Yo ayer volví a flashear con el ordenador conectado a la red eléctrica, pero no cargado del todo y bien (aunque manteniendo el bug del joystick). Sería interesante ver de cuanto son los cargadores con los que le damos energía a la consola. Yo uso un cargador de móvil samsung de 1 amperio. Con algunas imágenes, no me iba el sonido al conectarla a la tv, pero con las ultimas que he probado sí. Y decir también, que la primera vez que flasheé, algo hice mal, que la consola no se encendía, debí de olvidar marcar alguna casilla o algo, no sé si a todos los que se les ha jodido el joystick les ha pasado. A mi no se me vuelve loco, lo que me sucede es que la media luna izquierda está "hipersensible", a la minima que la mueva, ya se está moviendo el personaje en pantalla y en la luna derecha pasa al contrario, tengo que llevarla al final del movimiento para que haga efecto, y que además, la diagonal derecha superior tiene un rango mínimo, con lo cual es muy difícil saltar hacia adelante, tiene más rango saltar hacia arriba o moverse hacia adelante, por lo que los juegos de lucha son injugables.