[Hilo oficial] New Super Mario Bros 2

Algun compañero puede escanear un ticket a buen precio? Parece increible pero en MediaMarkt Alicante estaba ayer a 45,95€ :O
Raijinken escribió:
matranco escribió:...Si hasta súper Mario bros 3 tenía trajes mas divertidos!!! Este no tiene ningún tipo de personalidad es una mezcla de cosas de otros Mario donde la primera vez cuela (DS) pero ya no...

Lo dices como si el super mario bros 3 no tuviera trajes divertidos cuando, aparte de ser el mejor mario junto con el world, es el que innovó con lo de los disfraces y donde son más originales y abundantes

Lo digo por la diferencia temporal que hay entre uno y otro. No puede ser que un Mario de hace 20 años sea mucho mas completo que este... Al precio que lo han puesto a la venta, si costara 20€ no estaría mal.
Rauel está baneado por "clon de usuario baneado"
matranco escribió:
Juancafr escribió:Ami de momento me ha decepcionado y mucho solo he jugado el mundo 1 pero de momento lo que llevo visto me arrepiento de haberme gastado 40€

Mira que se veía venir y hemos avisado... No, luego no mejora en ninguno de sus apartados.
Si hasta súper Mario bros 3 tenía trajes mas divertidos!!! Este no tiene ningún tipo de personalidad es una mezcla de cosas de otros Mario donde la primera vez cuela (DS) pero ya no. El de Wii U ya ni pienso mirarlo.

si ya tengo clarisiomo con los coments en eol y en otros foros que es una version 1.5 del NSMB de nds. asi que me lo compraré rebajadito mas adelante por aquello de tener todos los mario desde la GB. jeje !!! puro coleccionismo.
Iba a comprarmelo de cabza esta semana pero paso.
juego terminado, ahora solo me queda coger las monedas que me faltan y
completar el mundo secreto que se desbloquea al finalizar el mundo 6. por cierto molan las monedas del mundo estrella con dibujo de luna en vez de estrella
Rauel escribió:
matranco escribió:
Juancafr escribió:Ami de momento me ha decepcionado y mucho solo he jugado el mundo 1 pero de momento lo que llevo visto me arrepiento de haberme gastado 40€

Mira que se veía venir y hemos avisado... No, luego no mejora en ninguno de sus apartados.
Si hasta súper Mario bros 3 tenía trajes mas divertidos!!! Este no tiene ningún tipo de personalidad es una mezcla de cosas de otros Mario donde la primera vez cuela (DS) pero ya no. El de Wii U ya ni pienso mirarlo.

si ya tengo clarisiomo con los coments en eol y en otros foros que es una version 1.5 del NSMB de nds. asi que me lo compraré rebajadito mas adelante por aquello de tener todos los mario desde la GB. jeje !!! puro coleccionismo.

Bueno yo diría que es una versión beta del de DS ya que no tiene ni los minijuegos de cartas!!!
Ya me he pasado todos los mundos con casi todas las monedas... Al millón va a llegar su padre! Este va al cajón o al compra venta...
Sere raro, yo lo estoy disfrutando como una perra, me esta gustando mas que el de wii y INFINITAMENTE mas que el de DS, y jugandolo tranquilamente , dandole al coin rush de vez en cuando y tal me esta durando bastante, 8 horas y aun me queda el mundo 6 y los especiales. xD
Ayer me lo pille por digital ( comodidad ) y estoy disfrutando como un berraco, sera lo mismo o lo que querais, pero me tire tres horas cojiendo moneditas y es la leche de divertido.

A veces los juegos mas simples, son los que mas entretienen. A mi me gusta mucho.
Yo ya me lo he pasado, pero porque he hecho los menos niveles posible porque
Quería manejar a Luigi XD

Así que ahora a pararme a hacer los niveles tranquilamente, consiguiendo las monedas y demás :)
Alcest escribió:Yo ya me lo he pasado, pero porque he hecho los menos niveles posible porque
Quería manejar a Luigi XD

Así que ahora a pararme a hacer los niveles tranquilamente, consiguiendo las monedas y demás :)

¿Como se consigue?
Lo tengo desde ayer y voy tranquilito, completando lo maximo posible, pero la verdad que me ha dejado un poco frio.... Es un Mario y punto, de momento me ha gustado mas el 3d land. Espero que la cosa mejore porque el resto de juegos de la 3ds los pille con ganas y no los solte en semanas y este.... Pues si es divertido, pero es muy muy basico
matranco escribió:
Raijinken escribió:
matranco escribió:...Si hasta súper Mario bros 3 tenía trajes mas divertidos!!! Este no tiene ningún tipo de personalidad es una mezcla de cosas de otros Mario donde la primera vez cuela (DS) pero ya no...

Lo dices como si el super mario bros 3 no tuviera trajes divertidos cuando, aparte de ser el mejor mario junto con el world, es el que innovó con lo de los disfraces y donde son más originales y abundantes

Lo digo por la diferencia temporal que hay entre uno y otro. No puede ser que un Mario de hace 20 años sea mucho mas completo que este... Al precio que lo han puesto a la venta, si costara 20€ no estaría mal.

Bueno, es que yo soy de la idea de que en general los juegos antes eran mejor que los actuales. Cualquier Mario de hace 20 años le da patadas a cualquiera actual. Y podría hacerse extensible con casi cualquier juego ;)

Rauel escribió:si ya tengo clarisiomo con los coments en eol y en otros foros que es una version 1.5 del NSMB de nds. asi que me lo compraré rebajadito mas adelante por aquello de tener todos los mario desde la GB. jeje !!! puro coleccionismo.

Yo no contaría mucho con que baje de precio. Los juegos de Nintendo se suelen mantener por las nubes, por eso si uno piensa comprarlos casi es mejor de salida, porque en unos años seguirá costando lo mismo. Si no mira lo que vale ahora el NSB de la ds.
sabeis si estan dando ya las monedas de la reserva del Game?
he llamado donde comprè el juego y me ha dicho que aun no las han recibido, pero vamos, que me fio mu poco de esta gente
Nosolosurf escribió:Lo tengo desde ayer y voy tranquilito, completando lo maximo posible, pero la verdad que me ha dejado un poco frio.... Es un Mario y punto, de momento me ha gustado mas el 3d land. Espero que la cosa mejore porque el resto de juegos de la 3ds los pille con ganas y no los solte en semanas y este.... Pues si es divertido, pero es muy muy basico

Estoy contigo esta guapo y divertido, pero el LAND es mucho mejor y utiliza las 3D como dios manda. Esperemos que Luigi´s Mansion sea en 3D reales. Pero bueno de momento a recojer monedas como loco XD
Juancafr escribió:¿Como se consigue?

Creo que simplemente
Terminando el juego, sin importar si te has dejado niveles/mundos secretos
si a alguien le queda alguna moneda grande del mundo 1, aquí le dejo una guía:

http://youtu.be/Evw3qc8rSiQ
jestolvi escribió:sabeis si estan dando ya las monedas de la reserva del Game?
he llamado donde comprè el juego y me ha dicho que aun no las han recibido, pero vamos, que me fio mu poco de esta gente

La moneda la tengo de el Corte Ingles, tuve suerte porque solo les llegaron 3 y la verdad es que es una porqueria, de peor calidad que los regalos del happy meal.... Ya se la podian haber currado un poco mas...la mia fue directa a la vitrina friki junto a los caballeros del zodiaco, las Blythe de mi mujer y demas frikadas que nos traemos de los viajes
faLconHunter83 escribió:
Juancafr escribió:¿Como se consigue?

Creo que simplemente
Terminando el juego, sin importar si te has dejado niveles/mundos secretos

Y dejando pulsado L y R al seleccionar la partida
algunas monedas son muy japutas,pero mucho,la de la pantalla de mario mini la segunda ni idea,y en la casa fantasma lo mismo. iré avanzando a ver si cuando acabe las encuentro
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Si que es cierto que los juegos de Mario no bajan de precio sino mirad el Mario64, Mario Kart o New Super mario de la DS. Siguen costando caro

Yo este me lo pillare de segunda mano y vendiendo antes uno mio que ya no me guste. En total puedo pagar unos 20-25e
mas de 35 no pago ni de coña.
Rauel escribió:mas de 35 no pago ni de coña.

No pagues mas de 20 o te sentirás timado. El de DS tenía mas chicha y los minijuegos de cartas le daban vidilla extra.
Pues aunque este juego me lo voy a comprar, lo que de verdad me gustaria ver en 3ds es un mario a lo SM64 un galaxy para 3ds, algo de ese estilo pienso que lo petaria.
A mi tambien me encantaria ver un mario 64 en 3ds pero ya por recordar mi niñez... pero lo que le falta a los mario "de recoger estrellas" ultimamente es que no ponen un lugar donde tu digas: hoy voy a jugar 2 horas y no voy a conseguir absolutamente nada, sino dar vueltas por ahi.. (vease el castillo en SM64 o ciudad delfino en mario de GC o el primer galaxy incluso aunque este no era como los otros 2)

El juego este me esta gustando la verdad, puede ser por que no me compre el de la ds y podria decirse que es el 1 para mi... el de la de ds lo tenia en backup y ni lo empece como quien dice..

PD: me estoy pensando MUY seriamente si modificare mi 3ds el dia que salga algo.. porque los 5 juegos que tengo (zelda, mario kart, mario land, mario tennis y new smb 2) los estoy exprimiendo como los juegos de cuando tenia 12 años :)
matranco escribió:
Rauel escribió:mas de 35 no pago ni de coña.

No pagues mas de 20 o te sentirás timado. El de DS tenía mas chicha y los minijuegos de cartas le daban vidilla extra.

entonces me tengo que esperar a segunda mano.
la verdad esque podrian haber metido algun item mas, incluso alguno nuevo. porque de los dos nuevos items nuevos el que se te queda un bloque en la cabeza solo dura hasta 100 monedas y la flor dorada me parece de risa que la hayan metido porque solo aparecen en dos niveles uno de ellos en el mundo 2 y la otra no me acuerdo. pero no se pa que cojones meten un nuevo item si solo sale un par de veces, y encima la flor dorada viene bien cuando hay muchos bloques marrones como en el del mundo 2 porque sino no sirve casi pa na y teniendo en cuenta que llegar al millon de monedas no es facil puers podrian haberr metido en algun nivel mas al flor de oro.

yo que ya me he pasado el juego y que me quedan solo unas pocas monedas estrellas que recoger tan solo llevo 70.000 monedas.
y en fiebre de oro no suelo coger muchas monedas mi record es de 3.000 porque con eso de que hay que ir a contrareloj pocas monedas da tiempo a coger y si le sumamos que luego no llego a la punta de la bandera pues...
¿Dónde se puede ver el ranking mundial?
En la caja (por detrás) pone algo de unas misiones descargables. ¿Se sabe algo ya?
Alcest escribió:¿Dónde se puede ver el ranking mundial?

Sí, molaría verlo en algún sitio.

ajavier84 escribió:En la caja (por detrás) pone algo de unas misiones descargables. ¿Se sabe algo ya?

Creo que eso es lo que van a ser los DLCs de pago...
Misantropo escribió:
ajavier84 escribió:En la caja (por detrás) pone algo de unas misiones descargables. ¿Se sabe algo ya?

Quizás se puedan comprar con monedas conseguidas en el juego XD .

Por cierto, ¿alguien sabe que pasa cuando se consigue el millón de monedas?
Osea el juego ha resultado ser un poco mierdero no??
magic black 2009 escribió:
Misantropo escribió:

En la versión japo
Sólo cambia la pantalla de inicio del juego.
Los records solo se pueden intercambiar por streetpass q es menos q na.

Y por lo general los q dicen q los juegos de antes eran mejores, no dudo q nos sorprendieran mas porq aparte eran los primeros juegos q jugamos y ademas eramos peques, pero aunq este super mario no sea el mejor ejemplo no hay q negar q juegos como el Super Mario Galaxy son tan innovadores o mas q los viejos, y desde luego con mejor diseño de niveles y artisticamente superiores.

Eso no quita para q los antiguos fueran mas importantes por lo q suponian para su momento... en todas las generaciones ahi algo bueno, anda q no habia basura en el pasado. El q no quiera ver las perlas actuales es q quiere ir de hard o esta muy cegado por la nostalgia (q ami tambien m pasa algunas veces)

Este juego va a divertir a cualquiera q le guste los marios pero es innegable q es de los peores y menos trabajados, cada uno q valore si merece la pena. En mi opinion es mu buen juego pero d los peores marios, aun asi bueno.
Phellan_Wolf escribió:Osea el juego ha resultado ser un poco mierdero no??

al parecer como dicen en mas foros , una kk total, una bersion beta 1.5 del NSMB de nds, y en cia con dlcs. ¬_¬
solo lo compraré o muy rebajado en el pack con la 3dsxl a buen precio.
Decir que este juego es una Beta es pasarse. Es un juegazo de plataformas como la copa de un pino. Podría ser mucho mejor si, pero es de lo mente en plataformas de estos últimos 2 años.
Phellan_Wolf escribió:Osea el juego ha resultado ser un poco mierdero no??

No, la verdad esque es awesome, me esta encantando.

Pero bueno, una beta, si [qmparto]
Compis me e pasado ya el mindo 6 y derratado a bowser,crei leer que una vez hecho esto se puede manejar a Luigi? Si es asi como se hace porque no me sale la opcion...

Gracias
El juego no está nada mal. Es innovador? NO, pero es un super mario bros y si te gusta esta saga este juego tambien te va a gustar. Yo lo unico que hubiera hecho seria cambiar los mapas y la musica para hacerlo mas diferente pero vamos... El super mario bros 2 de japon era exactamente el mismo que el 1 pero con las cosas cambiadas asi que no es algo raro. La principal novedad es lo de la recoleccion de monedas. Siempre nos quejamos de que estamos cansados de salvar a la princesa. Pues en este juego salvar a la princesa es lo secundario porque lo que realmente se busca es conseguir ese millon de monedas. Yo pensaba que seria muy cansino eso de las monedas pero la verdad engancha bastante. Antes podia pasar de coger de las monedas pero ahora intento cogerlas todas. En definitiva, no es un boom de juego pero tampoco es malo.
Rion escribió:Los records solo se pueden intercambiar por streetpass q es menos q na.

Y por lo general los q dicen q los juegos de antes eran mejores, no dudo q nos sorprendieran mas porq aparte eran los primeros juegos q jugamos y ademas eramos peques, pero aunq este super mario no sea el mejor ejemplo no hay q negar q juegos como el Super Mario Galaxy son tan innovadores o mas q los viejos, y desde luego con mejor diseño de niveles y artisticamente superiores.

Eso no quita para q los antiguos fueran mas importantes por lo q suponian para su momento... en todas las generaciones ahi algo bueno, anda q no habia basura en el pasado. El q no quiera ver las perlas actuales es q quiere ir de hard o esta muy cegado por la nostalgia (q ami tambien m pasa algunas veces)

Este juego va a divertir a cualquiera q le guste los marios pero es innegable q es de los peores y menos trabajados, cada uno q valore si merece la pena. En mi opinion es mu buen juego pero d los peores marios, aun asi bueno.

¿? ¬_¬ a la final es bueno o malo?
Me gusto mas el Super Mario 3D Land.
Arngrim escribió:Decir que este juego es una Beta es pasarse. Es un juegazo de plataformas como la copa de un pino. Podría ser mucho mejor si, pero es de lo mente en plataformas de estos últimos 2 años.

Pasarse? El de DS estaba hecho con mas mimo e incluía un porrón de minijuegos... Este no trae nada de eso! Se supone que si lleva un 2 detrás es para evolucionar, no para involucionar!!!
Lo mejor? Que si después de jugar a este, seguido os ponéis el 3D land vais a alucinar de lo bueno que os va a parecer este ultimo [+risas]
toscanito escribió:Me gusto mas el Super Mario 3D Land.

:S pues eso no me da muchas esperanzas... esperare entonces a encontrarlo usado a buen precio.
Como aun no he jugado y despues de ver todos los videos habidos y por haber me daba la sensacion de que es un copiar y pegar. Muhos de los niveles vistos en los videos tenia la sensacion de haberlos jugado antes en el anterior. Lo unico que veia novedoso es la chorrado del gold fever, pero no me llama suficientemente la atencion. De ahi que preguntase si ha resultado ser una chustilla. En fin tocara esperar al 3 o al SM3D Land 2
Este juego viene a ser:

New Super Mario Bros. The lost levels :)

No innova, es continuista pero aún así sigue siendo un plataformaas fantástico.Podía haber sido mucho mejor pero sigue siendo genial.
Compis como se hace para jugar con Luigi? Me he pasado el mundo 6

Un saludo
EL PIxXxA escribió:Compis como se hace para jugar con Luigi? Me he pasado el mundo 6

Un saludo

Dejando pulsado L y R al seleccionar una partida, como en el NSMB de DS.
magic black 2009 escribió:
Misantropo escribió:

Por favor, a esto responded por MP o spoiler. Lo que si me gustaría saber es que "trucos/métodos" usais para conseguir monedas rápidamente de cara a ir a por el millón.
Veamos.En Youtube he leído, que no visto, este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=dze00JTqkVU

No lo he visto así que puede ser cualquier cosa.
Noticia de Vandal que trata este y otros temas:

Nintendo ha sido la última compañía en sumarse a lanzar contenidos descargables para sus juegos y consolas, anunciando esta posibilidad para Nintendo 3DS este año y lanzando ayer en España su primer juego con contenido de pago adicional, New Super Mario Bros. 2 para la portátil, pero la compañía ha advertido que no va a abusar de esta política de contenido extra de pago que tanta polémica ha generado en los últimos años.Como os contamos en un reciente reportaje, desde la aparición del contenido descargable o DLC, muchos juegos han visto ampliada su duración con nuevos niveles o expansiones, pero también ha habido numerosas quejas por parte de usuarios, por contenidos con una mala relación calidad-precio, o que habían sido extraídos del planteamiento inicial de un juego para ser lanzados posteriormente a cambio de un precio.En declaraciones a Kotaku, Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha intentado disipar los temores entre los seguidores de la compañía por la llegada de Nintendo al mundo del DLC. Iwata defiende la parte positiva del contenido descargable, explicando que "cuando un jugador ha terminado lo que hay en un software, no hay más desafíos ni nada más que hacer, pero si añadimos un nuevo nivel o un personaje -algo nuevo- incrementamos su motivación a volver; también la cantidad de tiempo que van a disfrutar de ese software".
No guardarse nada para DLC

Iwata añade que "una cosa que Nintendo ha determinado como política de la compañía, lo que no vamos a hacer, es crear un juego completo y luego decir 'guardémonos esto para DLC'. Ése no es nuestro plan. Definitivamente no vamos a hacer eso. Es un ejemplo extremo, pero pienso que hay ejemplos de juegos en los que haces una compra inicial -el núcleo del juego- y todo lo demás es contenido descargable. Sin embargo, si haces eso creo que los consumidores no se motivarán a comprar el juego de tienda en un principio".Iwata concluye aclarando que "nuestro objetivo es crear DLC de un modo que los consumidores no piensen que les hemos engañado. Creo que hay gente, lectores, que se han preocupado por eso, y solo queremos asegurarles que lo tenemos en mente y queremos que sepan que eso no es lo que planeamos hacer".
Solo un New Super Mario Bros. por plataforma

En cuanto a New Super Mario Bros. 2 para Nintendo 3DS, que tendrá nuevos niveles para el modo Fiebre del Oro a través de contenido descargable de pago, Iwata justifica esta decisión para extender la duración del juego, ya que "solamente creamos un New Super Mario Bros. por cada plataforma", explica el ejecutivo, y "piensa que probablemente continuaremos a ese ritmo", advirtiendo que es una decisión de Shigeru Miyamoto y que quizás el diseñador cambie de idea.

Esperemos que esto sea cierto y no abusen
ayer jugando encontre un nivel secreto y especial. es un nivel temporal que cuando lo completas desaparece, ignoro si se puede desbloquear po segunda vez. os explico como me salio. pues bien en el mundo champiñon-1 al salir por la salida secreta aparte de desbloquearse el nivel champiñon-A tambien me salio el nivel champiñon-arcoiris (por lo menos ese era el icono que aparecia en el mapa)
bueno pos dicho nivel aparece en la casilla del principio del todo del mundo champiñon, la casilla con una flecha.

el nivel es especial ya que no tiene enemigos y te van dando un monton de monedas por el camino, incluso aparece un bloque de monedas que suele salir un contador de 5, 10, 30 y 50 monedas, pero en este incluso sale uno de 100 (yo con la mala suerte que tube saque solamente 10 monedas) y luego hacia el final del nivel cae una moneda gigante de un valor de 100, saltad apor ella aunque os caigais que no moris.

despues de completarlo el nivel desaparece y vuelve a estar la casilla con la flecha. probe otra vez a salir por la meta secreta del champiñon-1 y nada, tal vez halla mas formas de que salga o igual hay que esperar 24 horas como pasaba con el 3d land con las cajas moradas que aparecian en la pantalla del mapa

en la proxima os cuento como he conseguido en el mundo1-1 un record de 6.916 monedas ;)
1658 respuestas