[Hilo oficial] New Super Mario Bros 2

[ fj ] escribió:
loli777 escribió:Joer estos de Nintendo están fumaos? 45 euros en descarga xd, pero lo fuerte que solo te vale para una consola y se te jode la consola te has quedado sin juego por la mierda de sistema que tiene noentiendo con la descargas, mucho tiene que cambiar para que le cimpreso algo }:/

Sobre lo del sistema de descargas de la eshop:
Puedes vincular la consola a tu usuario del club nintendo, entrando en la eshop. Supongo que así no habrá problema si se te pierde la consola, digo yo.

solo vinculas esa consola a dicho juego que tengas descargado no a tu cuenta, lo que luego sucede que si se jode la consola o la cambias, lo pierdes ya que no esta en tu cuenta como hace sony y microsoft, lo se por que tengo dos compras que hice en la tienda de nintendo y los juegos no los puedo descargar en mi otra 3ds, vamos que los e perdido por culpa de su política de mi..a de descargas
loli777 escribió:
[ fj ] escribió:
loli777 escribió:Joer estos de Nintendo están fumaos? 45 euros en descarga xd, pero lo fuerte que solo te vale para una consola y se te jode la consola te has quedado sin juego por la mierda de sistema que tiene noentiendo con la descargas, mucho tiene que cambiar para que le cimpreso algo }:/

Sobre lo del sistema de descargas de la eshop:
Puedes vincular la consola a tu usuario del club nintendo, entrando en la eshop. Supongo que así no habrá problema si se te pierde la consola, digo yo.

solo vinculas esa consola a dicho juego que tengas descargado no a tu cuenta, lo que luego sucede que si se jode la consola o la cambias, lo pierdes ya que no esta en tu cuenta como hace sony y microsoft, lo se por que tengo dos compras que hice en la tienda de nintendo y los juegos no los puedo descargar en mi otra 3ds, vamos que los e perdido por culpa de su política de mi..a de descargas

O sea, que la única manera de no comprarlo 2 veces es tener las 2 consolas conectadas y hacer la transferencia. Lo del club nintendo es sólo para las estrellas...
exacto, se supone que ahora en poco tiempo tiene que cambiar el sistema de descargas, pero veremos como lo hacen, de momento de mi no ven un duro
Para los que no sepáis como acceder al mundo champiñón (mundo secreto entre el mundo 1 y 2) aquí os dejo un vídeo que he hecho :P

http://youtu.be/veop0Oy4nvY
Esta mañana me entregaron el de Amazon España. De momento he jugado el mundo 1 y está muy divertido... aunque sigo añorando que hagan uno como el Super Mario World, con un mapa como aquel que, Joshi, Mario Superman... [buuuaaaa]
Me acabo de pasar el Mundo 1 y he tenido que entrar a buscar monedas que se me han pasado al menos 2 veces. Me ha costado encontrarlas (sólo dos) pero vamos, ya nada más que eso indica que es cierto que va a haber que comerse el coco explorando el mapa a fondo, que es lo que a mi me gusta (plataformas + exploración).

Es peor que el 3D Land bajo mi punto de vista pero creo que va a ser uno de los mejores plataformas 2D de los últimos años (digo creo porque ya daré la nota definitiva cuando me lo pase al 100% con todas las monedas).

El modo fiebre del oro es todo un acierto (engancha tela) y también mola mucho que cada fase guarde el ranking de las monedas que has cogido. Lástima que no puedas acceder al ranking mundial de cada fase para ver en que puesto estás respecto a otros, hubiera sido también un añadido genial.
Perdonad por ser pesado no pregunto mas estoy por ir ahora o no a por el y quiero una sincera opinion de si hubierais sabido lo que es el juego los que lo teneis si los hubierais comprado o no haber si merece la pena pillarlo o no ami me cuesta en MediaMarkt 39,90€ ya me direis
Juancafr escribió:Perdonad por ser pesado no pregunto mas estoy por ir ahora o no a por el y quiero una sincera opinion de si hubierais sabido lo que es el juego los que lo teneis si los hubierais comprado o no haber si merece la pena pillarlo o no ami me cuesta en MediaMarkt 39,90€ ya me direis

uf, sin comas me ha costado jajaja. Pues yo lo pillaría si no me lo hubieran regalado, así que sí, merece la pena en mi opionión.
Shandil escribió:Esta mañana me entregaron el de Amazon España. De momento he jugado el mundo 1 y está muy divertido... aunque sigo añorando que hagan uno como el Super Mario World, con un mapa como aquel que, Joshi, Mario Superman... [buuuaaaa]

tienes razon tio, como ese ninguno, es mas, el otro dia me lo puse y me lo termine nuevamente, juegazo
despues de hora y media dandole fierte al juego,voy a responder a mi juicio las dudas mas freciuentes:

¿cuando te ha costado? 36,90 en mm de san juan,sevilla.

yo lo he pillado en game y me ha salido a 45..e echo el tonto? SI

¿Te han regalado la moneda? SI ¿que te parece? Una autentica basura, vale mas la cuerdecita que cuelga de la moneda que la moneda misma,mi idea era ponerla colgando en el coche,pero viendo el percal me da que con este calor dura "dorada" 5 minutos.

¿ te gusta mas que SM3DL? pues la verdad es que no, el 3D land para mi es mucho mas fresco y entretenido,es cierto que llevo un par de mundos,pero nose,el otro me dio mejor sensacion.

¿cual es tu valoracion? bueno pues...si,es muy parecido al de WII,diria que identico en jugabilidad y demas,lo del millon de monedas le da un añadido muy interesante,puesto que ahora no te dejas ni una atras,por lo menos yo,y poco mas,un mario en plataformas 2D tipico como el de DS tambien,3 monedas "tochas" por nivel y banderines que te dan una vida si les haces la pole xDD.... eso si,aqui da igual que toques el banderin como que no,no te dan nada si los haces en todas las fases.

un saludo y cualquier cosa me preguntais.
Pues a mí hay niveles (y voy por el principio) que no me parecen tan fáciles...será que me estoy volviendo malo [+risas]
Por cierto, a los que pensáis que sólo en España venden los juegos más caros que en otros sitios, me ha costado 45€ aquí en Bélgica...menos mal que estaba seguro de su compra (y contento con ella) porque si no se habría quedado en la estantería.
45 me ha costado a mi tambien en carrefour y a ese mismo precio esta en el game y en el fnac.. pero bueno..

Una preguntita, se puede saber de alguna forma si has cogido todas las monedas de un nivel? o en su defecto, se puede saber cuantas monedas llevas de cada nivel? o no hay un maximo y puedes superar el millon todo lo que quieras?
Alcest escribió:Pues a mí hay niveles (y voy por el principio) que no me parecen tan fáciles...será que me estoy volviendo malo [+risas]
Por cierto, a los que pensáis que sólo en España venden los juegos más caros que en otros sitios, me ha costado 45€ aquí en Bélgica...menos mal que estaba seguro de su compra (y contento con ella) porque si no se habría quedado en la estantería.

yo he jugado algun nivel muy cabron, encima intentando buscarlo todo,que es peor,este juego es como el land 3d,corto relativamente,pero que si te pones te saca un taco de horas bestia,a mi el land la primera vez me costo como 20 horas
A mi me costo 34.90 el MM y desde hoy de oferta en Saturn a 35
Si ya lo han dicho mil veces, lo siento xD... Voy a hacerle un favor a mis primos, pero tienen una duda, para jugar el cooperativo local (con 2 consolas) es necesario 2 juegos?? uno para cada consola? o se puede jugar con un solo juego y dos consolas mediante modo descarga? Es para hacer el pedido hoy mismo, y no sabemos si 1 o 2.

Gracias de antemano.
pipex55 escribió:Si ya lo han dicho mil veces, lo siento xD... Voy a hacerle un favor a mis primos, pero tienen una duda, para jugar el cooperativo local (con 2 consolas) es necesario 2 juegos?? uno para cada consola? o se puede jugar con un solo juego y dos consolas mediante modo descarga? Es para hacer el pedido hoy mismo, y no sabemos si 1 o 2.

Gracias de antemano.

Necesitas 2 cartuchos
Petrish escribió:
pipex55 escribió:Si ya lo han dicho mil veces, lo siento xD... Voy a hacerle un favor a mis primos, pero tienen una duda, para jugar el cooperativo local (con 2 consolas) es necesario 2 juegos?? uno para cada consola? o se puede jugar con un solo juego y dos consolas mediante modo descarga? Es para hacer el pedido hoy mismo, y no sabemos si 1 o 2.

Gracias de antemano.

Necesitas 2 cartuchos

pero no tiene aunque sea algún modo de descarga como mini juegos o algo de por el estilo :-? si no lo veo una estafa un juego de 45 euros y peor que el anterior y con un 3d pésimo
A ver q tal está. Ya el 3dland me pareció un poco estafa, pero con el rollo de q es mario pues hala a vender
Rauel está baneado por "clon de usuario baneado"
titoretro escribió:Pues la verdad que a mi de momento me gustó mas el 3d Land. Este me está aburriendo y no está cumpliendo mis expectativas. La música la misma que la del new super mario. Voy por el mundo 5 y no he visto a yoshi...

madre mia que chasco. Me estais quitando todas las ganas de comprarlo.
Rauel escribió:
titoretro escribió:Pues la verdad que a mi de momento me gustó mas el 3d Land. Este me está aburriendo y no está cumpliendo mis expectativas. La música la misma que la del new super mario. Voy por el mundo 5 y no he visto a yoshi...

madre mia que chasco. Me estais quitando todas las ganas de comprarlo.

Parece un juego hecho con un editor de niveles del primero con eso te lo digo todo, eso si, es divertido.
Joer tios...

Yo estaba asustado y lo he comprado. He vendido uno y me ha costado 27 euros. He probado, el primer mundo y aquí va mi CRITICA sobre el videojuego.

-Me ha divertido y me he olvidado completamente de mi alrrededor. He comenzado a ver saltar monedas y me he puesto a recogerlas todas como un loco. Me lo he conectado a los auriculares y con el efecto 3d. Si... se emborran la vista y a mi ese efecto me gusta, porque hace que las montañas esté lejos y no se mezclen con el nivel. Ya que tanto colorido hace que no vea a mario por unos instantes (en algunos niveles de Super mario land me pasaba).

Yo voy disfrutando el juego y después lo volveré a jugar, porque los marios no se disfrutan una vez, si no, tres mil veces. La de veces que me he pasado el mario 1, lost level, 3, el world, 64, galaxy 1 y 2, new super mario ds y wii... Son juegos muy rejugables y que se disfrutan una y otra vez.

Yo no me arrepiento de la compra y va para mi bodega de juegos. Engancha, tiene buenos sonidos y tiene carisma. [carcajad]
Aruma escribió:Joer tios...

Yo estaba asustado y lo he comprado. He vendido uno y me ha costado 27 euros. He probado, el primer mundo y aquí va mi CRITICA sobre el videojuego.

-Me ha divertido y me he olvidado completamente de mi alrrededor. He comenzado a ver saltar monedas y me he puesto a recogerlas todas como un loco. Me lo he conectado a los auriculares y con el efecto 3d. Si... se emborran la vista y a mi ese efecto me gusta, porque hace que las montañas esté lejos y no se mezclen con el nivel. Ya que tanto colorido hace que no vea a mario por unos instantes (en algunos niveles de Super mario land me pasaba).

Yo voy disfrutando el juego y después lo volveré a jugar, porque los marios no se disfrutan una vez, si no, tres mil veces. La de veces que me he pasado el mario 1, lost level, 3, el world, 64, galaxy 1 y 2, new super mario ds y wii... Son juegos muy rejugables y que se disfrutan una y otra vez.

Yo no me arrepiento de la compra y va para mi bodega de juegos. Engancha, tiene buenos sonidos y tiene carisma. [carcajad]

Cuando lleves 3 o 4 mundos y veas que no hay ninguna novedad sustancial ya veras...
Sobre el emborronar el fondo mucha gente lo defiende diciendo que así parece que está lejos... pues yo les digo que cuando miro por mi ventana las montañas que veo las veo perfectamente, lejos, pero sin emborronar a menos que haya niebla [+risas]
Y si ya va justito de graficos... con ese efecto parece peor que el de DS y que coño, para simular lejania ya esta el mismo 3D no??? [+risas]
Ya que hasta ahora nadie ha puesto fotos de la moneda, ahí va una. No se aprecia mucho, pero es muy sencilla, hecha de plástico y con pintura dorada, nada de metal. :)

Imagen
Rauel está baneado por "clon de usuario baneado"
matranco escribió:

Cuando lleves 3 o 4 mundos y veas que no hay ninguna novedad sustancial ya veras...
Sobre el emborronar el fondo mucha gente lo defiende diciendo que así parece que está lejos... pues yo les digo que cuando miro por mi ventana las montañas que veo las veo perfectamente, lejos, pero sin emborronar a menos que haya niebla [+risas]
Y si ya va justito de graficos... con ese efecto parece peor que el de DS y que coño, para simular lejania ya esta el mismo 3D no??? [+risas]

jaja, pues es verdad, yo las veo nitidas.
mejor me espero a que baje de precio o comprarlo de segunda mano pq 40/45 pavos por un new super mario 1.5 como que no.
matranco escribió:

Yo en los juegos de mario ya estoy acostumbrado a tener siempre los mismos niveles: hielo, desierto, agua, bosque, etc. Eso es exactamente lo que quiero, que sea el mismo juego de siempre, pero con algún disfraz nuevo y alguna novedad. Este tiene algunos poderes nuevos y la recolección de monedas, así como 80 niveles. ¿Para que más? [carcajad] Es el mismo mario que he jugado siempre, la misma mecanica, el mismo sistema, la misma princesa [sonrisa]... pero quiero eso. A mi me divierte y disfruto viendo que niveles me esperan y como lo hacen para que todo encaje. Así como la busqueda de las 3 monedas para desbloquear cosas.
Lo jugaré con el primo a dobles y disfrutaré como siempre.

Tiene algunos enemigos nuevos, una dificultad ajustada y recordemos que estos juegos están pensado para los jovenes. Yo le he puesto a mi primo el juego y a flipado, se lo he puesto a mi tio (remalco que juega a cualquier tipo de juego. desde los sonics hasta los COD) y dice que es lo mismo que había en la ds y en la wii. ¬_¬

Cada uno lo ve de una forma el juego.
Pues yo lo he comprado esta tarde (y por partida doble para poder jugar coop) y decir que el chajado que me ha metido MM (de sitio barato nada... 42 eurazos cada juego) y ya iba un poco desanimado a probarlo... pero aunque el parecido con el de la wii es mas que evidente, he de puntualizar que es un juego de la leche.

Como ya han dicho, es un mario más, se puede decir que un refrito que el de la wii, si, pero la dificultad en comparación es infinitamente mas dificil este. Y es que el modo cooperativo hace el juego bastante mas dificil, ya que tienes que estar coordinado con la otra persona porque la camara es un poco basura en este sentido (solo sigue a un jugador, aunque si entras en burbuja cambia al otro).

Dejando eso de lado, el juego es la bomba. Los que dicen que en 3 horas han llegado al final es porque han ido a saco y se han dejado medio juego atrás, porque yo he estado media tarde y hemos llegado al mundo 4 (eso si, yendo despacito).

Asi que nada, por mi parte era lo que me esperaba viendo lo que vi de informacion. Y que si te gustan las plataformas y encima puedes jugarlo acompañado, adelante!.

Un saludo!.
hay alguna manera de ver el ranking mundial o por paises de monedas?
En amazon no te dan la moneda y tengo la reserva hecha desde hace bastante...

El juego a mi parecer entretenidisimo y currado
He hecho un unboxing del juego y de la moneda, a ver si os gusta:

http://youtu.be/_MBsLim5cTg
Buen video. No sé si lo sabías pero si haces un salto bomba y dejas pulsado abajo, Mario se queda sentado y va sacando todas las monedas que tenga el bloque. ;)
Kingcr0ss escribió:Pues yo lo he comprado esta tarde (y por partida doble para poder jugar coop) y decir que el chajado que me ha metido MM (de sitio barato nada... 42 eurazos cada juego) y ya iba un poco desanimado a probarlo... pero aunque el parecido con el de la wii es mas que evidente, he de puntualizar que es un juego de la leche.

Como ya han dicho, es un mario más, se puede decir que un refrito que el de la wii, si, pero la dificultad en comparación es infinitamente mas dificil este. Y es que el modo cooperativo hace el juego bastante mas dificil, ya que tienes que estar coordinado con la otra persona porque la camara es un poco basura en este sentido (solo sigue a un jugador, aunque si entras en burbuja cambia al otro).

Dejando eso de lado, el juego es la bomba. Los que dicen que en 3 horas han llegado al final es porque han ido a saco y se han dejado medio juego atrás, porque yo he estado media tarde y hemos llegado al mundo 4 (eso si, yendo despacito).

Asi que nada, por mi parte era lo que me esperaba viendo lo que vi de informacion. Y que si te gustan las plataformas y encima puedes jugarlo acompañado, adelante!.

Un saludo!.

Pues a mi en MM me ha costado 34,99; asi que me ha salido baratito, no entiendo como lo ponen a 44,99 en descarga digital.
A mi en el MM de Cádiz me ha salido por 37€. No está nada mal de precio viendo las estafas que meten Game / GameStop y cía.

Cada vez el juego me gusta más. Tendrá sus puntos negativos (3D con efecto borroso que a mi por lo menos no me gusta, multijugador con dos cartuchos, ausencia de ver puntuaciones de fases online ni ranking) pero a pesar de esos puntos negativos y de ser peor (bajo mi punto de vista) que el 3D Land creo que este New Mario Bros 2 es de los mejores plataformas de estos años.
bieffe escribió:Buen video. No sé si lo sabías pero si haces un salto bomba y dejas pulsado abajo, Mario se queda sentado y va sacando todas las monedas que tenga el bloque. ;)

me di cuenta de ello mas tarde jaja [ayay] [ayay] [ayay]
34,90 en MM Vigo.Cuando pasaba por caja una mujer que venía de comprarlo en el game que está dentro del mismo centro comercial me preguntó cuánto me costó y corrió a devolverlo rápidamente,jaja.
Ami 38,90€ en MM de Granada el precio real es 39,90 pero me descontaron 1€ de cuando hice la reserva ^^
Que mierda eso de tener 2 cartuchos para el multi (y mierda tambien no tener multi online)... con lo genial que le quedaría el modo descarga, como el Mario Kart.
A mí el juego me está gustando. Es un NSMB más y no puedes llevarte ninguna sorpresa. Es más de lo mismo desde que sacaron el de DS, pasando por Wii y seguido de Wii U. Pensad que Nintendo les hizo un cursillo interno a sus empleados para aprender a hacer juegos/niveles de Mario...y no me extrañaría nada que aprovechasen eso y por ello este NSMB 2 y NSMB U... Cada uno con sus añadidos. Y yo era de pensar ''qué mierda eso de recolectar monedas'' y al final vicia tela.

Alguna monedilla está bien escondida y todavía no he descubierto como acceder al mundo secreto entre el mundo 1 y 2.

Lo que sí he descubierto es como acceder a la fase arcoíris:
A mí me ha salido en el mundo 2. Al acabar una fase con un tiempo restante de 222 segundos, suena una melodía final y salen los fuegos artificiales en el cielo. Al salir del nivel, en la casilla de salida del mundo 2 aparecerá el nivel arcoíris.
En él hay unz lluvia de monedas y si conseguimos las 8 monedas rohas, nos dan una flor dorada como item de reserva.

EDIT: En el mundo 1, la fase arcoíris aparece al terminar un nuvel con 111 segundos restantes en el crono. No sé si será extensible a 333 segundos en el mundo 3, 444 segundos en el mundo 4, etc... Llegará un punto donde el crono no dará tiempo suficiente como para hacer un nivel quedando más de 400 segundos...

A seguir viciando!!!! XD
Erauzkin escribió:He hecho un unboxing del juego y de la moneda, a ver si os gusta:

jajajaja "abrimos la moneda y... ¿qué coño es esto?" xD
Time Master escribió:
Erauzkin escribió:He hecho un unboxing del juego y de la moneda, a ver si os gusta:

jajajaja "abrimos la moneda y... ¿qué coño es esto?" xD

yo me quede igual....cuando vi la cutremoneda de los chinos que te dan,ni para ponersela al gato sirve macho,que cosa mas mala...
En el game de cerca de mi pueblo, (bueno cerca, a 20 kilometros...) costaba 45,99...

He sido de los pocos que por eShop le habrá salido mas barato, porque entre gastos de envio (no tengo coche y desplazarme me cuesta 6 euros y venir..) y todo eso, además que yo tengo por costumbre perder las cajas, (13 juegos de DS, y solo me queda la del perla [mamaaaaa] ), y la moneda... ni me interesa.

El juego es un vicie, eso si.
Shiny-estro escribió:En el game de cerca de mi pueblo, (bueno cerca, a 20 kilometros...) costaba 45,99...

He sido de los pocos que por eShop le habrá salido mas barato, porque entre gastos de envio (no tengo coche y desplazarme me cuesta 6 euros y venir..) y todo eso, además que yo tengo por costumbre perder las cajas, (13 juegos de DS, y solo me queda la del perla [mamaaaaa] ), y la moneda... ni me interesa.

Las cajas huyen de ti o que? [carcajad]
jjrg89 escribió:
Shiny-estro escribió:En el game de cerca de mi pueblo, (bueno cerca, a 20 kilometros...) costaba 45,99...

Las cajas huyen de ti o que? [carcajad]

Supongo, eso es algo que me pasa de toda la vida, los de DS me da un poco igual, pero aver perdido las cajas originales de los juegos que tengo de GBA, eso duele.
Ami de momento me ha decepcionado y mucho solo he jugado el mundo 1 pero de momento lo que llevo visto me arrepiento de haberme gastado 40€
Acabo de terminar el mundo 6 y me ha gustado mucho. Ahora me queda mucho trabajo por hacer, y para llegar al millón ya ni te cuento xD
Juancafr escribió:Ami de momento me ha decepcionado y mucho solo he jugado el mundo 1 pero de momento lo que llevo visto me arrepiento de haberme gastado 40€

Mira que se veía venir y hemos avisado... No, luego no mejora en ninguno de sus apartados.
Si hasta súper Mario bros 3 tenía trajes mas divertidos!!! Este no tiene ningún tipo de personalidad es una mezcla de cosas de otros Mario donde la primera vez cuela (DS) pero ya no. El de Wii U ya ni pienso mirarlo.
Alguien me explica que es lo de guardado temporal?
isanchezgl escribió:Alguien me explica que es lo de guardado temporal?

Es un tipo de guardado que solo se puede cargar una vez, sirve para guardar en puntos más concretos durante el juego, es decir, el lugar de cuando te hayas pasado un mundo pues entre medias.
lo recomendáis por 33 euritos que me saldría??? pal esp claro. Es que no estoy seguro, porque aunque lo veo barato... también puedo coger un kingdom hearts a 28... En fin... qué me decís vosotros???
pnths escribió:lo recomendáis por 33 euritos que me saldría??? pal esp claro. Es que no estoy seguro, porque aunque lo veo barato... también puedo coger un kingdom hearts a 28... En fin... qué me decís vosotros???

Personalmente, yo cogería el Kingdom sin dudarlo, puesto que luego te costará encontrarlo, pero esto ya va a gustos y oportunidades de cada uno, así que analiza bien que te saldría más a cuenta.
matranco escribió:...Si hasta súper Mario bros 3 tenía trajes mas divertidos!!! Este no tiene ningún tipo de personalidad es una mezcla de cosas de otros Mario donde la primera vez cuela (DS) pero ya no...

Lo dices como si el super mario bros 3 no tuviera trajes divertidos cuando, aparte de ser el mejor mario junto con el world, es el que innovó con lo de los disfraces y donde son más originales y abundantes
1658 respuestas