Muchas gracias Kite por la ayuda, pero de momento m no lo leo para probar por mi cuenta un poco mas, ya si me desquicio me paso y lo leo, muchas gracias
Arngrim, pues la verdad esq ahora voy por la mitad del quinto mucho y me divierto mucho hehe, ahora primero acabare la historia, buscare lo que pueda de los secretos y monedas escondidas, y luego a darle caña al Coin Rush y probando a pasarme el juego con 3 vidas y sino hasta donde se llegue no es necesario que me lo pase (aunq lo intentare hehe)
En el Gradius V habia el modo normal en el que podias continuar muchas veces pero luego habia un modo en el que jugabas solo con 3 vidas y era la caña, porq cuando te mataban te daban un codigo que metias en la pagina y aparecias en el ranking de europa. No me diras que no seria la caña algo asi en el NSMB2, aunq ya el Coin Rush tiene que molar
Lo unico que no me a gustado esq creo que en el 4 y 5 mundo las fases no tienen tema propio, los 2 y 3 creo que tenian (aunq ahora no m acuerdo seguro, luego miro)
Un saludete