Melkaia tiene razon, la artimaña de los 30000 esta bien como ultimo recurso o por conseguir el millon, pero bien cierto es que sin usarlo se gana en diversion y competitividad.
Pedazo record 26000, menuda burrada
, creo que te has puesto el primero de el hilo xD.
Lord Gouki, no se si habras visto videos en youtube, pero se tiene que hacer tres huecos en los ladrillos y tiene que ser justo en los bloques que aparecen en el video (porq el de la derecha tiene que ser d metal y no romperse al lanzarlo contra el). Tienes que entrar con el boton de esprintar pulsado corriendo a la derecha, darle los dos toques al koopa antes de que llegue al tercer bloque (tiene que quedar sobre la segunda fila), luego en la tercera fila por la derecha haces un hueco y en la siguiente, la cuarta 2 huecos, te metes en esos dos huecos y justo cuando despierte el koopa y ande y ponga la mitad d el cuerpo sobre el segundo bloque y la otra mitad en el aire, das un salto corto y sale, es un poco cuestion de timing.
Es un poco lio de explicar espero que te sirva, si aun asi se te escapa prueba a darle un poco antes o despues, es cojerle el punto.
Yo todavia ando buscando las 3 fases secretas de el 5 mundo, que jodias estan xD, si las encuentro me tocara buscar las ultimas monedas que me quedan.
P.D: recomiendo jugar el coin rush sin la artimaña para que el juego tenga mas vida, mejor usarlo cuando ya estes quemao de el coin rush.