen, dale otro intento que seguramente no te arrepientas. Pero eso sí, yo nunca lo compararía con el 3D Land, son muy distintos y para mi ese es completo 100%, uno de los mejores Mario que he jugado y probablemente el juego de 3DS con el que más he disfrutado hasta ahora. Aunque claro, todas estas cosas son muy personales.
caballoeol escribió:Sinceramente, el juego me ha defraudado un monton, me esperaba algo mas, me he pasado todos los niveles, no al 100% porque no me motiva nada.

saludos

habieno jugado al nsmb 1 o al de wii este no aporta nada. Es una version 1.5
Lo que si es cierto es que lo del millon de monedas es un reto. Y conseguir las 90 estrella para entrar en el ultimo mundo secreto es otro añadido.
Pero sin duda el Mario 3d land está muy muy por encima de este.
Yo creo que es muy diferente al de Wii y Ds (no esteticamente), pero el juego esta totalmente enfocado a amasar dinero, y la mayoria de power ups son diferentes y tambien estan dirigidos a una manera diferente de jugar.

Cierto es que juegas de diferente manera, pero luego estan los logros clasicos de los NSMB, las monedas estrella y rutas ocultas y secretos que le dan mucha vidilla.

Si ya te lo has pasado y no te gusta, prueba a jugar las pantallas con otra mentalidad, aunq posiblemente ya lo hicieras y de ser asi si no te a gustado en la primera vuelta, tampoco te quedes el juego solo porque sea de mario, si no te gusta no te gusta no le des mas vueltas. Seguro que en el foro te sacas una pasta.

A mi me encanto, primero m dio mala sensacion, pero en cuanto me adapte me parecio deliciosamente divertido. Mañana voy a empezar el Super Mario 3d land, tengo muchas esperanzas puestas en el, y muchas ganas de escuchar la musica que en los marios me encantan [360º] .
Buenas, gracias por vuestras respuetas. Le decidi dar una nueva oportunidad me puse a saco y nada, es que me daban pereza los niveles, este es el new super mario menos mimado que he jugado (o eso me parece) creo que le deberian haber puesto nuevas transformaciones (o las ya creadas hasta la fecha).

Me he pasado el juego con casi todas las monedas, eso si algunas estan muy bien escondidas, pero poco mas.

Ayer vendi el juego y me dieron bastante (31e) y bueno, lo considero como una idea que podria haber sido brutal.

Lo que mas me ha dolido ha sido que podian haber puesto el cooperativo online o modo descarga 3DS, fue una cagada poner el multi, porque en mi caso no tenia a nadie con ese juego y le quitaba mucha vida.

A lo mejor un dia lo vuelva a pillar si lo veo muy tirado (quiza en años) en algun mercadillo o tienda de segundamano.

un saludo gente :)
despues de estos ultimos comentarios definitivamente voy a ir primero por el mario 3D land. ademas q ando jugando al nsmb de DS...
1658 respuestas