[Hilo oficial] New Super Mario Bros 2

jjuanji escribió:En las palmas ya se puede conseguir el juego..... :)

Videoclub de barrio, ninguna gran cadena...

Videoclub Oliver a la 1, videoclub oliver a las 2.... [carcajad]

Yo esperare el mio de amazon.es, q nos quitan el IVA y no tengo gastos de envio por ser premiunm, 29,5 euritos q me ha salido.
pepe el loco escribió:Mario siempre es Mario...

Y luigi

¿El juego trae imágenes en 3D? Estoy por pedirmelo
pepe el loco está baneado por "Spamer multinicks"
Yo aun no he visto ninguna imagen,quiero verlo cuando lo tenga
No entiendo cómo saliendo el juego oficialmente el viernes, nintendo todavía no ha hecho oficial el precio de la descarga digital.

Un saludo
Yalm escribió:No entiendo cómo saliendo el juego oficialmente el viernes, nintendo todavía no ha hecho oficial el precio de la descarga digital.

Un saludo

40 libras oficial en UK...osea 50 euros aqui mas o menos...baratito baratito [+risas] [+risas] [+risas]
Para los que preguntais, yo no he comprado el juego, lo comprara mi hermano pero aun no, asi que no tengo el juego, con lo cual no puedo colgar ninguna foto, sino lo haria de veras, el videoclbu esta en telde, hobbyjuegos se trata, han enviado un mensaje que ya tenian el juego disponible... Asi que si tal, os pasais por alli y mirais si lees queda alguno jejejejej Suerte a todos!
eykhon escribió:
Yalm escribió:No entiendo cómo saliendo el juego oficialmente el viernes, nintendo todavía no ha hecho oficial el precio de la descarga digital.

Un saludo

40 libras oficial en UK...osea 50 euros aqui mas o menos...baratito baratito [+risas] [+risas] [+risas]

No creo que se hayan fumado/pinchado/tomado lo suficiente como para ponerlo a ese precio XD
Misántropo escribió:¿De dónde lo habrá sacado el gabacho?

Ni idea,...pero lo tenia, jeje.

Imagen
El precio europeo para la descarga digital comentan que podría ser de 49,95€ o 45,95€ como el formato físico. Aunque yo me quedo con los 35€ de MM por ejemplo. XD
Liriko está baneado por "Troll"
eykhon escribió:

Yo esperare el mio de amazon.es, q nos quitan el IVA y no tengo gastos de envio por ser premiunm, 29,5 euritos q me ha salido.

Oye que esos videoclubs no son tan " de barrio " , que hay 2 en las palmas y 1 en galdar, y en el panfleto cuando alquilas un juego salen varios más que no se donde estan jaja XD

Respecto al juego, pinta muy bien pero tengo otras prioridades en estos momentos, pero caerá! :P
Me gusta lo que veo! ains.... Ojalá eldía tuviera 48 horas para poder hacer más cosas!
Se sabe que el precio digital serán 40 euros. El new art academy 30 euros y el friky forms a 25 euros.
Yo lo he reservado en Saturn Oviedo, nunca he reservado ningun juego ahi, a ver que tal... la chica que me atendio me hizo la reserva lo que me extraña es que no tuviera que pagar algo como 1 euro en Media Markt uhm

En saturn son de llamar en cuanto les vaya llegando?? Que ganas [sonrisa]
Aruma escribió:Se sabe que el precio digital serán 40 euros. El new art academy 30 euros y el friky forms a 25 euros.

Y dónde han dicho eso? en la página de nintendo aún no hay nada oficial. En el momento en que implanten ese sistema, creo que nintendo debería funcionar cómo sony o microsoft en el que tu cuenta la puedas transferir a otra consola si ésta es aplastada por un camión o enviada a la luna por error.

Un saludo
eykhon escribió:

Ey, como es eso que te quitan el IVA??? que eres autonomo?
El que tenga uno reservado en MM y lo llamen que lo diga enseguida :p
Hay precio oficial en el MediaMarkt??
Quien lo vea en un MM que avise xd, no quiero hacer el viaje en valde. haber si tenemos suerte y sale hoy.
Layton escribió:Ey, como es eso que te quitan el IVA??? que eres autonomo?

Tanto en amazon.es como en amazon.uk quitan el IVA si el pedido lo haces a una direccion de Canarias...y no es que sumen el IGIC ni nada parecido, asi que algo en lo que salimos ganando XD
No creo ver que lo envie hoy el fnac, espero que almemos el jueves me lo envien...
Kite escribió:No creo ver que lo envie hoy el fnac, espero que almemos el jueves me lo envien...

Yo lo tengo reservado en Fnac.es para recogida en tienda, y me temo que hasta el Jueves no veremos ya nada.
Pues ya me han llamado del rincon del ocio en hospi ,voy a buscarlo ...
Cuando esté en los Game, avisad, que tengo un zillón de puntos XD
Joder, pues yo veo el juego bastante caro. Aquí en mi ciudad sale por 45 sin rebajas, y si me voy a otra, los eurillos que me ahorre se van para gasoil.

En el ECI creo que estaba por 41 euros si hacías la reserva, y no sé si estará aún. Pero vamos, que con lo poco que he podido ver del juego, creo que me esperaré.

Un saludo.
42 euros en el rincon del ocio el juego trae la cajita en color amarillo como dorado ...
pepe el loco escribió:42 euros en el rincon del ocio el juego trae la cajita en color amarillo como dorado ...

Les quedaban muchos?

Podrias poner unas fotillos de las caratulas? Son limitadas o siempre sera asi?
Fnac Bilbao, hace 2 minutos.
Imagen
EL PIxXxA escribió:
pepe el loco escribió:42 euros en el rincon del ocio el juego trae la cajita en color amarillo como dorado ...

Les quedaban muchos?

Pues no se ponerle la foto, pero he visto que tenían bastantes. Delante mio había otro comprándolo.
pepe el loco escribió:
EL PIxXxA escribió:

Les quedaban muchos?

Pues no se ponerle la foto, pero he visto que tenían bastantes. Delante mio había otro comprándolo.

Pero me refiero hay 2 cajas una blanca y otra dorada? La dorada sera limitada o siempre sera asi

Saludos
Las cajas son todas amarillas
Si fnac lo vende ya...
Recien comprado en SaiMaya Barcelona :)
Si alguien lo ve por Sevilla o provincia de Cadiz que avise!
pero ir poniendo precios a los que lo habeis comprado,haber si lo venden ya el media markt de elche y a que precio que suele ser lo mas barato
Qué suerte...y yo que estoy a punto de coger el avión xD Seguro que en Bélgica no estará hasta el viernes... [+risas]
El juego se sale, yo que siempre fui un buitre cogiendo monedas, ahora estoy en mi salsa.
El tema del 3D me parece patético [lapota]
Yo no podré pillarlo hasta el sábado (viernes tarde como muy pronto)
Misantropo escribió:El juego se sale, yo que siempre fui un buitre cogiendo monedas, ahora estoy en mi salsa.

Ya lo tienes?? Yo probé la demo en una feria y si es cierto que el 3D es casi anécdotico.
bieffe escribió:
Misantropo escribió:El juego se sale, yo que siempre fui un buitre cogiendo monedas, ahora estoy en mi salsa.

Ya lo tienes?? Yo probé la demo en una feria y si es cierto que el 3D es casi anécdotico.

Sí, ha habido suerte y ya estoy haciéndome rico [qmparto] [qmparto]
En MM Maquinista ya esta por 39.99.
Yo me he echo con uno , la verdad es que no me da muy buena espina.... veremos.

Hay un montonazo.
A ver ese MediaMarkt de Parque Principado si da ya la salida
evolaman escribió:En MM Maquinista ya esta por 39.99.
Yo me he echo con uno , la verdad es que no me da muy buena espina.... veremos.

Hay un montonazo.

Ese precio es con el 20% de descuento que hacian con la reserva? o es el que marca?
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
en el mm de malaga todavia nada
Darvy escribió:Si alguien lo ve por Sevilla o provincia de Cadiz que avise!

Voy ahora mismo al MM de Jerez, si lo encuentro te aviso por MP
SMS game la maquinista recibido ,después de la playita voy a recojerlo

Un saludo!
chatuti escribió:

Avísame a mí también si lo encuentras por favor. :)
chatuti escribió:

pero llama por tlf mejor no?asi no te das la paliza
apisonador escribió:SMS game la maquinista recibido ,después de la playita voy a recojerlo

Un saludo!

Ya lo estån soltando los game????
Rapindrive escribió:
apisonador escribió:SMS game la maquinista recibido ,después de la playita voy a recojerlo

Un saludo!

Ya lo estån soltando los game????

he llamado ya a varios game y nada,yo lo tengo reservado y aqui siempre son los primeros por malaga,hay mucho graciosillo,yo creo que asta el jueves nada de nada
1658 respuestas