[Hilo oficial] New Super Mario Bros 2

Joder, me crucé hace dos o tres días con uno con 26 mi y pico monedas y me he quedado a 20 monedas de superarle [+furioso]

Menudo pique, a lo tonto ya he superado las 500 mil monedas con creces XD
multiplicate escribió:Joder, me crucé hace dos o tres días con uno con 26 mi y pico monedas y me he quedado a 20 monedas de superarle [+furioso]

¿Tu Mii no se llamará David?. XD XD XD
*//Melkaia\\* escribió:
multiplicate escribió:Joder, me crucé hace dos o tres días con uno con 26 mi y pico monedas y me he quedado a 20 monedas de superarle [+furioso]

¿Tu Mii no se llamará David?. XD XD XD

Mamonazo! La de horas que me estoy viciando para conseguir superarte!! Espero que cuando nos volvamos a cruzar no hayas superado tu propio record XD
JAJAJA!.

Joder qué coincidencia!!!.

Pues si, he superado mi récord (pero por muy poco, sólo consigo rapiñar unas pocas monedas más).

El tuyo está genial también. Tienes un récord muy bueno para ese set. Gracias a ello he subido muchas monedas para el millón.

A ver si coincidimos en otra, o mírate de apuntarte a la quedada del finde que viene por P.Pio.
DESESPERACION: Me he pasado el juego al 100%, pero solo consigo 3 estrellas, me faltan la de conseguir todas las estrellas y la de todos los caminos desbloqueados, pero he conseguido todas las estrellas ya que estoy a cero y tengo todos los caminos desbloqueados por lo que no se que hacer.

Gracias de antemano
*//Melkaia\\* escribió:JAJAJA!.

Joder qué coincidencia!!!.

Pues si, he superado mi récord (pero por muy poco, sólo consigo rapiñar unas pocas monedas más).

El tuyo está genial también. Tienes un récord muy bueno para ese set. Gracias a ello he subido muchas monedas para el millón.

A ver si coincidimos en otra, o mírate de apuntarte a la quedada del finde que viene por P.Pio.

ALELUYA!! Ya lo he conseguido! No recuerdo la cantidad exacta, pero supera las 27.900 XD

¿Cuándo es la quedada? Pásame el post donde lo estáis hablando, que si tengo tiempo me paso aunque sea para que nos volvamos a cruzar [carcajad]

Kartoman escribió:DESESPERACION: Me he pasado el juego al 100%, pero solo consigo 3 estrellas, me faltan la de conseguir todas las estrellas y la de todos los caminos desbloqueados, pero he conseguido todas las estrellas ya que estoy a cero y tengo todos los caminos desbloqueados por lo que no se que hacer.

Gracias de antemano

No se que te puede ocurrir, pero puedes echarle un ojo a la guía (en guiasnintendo.es) a ver si descubres que te falta. ¿Te has pasado todas las pantallas cañón?
Acabo de pasarme el juego al 100%: 5 estrellas brillantes en el perfil. En total 16 horas justas SIN tocar el modo fiebre del oro para nada. El Mario 3D Land me duró 22 horas, pero las 4 últimas fueron repetir todas las fases con Luigi para tener la estrella de superar todos los banderines, y la verdad fue algo aburridillo a la par que desesperante xD Me alegro de no tener que haber hecho lo de los banderines en este juego para conseguir el 100%, aunque es cierto que le habría añadido reto y unas 4-6 horas más de juego.

Ahora voy a por el modo fiebre del oro y a superar todos los records de los Miis que me he encontrado, que son 8 en total xD Y a batir mis propios records también!! :)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
cómo se consiguen mas de 10 mil monedas en fiebre de oro?

yo no he conseguido mas de 7 mil :(

acabo de pasarme el juego normal y solo me dieron la mejora de tener una flor dorada, me faltan algunas monedas estrella,
kai_dranzer20 escribió:cómo se consiguen mas de 10 mil monedas en fiebre de oro?

yo no he conseguido mas de 7 mil :(

Dando con una buena primera pantalla y siempre llegando a lo más alto del banderín para doblar las monedas.

Creo que la pantalla en la que más monedas se consiguen es la 2-4. Yo he llegado casi a las 3.000, que al pasar por el banderín se quedan en casi 6.000. Si le sumas lo que hagas en el resto de pantallas y lo duplicas todo, sacas más de 25.000 XD
bueno gracias, siempre hago eso de doblar las monedas

y me imagino que usando la flor dorada no?

no lo he intentado aun con esa flor
kai_dranzer20 escribió:bueno gracias, siempre hago eso de doblar las monedas

y me imagino que usando la flor dorada no?

no lo he intentado aun con esa flor

Sí, la flor dorada es imprescindible para hacer puntuaciones altas. Además, en la 2-4 con maña (o suerte) consigues una flor dorada extra para la siguiente pantalla ^^
ya pude hacer más de 22 mil monedas empezando en el mundo 2-4 [oki]

haciendo 2200x2 en el 2-4 [Ooooo]
¿Algún consejo para conseguir todas esas monedas? Yo es que no paso de las 6000, soy un poco paquetoide :P. Tb es verdad que me cuesta mucho pillar el x2 cuando no tengo al mapache.
siguiendo el mismo consejo
tienes que terminar el juego para que

empieces con una flor dorada en fiebre de oro

luego, elijes el primer nivel hasta que te toque el 2-4

empiezas y vas derecho, pasas agachado donde está un bloque, y ahí sale una estrella, es cuestión de práctica para matar a todos (o casi todos) los enemigos de ese nivel antes de que se terminé la estrella y al mismo tiempo de agarrar la siguiente estrella y la siguiente y la siguiente, la flor dorada facilita golpear las cajas donde salen las estrellas

luego, bajas por el tubo amarillo, coges el aro dorado y pisas todos los goombas que puedas sin tocar el piso para que se te multipliquen las monedas, repites eso una vez mas, es lo mas que me alcanza el tiempo xD

para duplicar las monedas, igual cuestión de práctica hacer un poco de velocidad y saltar justo en la orilla del último peldaño y con un doble salto para mayor altura
sombra2000 escribió:Mundo Arco Iris y logro del 1.000.000 de monedas

http://www.youtube.com/watch?v=LHjhg0k_nUE&feature=youtu.be

Vaya vicio tiene el niño, espectacular [carcajad]
frenagol escribió:

Vaya vicio tiene el niño, espectacular [carcajad]

anda que no se a estudiado bien el juego el niño
kai_dranzer20 escribió:siguiendo el mismo consejo
tienes que terminar el juego para que

empieces con una flor dorada en fiebre de oro

luego, elijes el primer nivel hasta que te toque el 2-4

empiezas y vas derecho, pasas agachado donde está un bloque, y ahí sale una estrella, es cuestión de práctica para matar a todos (o casi todos) los enemigos de ese nivel antes de que se terminé la estrella y al mismo tiempo de agarrar la siguiente estrella y la siguiente y la siguiente, la flor dorada facilita golpear las cajas donde salen las estrellas

luego, bajas por el tubo amarillo, coges el aro dorado y pisas todos los goombas que puedas sin tocar el piso para que se te multipliquen las monedas, repites eso una vez mas, es lo mas que me alcanza el tiempo xD

para duplicar las monedas, igual cuestión de práctica hacer un poco de velocidad y saltar justo en la orilla del último peldaño y con un doble salto para mayor altura

Muchas gracias [oki] Ya he conseguido sobre las 1500 monedas en esa pantalla, más no consigo y los enemigos se me acaban XD He visto otro video donde lo que hacen es ir directamente a la parte de los goombas y saltar como locos, probaré tb eso a ver si tengo suerte.

Lo que aún no he conseguido muy bien es saltar al banderín y conseguir el x2, se ve que soy mu paquete pa eso :P
Pues señores ya se han anunciado los primeros DLC para este juego.
Seran 3 packs de niveles para el modo Fiebre del oro y en Japon saldra el primer pack el 2 de octubre a un precio de 2 euros al cambio.

Aqui la noticia:
http://www.espal3ds.com/noticias/2685-R ... 3%A9s.html

En mi opinión si el precio para Europa se mantiene en esos 2 Eurillos me parece un precio razonable y ya tendrian un comprandor y posiblemente muchos mas por el mismo motivo asi que a ver si por el bien de sus ventas asi es.
Carrero84 escribió:Pues señores ya se han anunciado los primeros DLC para este juego.
Seran 3 packs de niveles para el modo Fiebre del oro y en Japon saldra el primer pack el 2 de octubre a un precio de 2 euros al cambio.

Aqui la noticia:

En mi opinión si el precio para Europa se mantiene en esos 2 Eurillos me parece un precio razonable y ya tendrian un comprandor y posiblemente muchos mas por el mismo motivo asi que a ver si por el bien de sus ventas asi es.

Yo depende... si por 2€ el pack es de 3 niveles creo que pasaré. Tendrían que ser al menos 6 niveles (dos packs de 3 fases) para pillarlo. Pero 1 pack de 3 fases por 2€ va a ser que no!!
Habrá que esperar a las rebajas del segundo aniversario de la eShop para pillarlos [+risas]
Arngrim escribió:
Carrero84 escribió:Pues señores ya se han anunciado los primeros DLC para este juego.

Aqui la noticia:

Yo depende... si por 2€ el pack es de 3 niveles creo que pasaré. Tendrían que ser al menos 6 niveles (dos packs de 3 fases) para pillarlo. Pero 1 pack de 3 fases por 2€ va a ser que no!!

nadie ha dicho que sean solo 3 niveles, pueden ser mas y que salgan de forma aleatoria cada vez que juegues, si siempre fueran los mismos le quitaria la gracia al tema de conseguir altas puntuaciones con seleccion de niveles aleatorios, nada nada que seran mas de tres claramente.
Me acabo de ver el trailer de los nuevos niveles y el de los niveles "Bowser" (difíciles) pinta genial!! Por fin niveles super difíciles para quien quiera ponerse a prueba. Esperemos que sean 6 o más por cada pack... 10 yo creo que por 2€ sería una muy buena cifra ^^

Los otros dos packs tengo que ver más claramente en que consisten, pero vamos si es por 2€ 10 niveles o más caen seguro.
Ya están los DLC para comprar (hay que hacer Spotpass primero).

¿Alguien sabe cuántos niveles es cada pack? El precio creo que 2€. Si son 3 niveles ni de coña compro (es una estafa) si son más ya sí.

*uto crack el chaval!!! XD
Arngrim escribió:Ya están los DLC para comprar (hay que hacer Spotpass primero).

¿Alguien sabe cuántos niveles es cada pack? El precio creo que 2€. Si son 3 niveles ni de coña compro (es una estafa) si son más ya sí.

pues...todos los pack juntos 7.50 y por separado cada uno 2.50 ¬_¬ ,uff redondeo hacia arriba,y ademas solo ocupa 4 bloques que sospechoso....
2.5€ por 3 fases... a mi parecer es un robo a mano armada.

Una pena porque lo del ranking mundial me llamaba (se puede picar uno ahí mejorando puntuación) pero las mismas 3 fases una y otra vez tiene que aburrir cosa mala, y más por 2.5€.
Bueno los niveles no estan mal el set uno son de gorroneo maximo de monedas el segundo set es un corre corre contra el tiempo cazando monedas y el tercer set es un infierno para los mas rapidos,eso si son 3 niveles por set siempre los mismos
Symbiano está baneado por "clon de usuario baneado"
que firmware usa NSM2 para funcionar ?¿
el ultimo V4.4.0-10 ?¿
o ... el anterior V4.3.0-10 ¿?
2.5€ por 3 fases... ¿ESTAMOS TONTOS O QUÉ?.

Me parece que se han columpiado con el precio de este DLC.
Ein, como funciona lo del ranking online en el set 2 Cazamonedas, me lo he pasado con sus 10.000 monedicas y no veo nada de nada.
En Japón... próximo pack con edición de la consola.

Imagen
Kintama Sensei escribió:En Japón... próximo pack con edición de la consola.

Imagen

LOL. Si llega a españa ya tengo escusa pa comprar la 3ds xl [sonrisa]

vuelvo a preguntar, que firmware requiere el NSM2 para jugarlo? el ultimo o el anterior ?
Symbiano escribió:
Kintama Sensei escribió:En Japón... próximo pack con edición de la consola.

Imagen

LOL. Si llega a españa ya tengo escusa pa comprar la 3ds xl [sonrisa]

vuelvo a preguntar, que firmware requiere el NSM2 para jugarlo? el ultimo o el anterior ?

El anterior, que no se que numeración tenia, pero el anterior de fijo.
gracias nen.
Hola, estoy pensando comprarme la versión UK de amazon por 36 €. ¿Alguien sabe si viene en castellano?

P.D: Ya se que los dialogos no son muy importantes :cool: , pero es que es para mi sobrino de 8 años.
teucro escribió:Hola, estoy pensando comprarme la versión UK de amazon por 36 €. ¿Alguien sabe si viene en castellano?

P.D: Ya se que los dialogos no son muy importantes :cool: , pero es que es para mi sobrino de 8 años.

online en MM.es lo tienes en castellano por 39,90.
Y lo recojes en tienda si tienes una cerca.
Por fin llegue al millón de monedas.... cerca de 53 horas. Si que me ha cundido el juego.
Por desgracia no me he cruzado con nadie en street pass, por lo que lo he conseguido con sudor y un fuerte dolor en el dedo pulgar derecho! [fumando]
Vamos a ver, según guías nintendo, en la selección de partida, la cuarta estrella aparece cuando completas todos los niveles y abres todos los caminos (incluidos los carteles que cuestan monedas, con lo que te quedas a cero) Lo tengo todo y solo aparecen 3 monedas... alguna idea?
comprado hoy y jugado hasta la mitad del mundo 2 y me parece un NSMB 1.5 [mamaaaaa]
Aun asi es muy divertido, como todos los marios, pero no aporta demasiado con respecto al NSMB de nds.
Buenas!

Una pregunta: ¿alguien ha jugado ya los 3 DLC del juego que han salido? ¿cuál de ellos os parece el más recomendable?

Graciñas :)
Carrero84 escribió:Ein, como funciona lo del ranking online en el set 2 Cazamonedas, me lo he pasado con sus 10.000 monedicas y no veo nada de nada.

Se supone que el ranking sale en la web de Nintendo, pero yo por mas que busco no veo nada, a ver si nos echan una mano !! :)
¿Se hace tedioso conseguir el millón de monedas? xD
menuda estafa los dlcs ... 3 niveles a 2 €. Es que ni siqiera son mundos completos, son niveles !!!

se los metan por la tuberia gorda.
pakillo_ds escribió:¿Se hace tedioso conseguir el millón de monedas? xD

Si tu única meta es llegar al millón, se te va a hacer bastante aburrido. Yo lo tenía como meta, pero sin prisas, y gracias a que me he cruzado con gente por el Streetpass, este finde llegué al milloncejo y se me ha pasado volando.
Hoy me ha saltado el "logro" de conseguir todas las monedas del juego pero me sobran 9 para gastar. No he encontrado ningún cartelito más para desbloquear caminos. Sabéis qué me puede faltar?
bieffe escribió:Hoy me ha saltado el "logro" de conseguir todas las monedas del juego pero me sobran 9 para gastar. No he encontrado ningún cartelito más para desbloquear caminos. Sabéis qué me puede faltar?

Mira en el mundo estrella, creo que aparece una casa champiñón cuando obtienes todas las monedas.
ya pudé conseguir las 5 estrellas

y llegar a las 30.000 mil monedas en fiebre de oro

llevo medio millon de monedas, lo malo que por acá no hay mucho street pass :(
diegotoste escribió:Buenas!

Una pregunta: ¿alguien ha jugado ya los 3 DLC del juego que han salido? ¿cuál de ellos os parece el más recomendable?

Graciñas :)

Yo tengo los 3 DLC y este y opino lo siguiente.
El primer set es simplemente para alcanzar el millon de monedas rapidamente, es facil hasta decir basta y en un suspiro te haces con 30.000 monedas.
El segundo que es el de cazamonedas es en mi opinión el mas prescindible, te lo venden con el aliciente del ranking en la web de nintendo pero dicho ranking es un mojón con solo 5 puestos y ademas sin nombres de usuario ¿a que juega nintendo?
El tercero es complicado hasta la desesperación y aunque no se consiguen muchas monedas es todo un desafio para un jugador experimentado.

Aqui esta el citado ranking de cazamonedas
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... 50182.html
observarlo y sentir verguenza ajena
Fumadikto escribió:Vamos a ver, según guías nintendo, en la selección de partida, la cuarta estrella aparece cuando completas todos los niveles y abres todos los caminos (incluidos los carteles que cuestan monedas, con lo que te quedas a cero) Lo tengo todo y solo aparecen 3 monedas... alguna idea?
1658 respuestas