[Hilo Oficial] NGM,ASP y MVSX. NetPlay is coming !

@Kaneda48 de nada! Hablame al telegram y charlamos :)
@fakemaria ya lo tengo funcionando .
De todas formas muchísimas gracias,estaré atento a futuras actualizaciones 😉
Buenas a todos, ¿ me podies indicar como puedo poner "de serie" la Neo Geo mini ? , por mas que miro no encuentro como se volvia a su rom original
@Sikus pues de forma legal no hay dump, asi que aquipoca ayuda se te puede dar
Hola compis! En reyes me llega la Mvsx regalada por mi mujer.

He estado leyendo y veo que se le puede aumentar el número de juegos, emuladores y demás, pero que hay un grupo de telegram para ello.

Alguien me da luz?
Hola a todos,

otro que se acaba de pillar la MVSX comprada en Amazon por 460€, luego me tocará comprar la base pero todavía está muy cara a 125€ toca esperar.
Me compré también el usb de Samsung Fit Plus de 256gb formateado a FAT32. He instalado el pack UNITED 2.5. No sé si me falta algo más ya que la quiero tener con los maximos juegos posibles, he leido que hay un mod con 2000 juegos pero no he encontrado nada, si alguien me puede iluminar.

Respecto a los mandos yo siempre he jugado en los arcades con los de IL he visto que alguien los ha instalados y funcionan perfectamente, me puede indicar que modelo es el que se ajusta a mi MVSX ya que me gustaria comprarlos e instalarlos yo mismo si no es dificil claro.

Algun grupo de Telegram para estar a la ultima de todos los mods y hackeos de esta maquina arcade de NeoGeo¿

Muchas gracias de ante mano a todos y felices fiestas!!!
Ok prefecto ya me añadí. Muchas gracias. Sabéis de algún fichero grande de Roms que funcione para añadir al pen?
@pablomadrid el que tienes metido es el mas grande y compatible. Lo que has leido no es asi
y donde puedo encontrar unos controles de IL compatibles y a buen precio para la MVSX?
Buenos días.

Alguien sabe como configurar Retroarch de Mvsx, no consigo que me funcionen bien los juegos de Midway. Me refiero a que core poner o settings para que funcione fluidamente.

Muchas gracias a todos
4210 respuestas
181, 82, 83, 84, 85