cosuke escribió:por cierto en el muindio 1 pagando 20 estrellas te consigues un nuevo fondo,pero como se descubre la cuarta?
saludops
el^druida escribió:Tengo una tonto pregunta, cuando se puede gravar en este juego y como
el^druida escribió:mil gracias Arkziel. joder ya me parecia raro ayer que no se pudiera gravar ¬¬'
Arkziel escribió:
de nada hombre, tranquilo que no es una pregunta tan tonta, más de uno ha venido así xD
eGladiator escribió:desarchivado
Loquo escribió:Si te apetece más plataformas estilo Mario échale un ojo a Giana Sisters DS.
mithra escribió:Loquo escribió:Si te apetece más plataformas estilo Mario échale un ojo a Giana Sisters DS.
gracias, no lo conocia. voy a ver que tal es.
Loquo escribió:Si te apetece más plataformas estilo Mario échale un ojo a Giana Sisters DS.
Loquo escribió:Pues ya me contaréis qué tal... porque yo sólo lo conocía de oidas y de un par de videos
Os usaré de betatesters
mithra escribió:Loquo escribió:Pues ya me contaréis qué tal... porque yo sólo lo conocía de oidas y de un par de videos
Os usaré de betatesters
osea, ¿que no lo has jugado?
gammateruo escribió:Bueno, gracias al moderador por desarchivar y perdon por el reflote, pero asdi n ocreo un hilo nuevo.
Tengo una duda sobre este juego.
Tengo una version USA que quiero vender a un amigo. Cuando se lo he comentado me ha dicho que hay copias del New Super Mario Bros que NO funcionan en consolas Nintendo DSi, que es la que el tiene. Yo nunca habia oido sobre este tema (aunque si que pasa con el Donkey Kong Jungle Climber, y lo tengo comprobado), y buscando por Google no encuentro nada, ni un triste foro que lo comente.
Mi amigo dice que las copias (originales, claro) viejas del juego no funcionan en DSi, y que en tiradas posteriores del juego lo arreglaron sin decir nada a nadie. El codigo del cartucho es NTR-A2DE-USA y no se si al arreglar el error sacaron una nueva tirada del juego con otro codigo o se quedo el mismo.
Alguien sabe algo sobre este tema? Realmente no funciona este juego en las DSi? Puede ser que siendo la version USA ya tenga el error fixeado y que esto solo pasase en las versiones PAL ESP? Bueno, mañana veo al chico y traera su DSi, a ver que pasa.
Me iria muy bien que alguien me dijese algo, gracias por vuestra ayuda, saludos!
edd2s escribió:gammateruo escribió:Bueno, gracias al moderador por desarchivar y perdon por el reflote, pero asdi n ocreo un hilo nuevo.
Tengo una duda sobre este juego.
Tengo una version USA que quiero vender a un amigo. Cuando se lo he comentado me ha dicho que hay copias del New Super Mario Bros que NO funcionan en consolas Nintendo DSi, que es la que el tiene. Yo nunca habia oido sobre este tema (aunque si que pasa con el Donkey Kong Jungle Climber, y lo tengo comprobado), y buscando por Google no encuentro nada, ni un triste foro que lo comente.
Mi amigo dice que las copias (originales, claro) viejas del juego no funcionan en DSi, y que en tiradas posteriores del juego lo arreglaron sin decir nada a nadie. El codigo del cartucho es NTR-A2DE-USA y no se si al arreglar el error sacaron una nueva tirada del juego con otro codigo o se quedo el mismo.
Alguien sabe algo sobre este tema? Realmente no funciona este juego en las DSi? Puede ser que siendo la version USA ya tenga el error fixeado y que esto solo pasase en las versiones PAL ESP? Bueno, mañana veo al chico y traera su DSi, a ver que pasa.
Me iria muy bien que alguien me dijese algo, gracias por vuestra ayuda, saludos!
Los que no son compatibles, simplemente son piratas, quizá se vean como original y se los vendan como tal pero son piratas.
Trikinoxis escribió:Buenas!
Me pille este juego el otro dia por 14€g.i en ebay, y hoy me ha llegado. Pero al abrir el paquete me he empezado a mosquear. La caratula del juego tiene pinta de haberse imprimido malamente, y el manual mas de lo mismo. El cartucho lo he estado comparando con originales, y tiene buena pinta, lo he probado y tal, y me ha mosqueado un monton que mientras estas jugando, al cerrar la tapa, se queda diciendo "It's me Mario!" y "Bye, bye!" constantemente. Abres la tapa y sigue funcionando correctamente.
A alguien le ha pasado algo parecido con un cartucho original?? Se me ha olvidado decir que he hecho la prueba con mi mi DS normal (tengo una lite tambien, pero ahora mismo no la tengo a mano para poder probarlo).
Muchas gracias!
Hollyhock escribió:Mételo en una DSi, DSiXL ó 3DS. Si funciona, es original. Si no funciona, es una falsificación chinorri. Las falsificaciones chinorris funcionan en DS tochas y lites sin problemas, pero no funcionan en la DSi ni en las siguientes.
A veces el vendedor ya te da pistas de que te está vendiendo una falsificación poniendo en el anuncio "este juego es sólo para DS Lite, no funciona en DSi". Huye de anuncios de ese estilo.
Si compraste por eBay a ese precio y a Hong Kong, tienes un 99,9% de que sea una falsificación chinorri. Los juegos editados directamente por Nintendo (Super Mario, Mario Kart...) rara vez bajan a ese precio.
gammateruo escribió:Otra forma de ver si es chinorri, aparte de que el vendedor sea chino , es que tenga muchos juegos iguales al mismo precio todos, la mayoria sin pujas. O muchos titulos distintos al mismo precio. Eso es indicativo de que son copias, porque no es lo mismo el New Super Mario Bros que el Garfield 2, no se cotizan igual ni de coña.
Normalmente los juegos pirateados tienen la caratula peor imprimida. Quiza la caratula delante quede resultona, pero por atras, o bien el logo de Seal of Nintendo esta borroso o no se ve bien como un juego original que sepas que es original, el rojo del cuadrado que pone "Importante: El uso de cualquier dispositivo ilicito con tu consola ....." esta desvanecido, apagado, o simplemente las letras pequeñas estilo "Assembled in...." o el copyright de la empresa salen mal. En general se ve que la calidad de la impresion no es la que da unaimprenta profesional como salen los originales. Y todo eso la caratula de delante puede salir perfecta, que es lo que enseñan los chinorris, o una foto generica.
Otra forma de verlo es el manual: con apariencia externa pasable, si lo abres, no es mas que un texto de una review en ingles pegado, junto con screens del juego. Ni tan solo hay indice ni como conectarse al wifi o a la conexion inalambrica, y el texto no es el de unas instrucciones (presentacion de personajes, aviso de epilepsia, controles, etc), sino la de una reseña en ingles pillada de IGN o de donde sea.
Incluso el cartucho puede verse si es original o no. Primero el tacto, se nota mucho mas plastico. Despues el cortado de la pegatina, suelen estar mal colocadas (por milimetros) o alguna letra del codigo estilo NTR-CDCP-EUR estan cortadas, o si miramos por la parte de atras, los chinorris no llevan el codigo seragrafiado que se ve con luz fuerte, al estilo CDCPN0J08, y solo se ve el NTR-005 PAT. PEND y quiza el logo de Nintendo y a veces ni eso.
O sea que formas de comprobarlo haylas, pero claro, algunas es cuando ya lo has comprado. Por ebay, cualquier chino que no diga claramente que es ORIGINAL ("I do not sell copies") y precintado de fabrica (preferiblemente con el logo de Nintendo en el precinto), o que tenga el mismo precio a todos los juegos, es que vende juegos falsos. A mi colaron 3 o 4 al principio, y lo bueno es que aun van, y de forma correcta (muchos nis alvan bien las partidas), pero para comprar eso te lo bajas de cualquier web de la scene.
Bueno, espero haber ayudado, la experiencia me ha hecho pensar todo eso. Y con lo que dice Trikinoxis, es lo que me pasa con mi DK Jungle Climber, que no va en DSi/DSiXL de mi amigo, pero si en mis tochas o lites. Y eso que siempre que lo miro lo veo como original, o al menos hasta ahora tragaba como original, tendre que fijare otra vez.
Saludos!
gammateruo escribió:Bueno, respondiendote he perdido la oportunidad de pillar un Art Academy baratito!!!!! Bueno, si te sirve de algo me alegro!
gammateruo escribió:Bueno, respondiendote he perdido la oportunidad de pillar un Art Academy baratito!!!!! Bueno, si te sirve de algo me alegro!
"By buying these games you accept that they may not be original games, but work exactly like you would expect.
In the case of a compatibility problem that the games do not work on your console, a refund/replacent will not be accepted.
This is standard with other sellers as well, so its not just me."
"These are compatible with the UK DS Lite, GBA, SP and Micro consoles. Testing has revealed that these games are NOT compatible with the original NDS console (the games do not start and save). Also playing a NDS game while this cartridge is in the console may delete the save file."
gammateruo escribió:Si no le has votado esperate a ver que dice, si se pone farruco voto negativo, tienes todas las de ganar. Si ya has votado no se si puedes retirar el voto o elevar queja, depende del tiempo y las ganas de gresca que tengas por unos 15€.
gammateruo escribió:Fijate que tiene 2 votos negativos y alguno neutral, los 2 pone que son counterfeits (fakes). Ademas tiene el morro de poner esto en el anuncio de los 5 juegos de GBA
Hollyhock escribió:Aun siendo falsificaciones, parece que funcionan en la DSi y 3DS (porque si no, el vendedor no se arriesgaría a decir que sí funcionan en esas consolas). Igual estos cartuchos harán algo parecido a lo que hacen las flashcarts que operan en la DSi/3DS en modo DS simplona.
carlosyeah escribió:Alguien me enlaza a los custom hacks que esten acabados o que sean buenos? los que conocia no los encuetro y quiero pasarmelos, ya tengo trallado el cartucho original.
No es ilegal no?
prefiero que este completos
carlosyeah escribió:Alguien me enlaza a los custom hacks que esten acabados o que sean buenos? los que conocia no los encuetro y quiero pasarmelos, ya tengo trallado el cartucho original.
No es ilegal no?
prefiero que este completos
Luceid escribió:Confirmo lo jodido que es NSMB3. Chungo chungo