[Hilo oficial] New Super Mario Bros 2

kikupitu escribió:Después vendra luigis mansion 2 para invierno y ese si que sera diferente

Lo se, lo se [oki] ese es uno de mis preferentes. :)
josepvf escribió:
bieffe escribió:Imagino que no pero quién lleve a Luigi se le guarda el avance en su partida?

No, se guarda en la consola servidor, que puede ser Mario o Luigi

Solo se puede hacer de servidor con mario, porque en el torneo intenté jugar yo como servidor con luigi y solo se podía usar la partida que tenía el que jugaba con mario =(
Adevicius escribió:
josepvf escribió:
bieffe escribió:Imagino que no pero quién lleve a Luigi se le guarda el avance en su partida?

No, se guarda en la consola servidor, que puede ser Mario o Luigi

Solo se puede hacer de servidor con mario, porque en el torneo intenté jugar yo como servidor con luigi y solo se podía usar la partida que tenía el que jugaba con mario =(

Anda! por eso dijiste lo de Luigi, no lo había pillado, pensé que los dos os cogisteis a Luigi y por eso os daba error.
Weristation está baneado por "clon de usuario baneado"
sabemos algo de packs ¿? 3dsxl junto con mario 2 ¿?
¿El modo de 1 jugador se puede jugar con Luigi? Como en el primer NSMB que creo que había que pulsar L y R al seleccionar el archivo.
Alcest escribió:¿El modo de 1 jugador se puede jugar con Luigi? Como en el primer NSMB que creo que había que pulsar L y R al seleccionar el archivo.

Alcest escribió:Vale...aviso a quienes NO quieran saber lo que pasa cuando consigues el millón de monedas hasta que lo consigan ellos que no vean este video...

http://www.youtube.com/watch?v=H_3_k50YFew&feature=relmfu
sunken_ship escribió:
Alcest escribió:¿El modo de 1 jugador se puede jugar con Luigi? Como en el primer NSMB que creo que había que pulsar L y R al seleccionar el archivo.

Vale...aviso a quienes NO quieran saber lo que pasa cuando consigues el millón de monedas hasta que lo consigan ellos que no vean este video...
Alcest escribió:
sunken_ship escribió:

Vale...aviso a quienes NO quieran saber lo que pasa cuando consigues el millón de monedas hasta que lo consigan ellos que no vean este video...

Gracias por el aviso, no me di cuenta [oki]
sunken_ship escribió:
Alcest escribió:

Gracias por el aviso, no me di cuenta [oki]

Lo digo porque yo era de los que quería saberlo hasta que lo consiguiese...pero total, para lo que es, da igual [+risas]
Alcest escribió:Lo digo porque yo era de los que quería saberlo hasta que lo consiguiese...pero total, para lo que es, da igual [+risas]

Si, a mi también me parece una estafa total. Decian que era algo que merecia mucho la pena...
Bueno decir que acabo de mirar la web de SAI MAYA BCN y ya aparece como juego disponible, acabo de llamar hace unos minutos y me dicen que ya lo tienen.

Esta tarde voy a por el !!!

NEW SUPER MARIO BROS 2 !!! Bufff
Buffff a ver si abren la veda el MM también porque madre mia que ganas :(
Hola,

Kensaiken, cuánto te cuesta en esa tienda?
Ya empezamos? Tan pronto??
No ha dado tiempo ni a reabrir el hilo de ya venden New Super Mario Bros 2 en... XD
Ojala tuviese dinero para comprarlo u.u
Yo le tengo reservado en Alvicius desde que me entere que se podia reservar alli, le tengo unas ganitas tremendas.
Van a ser los 40 € mejor gastados en un juego ( exceptuando al Zelda y el Mario 3DS :-P que para mi son de los mejor en 3DS )
Yo tengo pensamiento pillarme la Xl y el mario :-P
Acabo de llamar a sai maya y hasta mañana nada... Asi q no vayais en vano sin llamar antes q en este foro hay mucho listo
Kensaiken escribió:Bueno decir que acabo de mirar la web de SAI MAYA BCN y ya aparece como juego disponible, acabo de llamar hace unos minutos y me dicen que ya lo tienen.

Esta tarde voy a por el !!!

NEW SUPER MARIO BROS 2 !!! Bufff
shevita07 escribió:Acabo de llamar a sai maya y hasta mañana nada... Asi q no vayais en vano sin llamar antes q en este foro hay mucho listo

Voy a llamar a ver quien es el listo de los 2 xD
Si mi memoria no falla, los juegos de Nintendo los reparten martes y jueves, no?
shevita07 escribió:Y bien

Mañana compi,estabas en lo cierto,lo venden a partir de mañana,tu eres el verdadero,el otro es el falso y mentiroso!!! A la hoguera con el ratataaaa [uzi]
bieffe escribió:Si mi memoria no falla, los juegos de Nintendo los reparten martes y jueves, no?

Yo he llamado a Gamestop y el chaval me ha dicho que hoy no les entraban y que hasta última hora de hoy, que es cuando les pasan el albarán del pedido del día siguiente, no sabría nada...
No sé por qué me da que esta vez, nos vamos a esperar al día del lanzamiento [tomaaa]
En el GAME caerá el miércoles a última hora como SIEMPRE.
¿No es un poco pronto para que empiecen a repartirlo? La fecha de salida oficial es el 17...
Es que sois unos ansias. Esperáis años o meses para según qué juegos y luego por 2 días ya estáis poniendo el grito en el cielo. Un poco de paciencia hombre. XD
Saikuro escribió:Es que sois unos ansias. Esperáis años o meses para según qué juegos y luego por 2 días ya estáis poniendo el grito en el cielo. Un poco de paciencia hombre. XD

No podemos esperar Imagen

[jaja] [jaja] [jaja]
Saikuro escribió:Es que sois unos ansias. Esperáis años o meses para según qué juegos y luego por 2 días ya estáis poniendo el grito en el cielo. Un poco de paciencia hombre. XD

Se llama hype y es malo para la saluddddddddddd :D
Rapindrive escribió:En el GAME caerá el miércoles a última hora como SIEMPRE.

Oye..el miercoles no es fiesta?
elbrujoguru escribió:

Olvidaros del miercoles que es fiestaca veraniega XD
Paciencia
elbrujoguru escribió:

Eso estaba pensando ahora mismo... Supongo que será mañana.
Pues entonces hasta el jueves me temo que nada :(
Jajajaj os acabo de bajar el palo eh compis?? [qmparto] bueno mira yo lo tengo peor..saldria o no el miercoles no lo podria cojer porque aunque sea fiesta yo tengo que trabajar.. :( asi que esperemos que sea mañana(que lo dudo) y si no cuando sea que no pasa nada.
Saludos.
Yo libro por suerte, porque normalmente también los trabajo así que... vamos a ver si hay suerte y mañana por las tarde los sueltan pero muy a mi pesar me temo que lo soltarán el jueves. un saludo.

EDITO: acabo de llamar al GAME donde lo tengo reservado y dicen que en principio el viernes...

sisi como siempre... :P
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
elbrujoguru escribió:

En Madrid hay libertad de horario para abrir todos los dias del año, por lo que es probable que este el miercoles en MM, ECI o Saturn..
EL PIxXxA escribió:
shevita07 escribió:Y bien

Mañana compi,estabas en lo cierto,lo venden a partir de mañana,tu eres el verdadero,el otro es el falso y mentiroso!!! A la hoguera con el ratataaaa [uzi]

Yo no soy ningun mentiroso el mentiroso es el puto viejo ee sai maya que me a hecho ir hacia alli para nada.

Llego alli y el Pavo me dice mañana y le digo si me habeis dicho que ya lo teniais.. Y me dice que en teoria les tendria que haber llegado hoy..
Que asco.
pepe el loco está baneado por "Spamer multinicks"
Yo he llamado al rincon del ocio de hospitalet y me han dicho que seguramente mañana porque el miercoles es fiesta.
Me acabo de cruzar con un Francés por Streetpass que ya tenía el juego como último utilizado. A ver si empiezan a llamar.
DeSi-DS escribió:Me acabo de cruzar con un Francés por Streetpass que ya tenía el juego como último utilizado. A ver si empiezan a llamar.

¿De dónde lo habrá sacado el gabacho? [enfado1]
En las palmas ya se puede conseguir el juego..... :)

Videoclub de barrio, ninguna gran cadena...
Yo creo que nos van a llamar de la mayoria de sitios mañana.., total.. les da = venderlos que tenerlos en el almacén cogiendo polvo.
jjuanji escribió:En las palmas ya se puede conseguir el juego..... :)

Joder... danos envidia y cuelga una foto [Ooooo]
jjuanji escribió:En las palmas ya se puede conseguir el juego..... :)

Donde en que sitio cuenta cuenta.......
Trailer final del juego:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ug-sbGN9WU

El tráiler esta chulo pero a parte del mapache no le veo tanto parecido con el Mario 3 como pretenden ¿vosotros?
Guay mañana muchos podremos disfrutar del juego,no me espero al game ni de coña si esta en una tienda de barrio
En el último trailer veo cosas que me gustan mucho, lastima que Nintendo haya reciclado escenarios y mapas para este juego. Si lo visto en el video se hubiera acompañado de mundos originales como en el Mario Bros 3 o Mario World creo que sería un juego redondo.
Mario siempre es Mario...
1658 respuestas