despues de hora y media dandole fierte al juego,voy a responder a mi juicio las dudas mas freciuentes:
¿cuando te ha costado? 36,90 en mm de san juan,sevilla.
yo lo he pillado en game y me ha salido a 45..e echo el tonto? SI
¿Te han regalado la moneda? SI ¿que te parece? Una autentica basura, vale mas la cuerdecita que cuelga de la moneda que la moneda misma,mi idea era ponerla colgando en el coche,pero viendo el percal me da que con este calor dura "dorada" 5 minutos.
¿ te gusta mas que SM3DL? pues la verdad es que no, el 3D land para mi es mucho mas fresco y entretenido,es cierto que llevo un par de mundos,pero nose,el otro me dio mejor sensacion.
¿cual es tu valoracion? bueno pues...si,es muy parecido al de WII,diria que identico en jugabilidad y demas,lo del millon de monedas le da un añadido muy interesante,puesto que ahora no te dejas ni una atras,por lo menos yo,y poco mas,un mario en plataformas 2D tipico como el de DS tambien,3 monedas "tochas" por nivel y banderines que te dan una vida si les haces la pole xDD.... eso si,aqui da igual que toques el banderin como que no,no te dan nada si los haces en todas las fases.
un saludo y cualquier cosa me preguntais.