Wenlok escribió:Bueno, pues por fín, después de algunos problemillas logísticos, me llegó la MVSX y ya la tengo en su sitio y funcionando sin problemas.
Bastante sorprendido con lo resultona que es, y lo bien que funciona a nivel general y sus acabados, por el precio que la saqué y, para mi, el tamaño super adecuado para lo que estaba buscando y donde colocarla. "Decora" de lujjo. Solo me falta un taburete eso si....
He instalado todo, y como bien dice
@falkemaria, importante si no queréis tener problemas utilizar el USB de Samsung.
En este caso, y al no localizar el de 32Gb, tendréis que particionar y generar nuevos volumenes a max 32Gb para poder formatear a FAT32.
@fakemaria, todo perfecto. instalación impecable de los paquetes. Lo único que he encontrado es en Super Sidekicks 2 y 3 sale partida la imagen en 2 y la imagen inferior aparece el fondo del publico. No se si ocurre de forma general, o si se trata de otro tema. El USB ahora mismo está pinchado en la toma normal, no lo he conectado directamente a la placa...
En cuanto tenga algo más de tiempo, y presupuesto, me liare a modear y el cambio de palancas y botonera. Ya he visto buenos videos y tutos del amigo NeoCverA para hacerme una idea de las compatibilidades y necesidades.
Quería montar unos IL (industrias Lorenzo), pero creo que el espacio es ajustadidisimo, pero siempre nos quedarán los Seimitsu, etc...