[Hilo oficial] New Super Mario Bros 2

A mi tampoco me dieron nada. Solo me dijeron que me llamarian. En cuanto el regalo.. en el caso de no poder dartelo te dan otra cosa. Por ejemplo cuando yo hice la reserva del super mario land no les llegaron los llaveros que prometieron asi que me dieron otra cosa. Luego volví para hacer otra reserva y me dieron el llavero que parece ser les llegó mas tarde. Asi que en ese sentido superbien.
Sin querer me he dado cuenta que en este juego tambien va ha haber un power-up de hacerse gigante mirad:
http://www.nintendo.co.jp/3ds/hardware/ ... ndex.html#
Eduxu escribió:Sin querer me he dado cuenta que en este juego tambien va ha haber un power-up de hacerse gigante mirad:

Pero si la duda será qué habrá aquí que no hubiera allí , es clarísimo que este Mario es un reciclaje a lo bestia
Quizás lo pille... No se... Todo sería si en agosto consigo KH. Si no (que será lo más seguro viendo la distribución que va a tener al distribuirlo SE), me compraría este.
AcePiNa escribió:
Eduxu escribió:Sin querer me he dado cuenta que en este juego tambien va ha haber un power-up de hacerse gigante mirad:

Pero si la duda será qué habrá aquí que no hubiera allí , es clarísimo que este Mario es un reciclaje a lo bestia

Tienes razon es un reciclaje -.-'' pero es que me divierto tanto con un mario...
PD: Tambien si os dais cuenta de un video que hay en la web japonesa de que la musica es EXACTAMENTE IGUAL que el de wii PERO ES SUPER BASTO
¿Sabéis si en la Fnac lo reservan ya? Gracias!

Dónde? Yo sólo veo a Mario Mapache en cooperativo :-?
Por muy reciclado que este este mario.... la diversion sera tan buena como los demas, le tengo bastantes ganas ¡¡
AcePiNa escribió:
Rapindrive escribió:A mi los posavasos de la edición coleccionista del fallout new vegas nunca los llegué a ver y lo daban como regalo, aun diciéndome que me llegarían más adelante, ahora me contestan que no les quedan. No os fiéis de ellos. un saludo.

Pero esos posavasos de NV no iban dentro la EC ..... Vamos yo la tengo y me parece que así fue

No
mañana me pasare por game a reservarlo y asi tengo el regalo del llavero moneda
bieffe escribió:

Dónde? Yo sólo veo a Mario Mapache en cooperativo :-?

Si miras la "animación" de la web, en una de las partes se ve.
Ya he reservado el juego en Mediamarkt. ¿Te llaman o has de ir a la tienda el dia de salida del juego?
kikupitu escribió:Ya he reservado el juego en Mediamarkt. ¿Te llaman o has de ir a la tienda el dia de salida del juego?

Te llaman, al menos eso me dijeron a mi.
Nuevo tráiler[url][/url]
http://www.youtube.com/watch?v=bHdu3slB ... ata_player
A mi me a gustado el video. Con ganas de que llegue el 17 de agosto.
Saludos.
Y con el nuevo trailer llegan también dos nuevos videos con gameplay:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 7jH7WSYI74
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WPzPhuWJdc

No sorprende mucho, es igual a los anteriores de la saga New, pero será divertido con total seguridad ^^
Yo la duda que tengo respecto a la recoleccion de monedas es si me paso des veces el mismo nivel, las monedas que consiga en ambas partidas se suman a mi contador global o solo se suma la de la partida que haya obtenido mas monedas. Espero que sea el segundo caso, si no seria relativamente facil obtener el millon, mera cuestion de tiempo.
Sobra decir que no juge ni al de DS ni al de Wii y no veo el momento de meterle mano a este en mi futura 3ds XL [babas]
A mi también me gustaría que la recolección del millón de monedas fuese sumando sólo la cantidad más elevada de cada nivel, porque si fuera por acumulación reptiendo las fases no sería un desafío, si no cuestión de tiempo y "farmeo" (repetir la fase que de más monedas una y otra vez).

Pero me da a mi que es imposible que sea por acumulación en fases ¿porque? porque pongamosle que el juego tiene 100 niveles (no se cuantos tendrá, pero seguro que menos de 100). 1 millón de monedas entre 100 niveles sale a 10.000 monedas por fase. Dudo muchísimo que se puedan recoger 10.000 monedas por fase, así que creo que queda automáticamente descartado el que sea por "mejor puntuación" y nos tendremos que comer el que sea por acumulación (que por mi parte paso de hacer el reto si es así, porque odio farmear en los juegos así que el colmo para mi sería farmear monedas en un Mario).

Por mi parte mi reto será conseguir las 3 monedas de cada fase y hacer o todos los secretos / sacarme todas las estrellas del perfil (como en el super mario 3d land que me saqué las 5 estrellas brillantes) pero sin intentar siquiera lo del millón de monedas.
Pues si, la verdad es que tiene pinta de ser como dices, Arngrim, sin embargo con el modo de juego fiebre del oro en el que te aparecen niveles de forma aleatoria y en el que se registran records para compartir por streetpass, con tiempo limitado y una sola vida, tal vez encontremos la motivacion para ir a por el millon de monedas. Sin olvidar los dlc incluidos en este modo, aunque esto puede que suponga mas una desmotivacion que otra cosa, depende de como se lo monten.
Quizás haya monedas que valgan más, como las grandes doradas. Aun así 10.000 por fase son demasiadas xD Tendrías que ir con la flor dorada y matar a todos los enemigos y romper todos los ladrillos [+risas]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo veo estos juegos y no veo la necesidad de gastarse 200e en una consola. Si parece de la Ds lite!
molnar escribió:Yo veo estos juegos y no veo la necesidad de gastarse 200e en una consola. Si parece de la Ds lite!

Pues quédate con la DSLite. Yo estoy disfrutando enormemente mi 3DS XD y estoy deseando tener este juego. A ver si aprendemos que antes de los gráficos existe la jugabilidad y la diversión ;)
molnar escribió:Yo veo estos juegos y no veo la necesidad de gastarse 200e en una consola. Si parece de la Ds lite!

Por ejemplo:
Imagen

Imagen

Igualitos...

Yo estoy esperando este juego como agua de mayo

Claroooo! es lo mismico

Como te han mostrado, los Resident Evil son clavaos
raysanxyxx escribió:

Claroooo! es lo mismico

Hablando del NSMB de DS y de 3DS no ha cambiado gran cantidad, y eso hay que aceptarlo.

Eso si, espero que se refiera a este juego y no tooooooodo el catálogo, ya que juegos como KH, Resident Evil, MGS, Mario Kart 7, SM3DL, Kid Icarus... asi lo atestiguan.
david530 escribió:
raysanxyxx escribió:

Claroooo! es lo mismico

Hablando del NSMB de DS y de 3DS no ha cambiado gran cantidad, y eso hay que aceptarlo.

Eso si, espero que se refiera a este juego y no tooooooodo el catálogo, ya que juegos como KH, Resident Evil, MGS, Mario Kart 7, SM3DL, Kid Icarus... asi lo atestiguan.

Yo he entendido por el catalogo en general porque dice "yo veo estoS juegoS"
Hoy me han dicho en un Game que la monedita de regalo sirve para guardar 3 o 4 juegos... Pero me da a mi que no...

Alguien ha podido averiguar algo sobre esto?
Un saludo!
Estos juegos o este tipo de juegos (new super mario) los veo igualitos que en la Ds lite. Y no es el único.... tengo por ejemplo el Naruto y es que es peor que el de la GBA....

Y sino vereis cuando salga el del raton Mickey Mouse, ese no pasa de SuperNes.

Pero que carajo somos españoles que nos la metan doblada!
molnar escribió:Estos juegos o este tipo de juegos (new super mario) los veo igualitos que en la Ds lite. Y no es el único.... tengo por ejemplo el Naruto y es que es peor que el de la GBA....

Discrepo, tengo los Narutos de DS y el de 3DS
una cosa es que tenga un estilo parecido por ser de la misma serie pero eso de que son iguales...

Lo mismo te digo del Epic Mickey, una cosa es que sea en 2D y tal, pero no por ello es de SNES o NES o DS o lo que quieras decirme
molnar escribió:Estos juegos o este tipo de juegos (new super mario) los veo igualitos que en la Ds lite. Y no es el único.... tengo por ejemplo el Naruto y es que es peor que el de la GBA....

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que en este caso, el de new super mario bros 2, no ha supuesto un cambio muy grande del anterior y que yo personalmente no me gastare 40 euros para jugar mas de lo de siempre, durandome una o dos tardes el juego y sin online ni nada (que el juego me encanta pero que no me gasto 40 euros en un juego que dura lo que dura)

Por otro lado eso de decir que hay muchos mas juegos que se ven iguales... ya te han dejado ahi el caso del RE que no tiene nada que ver y muchisimos juegos asi (aparte que de que la 3ds tiene multiplataformas que la ds no tenia como SF, metal gear, tekken y un largo etc) pero esta claro que en casos como mario no se va a ver distinto, porque mario es un personaje fantastico en un mundo imaginario, no es como los personajes de RE o de Metal Gear que si que se pretende llegar a un parecido con la realidad, pero en el caso de mario, sonic y demas no te van a hacer el parecido con la realidad porque se quedan sin carismas (vease el mario de la pelicula esa cutre que hicieron o del opening de la serie de dibujos xD)

Y en opinion personal el nuevo mickey tiene una pintaza increible, mucha mejor pinta que el de wii (con el que me lleve una decepcion enorme porque se pasaba de facil) asi que tiempo al tiempo.

Tú no eras el que también se dedica a echar pestes sobre la eShop por los gráficos?
Y a qué viene lo de ser español? :-?
si es igual de divertido que el de Ds me basta, los graficos no son un problema ya que te acostumbras rapido.
Se sabe si se podra jugar cooperativo con un solo cartucho?
(mensaje borrado)
bieffe escribió:

Tú no eras el que también se dedica a echar pestes sobre la eShop por los gráficos?

Critico los precios abusivos de juegos en la eShop.

Ej. Super Mario Bros (1985) Precio: 5e

En mi opinion por 5e tendrias que tener como minimo el Super Mario Alls Stars. Y por 8e que incluya tambien el Mario Wold

Imagen

Lo de ser español viene a que estoy acostumbrado a ver cosas como estas en España. Te sonara el Kingdom Hearts 3D que no solamente no hacen el doblaje sino que ademas ni traducen los textos

Nos tratan como idiotas
Se sabe algo de algun modo coop online o no
molnar escribió:
bieffe escribió:

Critico los precios abusivos de juegos en la eShop.

Ej. Super Mario Bros (1985) Precio: 5e

En mi opinion por 5e tendrias que tener como minimo el Super Mario Alls Stars. Y por 8e que incluya tambien el Mario Wold

Imagen

Lo de ser español viene a que estoy acostumbrado a ver cosas como estas en España. Te sonara el Kingdom Hearts 3D que no solamente no hacen el doblaje sino que ademas ni traducen los textos

Nos tratan como idiotas

Lo de español es la mayor bobada que he oído.

El juego no solo se vende en españa, sino en todo el mundo [poraki]
Una pregunta, he leido varias cosas diferente, pero como de grande sera la moneda que te regalan en la reserva?

un saludo :)
Kingcr0ss escribió:Se sabe si se podra jugar cooperativo con un solo cartucho?

Ojala si.
Nintendo si que suele hacer los juegos que se puedan jugar con un solo cartucho (mario kart, mario tennis...), pero no tengo ni idea.

caballoeol escribió:Una pregunta, he leido varias cosas diferente, pero como de grande sera la moneda que te regalan en la reserva?

un saludo :)

Por lo que yo tengo entendido es una moneda porta cartuchos no?
si es asi, te puedes hacer una idea del tamaño ;)
Uola!

Lo tengo en reservado en MM del Splau, alguien sabe si lo estan vendiendo ya? Como normalmente se adelantan algo...

Salu2!

EDIT : creo que el que se ha adelantado soy yo, que en lugar de salir en julio es en agosto...jajaja, tenia apuntado que salia mañana...
A la espera de saber que modo online tiene.
Ya lo tengo reservado en Mediamarkt. Al final, me sale el juego por 10 euros menos, 34-35 €.

Deseando de que salga ya, tengo ganas volver a jugar a un Mario de verdad, y el tema de las monedas, le da un nuevo toque. Además, tengo ganas de ver cuál es la sorpresa al llegar al millón de monedas :D.
ifritdark escribió:A la espera de saber que modo online tiene.

Muy sencillo, poder descargarte ese gran DLC que sacarán [cartman]

dornop escribió:Además, tengo ganas de ver cuál es la sorpresa al llegar al millón de monedas :D.

Más les vale que sea algo chulo [looco]
ArTrodes escribió:
ifritdark escribió:A la espera de saber que modo online tiene.

Muy sencillo, poder descargarte ese gran DLC que sacarán [cartman]

dornop escribió:Además, tengo ganas de ver cuál es la sorpresa al llegar al millón de monedas :D.

Más les vale que sea algo chulo [looco]

A lo mejor es que por fin Peach se entrega a Mario, ese es el precio, 1 millon.
XD XD XD XD XD XD XD
Mi bola de cristal me dice que se desbloquearán otros juegos de Mario cuando consigas el 1M de monedas.
Wario jugable al conseguir el millon de monedas, BELIEVE!

De hecho tendria mas sentido que cualquier otra cosa, con tanta moneda, pero nintendo ha relegado paraticamente a wario a esos juegos de minijuegos, aunque esten bien. Ains, mi Wario land 2...
_DeMenCia_ escribió:Wario jugable al conseguir el millon de monedas, BELIEVE!

De hecho tendria mas sentido que cualquier otra cosa, con tanta moneda, pero nintendo ha relegado paraticamente a wario a esos juegos de minijuegos, aunque esten bien. Ains, mi Wario land 2...

Si no me equivoco tieneS el wario land 2 en la eshop.
salu2
Yo creo que será algo así como Super Sonic, una transformación chunga para Mario y a correr [+risas]
¿Sabéis si en Media Markt dan la moneda al hacer la reserva? Porque de ser así lo reservaré ahí.
Saikuro escribió:¿Sabéis si en Media Markt dan la moneda al hacer la reserva? Porque de ser así lo reservaré ahí.

Yo lo reservé en un Mediamarkt y había un cartel que indicaba que por reservarlo te regalaban la moneda. Aunque no pregunté, no me interesa la moneda, prefiero el descuento de 10 €.
dornop escribió:
Saikuro escribió:¿Sabéis si en Media Markt dan la moneda al hacer la reserva? Porque de ser así lo reservaré ahí.

Yo lo reservé en un Mediamarkt y había un cartel que indicaba que por reservarlo te regalaban la moneda. Aunque no pregunté, no me interesa la moneda, prefiero el descuento de 10 €.

¿Pero el descuento es por algo en especial o simplemente es el precio que le pondrán al igual que hicieron con Super Mario 3D Land o Mario Kart 7?
1658 respuestas
14, 5, 6, 7, 834