[Hilo oficial] New Super Mario Bros 2

Cranky_kong escribió:¿Son 80 niveles u "80 niveles"? Que en el Mario World te decían que eran 96 y luego los niveles con 2 salidas te contaban como 2 XD.

La verdad es que lo poco que he visto me da la sensación de "más de lo mismo". Pero como sé que me lo voy a pasar pipa con él creo que lo pillaré.

Yo esque me acabo de pasar el de wii, y, aunque me a gustado, se que estos juegos en portatiles me gustan muchsisimo mas, asi que a poco que sea igual de bueno se que me va a encantar, aunque sea mas de lo mismo, como dices.

dornop: hay unos marcadores online por regiones, o sea, japon ha recogido X monedas, europa Y monedas, asi que habra competicion por regiones, al parecer xD

echad un ojo: http://iwataasks.nintendo.com/interview ... /nsmb2/0/0
Competicion a nivel de paises?

Ya lo estou.viendo:

Japon 10.000.000.000
Resto del mundo 1.000.000
....Y la pregunta del millón...¿Este es para comprarlo de primera mano o pillarlo del cajón del Game por 10 euros menos un mes después?.

Esperando review de IGN o alguna otra página imparcial, ya que últimamente Famitsu no da pie con bola con las puntuaciónes.

Lo que mas coraje da es que siendo un juego de NINTENDO sea el precio oficial de 45 euros...cuando no deberia de pasar los 35...

Depende de las promos de MM y las reviews finales veré si lo reservo o lo pillo de segundamano ya que este saldrá como churros...
Roid Clive escribió:....Y la pregunta del millón...¿Este es para comprarlo de primera mano o pillarlo del cajón del Game por 10 euros menos un mes después?.

Esperando review de IGN o alguna otra página imparcial, ya que últimamente Famitsu no da pie con bola con las puntuaciónes.

Lo que mas coraje da es que siendo un juego de NINTENDO sea el precio oficial de 45 euros...cuando no deberia de pasar los 35...

Depende de las promos de MM y las reviews finales veré si lo reservo o lo pillo de segundamano ya que este saldrá como churros...

Es un juego de Nintendo, un Mario más concretamente, así que olvidate de conseguirlo a 10€ menos pasado un mes ya que son los juegos que más tardan en bajar y que menos se encuentran de segunda mano. Si lo que quieres es pillarlo por 35€, mejor lo reservas en Media Markt.
¿Al final tiene online o no? (tipo de pasarte fases con otras personas)
Lloyd Irving escribió:¿Al final tiene online o no? (tipo de pasarte fases con otras personas)

En un principio solo tiene coperativo, es decir tu y otra 3ds cercana podeis pasaros el juego en cooperativo, creo que han dicho que con un solo cartucho pueden juegar dos, es cierto?
Roid Clive escribió:....Y la pregunta del millón...¿Este es para comprarlo de primera mano o pillarlo del cajón del Game por 10 euros menos un mes después?.

10 euros menos de un mes depues dice xDDDDDDDDDDDd
Mira a ver el precio del new super mario bros de Ds, ya veras.
Yo esperaré a comprarlo de 2ª mano aunque sea en un mercadillo o algo así...
Yo esperaré a poder ir a un MM y ahí si podría caer :)
_DeMenCia_ escribió:

10 euros menos de un mes depues dice xDDDDDDDDDDDd
Mira a ver el precio del new super mario bros de Ds, ya veras.

Sigue al mismo precio que cuando salió, igual que el Mario Kart DS y el Animal Crossing WW, que los vi yo el otro día, es una locura [fumando]
david530 escribió:Yo esperaré a poder ir a un MM y ahí si podría caer :)

Yo no lo he reservado, pero cuando salga (y tenga dinero, que la XL me dejó tieso [+risas] ) si lo veo a 35€ en MM se viene conmigo XD
En mediamarket suelen salir los juegos por 35€ al menos donde voy yo... y el que dice de conseguir el juego de mario por 10€ esta soñando o lo comprara en el chino [+risas]
Ami el juego me llama la atencion pero el que no tenga a nadie para pasarmelo en Cooperativo me hecha para atras deberian haber puesto un Cooperativo Online
Analisis Españoles:

Eurogamer Spain - 9
Vandal - 8,3
3DJuegos - 8
Meristation - 8

Meristation, como siempre, dando un poco de verguenza ajena en sus análisis.
tolkir escribió:Analisis Españoles:

Eurogamer Spain - 9
Vandal - 8,3
3DJuegos - 8
Meristation - 8

Meristation, como siempre, dando un poco de verguenza ajena en sus análisis.

Gracias, pero no voy a leer ningún análisis no sea cosa que hayan metido algún spoiler, como el del millón de monedas.
Porque esta mania ultimamente de Nintendo de hacer los Marios faciles? Ya paso con el 3d land y ahora, por lo que parece, este tambien es facilon el completarlo por primera vez.
Lo que me faltaba por ver, Meristation censurando mensajes del foro y cambiando el texto como si no hubiera pasado nada. xDDD

http://www.meristation.com/es/nintendo-3ds/new-super-mario-bros-2/analisis-juego/1782977

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://www.meristation.com/es/nintendo-3ds/new-super-mario-bros-2/analisis-juego/1782977

Leed el parrafo 5º, el que empieza por "Todo este continuismo..." Que gente mas triste, dios. xDDD
Mmmmm, en cuanto a la duracion, extraigo esto del analisis de vandal, lo pongo en spoiler por si no quereis saber el numero de mundos
Acabárselo como os podéis imaginar es bastante sencillo, en poco más de tres horas del tirón puedes superar sus 6 mundos principales con más de ciento y pico vidas en tu haber, gracia al gran número de monedas que consigues. Pero otro cantar es conseguir las tres monedas estrellas de cada fase y desbloquear sus tres mundos ocultos, lo que hace un total de nueve mundos y más de 80 niveles. Tenemos la sensación de que algunas monedas estrella son un poco más difíciles de conseguir que en el anterior New Super Mario Bros., un tanto rebuscadas, y estamos ante un Mario con bastantes caminos y recovecos secretos, lo que seguro encantará a los más apasionados seguidores del personaje.

Sigo con dudas, el 3ds land te lo podias acabar en 5 horas los mundos faciles, pero luego la 2 vuelta y las monedas estrella me alargaron el uego hasta casi 30 horas, ademas de que aun lo juego de vez en cuando por lo jodidamente divertido que es. No se, no se xD
Yo solo se que va a caer porque es un Mario y eso es sinonimo de diversion...pero...ojo...a mi me da que han tirado por lo facil. Cuando nintendo necesita pasta, pues te saca un Mario port de wii y arreando...
Eso si, repito, me lo pillo seguro...
Dume escribió:Yo solo se que va a caer porque es un Mario y eso es sinonimo de diversion...pero...ojo...a mi me da que han tirado por lo facil. Cuando nintendo necesita pasta, pues te saca un Mario port de wii y arreando...
Eso si, repito, me lo pillo seguro...

+1, ya que se lo podrian haber currado un poco mas, ya que hay criticas tanto buenas como malas, ya que aprobecha mucho el estilo de DSI y WII, sin aportar nada nuevo...Aunque coincido que va a ser un MUST HAVE en agosto. La cosa es donde va a setar mas barato.

MM - Se puede rersevar, pero NO TE DICEN EL PRECIO EXACTO YA QUE ESO DEPENDE DE LA TIENDA, te hablAn sobre 35-39 euros.
CI - Si lo reservas te quitan 5 euros y sale por 40,99 con el portamonedas
Game - 42,99 con portes incluidos por la web y 45,95 en tienda con la moneda y el llavero si lo reservas.
Amazon - 36,41 + 2,99 portes por MRW
Gamestop - 45,99 (y porque no lo pueden poner mas caro }:/ )

¿Por donde lo pensais pillar?
Juancafr escribió:Ami el juego me llama la atencion pero el que no tenga a nadie para pasarmelo en Cooperativo me hecha para atras deberian haber puesto un Cooperativo Online

Vale. Ya sabia yo que iba a ser así, no están las cosas como para gastarme 40 € (o lo que cueste) en un juego como este que no voy a poder aprovechar nada y se va a ir al cajon, por muy mario que sea.

A ver cuando Nintendo evoluciona de una vez, que yo creo que ya es hora de un mario con online cooperativo/versus, aunque solo sea para 2 personas.
Lloyd Irving escribió:
Juancafr escribió:Ami el juego me llama la atencion pero el que no tenga a nadie para pasarmelo en Cooperativo me hecha para atras deberian haber puesto un Cooperativo Online

Vale. Ya sabia yo que iba a ser así, no están las cosas como para gastarme 40 € (o lo que cueste) en un juego como este que no voy a poder aprovechar nada y se va a ir al cajon, por muy mario que sea.

A ver cuando Nintendo evoluciona de una vez, que yo creo que ya es hora de un mario con online cooperativo/versus, aunque solo sea para 2 personas.

Hasta ahora ningún Mario ha tenido online y todos los hemos aprovechado.

Yo no tengo con quién jugarlo y no por eso me voy a perder este juegazo, el New Super Mario Bros más completo.
Lo deseep tener este juego como fan incondicional de Mario y sus juegos para 3ds
He oído rumores de los que te dan al conseguir el millon de monedas. Como sea verdad lo que he oido, me voy a llevar una decepcion :(
Ernestako escribió:He oído rumores de los que te dan al conseguir el millon de monedas. Como sea verdad lo que he oido, me voy a llevar una decepcion :(

escríbelo en spoiler
david530 escribió:
fabio_ escribió:Un 90 en la hobby consolas

Imagen

Me ha quitado las ganas la duración y la poca novedad.

Muchas gracias :D

Hace siglos que no compro ni leo esa revista,pero cuando la leia un 90 era una nota bastante alta ¿Ahora un 90 es poco en HC?
A mi esa nota me parece excesiva para este juego
Como para fiarse de Hobby Consolas. Yo esperare para coomprarlo de segunda mano. No están las cosas como para comprar novedades y a esos precios.

Un saludo
Puf... El Mario 3D Land tenía 96 niveles, este tiene menos...
dicen que más de 80, pero aunque sean 85 ya es bastante menos

Entre las menores fases, que el multijugador necesita dos juegos y no es online, que el coin Rush no presenta ningún aliciente (creo no hay ranking online donde puedas ver tu posicion), que el efecto 3D es malo y que es continuista...

Yo lo tengo reservado en el MM, pero ya no se que hacer... :-/
arcadia_dsg escribió:
Ernestako escribió:He oído rumores de los que te dan al conseguir el millon de monedas. Como sea verdad lo que he oido, me voy a llevar una decepcion :(

escríbelo en spoiler

Lo que he oído (creo que no es oficial, pero lo he leído en más de un sitio) es que al conseguir el millón de monedas, recibes:
una estatua de oro de mario
Ernestako escribió:
arcadia_dsg escribió:

escríbelo en spoiler

Lo que he oído (creo que no es oficial, pero lo he leído en más de un sitio) es que al conseguir el millón de monedas, recibes:

Pero...

¿Una estatua física que te envía el club Nintendo? Me extraña porque serían cientos de miles... Y además tendrían que estar mandándolas durante años :S

No se yo no lo veo nada claro el tema... XD
Arngrim escribió:Puf... El Mario 3D Land tenía 96 niveles, este tiene menos...
dicen que más de 80, pero aunque sean 85 ya es bastante menos

Entre las menores fases, que el multijugador necesita dos juegos y no es online, que el coin Rush no presenta ningún aliciente (creo no hay ranking online donde puedas ver tu posicion), que el efecto 3D es malo y que es continuista...

Yo lo tengo reservado en el MM, pero ya no se que hacer... :-/

No tenía ni idea de que el multi necesitaba dos cartuchos, mi gozo en un pozo :(
jackserg escribió:
david530 escribió:
fabio_ escribió:Un 90 en la hobby consolas

Imagen

Me ha quitado las ganas la duración y la poca novedad.

Muchas gracias :D

Hace siglos que no compro ni leo esa revista,pero cuando la leia un 90 era una nota bastante alta ¿Ahora un 90 es poco en HC?
A mi esa nota me parece excesiva para este juego

No he hablado de notas, sino de que dura poco y tiene poca novedad.
Arngrim escribió:
Ernestako escribió:Lo que he oído (creo que no es oficial, pero lo he leído en más de un sitio) es que al conseguir el millón de monedas, recibes:

Pero...

¿Una estatua física que te envía el club Nintendo? Me extraña porque serían cientos de miles... Y además tendrían que estar mandándolas durante años :S

No se yo no lo veo nada claro el tema... XD

Donde lo he leído no lo especifica, pero supongo que será como
los dioramas de Pilotwings Resort, que puedes girarla y sacarle fotos, no creo que sea física, porque si pone estatua de oro algún listo les puede reclamar que no es completamente de oro XD
Video con los primeros 54 minutos del juego, más o menos:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... QXVWuIfuI#

Lo que no les puedo perdonar es que se hayan estancado en el diseño visual, desde que empezaron a ponerle el “new” delante siempre el mismo aspecto, música… por lo demás me va a encantar y lo voy a jugar y rejugar a lo largo de mi vida como todos los demás Marios. Por desgracia no me lo puedo pillar de salida pero caer cae ^^
Pues si la sorpresa es esa directamente es para coger un avión a Japon y meterles el cartucho por el ojete xDD

Este juego se merece las notas que tiene. El Mario 3D Land para mi fue un juegazo, este no creo que le llegue ni a la suela de los zapatos, pero bueno finalmente creo que lo pillaré porque aún así será de los mejores plataformas que van a salir este año, y las plataformas son mi género favorito.
Pues no se, a mi me ha jodido que se tengan que comprar 2 juegos para jugar coop... pero bueno, que le vamos a hacer, el hype que tenemos mi novia y yo para jugarlo no tiene nombre XD. Un mario es un mario, y siempre estara genial, aunque eso de tener tropecientas vidas no se yo si se va a hacer demasiado facil.

Otra duda que tengo, cuando se llega a las 100 vidas se quitan la gorra mario/luigi?

Un saludo!
dornop escribió:
Lloyd Irving escribió:

Hasta ahora ningún Mario ha tenido online y todos los hemos aprovechado.

Yo no tengo con quién jugarlo y no por eso me voy a perder este juegazo, el New Super Mario Bros más completo.

En el de wii pueden jugar 4 personas, únicamente por ese detalle este new super mario bros ya se queda por debajo.
nose si lo han dicho ya pero la version japonesa tiene caratula reseversible

http://blogocio.net/asi-es-la-caja-japonesa-de-new-super-mario-bros-2-no-56035/
Del análisis de Eurogamer me quedo con esto:

"Está dos pasos por delante de New Super Mario Bros. en casi todo, y al menos uno por encima de Super Mario 3D Land. Los amantes de las plataformas, fans de Mario o no, no quedarán para nada decepcionados; es un juego feliz, sorprendente."

Aunque el propio Iwata vino a decir que este juego fue sacado de la manga para acompañar prácticamente el lanzamiento de la 3DSXL. De todas formas si lo veo por los 35€ habituales de los MM seguramente caerá.
Kingcr0ss escribió:Otra duda que tengo, cuando se llega a las 100 vidas se quitan la gorra mario/luigi?

Un saludo!

eso pasa en algún juego de Mario???????
basi escribió:
Kingcr0ss escribió:Otra duda que tengo, cuando se llega a las 100 vidas se quitan la gorra mario/luigi?

Un saludo!

Super mario 3d land, y el mario pequeño pasa a llevar gorra.
Aunque no es con 100 vida,s sino con muchas mas.
_DeMenCia_ escribió:
basi escribió:

Un saludo!

Creo que también pasa en los New Super Mario Bros.

Acabo de ver algún trozo del video, y hay nuevos enemigos y alguna que otra risa. Estoy deseando que salga ya. Para mi va a ser un juegazo al que le voy a dedicar muchas horas. A partir de ahora voy a dejar cualquier hilo relacionado con este juego, no quiero ningún spoiler
A mi nose... sigo dudando en si pillarlo o no
Key_sora escribió:Del análisis de Eurogamer me quedo con esto:

"Está dos pasos por delante de New Super Mario Bros. en casi todo, y al menos uno por encima de Super Mario 3D Land. Los amantes de las plataformas, fans de Mario o no, no quedarán para nada decepcionados; es un juego feliz, sorprendente."

Aunque el propio Iwata vino a decir que este juego fue sacado de la manga para acompañar prácticamente el lanzamiento de la 3DSXL. De todas formas si lo veo por los 35€ habituales de los MM seguramente caerá.

Yo dudo muchísimo que esté un paso por delante del Mario 3D Land. Casi 100 niveles y los 50 últimos bastante bien de dificultad para ser un Mario (un 50% de los niveles me los tuve que rejugar 2 o 3 veces para conseguir una moneda que me faltaba o llegar a lo más alto del banderin, ademas de la rejugabilidad que le da el tema de las 5 estrellas y de tener que pasartelo de nuevo con Luigi).

26 horas me duró el Mario 3D Land y lo disfruté muchísimo, a parte de tener uno de los 3D más cojonudos que hay hoy día en la consola (por debajo del Resident Evil claro, pero el efecto 3D y las perspectivas de este Mario son alucinantes).

Ojalá sea verdad que este New Mario 2 está un paso por delante... porque entonces sería bastante bueno, pero ya digo que lo dudo. Aún así vuelvo a repetir que lo compraré porque aún siendo un juego de 8 estará entre los mejores juegos de plataformas del año sin ninguna duda :)
Yo también lo dudo lo mio por eso me llamo la atención ese párrafo.
dornop escribió:
_DeMenCia_ escribió:
basi escribió:Otra duda que tengo, cuando se llega a las 100 vidas se quitan la gorra mario/luigi?

Un saludo!

dornop escribió:Creo que también pasa en los New Super Mario Bros.

Ya he encontrado el truco del Mario 3d Land. Lo estoy jugando justo ahora asi que lo intentaré hacer. En los New Super Mario Bross no he encontrado nada parecido........ :-?

Con respecto al New Super Mario Bross 2 solo tres palabras: Dios-que ganas!!!!!
Yo espero verlo a 35€ en MM, porque el MK7 y el Mario Tennis estan a 40€... [snif]
También le tengo muchas ganas al juego XD
basi escribió:Ya he encontrado el truco del Mario 3d Land. Lo estoy jugando justo ahora asi que lo intentaré hacer. En los New Super Mario Bross no he encontrado nada parecido........ :-?

Con respecto al New Super Mario Bross 2 solo tres palabras: Dios-que ganas!!!!!

En el de Wii también se puede jugar sin gorra, pasa cuando alcanzas el máximo de vidas posible. Eso sí, pierdes una vida y vuelves a llevar el gorrito.
Aqui han flipado bastante con el jueguito...esta frase resume su opinion "offers the comfort of what is arguably one of the most enjoyable video game franchises ever"

http://www.nintendolife.com/reviews/3ds ... rio_bros_2

EDITO: Ya esto me gusta menos sacado de otro analisis "El juego es tremendamente fácil, puede pasarse del tirón en menos de tres horas y con un centenar de vidas acumuladas.Menos fácil es recoger las tres monedas estrellas de cada nivel y descubrir todos los caminos y mundos alternativos, pero en duración está a años luz de las entregas de NES y bastante lejos de las vistas en sobremesa."
1658 respuestas