A mi también me gustaría que la recolección del millón de monedas fuese sumando sólo la cantidad más elevada de cada nivel, porque si fuera por acumulación reptiendo las fases no sería un desafío, si no cuestión de tiempo y "farmeo" (repetir la fase que de más monedas una y otra vez).
Pero me da a mi que es imposible que sea por acumulación en fases ¿porque? porque pongamosle que el juego tiene 100 niveles (no se cuantos tendrá, pero seguro que menos de 100). 1 millón de monedas entre 100 niveles sale a 10.000 monedas por fase. Dudo muchísimo que se puedan recoger 10.000 monedas por fase, así que creo que queda automáticamente descartado el que sea por "mejor puntuación" y nos tendremos que comer el que sea por acumulación (que por mi parte paso de hacer el reto si es así, porque odio farmear en los juegos así que el colmo para mi sería farmear monedas en un Mario).
Por mi parte mi reto será conseguir las 3 monedas de cada fase y hacer o todos los secretos / sacarme todas las estrellas del perfil (como en el super mario 3d land que me saqué las 5 estrellas brillantes) pero sin intentar siquiera lo del millón de monedas.