[Hilo oficial] New Super Mario Bros 2

Saikuro escribió:
dornop escribió:
Saikuro escribió:¿Sabéis si en Media Markt dan la moneda al hacer la reserva? Porque de ser así lo reservaré ahí.

Yo lo reservé en un Mediamarkt y había un cartel que indicaba que por reservarlo te regalaban la moneda. Aunque no pregunté, no me interesa la moneda, prefiero el descuento de 10 €.

¿Pero el descuento es por algo en especial o simplemente es el precio que le pondrán al igual que hicieron con Super Mario 3D Land o Mario Kart 7?

Es el precio especial que ponen siempre a los juegos reservados, aunque creo que no es igual en todos los centros. Aquí en Zaragoza, al reservar un juego, te lo venden a precio de coste + IVA, en el caso de 3DS: 34-35 euros, unos 10 euros menos que en Game o GameStop.

Luego, otra cosa es el precio al que lo ponen a la venta, por ejemplo, el Mario Kart 7 valía 30 céntimos menos que si lo reservabas, unos 34 €.
Nota de Famitsu: 9/9/9/9
ark_666 escribió:Nota de Famitsu: 9/9/9/9

Yo ya no me fio mucho de Famitsu...al menos según que juegos.
Aún así, espero que no decepcione (las imágenes y videos no lo hacen XD )
¿Que comentan en la review? Me interesan más los comentarios y que hablen sobre sus puntos fuertes / débiles más que la nota. Voy a googlear un poco a ver si encuentro por ahí el análisis completo en Inglés.
Se sabe algo de algun modo coop online o no
Han dicho que se va a ver cuantas monedas se han recolectado en todo el mundo... no se pa`que, pero bueno. Es curioso
ArTrodes escribió:Han dicho que se va a ver cuantas monedas se han recolectado en todo el mundo... no se pa`que, pero bueno. Es curioso

Como ranquing mundial, diria yo.
También es curioso.

Yo espero que saquen un pack con el 3D Land, porque así sí que me lo compraría.
¿Se sabe algo de la promoción especial por comprarlo digital?

He leido que dan más estrellas que comprandolo fisico y te regalan el donkey kong. Si compras también el Brain Training te dan más estrellas.

Eso está bien, incentivar las descargas digital dandote algo. [fumando]

Web de la noticia (en Ingles) http://www.nintendolife.com/news/2012/07/nintendo_offering_incentives_for_retail_downloads_in_japan
Un 90 en la hobby consolas

Imagen
Aruma escribió:¿Se sabe algo de la promoción especial por comprarlo digital?

He leido que dan más estrellas que comprandolo fisico y te regalan el donkey kong. Si compras también el Brain Training te dan más estrellas.

Eso está bien, incentivar las descargas digital dandote algo. [fumando]

Web de la noticia (en Ingles) http://www.nintendolife.com/news/2012/07/nintendo_offering_incentives_for_retail_downloads_in_japan

No está mal la promoción... habrá que ver si te mola coleccionar las cajas o que...

Un saludo
Hace dos días pasé por el Media Markt e hice la reserva para conseguir la moneda y un precio con descuento. La chica me dijo que saldría seguramente por 33~35€ de salida.
fabio_ escribió:Un 90 en la hobby consolas

Imagen

Me ha quitado las ganas la duración y la poca novedad.

Muchas gracias :D
david530 escribió:
fabio_ escribió:Un 90 en la hobby consolas

Imagen

Me ha quitado las ganas la duración y la poca novedad.

Muchas gracias :D

Me encanta el criterio de las revistas "visualmente es igual que el de wii, la banda sonora se basa en la misma puta melodia rayante que suena en el 90% de las pantallas igual que en los otros 2 anteriores, el juego te lo pasas en media tarde y no tienes nada mas que hacer porque ni siquiera tiene online y apenas soprende porque es otra vez mas de lo mismo" pero a pesar de todo ello como es mario le dan un 90 y ale...me gustaria que eso mismo hubiera pasado con sonic por ejemplo que ibamos a ver donde se quedaba el 90 de nota.

Y que conste que a mi new super mario bros me encanta y me vicia mucho, pero no como para pagar 40 euros y darle un sobresaliente de nota cuando es mas de lo mismo
Jamás tengáis en cuenta la review para un juego que no sea para las consolas de Sony en SonyConsolas HobbyConsolas. Jamás. XD
Oye, han hablado del cooperativo. ¿Se sabe ya si se podrá jugar dos jugadores con un mismo cartucho? ¿O cada uno debe de tener el juego?
Saikuro escribió:Jamás tengáis en cuenta la review para un juego que no sea para las consolas de Sony en SonyConsolas HobbyConsolas. Jamás. XD

Yo solo quiero saber si es demasiado continuista con el de ds y wii XD
Arngrim escribió:Oye, han hablado del cooperativo. ¿Se sabe ya si se podrá jugar dos jugadores con un mismo cartucho? ¿O cada uno debe de tener el juego?

Sí, pueden jugar dos jugadores con el mismo cartucho.
Buah, puntazo para Nintendo!!!! ¿Todos los niveles del modo normal y del coin rush se pueden jugar con dos 3DS y un solo cartucho??? ¿o sólo una parte de ellos? La alegría que le voy a dar a mi novia cuando se lo cuente XD
Arngrim escribió:Buah, puntazo para Nintendo!!!! ¿Todos los niveles del modo normal y del coin rush se pueden jugar con dos 3DS y un solo cartucho??? ¿o sólo una parte de ellos? La alegría que le voy a dar a mi novia cuando se lo cuente XD

El modo Coin Rush no tiene multijugador como tal, solo trata de establecer tú un record intentando conseguir el máximo número de monedas durante tres niveles con una única vida. De ese modo, se puede compartir por StreetPass y competir contra otros.
Pero se puede jugar todo el juego en coop con un cartucho o solo ciertos niveles como ya han preguntado? ><
Apuesto a que serán sólo unos pocos niveles...
Kingcr0ss escribió:Pero se puede jugar todo el juego en coop con un cartucho o solo ciertos niveles como ya han preguntado? ><

No mencionan ningún tipo de restricción, por lo tanto se pueden jugar todos los escenarios, incluso si has empezado solo y cargas la partida, una persona se te puede unir en cualquier momento de la historia.
Pues si es asi.. chapó para nintendo.. aunque lo dudo mucho xD
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Segun Hobby Consolas:

Graficos, 83
Sonido, 72
Duracion, 80

Total, 90

Me parece que Nintendo tiene un poco de cara a la hora de hacer los juegos, pero coincidiendo con la nota final de la revista.. un Mario siempre sera un Mario.

Si lo veo de 2mano por unos 20-25e me lo compro xo ni loco pago 40-45e por un juego parecido al de la DS o Wii (entre otras cosas porque ya los tngo)
Kingcr0ss escribió:Pues si es asi.. chapó para nintendo.. aunque lo dudo mucho xD

Está todo en la página oficial del juego, solo hay que mirar. :)

De paso he aprovechado para actualizar la wiki, ya que era bastante escueta antes.
Pues precisamente en la página web oficial sale el simbolito de juego local que NO es el mismo que el modo descarga...
En la web oficial indican que habrá modo multijugador con un sólo cartucho, pero no indican si será "parte" del juego o completo :-\

Debería ser completo, porque al igual que tu compras el New Mario de Wii y puedes jugarlo con 4 amigos con un sólo disco debería "importarse" esa misma filosofía al de 3DS, pero bueno ya sabemos que las portátiles van por otro lado :-\

A esperar y a ver si hay suerte y se puede jugar al juego completo a dos jugadores!!
En que parte de la web dice que el multijugador es con un sólo cartucho, porque yo no lo veo... [mad]
Pero a mi esto no me queda muy claro:

If you and a friend each have a Nintendo 3DS system and a copy of the game, you can play through the entire game together with a local wireless connection,

Se puede entender que cada uno tiene que tener una 3DS y una copia del juego, que no es lo mismo que un sólo cartucho, no? [qmparto]
Pues sí, se ve que hemos leido mal...

Parece ser que se necesitaran 2 cartuchos. Creo que tocará joderse.
Ea, yo desde el principio pensaba que era cada uno con su cartucho...lo que espero es que no hagan como en el Kirby Super Star Ultra, que el progreso en el juego era solo para el jugador 1, mientras que la partida del segundo jugador (si era siempre el mismo) se quedaba siempre a 0 [mad]
Ya han desvelado el tamaño de la descarga digital en la eShop. Son 2.950 bloques, o lo que es lo mismo, unos 370 MB.
Saikuro escribió:Ya han desvelado el tamaño de la descarga digital en la eShop. Son 2.950 bloques, o lo que es lo mismo, unos 370 MB.

Es poquísimo no?
Puede ser, pero muchos de los juegos de 3DS tienen un tamaño parecido.
JuanTKD escribió:
Saikuro escribió:Ya han desvelado el tamaño de la descarga digital en la eShop. Son 2.950 bloques, o lo que es lo mismo, unos 370 MB.

Es poquísimo no?

¿Por qué? El de Wii ocupa incluso menos.
Que preferís, que ocupe poco y sea un gran juego o que ocupe mucho, siendo el mismo juego??
Pues eso. Lo suyo es que nintendo haya previsto eso para la descarga digital y las 3DS no se peten

Lo digo como programador más que como usuario. No es sencillo rebajar unos cuantos Mb de un programa
Teniendo en cuenta que la tarjeta que viene es de 1gb si encima de pagar casi klo mismo por el juego digital se tiene que comprar una tarjeta sd de mas capacidad me recuerda a la psvita xD y por favor no.
Prefiero que ocupe poco, aunque hay demos que me da que pesan mas que este juego [+risas]
caballoeol escribió:Teniendo en cuenta que la tarjeta que viene es de 1gb si encima de pagar casi klo mismo por el juego digital se tiene que comprar una tarjeta sd de mas capacidad me recuerda a la psvita xD y por favor no.
Prefiero que ocupe poco, aunque hay demos que me da que pesan mas que este juego [+risas]

Viene 2GB (4GB en la XL).

Y no es lo mismo comprar una SD de 4 GB por 3 o 4€ si se busca bien, que 20€ por una de 4 GB en Vita.
david530 escribió:
caballoeol escribió:Teniendo en cuenta que la tarjeta que viene es de 1gb si encima de pagar casi klo mismo por el juego digital se tiene que comprar una tarjeta sd de mas capacidad me recuerda a la psvita xD y por favor no.

Viene 2GB (4GB en la XL).

Y no es lo mismo comprar una SD de 4 GB por 3 o 4€ si se busca bien, que 20€ por una de 4 GB en Vita.

Eso es verdad, 3ds lleva una de 2GB y 3dsXL una de 4GB. Lo que no sabía que eran tan caras las de la Vita.

Un saludo
ArTrodes escribió:
david530 escribió:Viene 2GB (4GB en la XL).

Eso es verdad, 3ds lleva una de 2GB y 3dsXL una de 4GB. Lo que no sabía que eran tan caras las de la Vita.

Un saludo

Son las pegas de los formatos propietarios, con PSP pasaba algo parecido en sus inicios con las Memory Stick, el que haga tarjetas de ese tipo tiene que pagar royalties a la compañía y el precio se encarece. En ese sentido Nintendo ha hecho bien en pasarse a formatos estándar y no tener que ir a morir a ellos al comprar una tarjeta de memoria, y se nota cuando por 9 euros y pico te sacas microSDs de 16 GB.

Y dejando un poco el off-topic, como decían por ahí arriba, NSMBWii ocupa 350MB en mi disco duro, y los Mario Galaxy ocupan poco más de 1 GB (el primero ocupa 3, pero 2 de esos GB son los videos del principio y el final, así que el juego en sí ocupa 1 GB y algo). Que un juego ocupe poco no quiere decir que tenga menos calidad XD

Y como sospechaba, el problema que tiene este juego es que a ciertas resoluciones no se aprecian los cambios gráficos, aunque hayan metido a los modelos poligonaje a nivel Wii, al tamaño de juego normal no se nota. Fijaos en imágenes de Mario gigante del NSMB de DS y las del trailer que salió hace poco de éste, y veréis como sí que se nota que el modelado está bastante más elaborado.
Yo creo que al final me lo comprare fisico, me parece una estafa tener que pagar lo mismo y ademas tenerme que comprar una sd para poder grabarlo ya que en la otra que tengo casi no me entra. Ya tengo ganas de pillarlo por que despues de la decepcion del kingdom hearts necesito darle traya a mi 3ds
De hecho en físico te puede costar incluso menos y con algún regalito extra por la reserva. A mí al menos en Media Markt me dijeron que saldría a unos 34€ el juego y de paso me llevo la moneda para guardar el cartucho.
No me acordaba de lo de la moneda, creo que voy a reservarlo en alguna tienda ya y como tu dices en MM seguro que ademas este mas barato. Nintendo asi no vamos bien
Nuevo vídeo del multi:
http://www.vandal.net/video/20039/new-s ... ltijugador
No es que el vídeo sea gran cosa... pero bueno algo se ve.
saludos!
nestorr escribió:Nuevo vídeo del multi:
http://www.vandal.net/video/20039/new-s ... ltijugador
No es que el vídeo sea gran cosa... pero bueno algo se ve.
saludos!

Ganas de matar aumentando... [+furioso]

Porque ellos tienen el cartucho y yo no... [buuuaaaa]
Yo creo que voy a esperar a leer impresiones, sobre todo en cuanto a duracion , porque HC dice una cosa pero por otro lado se supone que hay mas de 80 niveles, asi que no se, me esperare, aunque le tengo ganas .
_DeMenCia_ escribió:Yo creo que voy a esperar a leer impresiones, sobre todo en cuanto a duracion , porque HC dice una cosa pero por otro lado se supone que hay mas de 80 niveles, asi que no se, me esperare, aunque le tengo ganas .

Seguramente será el Mario 2D más largo:

- 8 mundos.
- Más de 80 niveles.
- Nuevo modo de juego.
- Recolectar 1.000.000 de monedas + secreto.
- Extras y secretos.
- DLCs.
dornop escribió:
_DeMenCia_ escribió:Yo creo que voy a esperar a leer impresiones, sobre todo en cuanto a duracion , porque HC dice una cosa pero por otro lado se supone que hay mas de 80 niveles, asi que no se, me esperare, aunque le tengo ganas .

- 8 mundos.
- Más de 80 niveles.
- Nuevo modo de juego.
- Extras y secretos.
- DLCs.

Por eso se me hace tan raro lo de la hobby consolas xD
Ademas que al parecer es un mario con bastante dificultad.
_DeMenCia_ escribió:
dornop escribió:

- 8 mundos.
- Más de 80 niveles.
- Nuevo modo de juego.
- Extras y secretos.
- DLCs.

Por eso se me hace tan raro lo de la hobby consolas xD
Ademas que al parecer es un mario con bastante dificultad.

Ni puto caso a esos, este Mario, en cuanto a duración, va a ser más largo que New Super Mario Bros y New Super Mario Bros Wii. Además hay algún ranking online que no se ha desvelado.
¿Son 80 niveles u "80 niveles"? Que en el Mario World te decían que eran 96 y luego los niveles con 2 salidas te contaban como 2 XD.

La verdad es que lo poco que he visto me da la sensación de "más de lo mismo". Pero como sé que me lo voy a pasar pipa con él creo que lo pillaré.
1658 respuestas
15, 6, 7, 8, 934