[Hilo oficial] New Super Mario Bros 2

Yo acabo de reservarlo por 29 € en Fnac. Con los codigos mentos de 10 € + 15% de socio se queda en eso.
Juancafr escribió:reservado en MediaMarkt de Granada a 1€

¿Como? explicame esta oferta

EDITO: Ya me imagino lo que es jaja, creia que te había salido por 1€ y yo pensando.....
oOAlExXxOo escribió:
Juancafr escribió:reservado en MediaMarkt de Granada a 1€

¿Como? explicame esta oferta

EDITO: Ya me imagino lo que es jaja, creia que te había salido por 1€ y yo pensando.....

Ese € es la reserva para la moneda
Os iba a preguntar el modo fiebre del oro cual es? hay algún vídeo de ese modo?
tolkir escribió:Yo acabo de reservarlo por 29 € en Fnac. Con los codigos mentos de 10 € + 15% de socio se queda en eso.

expliquese usted XD

que es eso de los mentos?
Lo de Mentos ya se ha acabado. Se trataba de enviar 3 envoltorios a cambio de un cupón descuento por valor de 10€

Apuesto a que el martes empezarán a venderlo las tiendas pequeñas y el jueves (porque el miércoles es festivo xd) ya lo soltarán las grandes.
G. Dragmire escribió:Os iba a preguntar el modo fiebre del oro cual es? hay algún vídeo de ese modo?

No es el modo normal ese? yo creo que no existe ese modo
Lo me hice con unos cuantos codigos y los estoy empleando en estas promociones, que a lo tonto entre esos 10€ y descuento de socio salen muy bien de precio.
Lo he reservado en MM y no me han cobrado el euro. Me han pedido mis datos, me han dicho que "ya está" y les he preguntado si tenía que dejar algo en depósito. Me han constestado que no.
Raijinken escribió:Lo he reservado en MM y no me han cobrado el euro. Me han pedido mis datos, me han dicho que "ya está" y les he preguntado si tenía que dejar algo en depósito. Me han constestado que no.

Es posible que ese euro sea para reservar con la moneda, porque a mi tambien me lo pidieron

Un saludo.
Kingcr0ss escribió:
Raijinken escribió:Lo he reservado en MM y no me han cobrado el euro. Me han pedido mis datos, me han dicho que "ya está" y les he preguntado si tenía que dejar algo en depósito. Me han constestado que no.

Es posible que ese euro sea para reservar con la moneda, porque a mi tambien me lo pidieron

Un saludo.

No sé, no me dijeron nada de eso. Espero que me den la moneda porque hice la reserva por eso, aunque de todos modos no pierdo nada porque pensaba comprarlo allí igualmente. Solo por el paseíto que me pegué para ir a reservarlo, aunque como fui en bici fue gratis XD. Por cierto, antes de ir pensé en hacerlo desde la web donde sí cobran el euro, pero a la hora de hacer el pago con la tarjeta me fijé en que la página donde se introduce el número de tarjeta no es https, por lo que no me dio buena espina y preferí ir personalmente.
tolkir escribió:Yo acabo de reservarlo por 29 € en Fnac. Con los codigos mentos de 10 € + 15% de socio se queda en eso.

Yo he hecho exactamente igual [buenazo]
Raijinken escribió:
Kingcr0ss escribió:

Un saludo.

No sé, no me dijeron nada de eso. Espero que me den la moneda porque hice la reserva por eso, aunque de todos modos no pierdo nada porque pensaba comprarlo allí igualmente. Solo por el paseíto que me pegué para ir a reservarlo, aunque como fui en bici fue gratis XD. Por cierto, antes de ir pensé en hacerlo desde la web donde sí cobran el euro, pero a la hora de hacer el pago con la tarjeta me fijé en que la página donde se introduce el número de tarjeta no es https, por lo que no me dio buena espina y preferí ir personalmente.

yo reservé en MM y tuve que pagar el euro,le pregunté y me dijo que si,que llevaba llavero-moneda.

cuanto suelen costar los juegos alli? se que menos,pero cuanto? 40?38?
A mí también me cobraron 1€ en Media Markt al reservarlo con la moneda.
DeSi-DS escribió:

Yo he hecho exactamente igual [buenazo]

Me acabais de hacer reservarlo con uno de los cupones al final XD
Imagen

No es mio pero en uk ya lo venden en algunos sitios :D
Joder, la moneda parece un condon hahahah
Kingcr0ss escribió:Joder, la moneda parece un condon hahahah

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kingcr0ss escribió:Joder, la moneda parece un condon hahahah

Jajajaaj qué bueno [qmparto] ojalá el juego lo vendiesen aquí el lunes, aunque lo veo poco probable...supongo que tendré que comprármelo en Bélgica [+risas]
Yuluga escribió:Imagen

No es mio pero en uk ya lo venden en algunos sitios :D

Mola el detalle de la caja banana (me recuerda a la política de Squarenix con las cajas de sus juegos de PSP, en colores blanco, oce-marron transarente, rojo sangre, etc. )

No se sabe si los que lo hemos reservado en FNAC.es nos dan la coin no? (me da igual porque no me voy a gastar 10 napos mas, pero si la dan pues como que mejor XD)
Que raro se hace ver nuestro PEGI 3 en UK [jaja]
Sabe alguien si con la reserva en FNAC.es daran la monedica?
Bueno. Me voy al sobre que mañana me espera un viaje a Madrid al show room de Nintendo para probar el juego y a que me lo regalen. Ya os contaré qué tal y mis primeras impresiones.
josepvf escribió:Bueno. Me voy al sobre que mañana me espera un viaje a Madrid al show room de Nintendo para probar el juego y a que me lo regalen. Ya os contaré qué tal y mis primeras impresiones.

Joe qué guay...y yo como no tengo Wii no pude participar [buuuaaaa]
Hola,
Ayer me crucé con un chico cuyo ultimo juego jugado era New Súper Mario 2, ahhhh que envidia!!! [enfa]
Y yo me marcho 2 semanas de Vacaciones y no creo que lo encuentre, que bien me hubiera ido tenerlo ya [buuuaaaa]
Pues a mi no me han cobrado nada al reservarlo en MM y en el cartel promocional ponía que incluye moneda y 10% de descuento. A ver si el martes empiezan a darlo ya que el miércoles es fiesta.
A ver si empiezan a venderlo hoy ya, que ya hay ganitas XD
Esperando a que ECI abra la veda, como pasa siempre xDD
jjrg89 escribió:Pues a mi no me han cobrado nada al reservarlo en MM y en el cartel promocional ponía que incluye moneda y 10% de descuento. A ver si el martes empiezan a darlo ya que el miércoles es fiesta.

10% de descuento sobre qué precio?? Se sabe a cuánto lo pondrána la venta??
thecrow107 escribió:Hola,
Ayer me crucé con un chico cuyo ultimo juego jugado era New Súper Mario 2, ahhhh que envidia!!! [enfa]
Y yo me marcho 2 semanas de Vacaciones y no creo que lo encuentre, que bien me hubiera ido tenerlo ya [buuuaaaa]

No sería el vídeo del juego? Mi sobrino tiene de juego favorito (lo que sale en lista de amigos) ese mismo vídeo y el otro día casi me da algo pensando que ya lo tenía. [qmparto]
bieffe escribió:

No sería el vídeo del juego? Mi sobrino tiene de juego favorito (lo que sale en lista de amigos) ese mismo vídeo y el otro día casi me da algo pensando que ya lo tenía. [qmparto]

Calla, que uno de los hamijos que tengo agregado, ayer estaba viendo el vídeo y me pasó igual JAJAJA Me entraron los nervios y estuve a punto de enviarle un Correo Nintendo JAJAJA Hasta que respiré ondo y miré que el icono era el mismo que tenía yo de haber descargado el vídeo xDDDDDD
Eso nos pasa por las pocas ganas que le tenemos al juego. [jaja]
Misantropo escribió:
bieffe escribió:

Calla, que uno de los hamijos que tengo agregado, ayer estaba viendo el vídeo y me pasó igual JAJAJA Me entraron los nervios y estuve a punto de enviarle un Correo Nintendo JAJAJA Hasta que respiré ondo y miré que el icono era el mismo que tenía yo de haber descargado el vídeo xDDDDDD

A mi me paso exactamente lo mismo, estaba por la calle y vi a un crio con le video del New Super Mario, y pense que era el juego , pero al acercame me di cuenta de que era el video.

Que ganas de que salga ya el juego por dios
Torres escribió:
jjrg89 escribió:Pues a mi no me han cobrado nada al reservarlo en MM y en el cartel promocional ponía que incluye moneda y 10% de descuento. A ver si el martes empiezan a darlo ya que el miércoles es fiesta.

10% de descuento sobre qué precio?? Se sabe a cuánto lo pondrána la venta??

Pues no se pero las veces que he reservado se me han quedado en 35€ Los suelen poner al a venta el miercoles pero como este miercoles es fiesta espero que lo pongan el martes xD

Es posible que lo hayas visto, hay varios juegos repartidos como el mio XD

Imagen
Imagen
Imagen

EXTRA que me ha gustado del showroom de Nintendo
Imagen

MIS IMPRESIONES

He estado jugando sobre 2 horas, no llega. El juego tiene 3 modos de juego, el individual, el cooperativo y la fiebre del oro. En individual y cooperativo nos pasaremos los mundos como el de la Wii, con algunas diferencias como los objetos, la burbuja y el banderín.

La fiebre del oro son 3 pantallas aleatorias, donde te dan 100 segundos del mundo Mario (que van más rápidos vamos) y conseguir monedas que se te van contabilizando y pudiendo multiplicarlas con varias acciones.

Por lo que he podido jugar a la altura de Wii con mejoras, entretenido. Te tiene que gustar las plataformas y Mario para comprártelo.

Al final el sonido de las monedas se te clava en la cabeza.
Vaya chufa, yo pensaba que el cartucho iba a ser amarillo :(
Q envidia Josepvf!

Has jugado a alguno d los dos anteriores? q opinas con respecto a ellos. Lo digo un poco por las criticas recibidas por el parecido a los anteriores. Supongo q con el asunto d las monedas el juego sera totalmente diferente, a ti q t a parecido?

Y tio como te lo pasaste en el evento?

Sobre todo disfrutalo mucho amiguito!
DeSi-DS escribió:Sabe alguien si con la reserva en FNAC.es daran la monedica?

Me autocito y autorespondo (una ques mu apañá)... XD

http://www.vandal.net/noticia/69872/las ... an-regalo/

Lo que no se si al ser online la darán. En cualquier caso, cuando vaya a la tienda a recogerlo lloraré a ver si cae algo y si no pues nada.
Yo vi un cartelito en el Media Mark de Donosti diciendo q con la reserva dan la moneda, luego pregunte si sabian precio o hacian descuento y m dijeron q hasta q llegara nada.

Sorry por no responder antes Desi, no m habia fijao... pero ya veo q estas bien informada
Rion escribió:Q envidia Josepvf!

Has jugado a alguno d los dos anteriores? q opinas con respecto a ellos. Lo digo un poco por las criticas recibidas por el parecido a los anteriores. Supongo q con el asunto d las monedas el juego sera totalmente diferente, a ti q t a parecido?

Y tio como te lo pasaste en el evento?

Sobre todo disfrutalo mucho amiguito!

Sí, tengo los dos anteriores. Tiene más parecido al de Wii que al de DS en mi opinión. Las monedas en realidad tienen juego en el modo fiebre por el oro. En las fases normales funcionan como siempre. A mí el juego me ha gustado mucho, pero no nos engañemos, es más de lo mismo con algún objeto nuevo y un modo nuevo, parece que tenfan un editor y que en una semana hagan el juego.

El evento muy bien, muy buen ambiente y partidas muy reñidas. Ha estado bien ver el showroom de Nintendo.
En el hilo de Mario tennis open puse q dudaba entre este y el New super mario bross 2, al final queria cojer el NSMB 2 pero viendo las criticas pense q quiza el 3d land me molaria mas. Josepvf tu cual m recomendarias d los dos, sabiendo q aun no e jugado ningun mario en 3d y solo el mario orignal en 2d.

Me alegro q te divirtieras en el evento tiu y gracias por responder.
Rion escribió:En el hilo de Mario tennis open puse q dudaba entre este y el New super mario bross 2, al final queria cojer el NSMB 2 pero viendo las criticas pense q quiza el 3d land me molaria mas. Josepvf tu cual m recomendarias d los dos, sabiendo q aun no e jugado ningun mario en 3d y solo el mario orignal en 2d.

Me alegro q te divirtieras en el evento tiu y gracias por responder.

Si no tienes, ni has probado el Super Mario 3D Land, te aconsejaría que escogieras este en lugar del New Super Mario Bros. 2. A mi forma de ver es mucho más entretenido, algo más difícil y mucho más versátil en las pantallas.
Hola,

¿Sabéis si el modo cooperativo es del juego entero, o algunas fases sueltas? ¿Hacen falta 2 juegos, o se puede jugar con 1 sólo?

Estoy dudando en pillarlo... :(

Saludos
N4ck escribió:Hola,

¿Sabéis si el modo cooperativo es del juego entero, o algunas fases sueltas? ¿Hacen falta 2 juegos, o se puede jugar con 1 sólo?

Saludos

Como puse atrás es el juego entero, nosotros jugamos con dos juegos y creo que deban ser dos juegos. Las fases sueltas y aleatorias se da en el modo individual de fiebre del oro.
Imagino que no pero quién lleve a Luigi se le guarda el avance en su partida?
bieffe escribió:Imagino que no pero quién lleve a Luigi se le guarda el avance en su partida?

No, se guarda en la consola servidor, que puede ser Mario o Luigi
josepvf escribió:

Saludos

Como puse atrás es el juego entero, nosotros jugamos con dos juegos y creo que deban ser dos juegos. Las fases sueltas y aleatorias se da en el modo individual de fiebre del oro.

Y para jugar multijugador se puede jugar tambien por wi-fi?, espero que si por que quiero jugar con mi chica, que estará fuera todo un año.
Benji13 escribió:
josepvf escribió:

Saludos

Y para jugar multijugador se puede jugar tambien por wi-fi?, espero que si por que quiero jugar con mi chica, que estará fuera todo un año.

Sólo local
Yo este Mario lo pillare con ganas aunque me hecha para atras la alarmante baja dificultad que tiene. Hubiera preferido algo diferente a lo Mario Land 3D o incluso un remake del Mario Sunshine de gamecube. Este me da a mi que Nintendo lo ha hecho para recaudar fondos ya que los Marios suelen ser superventas. Solo espero que anuncien algo realmente bueno, original y fresco relacionado con esta gran franquicia en un futuro no muy lejano.
Después vendra luigis mansion 2 para invierno y ese si que sera diferente
1658 respuestas
18, 9, 10, 11, 1234