[Hilo oficial] New Super Mario Bros 2

Juego comprado en Fnac Donostia me salio por 32.70 con el descuento socios y un vale de 10 euros ;)

Que buenas los niveles estan pensados para gorronear monedas a saco New mario urraca bros 2 XD
Alguien que lo tenga puede decirme si la caratula de dentro tiene dibujos como la japonesa?
Blacksark escribió:Alguien que lo tenga puede decirme si la caratula de dentro tiene dibujos como la japonesa?

Si tiene los dibujitos
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
maq escribió:
Blacksark escribió:Alguien que lo tenga puede decirme si la caratula de dentro tiene dibujos como la japonesa?

Si tiene los dibujitos

alguna foto o ticket para que lo vendan hoy en todas las tiendas?
duranforce escribió:en el mm de malaga todavia nada

yo lo tengo reservado por la moneda en MM de malaga,no me han avisado,a ver que pasa
Yo en cuanto vea una foto con un ticket de haberlo comprado en MM voy a llamarlos a ver que me dicen...
Pedido de FNAC.es a preparar, a ver si con algo de suerte lo envian esta tarde y lo tengo para este viernes....
SMS de Gamestop esta tarde voy a por el!!!
evolaman escribió:En MM Maquinista ya esta por 39.99.
Yo me he echo con uno , la verdad es que no me da muy buena espina.... veremos.

Hay un montonazo.

Porque dices que no te da buena espina? :-? El que?
duranforce escribió:
Rapindrive escribió:
apisonador escribió:SMS game la maquinista recibido ,después de la playita voy a recojerlo

Un saludo!

Ya lo estån soltando los game????

he llamado ya a varios game y nada,yo lo tengo reservado y aqui siempre son los primeros por malaga,hay mucho graciosillo,yo creo que asta el jueves nada de nada

De graciosillo nada.aquí tienen en el mismo centro comercial GAme MM FNAC Y GAMESTOP si uno lo suelta,como es el caso aquí de MM en menos de 1h los demás tienen lo verde,luego pondré foto aunque ya no será necesario cuando yo lo recoja seguramente ya lo tendrá la mayoría.
MM la maquinista tienen los que querais en game nada.

saludos

Adjunto TIKET

Adjuntos

En el Fnac d parquesur lo tienen ya y en el game d parquesur dicen que van a mirar a ver si lo venden en le fnac y si lo venden (que si lo venden) lo ponen a la venta ellos.
Ulo acabo de recoger en MM Splau, no me han llamado pero lo tienen expuesto. Con la reserva se queda en 35 justos y con la moneda de regalo.

Hay muchos, no creo que se acabe.
En el MM de parquesur tambien lo tienen ya
Me huelo un nuevo atraso de amazon... Y ya van varios, el último con el metal gear hd de ps vita

Edito: Lo volvieron a hacer, el envío ahora lo han modificado para el día 22 o 23, pues cancelo y se lo traguen, que asco de reservas tiene esta pagina desde luego
Pues en MM santander me parece que hasta la fecha oficial nada de nada.. me acaban de decir por tlf que ni les ha llegado y que no tienen previsto de venderlo antes del viernes. CABRONES :(

Un saludejo.
josepvf escribió:SMS de MM Castellón

Gracias por el aviso, espero que se hayan portado con el precio como es habitual en ese MM XD
crowlowery escribió:Me huelo un nuevo atraso de amazon... Y ya van varios, el último con el metal gear hd de ps vita

Edito: Lo volvieron a hacer, el envío ahora lo han modificado para el día 22 o 23, pues cancelo y se lo traguen, que asco de reservas tiene esta pagina desde luego

Donde ves eso? yo lo q veo de 22 y 24 es "entrega estimada" no fecha de envio estimado...y siempre las fechas de amazon estimadas de entrega son exageradas...el Resident evil revelation me sigue poniendo "Entrega estimada: Monday 20 Aug 2012" y hace 1 semana q lo tengo en casa xD

Se que ha habido casos en amazon.es de retrasos pero en este caso a mi al menos aun no me sale nada de retraso en el envio, el envio oficial sigue siendo el viernes, cuando sale a la venta "oficialmente"
Yo lo he comprado en el Rincon del Ocio que hay en Hospitalet. Al medio día ya lo tenían, tenían bastantes en una estantería.
Estube hablando ahora con el de Game y me dijo que emprincipio hasta el viernes nada, que de lo contrario me avisaria y acabo de echar un ojo dentro en el Alcampo y no hay nada tampoco.
¿Cómo es la caja? ¿Viene en portugués? ¿Viene manual o solo folleto?
Yoshi's escribió:¿Cómo es la caja? ¿Viene en portugués? ¿Viene manual o solo folleto?

Caja dorada (amarilla).
Viene con idioma portugués tanto el juego como el manual digital y la guía rápida.
Trae una guía rápida y folletos de 3DS.

Salu222
A ver si me llega ya el SMS del Media Markt de Jerez o si Chatuti nos dice algo. XD
Hola.

Lo acabo de recoger del MM de san Sebastián de los reyes. A 35€ y como lo tenía reservado me llevo la moneda. También me he pillado un Zelda SS de la Wii por 18,99€ que me parece un superprecio.

Saludos
mat
Buenas
Cuanto vale en MM?
Un saludo!
chemalote escribió:Buenas
Cuanto vale en MM?
Un saludo!

El precio con reserva son 35€. Si no tenías reserva son 40€.
Saikuro escribió:A ver si me llega ya el SMS del Media Markt de Jerez o si Chatuti nos dice algo. XD

He ido a las 15:00 y el empleado me ha dicho que tenia que contarlos y colocarlos, que en media hora lo ponia a la venta y que ha recibido instrucciones hoy de hacerlo XD
Yoshi's escribió:¿Cómo es la caja? ¿Viene en portugués? ¿Viene manual o solo folleto?

Mini manual

Adjuntos

chatuti escribió:
Saikuro escribió:A ver si me llega ya el SMS del Media Markt de Jerez o si Chatuti nos dice algo. XD

He ido a las 15:00 y el empleado me ha dicho que tenia que contarlos y colocarlos, que en media hora lo ponia a la venta y que ha recibido instrucciones hoy de hacerlo XD

¡Genial! Gracias por la información, sobre las 18:00 iré a por él. :D
alguien sabe algo del MM de Alcalá de Guadaira?? (el del CC los Alcores) :-? :-? :-? :-?
Saikuro escribió:
Cuanto vale en MM?
Un saludo!

Muchas gracias!!
elbrujoguru escribió:
evolaman escribió:En MM Maquinista ya esta por 39.99.
Yo me he echo con uno , la verdad es que no me da muy buena espina.... veremos.

Hay un montonazo.

Ese precio es con el 20% de descuento que hacian con la reserva? o es el que marca?

Sin descuento , precio everybody [sonrisa]
chemalote escribió:
Saikuro escribió:
Cuanto vale en MM?
Un saludo!

Muchas gracias!!

En el mm de san Sebastián de los reyes, todos a 35€. La reserva solo sirve para que te den la moneda, pero no varia el precio
MatCimat escribió:En el mm de san Sebastián de los reyes, todos a 35€. La reserva solo sirve para que te den la moneda, pero no varia el precio

Pues será en el de San Sebastián, pero si lees el hilo la mayoría lo tienen a 40€ sin reserva.
En el MM de Málaga por teléfono, sin mirar el ordenador siquiera, dicen que el 17,pero supongo que el ordenador central manda y saldrán en toda España más o menos a la vez
adrironda escribió:En el MM de Málaga por teléfono, sin mirar el ordenador siquiera, dicen que el 17,pero supongo que el ordenador central manda y saldrán en toda España más o menos a la vez

Espero que sea asi, no seria justo que en unos sitios lo pongan a la venta hoy y en otros haya que esperar mas tiempo :(
sandocan007 escribió:alguien sabe algo del MM de Alcalá de Guadaira?? (el del CC los Alcores) :-? :-? :-? :-?

En el de San Juan me han dicho que la pele.
En MM de Sant Cugat me han dicho por telefono que de momento no lo tienen.
kikupitu escribió:En MM de Sant Cugat me han dicho por telefono que de momento no lo tienen.

hostia, estaba pensando en pasarme por ahi.. gracias por el aviso.. aunque quiza en el game o el eroski de alli si lo vendan
bad_iori escribió:
kikupitu escribió:En MM de Sant Cugat me han dicho por telefono que de momento no lo tienen.

hostia, estaba pensando en pasarme por ahi.. gracias por el aviso.. aunque quiza en el game o el eroski de alli si lo vendan

Yo es que lo tengo reservado por la monedilla XD
Yo lo tengo reservado en el de Splau. Alguien sabe algo?
Alguien que lo tenga puede colgar su ticket? :-|
Ya lo tienen en venta?,cual es el precio? yo no lo tengo reservado pero todavia puedo no? ya que la fecha oficial es el 17......
zelda99 escribió:Ya lo tienen en venta?,cual es el precio? yo no lo tengo reservado pero todavia puedo no? ya que la fecha oficial es el 17......

Si. Yo lo he reservado esta mañana en la web de Game con el precio final de 46.95€ (un poco caro)
Lo acabo de coger en el GameStop de Reus, para la pareja, he aprovechado lo de la promo de los 10 juegos y me ha salido gratis (he reservado un Xl tambien para la pareja, y si tambien gratis :P)

PD: Si eestoy feliz :P
me acaban de mandar un sms los de game para que vaya a recogerlo, salgo pintado para alla ahora mismo XD
Bueno compis,vengo de comprarlo,bueno hace una hora xD estaba probandolo y decir que es igual que el de DS pero con diferentes niveles claro esta XD y el tema de las monedas que tiene su aliciente,es mas de lo mismo...si,pero a los que nos gusta Mario,nos gusta el juego

Muy vistoso y colorido y sobretodo muy muy entretenido,y algunos niveles son peliagudos

Un saludo [bye]
maberalc escribió:Alguien que lo tenga puede colgar su ticket? :-|

hilo_ya-venden-new-super-mario-bros-2-en_1796266_s20

aqui esta el ticket
me voy a media markt a reservarlo.......tsss acabo de llamar y me dicen que no lo tienen en venta,pero que como no reserve fijo me quedo sin el,pues nada,vamos al lio.
1658 respuestas