[Hilo oficial] New Super Mario Bros 2

Después de seguir el hilo desde hace días he decidido que voy a pasar de este mario(los he jugado a todos desde la super nintendo). Cada vez que paso por el media markt y lo veo colgado me lo pienso pero definitivamente no lo comprare. El 3d land lo disfrute como un enano que conste. Si les diera por sacar un super mario world 3D (con distintos planos de pantalla como el mutant mudds) entonces ya me lo pensaría mas. En fin, igualmente decir a la gente que lo tiene que lo disfrutéis!
Canovash escribió:Si les diera por sacar un super mario world 3D

Y que sea igual de bueno que el de SNES (no pido que sea superior) me compro 3!!
Yo hace unos días estuve rejugandolo, (el World) y para mi sigue siendo el mejor mario en 2d
Para mi el mejor plataformas 2D es el Mario World 2 (Yoshi's Island) cada fase tenía un 100% de recolectar y explorar, el juego es lo más variado que he jugado nunca, el juego era difícil y los gráficos una maravilla para la época (y para hoy día también, que coño!)

Yo también creo que sacarán un New Super Mario World. Lo que pasa es que antes sacaran el New Super Mario Bros 3 (que debería haber sido este, por cierto xD)
Gente estoy pensando seriamente en adquirir este juego? los que lo habéis comprado me lo recomendáis??
Si te gustó el new mario bros de DS, este te gustará
SoteBcn escribió:Si te gustó el new mario bros de DS, este te gustará

Graciassss
Pregunta de novato total...

Ayer me puse a jugar por primera vez y no vi el modo fiebre del oro por ningún lado ¿Cuándo está disponible?
Roteg escribió:Pregunta de novato total...

Ayer me puse a jugar por primera vez y no vi el modo fiebre del oro por ningún lado ¿Cuándo está disponible?

Cuando finalizas el mundo 1.
garbas escribió:Cuando finalizas el mundo 1.

Suponía que sería algo así jeje. Muchas gracias :p
Me está encantado y además cada mundo me dura una hora y cuarto mas o menos.

Seré raro pero me gusta mas que SM3DL y mira que era esceptico a comprar este.
De momento me está gustando también.

Después de leer críticas pensé que no lo compraría, pero lo he visto baratillo y la verdad que me da la impresión de que tiene mejores gráficos (o al menos que con el 3D se ve mejor).

El efecto 3D no es que se note mucho tampoco en este juego.

En fin... hasta que salga el luigi's mansion y el paper mario menos da una piedra XD

Lo que es una pena es que no traiga minijuegos como en la versión de DS, porque a la larga le dan mucha vidilla al cartucho.
Soy chachi escribió:Lo que es una pena es que no traiga minijuegos como en la versión de DS, porque a la larga le dan mucha vidilla al cartucho.

Yo tmb he exado en falta esos minijuegos
xmaguerox escribió:
Soy chachi escribió:Lo que es una pena es que no traiga minijuegos como en la versión de DS, porque a la larga le dan mucha vidilla al cartucho.

Yo tmb he exado en falta esos minijuegos

+1
compis donde esta la segunda moneda en la primera torre del mundo 1 :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
_DeMenCia_ escribió:Argggg te superare maldito !! xDD

Por cierto, el limite es 30000, no se porque han puesto limite : /

Buena Suerte, pero date prisa o lo volvere a mejorar XD

Imagen

linkrca escribió:bueno ya me he pasado el juego y ya tengo todas las monedas estrella y las monedas luna. ahora en el perfil me salen 4 estrellas brillantes.

PD: acabo de conseguir en el nivel 1-1 un record de 8.434 monedas

También hay limites para los niveles individuales: 9.999

Imagen

PD: Ayer llegue al 1.000.000 (casi sin querer) mientras me picaba con el modo fiebre del oro XD
¿Pero cómo conseguís tantas monedas?
pjexposito escribió:¿Pero cómo conseguís tantas monedas?

Ni de coña llego yo a tantas monedas pero una vez vences al jefe final, te dan una ayuda para la fiebre del oro. Lo pongo en secreto pero tampoco es que sea nada del otro mundo:

Empezarás siempre con una Flor Dorada de reserva
Felicidades Sunken ship, llegar al millon es un lujazo! y ademas tienes un peazo record, ya tengo ganas de acabar el modo principal para empezar el coin rush. Por cierto como consigues 9999 en la primera fase, joer [qmparto]

Por cierto, sera una tonteria pero me encanta la musiquilla de el mapa del mundo 5, y eso que es cortita... pero q monada.
El juego me esta encantando voy por el mundo 5 y es un vicio pero.. de todas maneras el modo fiebre del oro me lo imaginaba algo mas completo, que se pudieran guardar record en cada set y no todos con el mismo, ranking online globales, por territorios y por amigos, etc.. esas cosillas que no suele incluir nintendo vamos.
Lo limitan todo al uso de streetpass y eso si no tienes amigos con la consola o vives en un sitio donde no te encuentres a gente pues limita bastante. Si lo apliaran aunque fuera tambien a algun uso de spootpass otro gallo cantaria.
Porque no le gustara a esta empresa los ranking online? ¿? no lo entiendo.
Por cierto se sabe algo de los DLC que sacaran? que incluiran y lo mas temible, el precio?
Por poquito, pero ahi esta xDDD

Imagen

A este paso llegamos a los 30000 [toctoc]
a alguno os ha pasado con el cartucho recien desprecintado, tener 350 monedas, donde el tesoro que sale en la foto con 212862 monedas?.

El juego lo desprecinte yo pero me escamo algo
Y donde esta la dificultad de los juegos de mario con esto D:?
Recién pilladito y con ganas de hincarle el diente. No se si terminar antes el Mario Land 3D.
_DeMenCia_ escribió:A este paso llegamos a los 30000 [toctoc]

Es que es un vicio >.<

Pero tambien es cierto que cada vez es mas dificil mejorarlos :p

Imagen

Akyo93 escribió:Y donde esta la dificultad de los juegos de mario con esto D:?

Ya ves, la de horas de diversion que me esta dando un juego que "se pasa en 3 horas" XD
Mentira que se pase en 3 horas XD

Llevo 4.38 y acabo de pasarme el 4º mundo de 6 principales (faltan dos).

Vamos, minimo 10 horas sin ir al modo fiebre de oro
sunken_ship escribió:
_DeMenCia_ escribió:A este paso llegamos a los 30000 [toctoc]

Es que es un vicio >.<

Pero tambien es cierto que cada vez es mas dificil mejorarlos :p

Imagen

Akyo93 escribió:Y donde esta la dificultad de los juegos de mario con esto D:?

Ya ves, la de horas de diversion que me esta dando un juego que "se pasa en 3 horas" XD

Te odio XD
Que niveles son?

Pero ese set de antes puedo mejorarlo , a ver que tal xD
Ya me lo he terminado, me faltan los 2 mundos ocultos y un montón de fases que me he saltado.

Desde mi punto de vista es muy buen juego, y aunque es distinto, está perfectamente a la altura del super mario land 3ds.

Tiene cosas de un montón de marios, SMB1 y 3, SMW, SML 2 de la game boy clásica... la verdad que está muy bien y es muy completo. Lo veo mejor que la primera versión de DS, salvo por la ausencia de minijuegos.

El gran fallo: que no se pueda jugar en modo cooperativo por wifi con otros jugadores...
Yo voy por la mitad del mundo 4 (nevado) y llevo 7 horas y 10. Aún me queda la mitad del cuarto mundo y cinco mundos más O_o lo menos 17 horas me va a durar sin el fiebre del oro (sólo he echado un par de partidas, me voy a esperar a pasarme el juego completo para tener la flor dorada de inicio :P)

Eso sí, voy jugandolo de forma que no paso de una fase a otra hasta que no están todas las monedas y todos sus caminos ocultos encontrados.

Los que os vayais pasandolo con 5 estrellas id comentando cuanto os ha durado según el registro de actividad!! El Mario 3D Land 22 horas me duró con 5 estrellas, este me da a mi que serán 17 y luego al modo fiebre del oro me da que voy a picarme un poco a ver si supero las puntuaciones Eolianas que se ven por aquí :p
perdonar por la pregunta y que de seguro esta más que contestada, pero por la busqueda no he encontrado nada.

Como consigo sacar los mundos ocultos esos? y las pantallas de los mundos que no puedo acceder porque el camino no esta hecho?

Gracias.
Jares escribió:perdonar por la pregunta y que de seguro esta más que contestada, pero por la busqueda no he encontrado nada.

Como consigo sacar los mundos ocultos esos? y las pantallas de los mundos que no puedo acceder porque el camino no esta hecho?

Gracias.

Facil busca los caminos puertas tuberias ocultas en las fases,la otra alternativa es mas aburrida mirar una guia,pero encontarlas sin guia es lo divertido
Acabado en 6:14 los 6 mundos principales.

Me faltan aun muchisimas cosas y quiero llegar al millón de monedas. Me ha gustado mucho.
sunken_ship escribió:Imagen

lol as hecho el maximo (30.000) y ya as superado el millon de monedas, podrias explicar allgun nivel alguna manera facil de conseguir bastantes monedas?
SERGIOKILLO escribió:

lol as hecho el maximo (30.000) y ya as superado el millon de monedas, podrias explicar allgun nivel alguna manera facil de conseguir bastantes monedas?

Yo como consigo muchas monedas es en fiebre del oro, ya que a cada nivel, si acabas en lo mas alto de la bandera, multiplicas x2 el total conseguido en esos niveles. [jaja]
sunken_ship escribió:
SERGIOKILLO escribió:

La manera mas facil de conseguir monedas es en fiebre del oro, ya que a cada nivel, si acabas en lo mas alto de la bandera, multiplicas x2 el total conseguido en esos niveles. [jaja]

si lo se, pero lo maximo que consigo asi son 15.000 monedas :(
SERGIOKILLO escribió:
SERGIOKILLO escribió:

si lo se, pero lo maximo que consigo asi son 15.000 monedas :(

Depende en gran medida de los niveles que te toquen... ¡no siempre se pueden sacar cantidades altas!
Ten en cuenta que si bien he llegado al millon es porque llevo mas de 50 horas de juego [+risas]
Y cuál es la sorpresa que había al llegar al millón de monedas? :)
¿Alguien sabe por qué no tengo las cinco estrellas brillantes? Según una guía de GameFaqs, hay que:

-Complete World 6-Castle
-Collect all Star Coins
-Collect all Moon Coins (World Star only)
-Complete all courses in all worlds
-Obtain the maximum number of lives

Y yo creo que lo cumplo todo. Me he pasado el juego, he recogido todas las monedas estrella y luna (de hecho, están todas gastadas), me he pasado todos los niveles de todos los mundos y tengo las tres coronitas en el marcador de las vidas...
Lo único que se me ocurre es que te falte alguna salida secreta de alguna fase...

Por cierto, ¿hay alguna forma de ver un "listado" de las monedas estrella que llevas? Es que quiero revisar si las pillé todas en todos los niveles y me da pereza ponerme a mirar fase por fase desde el mundo 1 [+risas]
Arngrim escribió:Lo único que se me ocurre es que te falte alguna salida secreta de alguna fase...

Por cierto, ¿hay alguna forma de ver un "listado" de las monedas estrella que llevas? Es que quiero revisar si las pillé todas en todos los niveles y me da pereza ponerme a mirar fase por fase desde el mundo 1 [+risas]

Efectivamente, era eso, me faltaba la salida secreta de la casa fantasma del mundo 3.

Muchas gracias ;)
Acabo de comenzar el juego y en la pantalla 1-3 hay una flecha que indica hacia arriba y no sé cómo llegar allí... no puedo...

Por otro lado veo muchas mejoras con respecto al 1. Ahora hay una cabeza de ladrillo que suelta monedas, además de un mario 'mapache'. Realmente tienen utilidad??

Por otro lado qué se debe hacer para conseguir el modo 'Fiebre del oro' del que tánto hablais??

Un saludillo.
El mario mapache te permite volar. Si corres por una superficie completamente plana y no paras de correr verás que se te llena la barra blanca que te sale abajo a la izquierda. Cuando está al top (roja del todo) escucharás un sonido constante y si dejas el botón del salto pulsado Mario saldrá volando lo que hará que llegues a partes más altas del escenario (si tiene, no todos los escenarios tienen parte alta).

El ladrillo que suelta monedas tiene dos utilidades: 1) te da 100 monedas sólo por llevarlo en la cabeza 2) Es un "salvavidas", si te dan un golpe teniendo el ladrillo no perderás el power up, ni te harán pequeño ni te matarán: sólo perderás el ladrillo.

El modo fiebre del oro lo consigues en cuanto te pasas el mundo 1, o creo que antes. Tu sigue jugando que se te desbloqueará ;)
Arngrim escribió:El mario mapache te permite volar. Si corres por una superficie completamente plana y no paras de correr verás que se te llena la barra blanca que te sale abajo a la izquierda. Cuando está al top (roja del todo) escucharás un sonido constante y si dejas el botón del salto pulsado Mario saldrá volando lo que hará que llegues a partes más altas del escenario (si tiene, no todos los escenarios tienen parte alta).

El ladrillo que suelta monedas tiene dos utilidades: 1) te da 100 monedas sólo por llevarlo en la cabeza 2) Es un "salvavidas", si te dan un golpe teniendo el ladrillo no perderás el power up, ni te harán pequeño ni te matarán: sólo perderás el ladrillo.

El modo fiebre del oro lo consigues en cuanto te pasas el mundo 1, o creo que antes. Tu sigue jugando que se te desbloqueará ;)

Muchas gracias compañero!
Ueo.... ¿Qué es lo que pasa cuando llegas al millón de monedas? :-?
Al parecer al millón de monedas lo que consigues es una tontería:

Te añaden una estrella más al perfil (6 estrellas) y cambia la pantalla de inicio [+risas]
Y como se llegan a las casetas que no tienen camino?? Me pasa al pasar la primera torre del mundo 1.

Un saludo
Son los famosos "caminos ocultos" debes buscar dentro de las fases cercanas al punto que no puedes llegar otras salidas que te lleven a esas zonas.

Las casas fantasma siempre siempre tienen dos salidas: la normal y una oculta. El resto de fases también algunas de ellas tienen caminos ocultos.

Explora todo lo que puedas, y si ves que no puedes miralo por youtube, pero te recomiendo que explores que ahí es donde mejor te lo pasas en el juego!
Arngrim escribió:Son los famosos "caminos ocultos" debes buscar dentro de las fases cercanas al punto que no puedes llegar otras salidas que te lleven a esas zonas.

Las casas fantasma siempre siempre tienen dos salidas: la normal y una oculta. El resto de fases también algunas de ellas tienen caminos ocultos.

Explora todo lo que puedas, y si ves que no puedes miralo por youtube, pero te recomiendo que explores que ahí es donde mejor te lo pasas en el juego!

No me entero de nada jeje. Pero OK.

Supongo que con el tiempo, lo entenderé.

PD: En el 1-2 hay una moneda de estrella que... No puedo cojerla... Soy yo o de momento es imposible
Qué suerte que te pille casi todo de nuevas, así seguro que lo disfrutas mucho más. No hay ninguna moneda que no se pueda coger, lo único que hay algunas que están muy bien escondidas o que necesitas algún poder en concreto (si es el caso, casi siempre te podrás transformar en esa misma fase)
1658 respuestas