[Hilo oficial] New Super Mario Bros 2

Mi record esta en 8200, mas o menos.
Lo puse más atrás, y lo vuelvo a poner ya que sale el tema.

Para acceder al nivel arcoíris:
Para que aparezca en el mundo 1 hay que completar cualquier fase del mundo 1 con un tiempo restante de 111 segundos.

Para que aparezca en el mundo 2, completar cualquier fase del mundo 2 con 222 segundos restantes en el crono.

Así me ha aarecido a mí todas las veces. Desconozco el requerimiento de tiempo para otros mundos.

Saludos!!!!
Nintyfan7 escribió:Lo puse más atrás, y lo vuelvo a poner ya que sale el tema.

Para que aparezca en el mundo 1 hay que completar cualquier fase del mundo 1 con un tiempo restante de 111 segundos.

Para que aparezca en el mundo 2, completar cualquier fase del mundo 2 con 222 segundos restantes en el crono.

Así me ha aarecido a mí todas las veces. Desconozco el requerimiento de tiempo para otros mundos.

Saludos!!!!

En realidad es:

Mundo 1 - #11 segundos
Mundo 2 - #22 segundos
Mundo 3 - #33 segundos
...

Por ahora mi record de Fiebre del Oro es de 10100 monedas :)
sunken_ship escribió:

Saludos!!!!

En realidad es:

Mundo 1 - #11 segundos
Mundo 2 - #22 segundos
Mundo 3 - #33 segundos
...

joder 10.000¿? y como has hecho para tantas¿? mi record es de 3.000 [+risas]

si con lo rapido que hay que ir para que no se agote el tiempo apenas da para coger monedas y encima luego solo el 50% consigo llegar a la cima del mastil y conseguir el x2. conseguir un x2 de 1.500 puntos pues bueno pero siempre que consigo un x2 tengo como mucho unas 500 asique no suelo conseguir muchas monedas. vamos que me merece mas la pena jugar al juego normal que al fiebre de oro por muchos x2 que consiga si cojo menos monedas que en el modo un jugador
Es cuestión de que te salgan niveles con muchas monedas y pillar siempre el banderín en lo mas alto (que fácil suena)

Lo conseguí en el set Champiñón.
Alcest escribió:
EL PIxXxA escribió:Compis como se hace para jugar con Luigi? Me he pasado el mundo 6

Un saludo

Dejando pulsado L y R al seleccionar una partida, como en el NSMB de DS.

Gracias [oki]

Aunque te lo podrian informar en el juego...porque no te dicen nada...yo lo se porque lei algo...
Rauel está baneado por "clon de usuario baneado"
si tiene dcls lo mejor es esperar que los saquen todos y comprarlo en fisico cuando los incluyan en un posible NSMB2 ultimate, jeje.
y respecto a lo del modo cooperativo..., no podrían sacar algún parche para jugar online?? Esque me sigue pareciendo una gilipollez que sólo pueda jugar con mi novia si la tengo alado por wifi y cuando estamos cada uno en nuestra casa conectados al wifi no se pueda..., a qué se debe eso?? tiene alguna complicación que no vea yo??
Torres escribió:y respecto a lo del modo cooperativo..., no podrían sacar algún parche para jugar online?? Esque me sigue pareciendo una gilipollez que sólo pueda jugar con mi novia si la tengo alado por wifi y cuando estamos cada uno en nuestra casa conectados al wifi no se pueda..., a qué se debe eso?? tiene alguna complicación que no vea yo??

En un video de la Eshop explicaban las megachorradas de tener que estar juntitos y no se que mas mierdas XDDDDD, vamos, para vender mas.

A los que decis que el juego es una mierda y que no merece la pena. Yo creo que decis eso porque no lo habeis jugado coop. Yo esta primera vuelta al juego lo estoy pasando a dobles y tranquilamente y lo estamos disfrutando de lo lindo. Que si, que es un recicle del de la wii, pero la dificultad con este es inmensamente mayor, y simplemente con eso ya es mucho mejor. El 3d land me lo pasé casi sin gastar vidas (incluso en los mundos especiales), la pantalla mas dificil la ultima, y con un tanuki se pasa easy.

Además, es que es un super mario... no se que esperais, si en los videos se veia CLARAMENTE lo que nos ibamos a encontrar en el juego. Todo va en cuestion de gustos, quizas a uno le guste matar y matar y matar, y sin embargo a otros disfrutamos saltando encima de mierditas marrones para que nos suelten monedas ^^.

PD: Los minijuegos que decis que añadia el NSMB de la DS son un 90% COPIADOSdel super mario 64 DS.

Un saludo!
sunken_ship escribió:Es cuestión de que te salgan niveles con muchas monedas y pillar siempre el banderín en lo mas alto (que fácil suena)

Lo conseguí en el set Champiñón.

ya yo siempre juego en el set champiñon que son de los niveles mas faciles y donde mas monedas salen. el caso es llegar siempre a lo mas alto del banderin pero esque muchas veces ni llego XD y la putada es el poco tiempo que hay que no da tiempo a coger casi monedas
Torres escribió:y respecto a lo del modo cooperativo..., no podrían sacar algún parche para jugar online?? Esque me sigue pareciendo una gilipollez que sólo pueda jugar con mi novia si la tengo alado por wifi y cuando estamos cada uno en nuestra casa conectados al wifi no se pueda..., a qué se debe eso?? tiene alguna complicación que no vea yo??

Eso mismo pienso yo, no hubiese sido muy complicado implementarlo si ya lo tienen en modo local...
sunken_ship escribió:

Saludos!!!!

En realidad es:

Mundo 1 - #11 segundos
Mundo 2 - #22 segundos
Mundo 3 - #33 segundos
...

Gracias por la aclaración. ;)
http://www.youtube.com/watch?v=A-3k8QMh ... e=youtu.be

Aqui teneis como lograr vidas infinitas en News super Mario Bros 2
Por si alguno no lo sabe
Tengo 3ds hace poco, ¿me recomendais el NSMB2 o el mario 3D Land.

Saludos y gracias
Odggit escribió:Tengo 3ds hace poco, ¿me recomendais el NSMB2 o el mario 3D Land.

Saludos y gracias

3D Land.
entonces este juego solo es exclusivo para la 3DS?
es que en la tele anuncian 2d y activable 3d, supongo que para que el que tenga una NDS como ya l XL o 3ds?
alguien me lo aclara?
gracias
elchiko escribió:entonces este juego solo es exclusivo para la 3DS?
es que en la tele anuncian 2d y activable 3d, supongo que para que el que tenga una NDS como ya l XL o 3ds?
alguien me lo aclara?
gracias

Exclusivo de Nintendo 3DS. A lo que se refiere es a la palanca que tiene la 3DS para activar o desactivar el 3D.
Un saludo!
Odggit escribió:Tengo 3ds hace poco, ¿me recomendais el NSMB2 o el mario 3D Land.

Saludos y gracias

Si la tienes desde hace poco, necesitas un juego fresco y que utilice bien el 3D... 3D land es tu amigo!!!
Yo también recomiendo el 3D Land antes que este. El 3D Land a mi me duró 26 horas coger todas las monedas y sacar las 5 estrellas brillantes en el perfil. Además efecto 3D del Land es sublime, y el de este es para desactivarlo de lo malo que es (fondo borroso para simular profunidad... su madre xD).

De todas formas te recomiendo los dos. Dicen que sólo van a sacar un "New Mario Bros" por cada consola, así que si quieres pillartelo en un año o cuando veas un día sin IVA o rebaja yo creo que no te vas a arrepentir. Además la exploración de este New Mario 2 es más jodida que la del 3D Land (cuesta bastante encontrar algunas monedas).
Gracias , entonces creo que os haré caso y pillaré primero el 3d Land. Un saludo
sombra2000 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=A-3k8QMhct8&feature=youtu.be

Aqui teneis como lograr vidas infinitas en News super Mario Bros 2
Por si alguno no lo sabe

Madre mía que bugazo
Si no sabéis acceder al mundo Flor de Fuego...

http://youtu.be/3v01SO7aDRQ
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Lo iba a pedir ayer a Amazon y veo que está agotado, y además lo han subido 4€, todos los Marios de hecho los han subido. Una pena.
Lo de las vidas infinitas en este juego es un poco absurdo porque de por si las vas ganando facilmente. Lo interesante seria poder conseguir el millon de monedas del tirón aunque le quitaría gracia al juego xD

Deberian haberle quitado las vidas porque ya tienes que ser muy torpe para perderlas todas. Yo voy por el nivel 4 y llevo mas de 100 vidas, vamos, que no sirven para nada.
jjrg89 escribió:Lo de las vidas infinitas en este juego es un poco absurdo porque de por si las vas ganando facilmente. Lo interesante seria poder conseguir el millon de monedas del tirón aunque le quitaría gracia al juego xD

Deberian haberle quitado las vidas porque ya tienes que ser muy torpe para perderlas todas. Yo voy por el nivel 4 y llevo mas de 100 vidas, vamos, que no sirven para nada.

Prueba la fase del cañón del mundo flor (el tercer cañón). Si no he perdido 30 vidas ahí, no he perdido ninguna.
Yo también he palmado Muchas vidas en el cañón, y alguna pantalla más, me ha salido varias veces la super guía
Pregunta chorra que te dan si consigue el millon de monedas???
Phellan_Wolf escribió:Pregunta chorra que te dan si consigue el millon de monedas???

Un fondo de pantalla nuevo para el menú principal
me uno a la pregunta de arriba XDD
Joder, mira que tengo más que jugados todos los Marios y todos los Zeldas y en general todo juego que requiera cualquier tipo de exploración y jamás me había pasado esto en la vida...

La fase 2-4 (desierto, la de justo después de la casa fantasma) no consigo encontrar la segunda moneda. La primera y la tercera sin problemas, pero la segunda habré entrado 10 veces en la fase explorando todo a fondo y nada imposible :S

Alguien me puede decir si se requiere flor dorada o algún item especial (hacerse micro / gigante / dorado). Si no se requiere ningún item especial no me digais como se coje la moneda, que tengo que sacarlo por mi mismo como sea!!
Hola, e comprado el juego en el Game que esta en el Alcampo que yo trabajo y al dia siguiente vi que nosotros lo tenemos mas barato, creeis que me devolveran la diferencia a estas alturas? Por lo del precio minimo garantizado. Salu2.
(mensaje borrado)
Arngrim escribió:Joder, mira que tengo más que jugados todos los Marios y todos los Zeldas y en general todo juego que requiera cualquier tipo de exploración y jamás me había pasado esto en la vida...

La fase 2-4 (desierto, la de justo después de la casa fantasma) no consigo encontrar la segunda moneda. La primera y la tercera sin problemas, pero la segunda habré entrado 10 veces en la fase explorando todo a fondo y nada imposible :S

Alguien me puede decir si se requiere flor dorada o algún item especial (hacerse micro / gigante / dorado). Si no se requiere ningún item especial no me digais como se coje la moneda, que tengo que sacarlo por mi mismo como sea!!

yo esa la tube que mirar por internet, lo unico que te hace falta es al menos haber cogido el champiñon normal para hacerse grande, si eres mario pequeño no la vas a poder coger.

suerte buscandola!! [oki]

PD: soy yo o en este juego las fases mas chungas son las de los cañones¿? Oooh
porque vamos en algun nivel he tenido que repetir varias veces pero lo de los cañones esque es una pasada. si cojo a mario pequeño me mata un enemigo, entonces pienso cojo un flor o mario mapache y entonces asi si toco un enemigo sigo con vida, pues nada siempre que no cojo a mario pequeño lo que hago es caerme por algun hueco por haber calculado mal o por haber saltado previamente encima de un enemigo y el tonto de mario hace un salto mas corto y a la mierda.
JMC2 escribió:Hola, e comprado el juego en el Game que esta en el Alcampo que yo trabajo y al dia siguiente vi que nosotros lo tenemos mas barato, creeis que me devolveran la diferencia a estas alturas? Por lo del precio minimo garantizado. Salu2.

Sácale una foto al precio y pásate por el GAME a ver que te dicen, por intentarlo no pierdes nada [+risas]
linkrca escribió:PD: soy yo o en este juego las fases mas chungas son las de los cañones¿? Oooh
porque vamos en algun nivel he tenido que repetir varias veces pero lo de los cañones esque es una pasada. si cojo a mario pequeño me mata un enemigo, entonces pienso cojo un flor o mario mapache y entonces asi si toco un enemigo sigo con vida, pues nada siempre que no cojo a mario pequeño lo que hago es caerme por algun hueco por haber calculado mal o por haber saltado previamente encima de un enemigo y el tonto de mario hace un salto mas corto y a la mierda.

La única realmente difícil es la tercera, sobretodo si intentas coger las monedas rojas (yo puedo con todas excepto una). La primera y la segunda son más fáciles (ésta última la pasé al segundo intento) pero es experiencia Mario pura y dura, son mis fases favoritas. La idea es ir con Mario normal (sin seta) y hacerlo del tirón, solo requiere un poco de habilidad. En el Mario Bros 3 de NES había muchas pantallas bastante más chungas que éstas, y encima allí no te regalan vidas por un tubo.

De todas formas me gusta la dificultad de este Mario, aunque yo no habría puesto el mapache blanco (evito cogerlo aunque a veces es tentador xD) y tampoco habría puesto taaaan fácil conseguir vidas (voy por el mundo 8 con más de 100...). Pero las fases están bien pensadas y me gustan.

edit: Por cierto, si saltas sobre un enemigo y mantienes apretado el A hace un salto más largo (de toda la vida). Es importante dominar ésto para la tercera pantalla del cañón.
davidvela escribió:
elchiko escribió:entonces este juego solo es exclusivo para la 3DS?
alguien me lo aclara?
gracias

Exclusivo de Nintendo 3DS. A lo que se refiere es a la palanca que tiene la 3DS para activar o desactivar el 3D.
Un saludo!

Gracias una lastima par ami sobrinilo que me dijo que era pa la dsi
un saludo
Imagen

Superadlo malditos! [toctoc]
A ver si este record dura mas de un post xD
Lo acabo de probar y sinceramente es más de lo mismo, que está muy bien, no digo lo contrario porque me gusta, pero lo podrían haber puesto a 20 o 25 euros, ya que la verdad no veo que se hallan esforzado mucho con el juego
Rauel está baneado por "clon de usuario baneado"
warhawk escribió:Lo acabo de probar y sinceramente es más de lo mismo, que está muy bien, no digo lo contrario porque me gusta, pero lo podrían haber puesto a 20 o 25 euros, ya que la verdad no veo que se hallan esforzado mucho con el juego

a 44,95 en carrefur y a 45,90 en el game. Con el detalle del game que si haces renove , le llevas uno de los 5 must have que poden, te lo dejan en 19,90 [carcajad]
a ese precio se lo va a comprar su p.m
_DeMenCia_ escribió:Imagen

Oooh mi record está en 1000 y pico...no hay manera de conseguir más monedas [+risas]
warhawk escribió:Lo acabo de probar y sinceramente es más de lo mismo, que está muy bien, no digo lo contrario porque me gusta, pero lo podrían haber puesto a 20 o 25 euros, ya que la verdad no veo que se hallan esforzado mucho con el juego

Yo solo pagaria por él 20/25 €. Si al menos hubiera tenido online, sería otra cosa y seguramente pagaria algo mas por él, porque ya sería al menos una evolución.
_DeMenCia_ escribió:Imagen

¿En qué nivel lo has hecho?
¿Se puede resetear el contador de monedas?
No se si seré yo pero no noto diferencia gráficamente con el de NDSi. Y el 3D sirve para algo? Ja ja
El juego me está encantando. Eso sí, suelo jugar con el 3D al mínimo, cuando lo pongo al máximo se difuminan los fondos una barbaridad, no sé cómo han optado por esa decisión. No da más profundidad a lo que pasa en el juego, creo que pasa todo lo contrario.
linkrca escribió:
Arngrim escribió:Joder, mira que tengo más que jugados todos los Marios y todos los Zeldas y en general todo juego que requiera cualquier tipo de exploración y jamás me había pasado esto en la vida...

yo esa la tube que mirar por internet, lo unico que te hace falta es al menos haber cogido el champiñon normal para hacerse grande, si eres mario pequeño no la vas a poder coger.

suerte buscandola!! [oki]

PD: soy yo o en este juego las fases mas chungas son las de los cañones¿? Oooh

¿Esta muy escondida? por que yo tampoco doy con ella
Tengo una duda con el juego, ¡una ayudita please!

Lo pongo en spoiler, sólo para quienes hayan pasado el castillo del mundo 6 ya.

Gracias!!!

Se me ha desbloqueado el mundo estrella pero me pide 90 monedas estrella para acceder al primer nivel. He conseguido en la primera pasada más de la mitad de las que hay pero gasté unas cuantas en las casas champiñón y temo que aunque consiga todas las que me faltan no llegue a 90. ¿Se puede solucionar esto? No me gustaría tener que borrar el archivo y empezar otra vez..., pero si hay que hacerlo también quiero hacerlo cuanto antes y no seguir avanzando con este.

Gracias!!!
DaphneDoo escribió:Tengo una duda con el juego, ¡una ayudita please!

Gracias!!!

Se me ha desbloqueado el mundo estrella pero me pide 90 monedas estrella para acceder al primer nivel. He conseguido en la primera pasada más de la mitad de las que hay pero gasté unas cuantas en las casas champiñón y temo que aunque consiga todas las que me faltan no llegue a 90. ¿Se puede solucionar esto? No me gustaría tener que borrar el archivo y empezar otra vez..., pero si hay que hacerlo también quiero hacerlo cuanto antes y no seguir avanzando con este.

Gracias!!!

No pasa nada porque:

Puesdes conseguir las 90 monedas sin tener que borrar nada. Las monedas vienen justas para que puedas comprarlo todo y quedarte con 0

En cuanto al récord de monedas de fiebre del oro:

Imagen

...y aun hay margen de mejora :-|
sunken_ship escribió:
DaphneDoo escribió:Tengo una duda con el juego, ¡una ayudita please!

Gracias!!!

Gracias!!!

No pasa nada porque:

Puesdes conseguir las 90 monedas sin tener que borrar nada. Las monedas vienen justas para que puedas comprarlo todo y quedarte con 0

En cuanto al récord de monedas de fiebre del oro:

Imagen

...y aun hay margen de mejora :-|

Muchas gracias por tu respuesta, me asusté un pelillo al verlo. Aún así si lo sé no hubiera gastado ninguna y ahora no tendría que esperar para ver que me depara más allá del cartel jejeje.
magic black 2009 escribió:
JMC2 escribió:Hola, e comprado el juego en el Game que esta en el Alcampo que yo trabajo y al dia siguiente vi que nosotros lo tenemos mas barato, creeis que me devolveran la diferencia a estas alturas? Por lo del precio minimo garantizado. Salu2.

Sácale una foto al precio y pásate por el GAME a ver que te dicen, por intentarlo no pierdes nada [+risas]

Dicho y hecho e ido y me han devuelto 6€, alfinal entre eso y el bono de la revista nintendo me a quedado sobre unos 33/34€ ;-)
1658 respuestas