Tengo un pequeño problema con el juego. Lo mismo se ha contestado ya, pero lo mismo también se han contestado miles de cosas que no quiero leer, así que lo preguntaré de nuevo, a ver si alguien me puede responder.
El problema es al salvar la partida. Solo te deja salvar la partida en la torre, en el castillo, y tras desbloquear caminos con puntos estrella. Si vas para delante, haciéndote los niveles una sola vez, es una frecuencia de salvado suficiente. Cada 3 o 4 niveles como mucho podrías salvar.
El problema es que estoy intentando no avanzar demasiado dejándome todo atrás. Estoy intentando limpiar los mundos todo lo que puedo (salvo que repita 5 o 6 veces un nivel y no encuentre la estrella que busco, o el camino secundario que intuyo que esté en ese nivel) antes de seguir, y la verdad es que así el salvado SÍ es un problema. Me tiro media hora metido en algunos niveles del mundo 2 o del mundo 3, y cuando acabo, tengo que volverme al mundo 5, que es por donde voy, y jugar hasta llegar a la torre, o hasta desbloquear un camino y poder salvar. Esto es un coñazo. Mi pregunta es... una vez terminado el juego te dejan salvar donde quieras? Quizás esa sea la manera, acabarme primero el juego yendo a toda leche, y luego volver e ir limpiando mundo a mundo pudiendo salvar ya cuando quiera.
Pues eso, mi pregunta es si una vez pasado el juego ya puedo volver a terminar las cosas que no he hecho, y si puedo salvar luego donde quiera, o si tengo que seguir con mi método de ir buscando torres, castillos y caminos a despejar cada vez que quiera salvar.
Vosotros cómo habéis resuelto eso? Habéis ido pasando niveles sin repetir ninguno, salga como salga? Os habéis ido parando?