[Hilo oficial] New Super Mario Bros 2

buenas, he superado el mundo estrella cogiendo todas las monedas lunares y no me salen las casitas toad ilimitadas. Que me falta?
¿Para acceder al mundo estrella, a la primera fase, con 90 monedas..., significa 90 monedas y te quedas a 0, o 90 monedas totales recogidas, aunque algunas las hayas usado ya...?
bieffe escribió:Qué suerte que te pille casi todo de nuevas, así seguro que lo disfrutas mucho más. No hay ninguna moneda que no se pueda coger, lo único que hay algunas que están muy bien escondidas o que necesitas algún poder en concreto (si es el caso, casi siempre te podrás transformar en esa misma fase)

Pues esta en el 1-2 y rodeada por completo por bloques grises que no se pueden romper.

Por otro lado, la combinacion de la hoja y la flor da algo especial.

Gracias
b0rJa46 escribió:
bieffe escribió:Qué suerte que te pille casi todo de nuevas, así seguro que lo disfrutas mucho más. No hay ninguna moneda que no se pueda coger, lo único que hay algunas que están muy bien escondidas o que necesitas algún poder en concreto (si es el caso, casi siempre te podrás transformar en esa misma fase)

Pues esta en el 1-2 y rodeada por completo por bloques grises que no se pueden romper.

Por otro lado, la combinacion de la hoja y la flor da algo especial.

Gracias

Si tiene bloques para romper, dale al bloque donde si tiras fuego, te dan monedas. Hasta el final y te saldrá una seta gigante. Avanza rapido y rompe el bloque.
david530 escribió:¿Para acceder al mundo estrella, a la primera fase, con 90 monedas..., significa 90 monedas y te quedas a 0, o 90 monedas totales recogidas, aunque algunas las hayas usado ya...?

90 monedas estrella y te quedas a cero, no se tienen en cuenta las recogidas antes que ya han sido usadas.
Rauel está baneado por "clon de usuario baneado"
para info general.
NSMB2 a 34,90 en MM, solo web.
Bueno resulta qur aqui mi novia se ha puesto a darle y ha desbloqueado una hoja brillante al cominezo de cada nivel... Hace a Mario 'mapache' y inmune.

La cuestión es cómo
b0rJa46 escribió:Bueno resulta qur aqui mi novia se ha puesto a darle y ha desbloqueado una hoja brillante al cominezo de cada nivel... Hace a Mario 'mapache' y inmune.

La cuestión es cómo

Esa hoja según leí, se desbloquea al igual que en el 3D Land, por lo que se desbloquea cuando te matan muchas veces en un mismo nivel. Por lo menos, cuando me prestaron el 3D Land a mi hermano pequeño se le desbloqueaba así (a mí no me salió nunca [+risas] ), no sé si en este juego, a parte de esa forma, se desbloquea de otra manera.
Terminado el juego con 4 estrellas en 19 horas, supongo que me faltará conseguir todas las vidas para la quinta. Ahora a darle al modo fiebre de oro oara llegar al millón XD

Como dato comparativo, el 3D Land lo terminé con 5 estrellas en 20 horas, teniendo en cuenta que tienes que hacerte los niveles dos veces, por lo que en teoría este sería más largo al haber hecho los niveles una sola vez (excepto algunos que tuve que volver a por monedas, como en el otro :p)
Humm... para poder hacer los niveles estrella no había que gastar estrellas para abrir los caminos a las setas, no? Porque yo los he ido abriendo todos y ahora me piden 90 estrellas para entrar al primer mundo estrella y solo tengo 45 (me faltan unas cuantas por coger, pero aun asi... yo creo que no llega. A los 90 puede, pero supongo que irán subiendo...
gndolfo escribió:Humm... para poder hacer los niveles estrella no había que gastar estrellas para abrir los caminos a las setas, no? Porque yo los he ido abriendo todos y ahora me piden 90 estrellas para entrar al primer mundo estrella y solo tengo 45 (me faltan unas cuantas por coger, pero aun asi... yo creo que no llega. A los 90 puede, pero supongo que irán subiendo...

¿Me dices que tengo que empezar otra partida? :-?

No le veo el sentido, joder, que si no no podemos descubrir todos los caminos a las setas y no se conseguirian las 5 estrellas [buuuaaaa]
david530 escribió:
gndolfo escribió:Humm... para poder hacer los niveles estrella no había que gastar estrellas para abrir los caminos a las setas, no? Porque yo los he ido abriendo todos y ahora me piden 90 estrellas para entrar al primer mundo estrella y solo tengo 45 (me faltan unas cuantas por coger, pero aun asi... yo creo que no llega. A los 90 puede, pero supongo que irán subiendo...

¿Me dices que tengo que empezar otra partida? :-?

No le veo el sentido, joder, que si no no podemos descubrir todos los caminos a las setas y no se conseguirian las 5 estrellas [buuuaaaa]

Llegan las monedas, al final, acabas con 0 monedas pero llegan para desbloquear todo.

Para entrar a los niveles estrella, solo pagas una vez, por lo que solo necesitas 90 estrellas.
Muchas gracias! Pues entonces aún me faltan unas 40 monedas estrella por conseguir. A ver si consigo sacar las fases secretas, porque solo llevo un par :(
Yo ya estoy a punto del millon ........... que ganas

La Colección de muñecos y figuras de Mario de mi Chaval [risita]
http://youtu.be/3pbIpYpOrkA
Que maravilla de video!!, eso si que es una pedazo de coleccion sobre Mario. El video es absolutamente entrañable, y el niño parece ser un cielo, como sabe!!

Eso si que es amor por los videojuegos, que siga disfrutando asi de ellos. Casi me emociono al ver el video... snifff... [oki]
sombra2000 escribió:Yo ya estoy a punto del millon ........... que ganas

Tu hijo es un CRACK!!!! Cuando ha dicho "esto es un cuadro de Mario en 8 bits" se me han saltado las lágrimas XD

Lo dicho, un fenómeno.
Grande el vídeo y el niño!!! Felicidades!!!
Alguien me puede decir donde esta la 2 moneda del mundo 2-4?
Llevo horas buscándola y no hay manera.
Por cierto eso que habláis del coin Rush, donde se supone que esta? Porque yo me he pasado el juego y no veo nada.
Saludos
Lo he puesto en el hilo de ofertas, pero lo pondré aquí también por si acaso:

En Opencor está rebajado a 42,95 el New Super Mario Bros. 2 (lo pone en la revista que simpre tienen en el mostrador). Pero lo bueno es que en la última página de esa misma revista hay un vale de 5 euros para compras superiores a 30, por lo que el juego se queda en 37,95 €

XD
sombra2000 escribió:Yo ya estoy a punto del millon ........... que ganas

Pedazo de colección!!
Carlury escribió:Lo he puesto en el hilo de ofertas, pero lo pondré aquí también por si acaso:

En Opencor está rebajado a 42,95 el New Super Mario Bros. 2 (lo pone en la revista que simpre tienen en el mostrador). Pero lo bueno es que en la última página de esa misma revista hay un vale de 5 euros para compras superiores a 30, por lo que el juego se queda en 37,95 €

XD

Esta más barato en el mediamark, e incluso si lo compras online y recoges en tienda creo que eran 34.
Saludos
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Este juego es una metafora de Nintendo porque es la misma mierda de siempre pero se estan haciendo de oro [360º]
OZIMANDIAS1978 escribió:Este juego es una metafora de Nintendo porque es la misma mierda de siempre pero se estan haciendo de oro [360º]

Esa metáfora es la que nos gusta a muchos de aquí, de ahí que no nos parezca una mierda.
Si fuese así, serian muchos juegos una mierda (véase los call of duty)
die4554 escribió:
Carlury escribió:Lo he puesto en el hilo de ofertas, pero lo pondré aquí también por si acaso:

XD

Esta más barato en el mediamark, e incluso si lo compras online y recoges en tienda creo que eran 34.
Saludos

Ya, pero no todo el mundo tiene un MediaMarkt cerca e igual le compensa más pagar los 3 o 4 euros de diferencia.
Saludos!
OZIMANDIAS1978 escribió:Este juego es una metafora de Nintendo porque es la misma mierda de siempre pero se estan haciendo de oro [360º]

¿Qué pasa que te han cerrado el hilo en el foro general y ahora vienes aquí? ¿No aprendes?
Después dices que los demás te llaman troll, pero al menos da razones para decir que es la misma mierda de siempre.
A ver si alguien me ayuda con ésto.

me he pasado todo el juego con sus mundos y todas las monedas y todas las vidas. He llegado al millón de monedas. Pero tengo 4 estrellas en el slot de partida. No son 6? O son 4?
die4554 escribió:Alguien me puede decir donde esta la 2 moneda del mundo 2-4?
Por cierto eso que habláis del coin Rush, donde se supone que esta? Porque yo me he pasado el juego y no veo nada.
Saludos

Debes bajar por una tuberia dorada a la mitad del mapa.

Cuando bajes saldran setas todo el rato aprovecha cuanfo haya pocas y corre hacia el ladrillo sin saltar. Te caerás abajo y allí está.
b0rJa46 escribió:
die4554 escribió:Alguien me puede decir donde esta la 2 moneda del mundo 2-4?
Saludos

Debes bajar por una tuberia dorada a la mitad del mapa.

Cuando bajes saldran setas todo el rato aprovecha cuanfo haya pocas y corre hacia el ladrillo sin saltar. Te caerás abajo y allí está.

Muchas gracias! Me estaba volviendo loco.
Ya puestos.... La 3 moneda del primer castillo del mundo 3,y la salida secreta al cañón?
Saludos
OZIMANDIAS1978, por favor, ya basta.

¿Por qué no te vas a jugar con tu PSP y dejas de repetirte más que el ajo?
Respecto a la pregunta de la moneda, que hice en mi último post, ya esta solucionado, puesto que he encontrado una guía.

La única duda, eso que habláis de coin Rush? Donde se supone que esta?
Saludos
tengo dos partidas guardadas, una con 5 estrellas y otra con 5 estrellas brillantes (no utilice el mapache blanco)

Pues bien resulta que ahora e conseguido el millón de monedas y no me han dado la sexta estrella, teneis idea de por que puede ser?
SERGIOKILLO escribió:tengo dos partidas guardadas, una con 5 estrellas y otra con 5 estrellas brillantes (no utilice el mapache blanco)

Pues bien resulta que ahora e conseguido el millón de monedas y no me han dado la sexta estrella, teneis idea de por que puede ser?

Eso he preguntado en la página de atrás y nadie ha dicho nada, pero yo sólo tengo 4 estrellas y brillantes. Pero con esto creo que tiene que ver con lo de las partidas. Copiaste una partida como yo?
pues no, yo la empece de 0 porque en la primera utilice el mapache blanco y no tenia las estrellas brillantes, lo unico que se me ocurre es que al tener dos partdas el millon de monedas se haya repartido entre las dos....
SERGIOKILLO escribió:pues no, yo la empece de 0 porque en la primera utilice el mapache blanco y no tenia las estrellas brillantes, lo unico que se me ocurre es que al tener dos partdas el millon de monedas se haya repartido entre las dos....

Algo de las partidas creo yo que será. Cómo se saca la 5ª estrella? tengo todas las monedas, todas las vidas, todas las pantallas pasadas y el millón de monedas.
josepvf escribió:
SERGIOKILLO escribió:pues no, yo la empece de 0 porque en la primera utilice el mapache blanco y no tenia las estrellas brillantes, lo unico que se me ocurre es que al tener dos partdas el millon de monedas se haya repartido entre las dos....

Algo de las partidas creo yo que será. Cómo se saca la 5ª estrella? tengo todas las monedas, todas las vidas, todas las pantallas pasadas y el millón de monedas.

mira esto

tienes todos los caminos alternativos?

aun teniendo todos los caminos alternativos comprueba que ninguna casa champinion ni ningun nivel este en rojo, esto significa que no te lo has pasado o no as entrado en el
SERGIOKILLO escribió:
josepvf escribió:

mira esto

tienes todos los caminos alternativos?

aun teniendo todos los caminos alternativos comprueba que ninguna casa champinion ni ningun nivel este en rojo, esto significa que no te lo has pasado o no as entrado en el

Pues no he entrado en ninguna casa champiñón... será eso, los caminos desbloqueados los tengo.
eso es XDDDD

entre en todas hasta que se te marquen todas las casas en azul
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Misantropo escribió:

Mejor catalogo tiene
OZIMANDIAS1978 escribió:
Misantropo escribió:

Mejor catalogo tiene

Que interesante tu comentario en el hilo de New SUper Mario Bros 2.
die4554 escribió:Respecto a la pregunta de la moneda, que hice en mi último post, ya esta solucionado, puesto que he encontrado una guía.

La única duda, eso que habláis de coin Rush? Donde se supone que esta?
Saludos

Coin Rush debe ser el nombre inglés de Fiebre del oro.
alexxxbcn escribió:buenas, he superado el mundo estrella, sin el mapache blanco cogiendo todas las monedas lunare, he jugado la fase arcoiris y no me salen las casitas toad ilimitadas. Que me falta?

Alguien me puede ayudar? ya no se que hacer.
Hola, esta el enano pesado con SuperMario 2 y caera.

Alguien que haya comprado el juego en UK, me puede decir algo sobre idiomas (No se si sera importante, e igual de igual) pero por tenerlo en cuenta

Gracias
Yo lo tengo desde hace poco y se lo recomiendo a todo el mundo, es muy divertido y a dobles ni te cuento...
Eso si, en mi opinion es inferior a 3DLand
Un saludo
chemalote escribió:Yo lo tengo desde hace poco y se lo recomiendo a todo el mundo, es muy divertido y a dobles ni te cuento...
Un saludo

¿Comprado UK? ¿Idioma?

gracias
Buenas, ¿alguna pantalla donde alcanzar las 1.100 vidas (al estilo del 3D Land)? Llevo 600 y me está entrando pereza seguir buscando vidas.

EDIT: Conseguido! En la guía viene un par de formas de conseguirlas rápidamente XD
multiplicate escribió:Buenas, ¿alguna pantalla donde alcanzar las 1.100 vidas (al estilo del 3D Land)? Llevo 600 y me está entrando pereza seguir buscando vidas.

EDIT: Conseguido! En la guía viene un par de formas de conseguirlas rápidamente XD

Me uno a la pregunta
Saludos
die4554 escribió:
multiplicate escribió:Buenas, ¿alguna pantalla donde alcanzar las 1.100 vidas (al estilo del 3D Land)? Llevo 600 y me está entrando pereza seguir buscando vidas.

Me uno a la pregunta
Saludos

Aquí tienes una manera de conseguirlas ;)

http://www.youtube.com/watch?v=A-3k8QMh ... e=youtu.be

Yo acabo de terminarlo consiguiendo las 5 estrellas brillantes y me ha llevado un porrón de horas. Juegazo largo con una gran cantidad de fases y terriblemente divertido, de hecho después de leer tantas críticas no esperaba que fuera tanto, y a tener en cuenta que a pesar de que haya vidas para aburrir y jamás se llegue a ver la pantalla de game over si eres de los que les gusta buscar caminos secretos y coger todas las monedas estrella ten por seguro que se pierden una buena cantidad de vidas.

Ahora a por el millón pero la verdad es que me parece una barbaridad de monedas, que no llego ni a 10.000 en fiebre del oro. Habrá que tener paciencia.

Un saludo.
mpu escribió:
chemalote escribió:Yo lo tengo desde hace poco y se lo recomiendo a todo el mundo, es muy divertido y a dobles ni te cuento...
Un saludo

¿Comprado UK? ¿Idioma?

gracias

Nop, pal españa... pero supongo que el pal UK vendrá en castellano tambien
1658 respuestas