[Hilo oficial] New Super Mario Bros 2

Sin mensaje del MM de Málaga, y mañana aquí no abren, mierda
adrironda escribió:Sin mensaje del MM de Málaga, y mañana aquí no abren, mierda

Yo ya he visto en la estantería en MM ALCALÁ DE HENARES MADRID Un porrón de new Super Mario Bros 2 a 44€. Pense que salía el 17, no?
De hecho lo he tenido en la mano y al final lo he dejado por que no tenia 10€ mas para pillarlo }:/ .
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo solo digo que ni se esfuerza ya en crear una trama a los marios,vienen los kupas y se llevan a la princesa,ella es tonta?o tal facil es que la secuestren una y otra vez?,joder que cambien un poco las intros que ya da asta coraje de ver siempre lo mismo
ME acaba de llegar SMS GAME Metromar (Mairena Aljarafe) Sevilla
Acabo de leer por twitter que Nintendo cobrara por la versión del eshop (descarga) de este juego, unas 10libras mas :S Vamos mas de 10€ por su descarga digital o.o En Japón ya cobraba mas también... Así que nadie lo compre en digital, porque es de pena
mira q es util el hilo de "Ya venden New Super Mario Bros 2 en... "...podriamos dejar este ya para las opiniones de los afortunados que lo van consiguiendo no? que para algo se hacen 2 digo yo.
kikupitu escribió:
maberalc escribió:Alguien que lo tenga puede colgar su ticket? :-|

hilo_ya-venden-new-super-mario-bros-2-en_1796266_s20

aqui esta el ticket

Thanks ;)
Yuluga escribió:Acabo de leer por twitter que Nintendo cobrara por la versión del eshop (descarga) de este juego, unas 10libras mas :S Vamos mas de 10€ por su descarga digital o.o En Japón ya cobraba mas también... Así que nadie lo compre en digital, porque es de pena

Pues entonces no te regalan las estrellas extras, las estás pagando XD Y lo del doble de estrellas sólo vale si lo compras hasta la 4ª semana después de salir.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El fallo del hilo ya vende new super mario bros 2 a sio que los moderadores lo cerraron y ya la gente empezo aqui,y mover a la gente de un hilo a otro es dificil,no se hizo bien en cerrarlo
Ya tengo el mío comprado hace media hora en el MM de Jerez. :D

Imagen
Aqui recien recogido del game de la maquinista, dejo ticket por si alguien lo necesita,sobretodo los bocachanclas que no se creian que game lo estaba soltando ;)

En el mismo centro comercial en MM lo teneis a 39,99, yo e pagado algo mas pero tenia unos vales asi que tenia que cojerlo en game.

Imagen
No os han dado la moneda a ninguno?? O es que es tan fea que pasais de ponerla en la foto. La web de game los ha mandado ya pero sin moneda, y me huele a li que ni la piensan mandar...
A mí no me han dado la moneda porque no ha llegado. Me ha dicho que cuando llegue me llamarán, que está de camino.
Pues ya voy por el segundo mundo y solo puedo decir que me encanta. Lo de las monedas pica, llevo ya más de 2mil en apenas unas pocas pantallas.

La moneda de regalo a mi si que me la han dado (MM del SPLAU, con su reserva, me ha salido por 35€ con moneda y todo).

Saludos y a viciarse!
xxx ace xxx escribió:No os han dado la moneda a ninguno?? O es que es tan fea que pasais de ponerla en la foto. La web de game los ha mandado ya pero sin moneda, y me huele a li que ni la piensan mandar...

A mi me falta el regalo de la moneda, me a comentado que no las han recibido que para el viernes-lunes tienen que estar hay de sobra.
Alguien lo ha comprado en San Sebastián? Si es así, dónde?
MM de vialia Malaga sabeis si puedo reservarlo por telefono?,y cual es el precio?,si alguein es de Malaga y lo va comprar que me explique como va.salu2!!
A mi me toca esperar al jueves ya que he ido a MM y no lo tienen
Alguien que tenga la dichosa moneda de regalo a ver si puede poner alguna foto o en su defecto comentar que tal es... si es de plastico, metal... jajaja

Saludos!!!
zelda99 escribió:MM de vialia Malaga sabeis si puedo reservarlo por telefono?,y cual es el precio?,si alguein es de Malaga y lo va comprar que me explique como va.salu2!!

Tienes que ir, mañana estará cerrado, y reservas y pagas 1 euro, aunque dudo que queden monedas a estas alturas
jjrg89 escribió:A mi me toca esperar al jueves ya que he ido a MM y no lo tienen

A mi me pasa lo mismo con el MM de Sant Cugat
adrironda escribió:
zelda99 escribió:MM de vialia Malaga sabeis si puedo reservarlo por telefono?,y cual es el precio?,si alguein es de Malaga y lo va comprar que me explique como va.salu2!!

Tienes que ir, mañana estará cerrado, y reservas y pagas 1 euro, aunque dudo que queden monedas a estas alturas

Si no lo tengo reservado que precio seria el mismo?
zelda99 escribió:
adrironda escribió:

Si no lo tengo reservado que precio seria el mismo?

creo que no,no lo se porque nuca he comprado en MM
¿Alguien lo ha visto en MM Parquesur?

Salu2
No tenían la moneda en el GAME y ya me la darán como la camiseta del mario tennis pero bueno, teniendo el juego... me gustan más los regalos como camisetas que les puedo dar más utilidad. Un saludo.
Alguien que tenga ya la moneda podría decir de que material es, aunque casi seguro que es de plástico. Si cuelga una foto y comenta sus impresiones mejor que mejor ;)
Alguien que lo tenga puede decir si la caratula es reversible aqui también?
Nerevar escribió:Alguien que lo tenga puede decir si la caratula es reversible aqui también?

Por detras tiene dibujitos
Nerevar escribió:Alguien que lo tenga puede decir si la caratula es reversible aqui también?

Sí, lo es. Exactamente igual que la que publicaron. Muy chula XD
Gracias, tenía curiosidad porque en USA la caja es blanca y la caratula no es reversible xd
Nerevar escribió:Gracias, tenía curiosidad porque en USA la caja es blanca y la caratula no es reversible xd

No jodas, pues qué putada, para una vez que hacen algo "diferente"...
dlapasma escribió:Alguien que tenga ya la moneda podría decir de que material es, aunque casi seguro que es de plástico. Si cuelga una foto y comenta sus impresiones mejor que mejor ;)

El cobre esta a 4.7 euros el kilo..
El laton a 2.8 euros el kilo.

Por si te interesa. XD

Edito: el juego esta genial, pero en la fase 1-2 ya tenia 13 vidas. Que gran cagada lo de la dificultad. Al menos parece que encontrar las tres monedas de cada fase va a ser mas complicado.
Axos escribió:Pues ya voy por el segundo mundo y solo puedo decir que me encanta. Lo de las monedas pica, llevo ya más de 2mil en apenas unas pocas pantallas.

La moneda de regalo a mi si que me la han dado (MM del SPLAU, con su reserva, me ha salido por 35€ con moneda y todo).

Saludos y a viciarse!

35€? :O Pues yo me he pasado antes por allí y lo he visto a 39 o a 41€ (ahora no recuerdo bien pero era uno de los dos)
Tengo el juego con la moneda! Comprado hoy en MM Hospitalet! 36€ solo. ;)

Dejo una foto para los que querían ver la moneda. Por cierto, es de plastico pintado nada mas. Saludos!

Imagen

Y el juego, por ahora pasado el mundo 1 me está gustando mas de lo que pensaba.
eykhon escribió:
crowlowery escribió:Me huelo un nuevo atraso de amazon... Y ya van varios, el último con el metal gear hd de ps vita

Edito: Lo volvieron a hacer, el envío ahora lo han modificado para el día 22 o 23, pues cancelo y se lo traguen, que asco de reservas tiene esta pagina desde luego

Donde ves eso? yo lo q veo de 22 y 24 es "entrega estimada" no fecha de envio estimado...y siempre las fechas de amazon estimadas de entrega son exageradas...el Resident evil revelation me sigue poniendo "Entrega estimada: Monday 20 Aug 2012" y hace 1 semana q lo tengo en casa xD

Se que ha habido casos en amazon.es de retrasos pero en este caso a mi al menos aun no me sale nada de retraso en el envio, el envio oficial sigue siendo el viernes, cuando sale a la venta "oficialmente"

Ayer me ponia entrega estimada el 17 y hoy me pone eso
42 en mediamarkt de parque principado... Menudo robo acostumbrado a los precioa de mediamarkt tenerife
o0ghost0o escribió:42 en mediamarkt de parque principado... Menudo robo acostumbrado a los precioa de mediamarkt tenerife

Correcto, menudo clavel, cuando normalmente los juegos punteros de ninty estan sobre 36 euros como el Mario Kart, Mario Tennis o Super Mario 3D Land...se acaba de colocar como el juego más caro de 3ds junto con el ya clásico Samurai Warriors Chronicles, y yo que lo reserve allí porque suele ser el lugar más barato y me llevaba la moneda y al final ni una cosa ni la otra, porque la moneda tampoco ha llegado y quedan pendientes de recibirla y avisar a los que hemos reservado el juego.

Respecto al juego, habre echado una hora más o menos y voy por el castillo de la mitad del primer mundo, rebuscando por todos los rincones, encontrando todas las monedas estrella, las vidas extra ocultas, caminos, demás secretos y echando alguna en cooperativo y lo cierto es que esta genial, bien es cierto que es el Mario que más se parece a otro, pero es que es esta saga estamos muy pero que muy mal acostumbrados.

La duración del juego es variable, como siempre, aun recuerdo como habia gente que comentaba que se habia acabado el Super Mario 3D Land en 3/4 horas y lo habia abandonado en la estanteria, cuando yo he echado más de 14 horas y aun me queda más de la mitad de la segunda vuelta, eso si sacándolo todo y disfrutando de las posibilidades que te ofrece. Con este me parece que va a ocurrir lo mismo, si eres completista y te gusta encontrar secretos y "disfrutar del camino" la duración y variedad de fases te mantendrá pegado a la pantalla una buena cantidad de horas.

Y por cierto, el rollo de las monedas engancha cosa fina, como decia un compañero por ahí, los que somos un poco urracas estamos en nuestra salsa :p
a mi me llama la atencion lo de las monedas y el ranking mundial por paises o algo asi m parecio leer.

sabeis como funciona y por donde anda españa????
probaré suerte hoy,a ver si el MM de malaga está abierto,porque creo que el corte ingles si,a pesar de supuestamente ser festivo aqui
Ayer en el Mataro Park solo lo tenia Blade Center a 45€ y lo he pillado, no lo tenian ni el MM, ni Game, ni el Alcampo, en el Media Markt aun no tienen stock de las 3ds XL.
A mi me esta encantado, mas que el de wii de momento me atreveria a decir(el mundo desertico del de wii no me divirtio tanto como el de este que estuve jugando ayer)

No pensaba pillarmelo, pero con el asunto del gamestop... xD
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
http://www.youtube.com/watch?v=Rc5EdVn27h0

Las hermanas Cruz, jugando...

¿dicen que los pjs no se agrandan o disminuyen en el modo copeerativo como si hacian en Wii? [triston]

Por cierto, por mas trailers que veo no diferencio el juego del de la DS. Ni loco pago 37e por el
molnar escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Rc5EdVn27h0

Las hermanas Cruz, jugando...

¿dicen que los pjs no se agrandan o disminuyen en el modo copeerativo como si hacian en Wii? [triston]

Por cierto, por mas trailers que veo no diferencio el juego del de la DS. Ni loco pago 37e por el

Juaaaas jamas pense que penelope haga este tipo de anuncio y menos lo del final... Con lomdiva que iba siempre xD
Time Master escribió:
Axos escribió:Pues ya voy por el segundo mundo y solo puedo decir que me encanta. Lo de las monedas pica, llevo ya más de 2mil en apenas unas pocas pantallas.

Saludos y a viciarse!

35€? :O Pues yo me he pasado antes por allí y lo he visto a 39 o a 41€ (ahora no recuerdo bien pero era uno de los dos)

Está a 38,90 - 10% de reserva = 35€ ;)
Rauel está baneado por "clon de usuario baneado"
¿existe rastro de pack junto con la 3dsxl?
Rauel escribió:¿existe rastro de pack junto con la 3dsxl?

a mi también me interesaba pero de momento parece que nada de nada
Qué juegazo. Me divierte bastante más que el de la Wii. Una pena que no lo saquen para la hermana mayor y sí para la WiiU.
Ayer a la noche le vicié bastante y es muy buen juego. Compra recomendada.
Gorkexo escribió:Qué juegazo. Me divierte bastante más que el de la Wii. Una pena que no lo saquen para la hermana mayor y sí para la WiiU.
Ayer a la noche le vicié bastante y es muy buen juego. Compra recomendada.

Hombre es normal que lo hagan asi, Nintendo puede tener Marios pero si te fijas no suele haber 2 iguales en sus consolas (Mario Kart hay 1 en cada consola, Mario Tennis tambien... hay escepciones como MArio Party pero no suele ser asi)
Ademas WiiU esta a la vuelta de la esquina ¿Que mejor movimiento de marketing que traerla de la mano de Mario? si lo sacan para Wii tambien no sera novedad el juego y mucha gente se conformara con wii... y dudo que quieran liarla como en 3DS que hasta 9 o 10 meses despues de su salida no llego el fontanero (y asi les fue al principio en ventas...)

Ademas yo el "orden familiar" XD lo veria asi:

-NDS (hermana mayor) Wii
- 3DS (hermana mayor) WiiU
Vaya a mi me mandaroin el sms los de game ayer y hasta mañana no puedo ir a por el [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
1658 respuestas