[Hilo oficial] New Super Mario Bros 2

Es un mario para salir del paso. Pero caera seguro porque es un MARIO.
Reservado , esperando al dia 17

saludos
eykhon escribió:
EDITO: Ya esto me gusta menos sacado de otro analisis "El juego es tremendamente fácil, puede pasarse del tirón en menos de tres horas y con un centenar de vidas acumuladas.Menos fácil es recoger las tres monedas estrellas de cada nivel y descubrir todos los caminos y mundos alternativos, pero en duración está a años luz de las entregas de NES y bastante lejos de las vistas en sobremesa."

Algunos de los que hacen estos análisis no han debido de jugar a los de NES últimamente. Porque vamos, el primer Mario te lo haces en menos de una hora.
mocolostrocolos escribió:Algunos de los que hacen estos análisis no han debido de jugar a los de NES últimamente. Porque vamos, el primer Mario te lo haces en menos de una hora.

En menos de una hora..., no todos lo acaban tan rápido. Yo lo conseguí acabar en menos de una hora, pero porque ya estaba muy experimentado.
Dani SF-MB escribió:
mocolostrocolos escribió:Algunos de los que hacen estos análisis no han debido de jugar a los de NES últimamente. Porque vamos, el primer Mario te lo haces en menos de una hora.

En menos de una hora..., no todos lo acaban tan rápido. Yo lo conseguí acabar en menos de una hora, pero porque ya estaba muy experimentado.

Ahí está la cuestión, creo yo: un jugador que se pasa rápido el NSMB2 es bastante posible que también se pase rápido el original de NES.
Quizás la diferencia entre un Mario de NES y algunos de los últimos Marios sea que en los últimos hacen más asequible para todo tipo de jugador llegar al final, y la dificultad la centran en los retos y niveles adicionales. Seguramente tengan más contenido que los clásicos, pero a quienes miden la longevidad de un juego en lo que tardan en llegar al "final", les parecerá menos.

Por ejemplo, en el análisis de Gamesradar, dicen sobre el tema de la dificultad:
gamesradar.com escribió:En NSMB2, la distribución de las monedas por las fases te invita continuamente a probar cosas nuevas, atacar a enemigos que preferirías evitar, y buscar más secretos. Es la forma en que los desarrolladores dirigen a los fans más casuales de Mario a una forma de jugar más exigente, pero les permite tomárselo de forma más relajada al hacerlo mayoritariamente opcional. Incluso con esta concesión a los jugadores casuales, NSMB2 desafía a los experimentados de una forma que la franquicia New Super Mario Bros no había conseguido hasta ahora.
una pregunta....en las tiendas game se puede reservar en persona o namás vía web?
He leído en los análisis que va a traer DLCs... ¿Sabeis si se ha comentado en alguna parte si van a ser de pago o gratuitos?
Soy chachi escribió:He leído en los análisis que va a traer DLCs... ¿Sabeis si se ha comentado en alguna parte si van a ser de pago o gratuitos?

De pago, niveles adicionales para el modo Coin Rush.
Dado que no mejoran ni amplían para nada la historia del juego, no me plantearé la posible compra de los DLCs. Estamos a dos semanas del lanzamiento. :D
Una pregunta...ke te da al completar el juego con el 1.000.000 de monedas?y ke trae dlc?
se sabe algo de algún pack 3dxl con este juego??
pecneyst escribió:Una pregunta...ke te da al completar el juego con el 1.000.000 de monedas?y ke trae dlc?

Te cambian el menú de inicio a uno especial. Vamos, una de las chorradas más grandes jamás vistas para el bombo que le han dado.
kochambra escribió:
Dani SF-MB escribió:

Ahí está la cuestión, creo yo: un jugador que se pasa rápido el NSMB2 es bastante posible que también se pase rápido el original de NES.
Quizás la diferencia entre un Mario de NES y algunos de los últimos Marios sea que en los últimos hacen más asequible para todo tipo de jugador llegar al final, y la dificultad la centran en los retos y niveles adicionales. Seguramente tengan más contenido que los clásicos, pero a quienes miden la longevidad de un juego en lo que tardan en llegar al "final", les parecerá menos.

Por ejemplo, en el análisis de Gamesradar, dicen sobre el tema de la dificultad:
gamesradar.com escribió:En NSMB2, la distribución de las monedas por las fases te invita continuamente a probar cosas nuevas, atacar a enemigos que preferirías evitar, y buscar más secretos. Es la forma en que los desarrolladores dirigen a los fans más casuales de Mario a una forma de jugar más exigente, pero les permite tomárselo de forma más relajada al hacerlo mayoritariamente opcional. Incluso con esta concesión a los jugadores casuales, NSMB2 desafía a los experimentados de una forma que la franquicia New Super Mario Bros no había conseguido hasta ahora.

El primer Mario te lo haces en 5 minutos si coges los atajos de los mundos 1-2 ( -> 4-1 ) y 4-2 ( -> 8-1 )

En cuanto a las 3 horas del NSMB2, entiendo que son haciendo los niveles mínimos y necesarios(de 6 mundos), pero el juego tiene mas de 80 repartidos en 9 mundos, mas luego las monedas estrella y salidas secretas...

Yo por mi parte lo espero con ansias y estoy convencido de que los disfrutare tanto o mas que sus hermanos de DS y WII :)
Manint escribió:
pecneyst escribió:Una pregunta...ke te da al completar el juego con el 1.000.000 de monedas?y ke trae dlc?

Te cambian el menú de inicio a uno especial. Vamos, una de las chorradas más grandes jamás vistas para el bombo que le han dado.

Ya te digo, cuando lo leí, me quedé ¬_¬

Y nosotros haciéndonos pajas mentales, que si DLCs, que si nuevos personajes, que si un apartamento en Torrevieja... [qmparto] [qmparto]
Pues me ha dado la vena y he hecho la prereserva en amazon.es, el sitio más barato donde lo he encontrado (36.41 €), espero que no defraude :)
Misantropo escribió:
Manint escribió:

Y nosotros haciéndonos pajas mentales, que si DLCs, que si nuevos personajes, que si un apartamento en Torrevieja... [qmparto] [qmparto]

Sobre el spoiler: Es eso cierto? Es oficial? xDDDDDDDDD
Sí, la semana pasada un chino las consiguió y colgó el vídeo en Youtube.
Misantropo escribió:Sí, la semana pasada un chino las consiguió y colgó el vídeo en Youtube.

puto chino vicioso. A mi me está tirando para atrás, quizás venda el land parahacerme con éste. no l tengo claro
[ fj ] escribió:

Sobre el spoiler: Es eso cierto? Es oficial? xDDDDDDDDD

Esta es la cara de los creadores del juego cuando decidieron hacer eso:
Imagen
Sunken tiene razon, yo m acuerdo q cuando jugaba al original cuando cogia los atajos el juego lo pasaba en poco mas d 10 minutos creo recordar (espero no confundirme).

Lo de q el juego sea facil si es cierto q jode, pero estas cosas tienen solucion si uno quiere. Era como cuando jugaba al Devil May Cry 4, usando recuperadores d vida era d chiste, asi q lo unico q habia q hacer es no pillarlos ni comprarlos y punto, el juego se disfrutaba muchisimo mas. Y como esto muchas cosas en otros juegos, actualmente el 90 por ciento d los juegos son facilillos por eso aun sin logros uno mismo puede ponerse su reglas para motivarse. Seguro q pasarse este Mario con 3 vidas sera mucho mas dificil y divertido... y si no con una.

Yo no e querido mirar cual es el regalo por el millon d monedas eso si ya leiendoos m preparado para lo q sera una mierda d regalo, no? :p
Pues si, ves preparandote para eso mismo.. jeje
Saludos
Es que estoy muy indeciso si pillarmelo o no el de Wii lo termine dejando por aburrimiento aparte de por jugarlo solo es por que la Wii no me gustaba mucho que digamos xDD y el de DS si me lo pase y me gusto pero este no se que hacer...
Rion escribió:Yo no e querido mirar cual es el regalo por el millon d monedas eso si ya leiendoos m preparado para lo q sera una mierda d regalo, no? :p

Si sigues pensando así, vas mal jejejejeje Tendrás la misma decepción que nosotros jijiji
Jo! pero tan mierda es? xD escuchandoos quiza m piense seriamente el leerlo, aunq el juego tarde o temprano caera igualmente.

El secreto es de: [Alaa!] , :( , [mad] o [+risas] , del 1 al 10 siendo 1 horror y 10 una pasada.
¿Pero qué os esperabais? ¿Que saliera Iwata y os cantara una canción felicitandoos? Menuda guasa tenéis alguno. XD Es simplemente un guiño como pasa en muchísimos juegos cuando consigues algunas cosas muy difíciles.
Pero si tan poca cosa es, o q no nos lo vendan como premio o q no pidan la burrada d un millon de monedas q segun dicen algunos lleva mas d 50 horas.

Bueno q sea lo q dios quiera, pero la gente esperaba mas. De todas formas espero que nadie compre o deje de comprarse el juego por el premio q sea, q no es mas q una curiosidad.
Buenas !!!
También estoy pensando en pillarme este juego, pero como que a 45€ y encima que los juegos de mario son dificiles de bajar de precio....me he planteado cambiarlo...Espero que me podáis ayudar. Si entregase el Super Mario 3D Land y el Kid Icarus en GAME me saldría más o menos a precio 0??
Gracias!!!
luisfernandobm escribió:Buenas !!!
También estoy pensando en pillarme este juego, pero como que a 45€ y encima que los juegos de mario son dificiles de bajar de precio....me he planteado cambiarlo...Espero que me podáis ayudar. Si entregase el Super Mario 3D Land y el Kid Icarus en GAME me saldría más o menos a precio 0??
Gracias!!!

No se en cuanto te lo valorarán pero te interesa venderlo por compra venta casi seguro. Aqui en el foro puedes sacar unos 30€ por cada uno más o menos. Intenta hacer un pack con los dos y así te ahorras gastos de envío.
en game dan muy poquito igual te dan algo mas en un todoconsolas
Siempre interesa vender en el foro c/v y comprar por amazon. Al tiempo te das cuenta que lo puedes jugar a casi todo y ahorrar muchísimo dinero. Game para lo justo y necesario porque es muy caro con el precio de los juegos de salida y para lo que pagan prefiero no venderlo a no ser que sea por causa mayor.
Yo estoy por ir a reservarlo esta tarde en MediaMarkt pero sigo sin saber si pillarmelo o no xDDD veo que me voy a aburrir pronto como me paso con el de Wii por no tener con quien jugarlo en Cooperativo..
Madre mia que ganas tengo de que salga , el mario land 3d lo exprime al maximo y este mas de lo mismo.
Pero como dice Juancafr, sin el cooperativo te aburres
Pues yo iré a reservarlo a MM. Te hacen un 10% de descuento si lo reservas,no?
RaZoR1179 escribió:Pues yo iré a reservarlo a MM. Te hacen un 10% de descuento si lo reservas,no?

Que yo sepa no, te piden que dejes un euro y te dan una tarjeta de reserva que luego ese euro te lo descuentan del precio final. Se supone que se queda en unos 35€ el juego que es a lo que suelen salir en MM.
Kingcr0ss escribió:
RaZoR1179 escribió:Pues yo iré a reservarlo a MM. Te hacen un 10% de descuento si lo reservas,no?

Que yo sepa no, te piden que dejes un euro y te dan una tarjeta de reserva que luego ese euro te lo descuentan del precio final. Se supone que se queda en unos 35€ el juego que es a lo que suelen salir en MM.

Si que hacen descuento. Las veces que he reservado yo por lo menos. Algunas veces te cobran cinco euros ahora uno pero luego aparte de descontarte el euro te hacen la rebaja del 10%. un dia pregunte y me dijeron que las reservas las dejaban al precio que los compra MM. Es lo que me dijeron.
Edito:
Esto es lo que comente cuando compre el mass effect 3 edicion coleccionista en MM:
"Tenian la coleccionista por 85 €. Pero me han cobrado 75€ por tenerla reservada. He preguntado y me han dicho que las reservas las cobran el precio d coste mas iva."
se sabe si tendrá uso compartido :-? es decir como el Mario de la ds para poder jugar dos con un solo cartucho XD
loli777 escribió:se sabe si tendrá uso compartido :-? es decir como el Mario de la ds para poder jugar dos con un solo cartucho XD

interesa!
El multijugador es cada uno con su juego [+risas]
¿La 3DS no tiene posibilidad para usar el XLink Kai?
Alcest escribió:El multijugador es cada uno con su juego [+risas]

Joder, voy a tener q comprar 2 juegos para poder jugar mi hermano y yo xD
Para mí Super Mario 3D Land es una pequeña joya que me ha dejado un muy buen sabor de boca (lo estoy rejugando en la XL y me gusta aún más).

No sé si volver a explotar una fórmula ya vista en DS y Wii es la mejor idea, aunque supongo que acabaré picando... Pude probar la demo de este NSMB2 de 3DS y me pareció un buen juego pero más de lo mismo... sólo espero que el nivel de dificultad sea un reto una vez avanzado el juego y el diseño de niveles se lo curren.
reservado en MediaMarkt de Granada a 1€
Reservado en amazon españa por 36 y pico (y gastos incluidos con el premium). A ver que tal esta, que mi Mario preferido es el world.
Los que habeis reservado en mediamarkt online ¿hay que ir a pasar a buscar alguna tarjeta de reserva al mediamarkt o solo ir cuando te llamen,y con el localizador que te envian ya vale?
¿Sabeis que precio rondara en MediaMarkt?
Este viernes si no pasa nada voy a Madrid a jugarlo, al torneo de Nintendo. Ya os comentaré qué tal está el juego XD
Yo lo dejaré en el típico... "Me lo pillaré por 25€ máximo". No sé, no le veo mucha chicha para gastarme más XD
ark_666 escribió:Yo lo dejaré en el típico... "Me lo pillaré por 25€ máximo". No sé, no le veo mucha chicha para gastarme más XD

Es un Mario, suerte encontrándolo a ese precio XD
Jolín, a buenas horas me entero de lo del torneo de NSMB, si lo llego a saber lo intento de alguna forma :/. En fin, mucha suerte a los que vayan a participar :).
Alcest escribió:
ark_666 escribió:Yo lo dejaré en el típico... "Me lo pillaré por 25€ máximo". No sé, no le veo mucha chicha para gastarme más XD

Es un Mario, suerte encontrándolo a ese precio XD

Así encontré el Super Mario 3D Land [sonrisa]
1658 respuestas