[Hilo oficial] New Super Mario Bros 2

Joe yo me he llevado una pequeña decepción con un tema... Yo pensaba que iba a poder jugar con mi novia estando cada uno en su casa a través de internet... Les costaba mucho meter esa función?? Yo mario, ella luigi, y fuera... Sólo se puede conectando las dos consolas por wifi directamente no??
sibiero escribió:A que precio lo habes comprado, el el game de mi ciudad esta a 45.95

En digital está a 44.99€ vaya precios...

Esa es la putada de las ciudades pequeñas, yo en Granada encuentro los juegos caros siempre, es que ni siquiera mediamarkt tiene precios bajos. Según me dijo un dependiente como no hay competencia pueden mantener los juegos a 40-45€ sin problema cuando en otros MM los tienes a 35€.

De hecho eso que muchos comentan de cestos de juegos... en granada hay un cesto pero de dvd's y juegos de PC.

Sabeis como andan los precios por las islas? Tengo un familiar de tenerife que viaja mucho alli y puede que me traiga cuenta pedirle los juegos.
Torres escribió:Joe yo me he llevado una pequeña decepción con un tema... Yo pensaba que iba a poder jugar con mi novia estando cada uno en su casa a través de internet... Les costaba mucho meter esa función?? Yo mario, ella luigi, y fuera... Sólo se puede conectando las dos consolas por wifi directamente no??

Si...uno cerquita del otro...pero miralo por le lado bueno así no os separáis xD
lo de que el juego es facil es muy relativo,si vas corriendo chupao,pero si quieres cogerlo todo y coger monedas,ya no es tan sencillo
Red_Night escribió:
sibiero escribió:A que precio lo habes comprado, el el game de mi ciudad esta a 45.95

En digital está a 44.99€ vaya precios...

Esa es la putada de las ciudades pequeñas, yo en Granada encuentro los juegos caros siempre, es que ni siquiera mediamarkt tiene precios bajos. Según me dijo un dependiente como no hay competencia pueden mantener los juegos a 40-45€ sin problema cuando en otros MM los tienes a 35€.

De hecho eso que muchos comentan de cestos de juegos... en granada hay un cesto pero de dvd's y juegos de PC.

Sabeis como andan los precios por las islas? Tengo un familiar de tenerife que viaja mucho alli y puede que me traiga cuenta pedirle los juegos.

¿Fuiste al MediaMarkt de Granada a comprobar a que precio esta?
ale, juego pasado, ahora a por las medallas!
Jo, acabo de recibir dos unidades del juego reservadas en Fnac.es hace más de un mes (¡se me olvidó lo de los códigos de Mentos!) y no me han dado las moneditas...

Cuando lo reservé tenían la imagen de la moneda en la web, ahora ya no. ¿A alguien más le ha pasado?

He escrito un e-mail a atención al cliente a ver si me pueden ayudar.
White Crow escribió:ale, juego pasado, ahora a por las medallas!

Cuanto tiempo has tardado????. ¿Lo de que se puede hacer en menos de 3 horas es vedad o Fake?
Joer estos de Nintendo están fumaos? 45 euros en descarga xd, pero lo fuerte que solo te vale para una consola y se te jode la consola te has quedado sin juego por la mierda de sistema que tiene noentiendo con la descargas, mucho tiene que cambiar para que le compre algo }:/
loli777 escribió:Joer estos de Nintendo están fumaos? 45 euros en descarga xd, pero lo fuerte que solo te vale para una consola y se te jode la consola te has quedado sin juego por la mierda de sistema que tiene noentiendo con la descargas, mucho tiene que cambiar para que le cimpreso algo }:/

Sobre lo del sistema de descargas de la eshop:
Puedes vincular la consola a tu usuario del club nintendo, entrando en la eshop. Supongo que así no habrá problema si se te pierde la consola, digo yo.
Roid Clive escribió:

Cuanto tiempo has tardado????. ¿Lo de que se puede hacer en menos de 3 horas es vedad o Fake?

Es verdad, en Youtube hay Playthroughs del juego y tardan tres horas o menos. Eso sí, tres horas significa no completarlo al 100% e ir a saco.
Manint escribió:
Roid Clive escribió:

Es verdad, en Youtube hay Playthroughs del juego y tardan tres horas o menos. Eso sí, tres horas significa no completarlo al 100% e ir a saco.

yo llevo la mitad de tiempo y voy por el mundo 2,y un rato de fiebre del oro.asi que corto es tanto como quiera cada uno,y a mi me falta alguna moneda aun de los 2 primeros mundos
Pues creo que voy a cancelar la reserva y voy a esperar de momento haber si lo pillo mas barato ya que veo que es corto y para que me dure una semana pff..
Oye y que es esa cutrada de que al activar el 3D el fondo pase a verse borroso?? No se que clase de broma será esa pero menudo Lol que me he pegado al activar el 3D en el primer castillo del mundo 1 y ver el fondo borrosisimo....

A parte de eso el juego genial.
Arngrim escribió:Oye y que es esa cutrada de que al activar el 3D el fondo pase a verse borroso?? No se que clase de broma será esa pero menudo Lol que me he pegado al activar el 3D en el primer castillo del mundo 1 y ver el fondo borrosisimo....

A parte de eso el juego genial.

Es verdad, este juego esta hecho con la punta del cip... Yo me di cuenta que las montañas se ven totalmente difuminadas al activar el 3D!!!! Es lo mas cutre que he visto!
¿Estáis en una 3DS XL? Porque en la mía que es la normal apenas se nota y solo si lo pongo al máximo, cosa la cual suelo tenerlo a menos de la mitad.
Se dice que la borrosidad es a posta para simular la profundidad, tal como veríamos una montaña borrosa a lo lejos en la realidad.
alguien sabe en el modo fiebre de oro que diferencia hay entre coger al mario normal o al mario mapache balnco¿?
linkrca escribió:alguien sabe en el modo fiebre de oro que diferencia hay entre coger al mario normal o al mario mapache balnco¿?

La diferencia es que los bichos te puedan matar o no :)
Q es esa mierder de poder coger al mapache blanco. Por dios Misantropo dime q al menos los records d coin rush con mario o mario mapache son por separao, anda tiu por favor no m des una mala noticia [buuuaaaa] . Como sean juntos cagada padre...
Compis cuantos colores de caja hay? Porque cuando lo compre el otro dia la caja ( la mia ) es como de color anaranjado y en algunas fotos veo que es mas amarillenta como color oro...

O es la foto... O hay 2 colores?

Saludos y gracias
EL PIxXxA escribió:Compis cuantos colores de caja hay? Porque cuando lo compre el otro dia la caja ( la mia ) es como de color anaranjado y en algunas fotos veo que es mas amarillenta como color oro...

Saludos y gracias

Es la foto, hay un único color hombre.
Saikuro escribió:
EL PIxXxA escribió:Compis cuantos colores de caja hay? Porque cuando lo compre el otro dia la caja ( la mia ) es como de color anaranjado y en algunas fotos veo que es mas amarillenta como color oro...

Saludos y gracias

Es la foto, hay un único color hombre.

Gracias amigo [oki] esque es unas se ve la caja amarilla y mi caja yo la veo de color maranja... Alomejor soy daltonico... [qmparto]

Tambien lo digo porque un usuario al comprarlo de los primeros dijo que la caja era amarillo como dorado y entendi que habia amarilla y dorado,y el se referia que era un tono amarillo como dorado...

Pajas mentales de medianoche xD

Gracias por aclararmelo
menuda cagada e pegado comprandomelo y no por el juego en si que esta bien sino por el modo cooperativo que al leer lo del modo local se me metió en la cabeza que con un cartucho y dos consolas se podría jugar acompañado.... pero claro eso es el modo descarga.... aparte de fastidiarme muchisimo esto ya que por lo que me interesaba este mario era por jugarlo con la mujer y el crío la mujer esta muy cabreada por que para convencerla para comprarlo fue la razón de peso el jugar los dos.... madre mía que cagadon el mío, al foro de compra venta que voy a ir
Rion escribió:Q es esa mierder de poder coger al mapache blanco. Por dios Misantropo dime q al menos los records d coin rush con mario o mario mapache son por separao, anda tiu por favor no m des una mala noticia [buuuaaaa] . Como sean juntos cagada padre...

Están por separado [oki]
grulla0 escribió:menuda cagada e pegado comprandomelo y no por el juego en si que esta bien sino por el modo cooperativo que al leer lo del modo local se me metió en la cabeza que con un cartucho y dos consolas se podría jugar acompañado.... pero claro eso es el modo descarga.... aparte de fastidiarme muchisimo esto ya que por lo que me interesaba este mario era por jugarlo con la mujer y el crío la mujer esta muy cabreada por que para convencerla para comprarlo fue la razón de peso el jugar los dos.... madre mía que cagadon el mío, al foro de compra venta que voy a ir

Hombre compi es de cajon que se han de tener 2 juegos... Digo yo eeeh
EL PIxXxA escribió:
grulla0 escribió:menuda cagada e pegado comprandomelo y no por el juego en si que esta bien sino por el modo cooperativo que al leer lo del modo local se me metió en la cabeza que con un cartucho y dos consolas se podría jugar acompañado.... pero claro eso es el modo descarga.... aparte de fastidiarme muchisimo esto ya que por lo que me interesaba este mario era por jugarlo con la mujer y el crío la mujer esta muy cabreada por que para convencerla para comprarlo fue la razón de peso el jugar los dos.... madre mía que cagadon el mío, al foro de compra venta que voy a ir

Hombre compi es de cajon que se han de tener 2 juegos... Digo yo eeeh

hombre si y no esta claro que dice modo local con lo cual son dos cartuchos pero tranquilamente podrían meter el modo descarga para jugarlo acompañado esta claro que la culpa es mía y sólo mía por emocionarme y no fijarme, pero entonces el modo para jugar acompañado me parece más anecdótico que otra cosa, porque si almenos fuera online.... pero no me voy a gastar entre 70 y 80 euros para jugar localmente, siendo un juego de nintendo podrían darle más vida al modo descarga y más con un mario que vende a millones ni loco me compro otro juego, una lástima porque el juego lo veo perfecto para la portátil y me gusta todo menos para mi el difuminado guarro con el 3d puesto en el fondo.
No es tan de cajón, porque el new mario de Wii cuesta el mismo precio que este (40€) y permite jugar 4 jugadores. Ahora este permite dos, así que lo lógico es pensar también que es con un sólo juego (además que descargar cada fase en modo descarga fijo que no llega ni a los 2 minutos). Pero no, efectivamente han hecho la guarrada de que es con dos cartuchos y encima ni por internet.

Por cierto acabo de probar el juego en la 3DS de mi novia (normal) y el efecto 3D hace que el fondo se difumine exactamente igual que en mi 3DS XL. Para mi este efecto desenfocado se lo podían haber ahorrado, este es el primer juego de la consola que voy a jugar con el 3D apagado por completo.

Hablando del juego: me esta gustando muchísimo. Por fin coger las monedas tiene un objetivo en las fases y el juego es bastante variado, divertido y tiene bastante exploración (se te pasan las monedas si no exploras bien el mapa).

Vamos, que a pesar de la putada del multijugador y del efecto 3D cutre yo lo recomiendo.
mañana temprano ire a por el a media markt,pero me da a mi que....de 45 euros no va a bajar,seguro,el que me hizo la reserva me dijo que por lo menos 50...pero bueno,viendo que me pregunto para que platadorma era tampoco le hice mucho caso,desde luego meten a cada uno a currar ahi que da miedo.
Comprado esta mañana en MM salamanca , 38.50 leuros

El juego en si , mas de lo mismo , pero si te gusta jugar a los mario´s el juego engancha , COMO TODOS

saludos
LINK_deku escribió:mañana temprano ire a por el a media markt,pero me da a mi que....de 45 euros no va a bajar,seguro,el que me hizo la reserva me dijo que por lo menos 50...pero bueno,viendo que me pregunto para que platadorma era tampoco le hice mucho caso,desde luego meten a cada uno a currar ahi que da miedo.

en MM Rivas esta a 39€
xavicn escribió:Jo, acabo de recibir dos unidades del juego reservadas en Fnac.es hace más de un mes (¡se me olvidó lo de los códigos de Mentos!) y no me han dado las moneditas...

Cuando lo reservé tenían la imagen de la moneda en la web, ahora ya no. ¿A alguien más le ha pasado?

He escrito un e-mail a atención al cliente a ver si me pueden ayudar.

Pues siéntete afortunado. Yo lo reservé para recogida en tienda y sigo esperando. Como mañana no me envien el dichoso email de verdad que no reservo nada más via web.
Gracias por responder Davidvela, eres un crack. Menudo sustazo m lleve al oir lo d el mapache blanco. [buenazo]
Bueno, yo flipo. Por una vez, ¡he recibido antes de tiempo un paquete de fnac.es!

Lo tenía reservado desde hace cosa de dos meses, y me ha llegado hoy mismo el juego (la moneda no, pero me llegaron mensajes al móvil como si tuviese dos envios diferentes por SEUR, y el otro se supone que me llega el lunes. Imagino que habrán salido por separado...).

El juego, lo que se esperaba. Un mario. Adictivo como siempre. Sólo llevo un par de mundos porque me estoy dedicando a pasar niveles a la ligera sin preocuparme de las monedas ni nada. Pero es un juegazo.

No sé que tienen los dichosos Mario, que son como una droga. Enganchan a tope. Y aunque ya sabes de sobra lo que puedes esperar, sigue molando como el primer día.

EDIT: Eso sí, el 3D en este juego no sólo no vale un carajo sino que molesta. Yo loestoy jugando en 2D.

La proxima vez informate mejor compañero, porque lo de que se necesitaban dos cartuchos para jugar el coop lo dice hasta en la pagina oficial en inglés, aparte de que aqui se ha comentado mucho tambien..

Un saludo!
Y aparte en la caja lo debe indicar
DeSi-DS escribió:Pues siéntete afortunado. Yo lo reservé para recogida en tienda y sigo esperando. Como mañana no me envien el dichoso email de verdad que no reservo nada más via web.

Lo típico, sí. A mí también me han sorprendido esta vez. XD

bartletrules escribió:Bueno, yo flipo. Por una vez, ¡he recibido antes de tiempo un paquete de fnac.es!

Lo tenía reservado desde hace cosa de dos meses, y me ha llegado hoy mismo el juego (la moneda no, pero me llegaron mensajes al móvil como si tuviese dos envios diferentes por SEUR, y el otro se supone que me llega el lunes. Imagino que habrán salido por separado...).

El juego, lo que se esperaba. Un mario. Adictivo como siempre. Sólo llevo un par de mundos porque me estoy dedicando a pasar niveles a la ligera sin preocuparme de las monedas ni nada. Pero es un juegazo.

No sé que tienen los dichosos Mario, que son como una droga. Enganchan a tope. Y aunque ya sabes de sobra lo que puedes esperar, sigue molando como el primer día.

EDIT: Eso sí, el 3D en este juego no sólo no vale un carajo sino que molesta. Yo loestoy jugando en 2D.

Nos tienen tan mal acostumbrados que recibir el juego a tiempo nos parece asombroso, ¿eh?

Bueno, a mí no me ha llegado ningún mensaje al móvil, me llamó un chico ayer al mediodía para confirmar el horario de entrega pero no me dijo nada de dos envíos. Por favor, infórmanos si recibes la dichosa monedita.
Probado ayer noche.Lo tipico : tengo todos los marios,y siempre se dice "otro mario mas" ; y es ponerte a jugar y disfrutar tela marinera.Personalmente,me esta gustando muchisimo(debo reconocer que no esperaba tanto o que,simplemente,en mis preferencias no entraba otro new super mario,despues del de wii y ds,siendo mario y los plataformas uno de mis generos favoritos desde tiempos inmemoriables).

Los niveles estan bien diseñados y pensados,y para los que nos gusta pulirlos al 100%,la "recoleccion" de monedas es un vicio.En este sentido,un mario nunca falla y,aunque tenia dudas sobre este NSM2,finalmente te rindes a lo q estas jugando.

Lo alternaré con el kid icarus,que lo tengo de salida y sigo jugandolo,y me parece juego del año,estratosferico,una maravilla.
Buenas. ¿Alguien sabe donde está la segunda moneda de la torre de mundo 1? Me he metido por todas las tuberias y nada ni la veo.

Salu2
Pues la verdad que a mi de momento me gustó mas el 3d Land. Este me está aburriendo y no está cumpliendo mis expectativas. La música la misma que la del new super mario. Voy por el mundo 5 y no he visto a yoshi...
titoretro escribió:Pues la verdad que a mi de momento me gustó mas el 3d Land. Este me está aburriendo y no está cumpliendo mis expectativas. La música la misma que la del new super mario. Voy por el mundo 5 y no he visto a yoshi...

Normal que no cumpla, está hecho con el MUGEN de las plataformas [+risas]
El 3D Land era un poco de aire fresco... este cansa y las musicas ni te digo!!! y graficamente, ejem ejem... estamos en 3DS, estos graficos ya no cuelan... bueno si, tambien colaron en Wii...
cloud93 escribió:Buenas. ¿Alguien sabe donde está la segunda moneda de la torre de mundo 1? Me he metido por todas las tuberias y nada ni la veo.

Salu2

Justo despues del banderin de etapa, hay unas plataformas de esas moviles verdes, pues a la izquierda hay una tuberia roja, entras por ella y hay un interruptor azul, le das y te salen un porron de monedas azules, en vez de cogerlas, subete a las plataformas verdes y sube arriba del todo, allí te estará esperando la segunda moneda, pero tienes que hacerlo rapido, que en cuanto se acabe el tiempo que esta activo el interruptor, desaparece la moneda

Saludos
A mi me ha llamado la atención la campaña promocional en prensa porque parece como de estilo retro. Me recuerda a la época de gamecube y anterior.

Imagen
¡Genial el anuncio! No lo había visto, pero a mí me recuerda a los tiempos anteriores de NES, GameBoy y SNES.
SoteBcn escribió:
Justo despues del banderin de etapa, hay unas plataformas de esas moviles verdes, pues a la izquierda hay una tuberia roja, entras por ella y hay un interruptor azul, le das y te salen un porron de monedas azules, en vez de cogerlas, subete a las plataformas verdes y sube arriba del todo, allí te estará esperando la segunda moneda, pero tienes que hacerlo rapido, que en cuanto se acabe el tiempo que esta activo el interruptor, desaparece la moneda

Saludos

Gracias por la respuesta. Había entrado ahí pero me puse a coger las monedas azules y no la vi xD.

Salu2
Arngrim escribió:No es tan de cajón, porque el new mario de Wii cuesta el mismo precio que este (40€) y permite jugar 4 jugadores. Ahora este permite dos, así que lo lógico es pensar también que es con un sólo juego (además que descargar cada fase en modo descarga fijo que no llega ni a los 2 minutos). Pero no, efectivamente han hecho la guarrada de que es con dos cartuchos y encima ni por internet.

Por cierto acabo de probar el juego en la 3DS de mi novia (normal) y el efecto 3D hace que el fondo se difumine exactamente igual que en mi 3DS XL. Para mi este efecto desenfocado se lo podían haber ahorrado, este es el primer juego de la consola que voy a jugar con el 3D apagado por completo.

Hablando del juego: me esta gustando muchísimo. Por fin coger las monedas tiene un objetivo en las fases y el juego es bastante variado, divertido y tiene bastante exploración (se te pasan las monedas si no exploras bien el mapa).

Vamos, que a pesar de la putada del multijugador y del efecto 3D cutre yo lo recomiendo.

En los analisis ya dijeron que el modo 3d de éste juego era de lo más pasteloso. Han aprovechado el motor de la ds y ha sido una cagada. Yo personalmente no he logrado entender el sentido de sacar éste new super mario. Es normal que hayan atrasado el luigis mansion al 2013 y el castelvania visto lo visto. Teniendo el new supermario bros de la ds y el 3d land y todos los de la wii y mmm hostia tengo todos los marios!!!!.... pues eso que éste mario sobra.
matranco escribió:
titoretro escribió:Pues la verdad que a mi de momento me gustó mas el 3d Land. Este me está aburriendo y no está cumpliendo mis expectativas. La música la misma que la del new super mario. Voy por el mundo 5 y no he visto a yoshi...

Normal que no cumpla, está hecho con el MUGEN de las plataformas [+risas]
El 3D Land era un poco de aire fresco... este cansa y las musicas ni te digo!!! y graficamente, ejem ejem... estamos en 3DS, estos graficos ya no cuelan... bueno si, tambien colaron en Wii...

Y lo que puede ser peor... van a colar en WiiU
Mientras sigan sacando marios tipo Galaxy no está nada mal que nos sigan dando Marios en 2D con estos New. Con el tiempo además irán evolucionando :) Pero este me está gustando bastante como dije a pesar del 3D cutre y de la putada del multijugador con 2 cartuchos...
Pero si Nintendo ya lo ha dicho muchas veces, quieren un juego de calidad antes que un juego con mega esteroides en los gráficos pero con una jugabilidad penosa. Personalmente no sé qué le veis de malo a los gráficos que tiene dado que es en 2D, para mí está más que genial.

Yo lo que quiero es un Mario Sunshine 2, puestos a pedir. XD
Llevo bastante vicio pero si tengo que decir... Aun espero un juego con la calidad de super Mario world o super Mario Bros 3...
1658 respuestas