o0ghost0o escribió:42 en mediamarkt de parque principado... Menudo robo acostumbrado a los precioa de mediamarkt tenerife
Correcto, menudo clavel, cuando normalmente los juegos punteros de ninty estan sobre 36 euros como el Mario Kart, Mario Tennis o Super Mario 3D Land...se acaba de colocar como el juego más caro de 3ds junto con el ya clásico Samurai Warriors Chronicles, y yo que lo reserve allí porque suele ser el lugar más barato y me llevaba la moneda y al final ni una cosa ni la otra, porque la moneda tampoco ha llegado y quedan pendientes de recibirla y avisar a los que hemos reservado el juego.
Respecto al juego, habre echado una hora más o menos y voy por el castillo de la mitad del primer mundo, rebuscando por todos los rincones, encontrando todas las monedas estrella, las vidas extra ocultas, caminos, demás secretos y echando alguna en cooperativo y lo cierto es que esta genial, bien es cierto que es el Mario que más se parece a otro, pero es que es esta saga estamos muy pero que muy mal acostumbrados.
La duración del juego es variable, como siempre, aun recuerdo como habia gente que comentaba que se habia acabado el Super Mario 3D Land en 3/4 horas y lo habia abandonado en la estanteria, cuando yo he echado más de 14 horas y aun me queda más de la mitad de la segunda vuelta, eso si sacándolo todo y disfrutando de las posibilidades que te ofrece. Con este me parece que va a ocurrir lo mismo, si eres completista y te gusta encontrar secretos y "disfrutar del camino" la duración y variedad de fases te mantendrá pegado a la pantalla una buena cantidad de horas.
Y por cierto, el rollo de las monedas engancha cosa fina, como decia un compañero por ahí, los que somos un poco urracas estamos en nuestra salsa