Torres escribió:y respecto a lo del modo cooperativo..., no podrían sacar algún parche para jugar online?? Esque me sigue pareciendo una gilipollez que sólo pueda jugar con mi novia si la tengo alado por wifi y cuando estamos cada uno en nuestra casa conectados al wifi no se pueda..., a qué se debe eso?? tiene alguna complicación que no vea yo??
En un video de la Eshop explicaban las megachorradas de tener que estar juntitos y no se que mas mierdas
DDDD, vamos, para vender mas.
A los que decis que el juego es una mierda y que no merece la pena. Yo creo que decis eso porque no lo habeis jugado coop. Yo esta primera vuelta al juego lo estoy pasando a dobles y tranquilamente y lo estamos disfrutando de lo lindo. Que si, que es un recicle del de la wii, pero la dificultad con este es inmensamente mayor, y simplemente con eso ya es mucho mejor. El 3d land me lo pasé casi sin gastar vidas (incluso en los mundos especiales), la pantalla mas dificil la ultima, y con un tanuki se pasa easy.
Además, es que es un super mario... no se que esperais, si en los videos se veia CLARAMENTE lo que nos ibamos a encontrar en el juego. Todo va en cuestion de gustos, quizas a uno le guste matar y matar y matar, y sin embargo a otros disfrutamos saltando encima de mierditas marrones para que nos suelten monedas ^^.
PD: Los minijuegos que decis que añadia el NSMB de la DS son un 90%
COPIADOSdel super mario 64 DS.
Un saludo!