Crápula escribió:Hola. Hace ya tiempo que le metí mano a la mini gracias al compañero
@fakemaria y ahora me está tentando hacerme con un asp o ya directamente la mvsx, a ver si me podéis resolver un par de dudas generales:
1. Para modificar la mvsx voy a tener mas problemas que con el asp, no me refiero solo a la dificultad del proceso sino a localizar los archivos necesarios...
Hombre,los eolianos siempre tendremos acceso a lo que yo tenga.
2. El ancho de la mvsx no se hace un poco estrecho para 2 jugadores?
Yo juego bien con mi parienta
3. Veo que el asp se puede modificar con componentes sanwa, supongo que el mvsx también. Pero, y esta es la pregunta dificil, ¿habria espacio en el mvsx para meter un stick de industrias lorenzo como el eurojoystick? Como mínimo el problema es que tienen mucho fondo y en los arcade sticks comerciales modificables tipo hayabusa no cabe en ninguno, pero en el mvsx quizá sí que haya sitio.
Ni idea tio,yo juego bien con lo que trae de casa. Preguntale a neocvera en el chat
Y finalmente, hay algún sitio donde se pueda comprar el mvsx con pie a un precio decente? En una búsqueda rápida veo que está en geekbuying por 560€ completa con la base y envio gratis desde europa, no sé si es buen precio ni si la web es fiable...
La web es fiable pero te van a follar fuerte en aduanas. Mejor no arriesgar y comprarla en europa al fabricante,que las envia desde polonia
Gracias