[Hilo oficial] New Super Mario Bros 2

a mi me esta gustando.
en el nivel 1-1 tengo un record de 7.700 monedas ;)

y ahora direis imposible ¬_¬

pero resulta que he encontrado un truco para conseguir una media de entre 6000-7000 cada vez que hago el truco ese en el nivel 1-1
Me está pareciendo mejor que el de DS, bastante además. Gran compra! Es lo grande de este juego, que es MUY rejugable. XD
linkrca escribió:en el nivel 1-1 tengo un record de 7.700 monedas ;)

pero resulta que he encontrado un truco para conseguir una media de entre 6000-7000 cada vez que hago el truco ese en el nivel 1-1

¿Tiene que ver con...
...una flor dorada y la pila de goombas del final? ¿o es otro? o.o
Yo me se uno en el nivel 2-4, con una tuberia de goombas infinitos y una flor dorada xD
ya se pueden quedar el juego en la eshop sin descargar, cuesta lo mismo que la tienda FISICA me es una bobada pagar el mismo precio del digital al fisico
Juancafr escribió:
linkrca escribió:
Arngrim escribió:Joder, mira que tengo más que jugados todos los Marios y todos los Zeldas y en general todo juego que requiera cualquier tipo de exploración y jamás me había pasado esto en la vida...

La fase 2-4 (desierto, la de justo después de la casa fantasma) no consigo encontrar la segunda moneda. La primera y la tercera sin problemas, pero la segunda habré entrado 10 veces en la fase explorando todo a fondo y nada imposible :S

Alguien me puede decir si se requiere flor dorada o algún item especial (hacerse micro / gigante / dorado). Si no se requiere ningún item especial no me digais como se coje la moneda, que tengo que sacarlo por mi mismo como sea!!

yo esa la tube que mirar por internet, lo unico que te hace falta es al menos haber cogido el champiñon normal para hacerse grande, si eres mario pequeño no la vas a poder coger.

suerte buscandola!! [oki]

¿Esta muy escondida? por que yo tampoco doy con ella

Joder yo aún no di con ella. Primera vez que me pasa esto en mi vida, nunca había tenido problemas para encontrar una moneda y jamás había pasado del tercer intento... y me niego a buscarlo en youtube!! xD
Alexjrock, pues lo q queria decir es bastante claro, la opinion es unanime, es un juego bueno y muy divertido pero uno de los peores Marios y menos trabajados.
sunken_ship escribió:
linkrca escribió:en el nivel 1-1 tengo un record de 7.700 monedas ;)

¿Tiene que ver con...
...una flor dorada y la pila de goombas del final? ¿o es otro? o.o

XD sip jeje,
el caso esque...
he descubierto una forma de conseguir flores doradas ilimitadas, que al principio pensaba que solo iba a poder hacerlo con las casetas amarillas del mapa. el caso esque ahora teniendo las flores doradas ilimitadas y haciendo un minimo de 7.000 cada vez que lo hago al final no va a ser tan dificil llegar al millon, si poco a poco vas haciendo alguna de esas. lo malo es que tienes que aprovechar cada segundo del contador para conseguir las maximas monedas posibles.

la verdad esque lo descubri de chiripa un dia que me dieron una flor dorada y me dije y que hago con esto¿? porque ese item viene bien si hay muchos bloques marrones y que yo recordara de memoria el mundo 2-1 tenia muchos bloques pero como en esa fase ya te dan una flor dorada pues me fui al 1-1 porque no teniani zorra idea de que hacer con el item para aprovecharlo al maximo y mira tu por donde que cuando llego al final y tiro una bola me encuentro que entre la fila de 3 goombas y la fila de 8 entre todos se consiguen 280 monedas
Arngrim escribió:Joder yo aún no di con ella. Primera vez que me pasa esto en mi vida, nunca había tenido problemas para encontrar una moneda y jamás había pasado del tercer intento... y me niego a buscarlo en youtube!! xD

xDDDDDD. Yo estaba loco con esa también, la he encontrado de pura chiripa. Te parecerá una gilipollez cuando la descubras, ya veras XD pero toca bien las narices para darse cuenta.
Esta bien escondida a simple vista la jodida moneda con tanto amarillo no lo ves XD
El precio de este juego en la eShop de México es un timo, cuesta $62 dolares porque... porque Nintendo quiere y ya [noop] mientras en la de USA cuesta solo $40 dolares.
Esta más barato físico en las tiendas.
Wenas, como se consiguen las flores doradas ilimitadas? es que lo han nombrado antes pero no el como conseguirlas. Alguna ayuda?

un saludo :)
caballoeol escribió:Wenas, como se consiguen las flores doradas ilimitadas? es que lo han nombrado antes pero no el como conseguirlas. Alguna ayuda?

+1
Key_sora escribió:
Arngrim escribió:Joder yo aún no di con ella. Primera vez que me pasa esto en mi vida, nunca había tenido problemas para encontrar una moneda y jamás había pasado del tercer intento... y me niego a buscarlo en youtube!! xD

xDDDDDD. Yo estaba loco con esa también, la he encontrado de pura chiripa. Te parecerá una gilipollez cuando la descubras, ya veras XD pero toca bien las narices para darse cuenta.

Ayer lo descubrí!! Me cago en la putaa!! Y de pura casualidad xDDD Nada más que por el aumento de dificultad en buscar las monedas este es el mejor New Mario de todos xDDD
caballoeol escribió:Wenas, como se consiguen las flores doradas ilimitadas? es que lo han nombrado antes pero no el como conseguirlas. Alguna ayuda?

Hay varias formas:

- Consiguiendo las 8 monedas rojas en las fases arcoiris
- Consiguiendo las 8 monedas rojas en las fases cañon
- Consiguiendo dos flores doradas (la segunda va a a la reserva) en las fases que sea posible
- Una vez completado el Mundo Estrella, en las casas Toad Estrella, a las que puedes entrar siempre que quieras.
Ya me he pasado todo el juego y tengo una pregunta

cuando elijo el juego me aparecen 4 estrellas, me imagino que para que me aparezcan 5 "solo" me falta el millon de monedas no? pufff eso ya no se si me lo voy a sacar [+risas] que llevo 43 mil monedas y para 1 millon me va a llevar mucho rato... voy a darle un rato a la fiebre del oro que aun no lo he probado
Arngrim escribió:
Key_sora escribió:

Ayer lo descubrí!! Me cago en la putaa!! Y de pura casualidad xDDD Nada más que por el aumento de dificultad en buscar las monedas este es el mejor New Mario de todos xDDD

Yo sigo sin encontrarla :(
justo ahora estaba en el mundo 2-4 y a la segunda he caido y lo he visto XD y ya la he pillado la segunda moneda, asi que no me ha costado mucho XD pero tiene truco, hay que fijarse :P

y bueno, entraba por aqui a ver si leia info de porque en algunos sitios de estos de gastarte 5 monedas te dejan y en otros no, por ejemplo a una amiga en su partida desde mi cartucho en el primer mundo no le dejaba llegar al cañon, pero yo si que pude sin problemas, luego a mi por ejemplo las pantallas que me paso se me queda en azul el circulo, a ella se le quedan algunas en rojo, porque es eso??
y el otro dia no se como, en la pantalla de inicio me quedé viendo la intro, cerré sin querer la consola, y al abrirla me salia lo de seleccion de personaje O_o mario o luigi, creo recordar que en primero de ds tambien podia, pero no me acuerdo como, y la cosa esque le di a la B y cancelé sin querer y casi ni me dió tiempo a verlo XDD soy an caos
y bueno, de momento solo hay una pantalla que me está dando morcilla, la 1-A!!! no encuentro la ultima moneda :S
el juego guapisimo, me pasé por game el dia 16 y les pregunté si ya lo vendian, me dijeron que si, y dije, pues ale, me lo llevo XD y muy contento, entre este y el mario 3D land tengo entretenimiento para rato :D
Rion escribió:Alexjrock, pues lo q queria decir es bastante claro, la opinion es unanime, es un juego bueno y muy divertido pero uno de los peores Marios y menos trabajados.

No estoy de acuerdo con esa supuesta unanimidad. El hecho de que un juego esté más o menos "trabajado" no siempre está relacionado con el esfuerzo que se haya puesto en una mejora gráfica o en que se hayan reciclado ciertas ideas. Yo creo que este NSMB2, tanto por diversión como por diseño de niveles, está a a la altura de cualquier otra entrega e incluso por encima de algunos, dadas las novedades jugables.
Ahora soy yo el que no encuentra la segunda moneda en el mundo 2-4, pero al menos conseguí un record de 2446 monedas XD
EDITO: Vale, ya encontré la monedita...vaya tela [+risas] A mí me está encantando este juego, ser´que no pude jugar al de Wii jejeje :p
Alcest escribió:Ahora soy yo el que no encuentra la segunda moneda en el mundo 2-4, pero al menos conseguí un record de 2446 monedas XD
EDITO: Vale, ya encontré la monedita...vaya tela [+risas] A mí me está encantando este juego, ser´que no pude jugar al de Wii jejeje :p

Yo tampoco encuentro la segunda moneda!! Jajaja, y la tercera la encontre a la primera. Supongo k estara por la parte de arriba.

Edito: Ya tengo la segunda, pero no me hagais ni caso que me invento las cosas.
Ojalá haya más monedas como esa segunda del mundo 2-4 XD Es lo que le da salsa al juego!
Etereo, yo respeto tu opinion, pero es innegable q es uno de los Mario q mas criticas a llevado y q menos trabajo tiene detras. Oye q con esto en ningun momento digo q sea mala compra ni nada (yo lo tengo tambien :O ), solo e jugado el primer mundo y segun parece recicla mucho de anteriores trabajos y luego en cuanto al reto q t propone q cambia totalmente el juego, el sacar grandes records de monedas es interesante pero ya depende de cada uno si le motiva o no.

Yo no e jugado muchos de los ultimos Marios pero aun asi me informo bastante y veo q mucho de el trabajo estaba hecho.

Lo q mas me jode de el juego esq resulte tan ridiculo el jugar pantallas sueltas q puedes repetir en cualquier momento y encima esten lo checkpoint, las vidas infinitas etc... es poco mas y los enemigos se bajan los pantalones delante mio. Supongo q es cuestion de enfocar este mario de otra manera, buscando records de monedas y asi, pero lo q esta claro esq no se puede jugar como un plataformas comun porq no hay reto alguno al avanzar, al poder repetir todo todas las veces q quieras y hasta desde la mitad d la pantalla.

Seguro q va a gustar a muchos, espero q segun avance cambien un poco el chip (yo) y consiga entender lo q puede ser la virtud d este juego q es un nuevo enfoque jugable.
El tema de las "vidas" para mi es un resto que queda de la época de NES y anterior, donde los juegos duraban entre media hora y dos horas pasartelos cuando te los sabía de memoría, así que la "re-jugabilidad" la daban las vidas, que era una forma de obligar al jugador a re-jugar el juego desde el principio para alargar la vida del mismo.

Yo al menos lo veo así echando la vista atrás a cuando era pequeño... ahora las cosas han cambiado y las vidas yo en cualquier juego lo veo como algo residual / nostálgico. ¿Que sentido tiene tener pocas vidas en un juego en el que puedes salvar la partida y se te matan muchas cargarla y ya las vuelves a tener de nuevo? Es como en el phoenix wright, que la barra de vida es inutil... estás todo el rato salvando la partida y si te equivocas pues cargas para que no te maten, es absurdo tener que empezarte el caso entero de nuevo porque has perdido la barra de vida.

Vamos, que para mi todo el tema de vidas y demás hoy día sobra. A mi me matan en las fases y pierdo vidas, que es lo importante (el juego no es dificil pero tampoco es un paseo, te matan bastantes veces o por lo menos a mi). Hoy día la rejugabilidad al juego no se la da el perder vidas para repetir la fase entera, se la da el tema de las monedas, los records de cada fase y demás.
A mi siempre me a encantado los Mario! Este fin de semana voy a comprarlo aunque las criticas no son las mejores pero le daremos una oportunidad! :p
Mira que soy fan de Mario pero para mi este es de los peores juegos de Mario que he jugado sinceramente pero para gustos los colores ^^
Alguien sabe que te dan cuando consigues el 1.000.000 de monedas, yo ya tengo todas las monedas estrella y las monedas luna, y 1110 vidas y al lado de mi partida guardada me salen 4 estrellas.
Rion escribió:Etereo, yo respeto tu opinion, pero es innegable q es uno de los Mario q mas criticas a llevado y q menos trabajo tiene detras. Oye q con esto en ningun momento digo q sea mala compra ni nada (yo lo tengo tambien :O ), solo e jugado el primer mundo y segun parece recicla mucho de anteriores trabajos y luego en cuanto al reto q t propone q cambia totalmente el juego, el sacar grandes records de monedas es interesante pero ya depende de cada uno si le motiva o no.

Yo no e jugado muchos de los ultimos Marios pero aun asi me informo bastante y veo q mucho de el trabajo estaba hecho.

Lo q mas me jode de el juego esq resulte tan ridiculo el jugar pantallas sueltas q puedes repetir en cualquier momento y encima esten lo checkpoint, las vidas infinitas etc... es poco mas y los enemigos se bajan los pantalones delante mio. Supongo q es cuestion de enfocar este mario de otra manera, buscando records de monedas y asi, pero lo q esta claro esq no se puede jugar como un plataformas comun porq no hay reto alguno al avanzar, al poder repetir todo todas las veces q quieras y hasta desde la mitad d la pantalla.

Seguro q va a gustar a muchos, espero q segun avance cambien un poco el chip (yo) y consiga entender lo q puede ser la virtud d este juego q es un nuevo enfoque jugable.

Faltaría más Rion, yo también hablo desde el más absoluto respeto. Si es para lo que estamos por aquí, para intercambiar opiniones y todas son igual de válidas ;)

Creo que tú mismo lo has dicho: este Mario hay que enfocarlo de forma un tanto especial. Plantea retos distintos a los que los anteriores juegos nos tienen acostumbrados (aparte de alguno que se mantiene, como el de encontrar todas las monedas, que ya habrás leído por aquí y quizá también lo habrás comprobado por ti mismo, que algunas tienen tarea). Está claro que los enemigos ya no son un problema, dado que las vidas extra llueven del cielo con tanta moneda pero, como dice Arngrim, hoy en día, con el tema de salvar la partida tan instaurado, como que da un poco igual (el mayor castigo que suele sufrir el jugador al perder todas sus vidas en un juego actual es que se anule el checkpoint de turno y tener que empezar el nivel en el que estaba desde el principio. A jugar al Lost Levels ponía yo a más de uno [carcajad] ).

Espero y confío en que, con un poco de tiempo, el juego te vaya convenciendo más. Disfruta de las locuras que se le ocurren a esta gente de Nintendo, de los guiños a los fans de Mario, del diseño de los niveles... y, sobre todo, del pique de pillar todas las monedas que puedas en cada nivel.

Ya me contarás ;)
Bueno, pues yo lo he terminado hoy mismo con todas las monedas y todo (4 estrellas, me faltan las 1110 vidas), y ahora me voy a poner con el reto de las monedas.

Reconozco que al principio me pareció una gilipollez lo de recoger monedas, pero conforme iba avanzando, el tipo de juego me ha ido gustando más y más.

CRITICAS: Me hubiese gustado más niveles ocultos, y ocultos de verdad (sin el puntito en el mapa, vamos). Salvo uno de la casa fantasma del mundo 5 o del mundo flor, las demás eran relativamente fáciles de localizar. También me hubiese gustado que el mundo final fuese bastante más difícil (me lo hice del tirón, recogiendo todas las monedas luna menos una del castillo a la primera), al menos como el mundo Special del SMW en su momento.

El 3D ya no es que no valga para nada al ser 2D, es que además AFEA el juego (fondos borrosos). Creo que es el primer juego de 3DS que he jugado enteramente en 2D.

ALABANZAS: Es un mario, y engancha tanto o más que los demás. El hecho de coleccionar monedas es la caña. Gráficamente y en cuanto a músicas me parece un muy buen juego, no entiendo las críticas. Tampoco entiendo las críticas por las vidas. Hoy en día, la dificultad de un Mario es "simplemente" completar al 100% el juego, no que nos vayamos a quedar sin vidas antes de acabarlo. Y eso lleva siendo así, como mínimo, desde los tiempos de SNES.

Ojalá que en algún NSMB recuperasen la capa y las salidas secretas de llave + cerradura del Super Mario World. Pura nostalgia, pero los echo de menos.

Saludos

PD: Para los que comprasen el juego en FNAC.ES, ¿os han mandado el estuche-moneda ese? A mí no me ha llegado todavía...
A mi me ha gustado mucho, además, lo abrí en la misma tienda porque estaba nada más ni nada menos que Charles Martinet en persona!! Logré hacer que firmara mi nuevo NSMB2, Mario 3d Land, Super Mario Sunshine de GC y una estrella-alcancia que regalaron en el evento, asi que estoy muy feliz con todo esto y el juego me ha parecido muy bueno! XD ahh y grabó un saludo con mi nombre con la voz de mario!
ravj17 escribió:A mi me ha gustado mucho, además, lo abrí en la misma tienda porque estaba nada más ni nada menos que Charles Martinet en persona!! Logré hacer que firmara mi nuevo NSMB2, Mario 3d Land, Super Mario Sunshine de GC y una estrella-alcancia que regalaron en el evento, asi que estoy muy feliz con todo esto y el juego me ha parecido muy bueno! XD ahh y grabó un saludo con mi nombre con la voz de mario!

wooo wooo wooo, En serio, que envidia, ya estas subiendo ese saludo para que lo escuchemos todos ;)
el primero de DS me gustó, pero no me convencía el sistema de guardado. Eso de que solo se pudiera guardar al acabar un castillo o usar monedas para abrir caminos no me terminaba de convencer...

Aquí como funciona el sistema de guardado, ¿puedes guardar en cada momento o funciona igual que el de DS? es que si es como el de DS no me motiva nada, que yo suelo echar partidas muy cortas y si no puedo grabar en el tiempo que puedo hecharle pues no me compensa jugarlo...
Se puede guardar en cualquier momento en el mapa y continuar la partida justo donde lo dejaste con un "guardado temporal". Luego cada vez que te pasas un castillo o abres una casa seta guarda normal.

Así que no vas a tener ese problema (a mi también me jodía bastante el tema de no poder guardar cuando yo quisiese en el primer NSMB de DS :-\)
Ya me he terminado el juego, y la verdad es que me ha decepcionado un poco. No voy a conseguir el millón porque me parece una tontería (si al menos desbloqueara algo como un modo de juego, un mundo secreto o ALGO, pues lo intentaría...).
El juego me parecería la polla en vinagre si no fuera porque ya están los New Mario de DS y Wii. Pero como continuación me parece muy simple y poco innovador. Vale que es el más difícil en cuanto a encontrar las monedas ocultas, pero ahí se acaba todo. Hecho en falta trajes del de Wii y del de DS (la Flor de hielo, el Mario Boomerang, el Helicóptero...) no entiendo porque ya no los añaden.
Parece que la tónica en 3DS va ser meter al mapache hasta en la sopa. Y mira que soy un nostálgico de aquella época (fue de mis primeros videojuegos cuando era enano), pero la capa amarilla le sienta mucho mejor a Mario. Y si es a lomos de un Yoshi ya ni te cuento.

Ni siquiera se han dignado en ponerle el cooperativo por online, que es lo único que podría hacer que quisiera mantener más tiempo este juego en mi estantería.

Así que nada, un juego más terminado y que pongo en compra-venta porque no le voy a sacar más jugo. Una gran lástima.

Y el juego es bueno eh? Pero a estas alturas es un Mario del montón.
OniTako escribió:Ya me he terminado el juego, y la verdad es que me ha decepcionado un poco. No voy a conseguir el millón porque me parece una tontería (si al menos desbloqueara algo como un modo de juego, un mundo secreto o ALGO, pues lo intentaría...).
El juego me parecería la polla en vinagre si no fuera porque ya están los New Mario de DS y Wii. Pero como continuación me parece muy simple y poco innovador. Vale que es el más difícil en cuanto a encontrar las monedas ocultas, pero ahí se acaba todo. Hecho en falta trajes del de Wii y del de DS (la Flor de hielo, el Mario Boomerang, el Helicóptero...) no entiendo porque ya no los añaden.
Parece que la tónica en 3DS va ser meter al mapache hasta en la sopa. Y mira que soy un nostálgico de aquella época (fue de mis primeros videojuegos cuando era enano), pero la capa amarilla le sienta mucho mejor a Mario. Y si es a lomos de un Yoshi ya ni te cuento.

Ni siquiera se han dignado en ponerle el cooperativo por online, que es lo único que podría hacer que quisiera mantener más tiempo este juego en mi estantería.

Así que nada, un juego más terminado y que pongo en compra-venta porque no le voy a sacar más jugo. Una gran lástima.

Y el juego es bueno eh? Pero a estas alturas es un Mario del montón.

Opino igual que tu le faltan muchos trajes y cosas de otros juegos de Mario y como ya dije me parece el peor juego de Mario por ahora conforme me lo termine al compra venta jeje
Joder que cojones habre hecho que habia escrito un mensaje sobre algunas dudas y asi y no a aparecido [+risas] .

Lo que venia a decir era que yo no he jugado a la mayoria de los Super Mario mas que a los de nes y sobretodo al original. En mi casa siempre se han tenido las consolas de sega, hasta que e podido comprarme yo mismo las consolas, entonces han caido la mayoria de Nintendo.

Siempre le tuve mucho aprecio a los juegos de Super Mario cada vez que salia alguno me informaba bien sobre el, me gustaba lo que veia y me atraia lo que leia sobre ellos.

Entiendo que para vosotros el tema de las vidas sea cosa de el pasado, una tradicion que mantienen los videojuegos pero en mi opinion es una seña de identidad (como pueden ser los combates por turnos de FF, q en un principio fuesen resultado de las limitaciones q habia, pero que se a convertido en parte de su identidad), una seña de identidad y concepto de juego q este Mario mantiene pero sin sentido alguno. Si los Mario actuales fuesen simplemente juegos de aventuras y busqueda, no seria necesario toda esas fases diseñadas para entorpeces el avance a base de caidas, enemigos y diferentes trampas. Estaran diseñadas para ocultar monedas y secretos, pero ante todo estan diseñadas para ser un juego de plataformas, para dificultar cada salto y cada movimiento.

Cuando jugabamos a las recreativas y alguien avanzaba mucho y le aparecia el Game Over, el jugador raramente metia otra moneda y continuaba, casi siempre iniciaba una partida y volvia a empezar aunq tuviera q avanzar todo lo anterior, de hecho esto es lo q se buscaba el jugar por jugar, el llegar lo mas lejos posible, jugar lo mas posible. Yo creo que en un juego tan clasico a priori como un Mario que mantiene gran parte de sus elementos originales, como las vidas, tendria que mantener el reto q tenia originalmente, aun cuando proponga otras cosas como record de monedas y secretos ocultos. Una cosa no invalida la otra.

Como dije no he jugado a la mayoria de Marios y me gustaria saber cuando los Super Mario cambiaron tanto como para dejar de ser plataformas y ser mas aventuras y busquedas.

Esto no es ninguna critica, de hecho ahora ando cambiando el chip y el mundo 2 me parece mas entretenido al buscar otros retos, pero sigo echando mucho de menos la propuesta original.

Un saludo a todos, y a divertirse! [ok]
A partir del Super Mario World (incluido el Super Mario World) ya las vidas no servían de nada. Como ya dije, desde el momento en el que se puede salvar la partida porque el juego es muy largo como para pasarselo en una sentada (al 100% tranquilamente) las vidas pierden totalmente su sentido.

En el Super Mario World ya las vidas no servían de nada. ¿De que vale que se te acaben todas? cargabas la partida y ale, a intentarlo de nuevo.

Hoy día sacar un juego de plataformas donde empieces con 3 vidas y tengas que pasartelo entero (sin
"continues" obviamente) y repetirlo todo cada vez que se te acaban no tendría éxito ni aceptación. Los tiempos han cambiado, y estos "New Super Mario" son bastante mejores juegos que los originales Mario 1 y 2 (y os lo digo yo que me los rejugué 200 veces cuando era pequeño y a lo largo de mi vida).

Yo creo que el próximo "New Mario" ya le pondrán el sobrenombre de "New Super Mario World" y tendremos de nuevo a Mario con su capa amarilla volando con Yoshi. Entonces podremos compararlo con el Mario World original ;)
Igual si que es muy largo como para pasarselo de una sentada, pero tambien es cierto que si en vez de darte opcion de grabar vida solo estuviera el grabado temporal (el de un uso), podria ser interesante. El Way of Samurai creo que era no se si no tenia algo similar.

Esto de todas formas tiene solucion, para el que quiera como yo un reto al viejo estilo siempre puede jugar con 3 vidas hasta donde se llegue.

Por ejemplo los resident evil (los que eran survival horror), me gustaba jugarlos a una sola vida y sin guardar, era una experiencia muy gratificante. Aun me acuerdo de el Resident Evil 0, que lo jugaba a lo time attack y con una vida sin grabar, y la de veces que me mataban despues de llevar 2 horas y algo o 3.

Yo recomendaria jugar asi de vez en cuando, antes en Vandal habia un chico que se llamaba B.A.T e instaba a la gente a jugar los juegos sin grabar, la experiencia cambia y se demuestra que aun los juegos de ahora como Metal gear, Resident Evil, Castlevania, Marios y demas aun estan hechos para jugarse al viejo estilo.

Aun asi el propio juego tiene un modo bien retante con el Coin rush, pero hasta que no me lo pase en normal lo tengo reservado.
Buenas, tengo una duda y necesito de vuestra ayuda, (lo pongo en spoiler por si acaso).

He conseguido ya cuatro estrellas de este maravilloso juegazo y por lo que tengo entendido son cinco en total, por lo que si no me equivoco me falta una. Os digo las que tengo y a ver si alguien me puede indicar qué es lo que me falta porque estoy al borde de la desesperación [+risas] .

-primera estrella: me la dieron al pasarme el juego
-segunda estrella: la consegui al reunir todas las lunas del mundo especial estrella.
-tercela estrella: apareció al hacerme con todas las estrellas del juego.
-cuarta estrella: acabo de verla ahora mismo en mi perfil despues de haber acumulado las tres coronas (1110 vidas)

Qué me falta???????????????
basi escribió:Buenas, tengo una duda y necesito de vuestra ayuda, (lo pongo en spoiler por si acaso).

He conseguido ya cuatro estrellas de este maravilloso juegazo y por lo que tengo entendido son cinco en total, por lo que si no me equivoco me falta una. Os digo las que tengo y a ver si alguien me puede indicar qué es lo que me falta porque estoy al borde de la desesperación [+risas] .

-primera estrella: me la dieron al pasarme el juego
-segunda estrella: la consegui al reunir todas las lunas del mundo especial estrella.
-tercela estrella: apareció al hacerme con todas las estrellas del juego.
-cuarta estrella: acabo de verla ahora mismo en mi perfil despues de haber acumulado las tres coronas (1110 vidas)

Qué me falta???????????????

Yo tengo 4 y me las dieron

-Pasarme el juego
- Conseguir todas las estrellas
- COnseguir todas las lunas
- Pasarme todas las pantallas (vamos gastarse todas las estrellas conseguidas para abrir todos los caminos)

Asi que por lo que veo me falta el de las vidas a mi (que ni lo sabia) y a ti el de las pantallas.

Edit: ya tengo las 5 :p
No me lo puedo creer.

Pero lo de abrir todos los caminos en que consiste??????. A mi me han sobrado 9 monedas estrellas después de abrirlos todos. Tu también tienes nueve de sobra??????????. yo creo que no me falta ninguno pero a ver si va a ser necesario entrar en todas las casitas para coger los items y las vidas.......... yo he gastado las monedas para abrir los caminos pero no he entrado en todas, tu si?????

edit: Ya esta solucionado. [plas]

Para conseguir la estrella que te dan por completar todos los niveles del juego he temido que gastar esas 9 monedas que me sobrabas para abrir un camino en el mundo especial estrella. Yo juraría que esa posibilidad no la tenía antes de entrar en todas las casitas del juego para coger todos los items, aunque la verdad es que de esto no estoy seguro.
He empoezado el juego esta semana y ya voy por el mundo 3 (pasados los dos anteriores + mundo champiñon) Hasta ahora he conseguido todas las monedas, eso sí, soy yo, o este me parece mas facil que su antedecesor de DS?
Kite escribió:He empoezado el juego esta semana y ya voy por el mundo 3 (pasados los dos anteriores + mundo champiñon) Hasta ahora he conseguido todas las monedas, eso sí, soy yo, o este me parece mas facil que su antedecesor de DS?

eres tu
Yo veo una gran diferencia de nivel del NSMB1 a este segundo. Este segundo lo veo bastante más dificil, me matan más y las monedas están mejor escondidas.
Arngrim escribió:Yo veo una gran diferencia de nivel del NSMB1 a este segundo. Este segundo lo veo bastante más dificil, me matan más y las monedas están mejor escondidas.

Pues a mi me pasa al reves XD
Vaya, parece que han escuchado al que dijo que no le gustaban los anuncios porque olían a casual y que le gustaría que le dieran un toque retro...

Pues toma videos en el que el 50% del tiempo sale una tele de tubo con escenas del super mario bros 3 de NES...

a mi me lo han vendido XD
¿Alguien sabe dónde está la tercera moneda estrella del mundo Estrella-3? Llevo todo el día buscándola y no consigo encontrarla...

EDITO: Ya lo he solucionado.
Rauel está baneado por "clon de usuario baneado"
Kite escribió:
Arngrim escribió:Yo veo una gran diferencia de nivel del NSMB1 a este segundo. Este segundo lo veo bastante más dificil, me matan más y las monedas están mejor escondidas.

Pues a mi me pasa al reves XD

el 3d land no solo es infinitamente mejor y mas divertido que estos NSMB 1 y2 si no que es mas difícil, al menos para mi.
Viva el 3d land
1658 respuestas